Transcripción automática
0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer y a la alma de casa que prácticamente es un ser humano.
0:00:08 Es un ser humano, no es la vida.
0:00:10 Ha confirmado.
0:00:11 Y tenemos aquí, por ejemplo, truco de belleza para empanadas.
0:00:18 Esto está muy bien.
0:00:19 Porque hablábamos de empanadas.
0:00:21 ¿Cómo hablábamos de empanadas?
0:00:22 Pero un truco de belleza.
0:00:24 La belleza de las empanadas es algo sobre lo que se habla rara vez.
0:00:30 Pero la pinta es con huevo.
0:00:32 Pero hay empanadas feas también.
0:00:35 Y la comida, como se ha dicho tantas veces, te entra por los ojos.
0:00:41 Me dice nuestro equipo de producción.
0:00:43 El hecho de que las empanadas deban ser recalentadas o estén frías no debe incidir en su aspecto final.
0:00:54 Firmado la rocefujó.
0:00:56 A ver, ¿cómo es eso?
0:00:58 Si al pintarlas con huevo batido, qué lindo es de casilo.
0:01:03 No, no es de casilo, es de casilo.
0:01:06 Es de casilo, claro.
0:01:10 Si al pintarlas con huevo batido le agregan una cucharada de aceite a la cobertura, no se cuartearán y quedarán dignas de la mejor peña.
0:01:21 Supongo que en las peñas vendan empanadas bellas y maquilladas.
0:01:25 Nosotros formamos parte de una peña.
0:01:29 La peña del paquetito.
0:01:32 Como entrada, tienes que llevar un paquetito.
0:01:37 Ah, cualquier paquetito.
0:01:39 Cualquier paquetito con empanadas o con pasteles, con todas cosas vernáculas de ser posible.
0:01:47 Y el paquetito se comparte ahí.
0:01:49 Claro, pues te abre el paquete y ya que se ensalto.
0:01:53 Abre el paquete y se compartí con los paquetes de otros.
0:01:56 Yo igual no voy, nunca.
0:01:58 Pues me da un poco de idea, andar metiendo la trompa en paquetes ajenas.
0:02:04 Además, que me hagan que...
0:02:05 Andar a saber en qué correctivo vino el del paquete,
0:02:08 ¿puedes llevarlo a las pasteles?
0:02:10 ¿Puedes llevarlo a las pasteles?
0:02:11 ¿Puedes llevarlo a las pasteles?
0:02:12 ¿Puedes llevarlo a las pasteles?
0:02:14 Si se lavo las manos.
0:02:15 ¿Quién hizo los pasteles?
0:02:16 Además, buenas tardes.
0:02:17 ¿Son pasteles empanadas? ¿Qué más?
0:02:19 ¡Locro!
0:02:20 ¡Locro!
0:02:21 ¡Cervada!
0:02:22 ¡Monturas!
0:02:23 ¡Mates!
0:02:24 ¡Rebenques!
0:02:25 ¡Pacones de plata!
0:02:26 ¡Tavas!
0:02:27 ¡Tavas!
0:02:29 El caso es este.
0:02:31 Pasamos a trabajar en una producción industrial de empanadas.
0:02:38 Y somos los que embellecemos las empanadas.
0:02:42 Las somos el make-up.
0:02:44 Sería, la palabra técnica.
0:02:46 Somos los Max Factor y Bruno Bobal de las empanadas.
0:02:57 Es justo lo que ando necesitando.
0:02:59 Porque, disculpe que lo interrompa, pero usted en un lugar y ve las empanadas y se ve que apetitosa.
0:03:05 ¡Shhh!
0:03:06 Dice usted.
0:03:07 Y es un poco por el aspecto.
0:03:09 ¿Apogudo o no las probas?
0:03:10 Pues, pues nosotros ya.
0:03:11 Y poníamos una quellaje, una cosita así, la empanada que te está diciendo con meme.
0:03:18 Justo lo que yo necesito, porque mire, yo también trabajo en la industria de la empanada.
0:03:22 ¡Para estar!
0:03:23 Hay que hacer un tema que hay que aclarar.
0:03:25 ¿Quién llamó quién?
0:03:26 Ustedes vinieron aquí a Miloca.
0:03:28 Por eso, eran en serio aclararlo.
0:03:31 Sí, ¿para qué nos llamó?
0:03:34 Mire, yo los llamé para que vinieran a Miloca.
0:03:41 Porque en la industria de la empanada lo mío es el relleno.
0:03:44 Yo hago solamente relleno esta industria.
0:03:46 Ah, nosotros prácticamente nos desentendemos del relleno.
0:03:49 Parece que lo conozco al señor le ha habido un artículo, una revista.
0:03:52 Ah, si usted escribe mucho en revistas, relleno.
0:03:54 Mire, me hacen notas, porque yo escribo el libro a lo importante, los de adentro.
0:04:01 Mire, nosotros hemos escrito el libro inverso.
0:04:06 Claro, me habían dicho que se escribieron el otro libro.
0:04:10 El empase es todo.
0:04:11 Creemos nosotros.
0:04:13 Y realmente, mire, estoy desbordado de relleno.
0:04:15 Y importancia de la fuera.
0:04:17 Quizás fuéramos de esa sección.
0:04:19 Ya habla muy bien de usted en el ambiente.
0:04:22 Muy bien, señor.
0:04:23 Pratidamente una artista del relleno, el mejor, el número uno.
0:04:27 Pero en el adentro usted es el mejor, así como nosotros en el afuera.
0:04:32 Yo creo que esta unión, esta sociedad, pues una boca.
0:04:37 Los otros afuera y usted adentro.
0:04:42 Pero sabes que tengo tanto relleno que todo el adentro se me está saliendo para afuera.
0:04:48 Eso es lo peor que le puede pasar a un adentro.
0:04:51 Cuando un adentro sale para afuera, malo.
0:04:55 Pero también no está mal cuando lo de afuera se mete para adentro.
0:04:59 Bueno, eso es lo que necesito.
0:05:01 Bueno, ha llegado al lugar más indicado.
0:05:04 Mire, yo le voy a contar para que vea nuestra experiencia.
0:05:09 En cierto ocasión vinieron aquí japoneses.
0:05:12 Quiero aclarar que estamos en el local del E.
0:05:15 Es un tema geográfico.
0:05:17 Rectifico. En cierto ocasión vinieron a nuestro amplio local.
0:05:21 Vamos a comparar con esta inmunda posilga.
0:05:25 Es paes, paes, repito señores.
0:05:28 Unos japoneses que querían comprar empanadas.
0:05:32 Pesaron a hablar, que en Japón se habla mucho el empanado.
0:05:36 Es raro que hayan adoptado el empanado.
0:05:38 Ahí lo llamó la atención, que el empanado de aquí,
0:05:41 que el empanado de aquel cuando era chico le contaban cuentos de empanadas.
0:05:45 Y en un momento tuvimos la sospecha de que esto no sabía lo que era un empanado.
0:05:54 Que había una mala traducción.
0:05:56 No diré un engaño, pero un especie de efecto de teléfono descompuesto,
0:06:01 desde aquí hasta el Japón.
0:06:03 Y este hombre quería realmente que las empanadas eran bombas de humo.
0:06:09 Yo sí, tenía un criterio de empanada como arma.
0:06:14 Y ustedes se los desanlaron.
0:06:17 Les dejamos hablar.
0:06:18 Sopechamos con él, que contaba que a él le habían dicho que, en muchas ocasiones,
0:06:24 la policía arrojaba empanadas a la tribuna para sofocar los desmanes que él dice producía.
0:06:32 Nosotros decíamos que sí.
0:06:36 Y cuando él nos dijo que estaba interesado,
0:06:39 que era el representante de la policía japonesa,
0:06:43 el comisario en Tokio.
0:06:46 El jefe de policía de Tokio.
0:06:48 Un vestizio.
0:06:49 Un vestizio.
0:06:50 Hablaba en mezcla, tenía asiento al mismo tiempo japonés y de vigilante.
0:07:04 Sí, el japonés enfatiza lo que lo hizo.
0:07:07 Bueno, y me dijo que él tenía ganas de comprar mil toneladas de empanadas para la policía de Tokio.
0:07:15 La cifra nos pareció de entrada como desafío de producción grande, mil toneladas.
0:07:22 Yo le dije al señor...
0:07:24 Estábamos los dos solos en negocio.
0:07:30 Le dije, ¿van a esperar el envío?
0:07:33 Por ahí vamos a tardar 20, 40 minutos.
0:07:35 Pero dudamos.
0:07:37 ¿Qué le decimos a este tipo?
0:07:39 Sí le dije, sí.
0:07:40 ¿Y cómo hacemos?
0:07:41 Un partago de decirle que...
0:07:43 Pero el tipo les quiso verlas empanadas.
0:07:45 Pero el que envió una, vio todas.
0:07:48 Y le mostramos una empanada de carne y la tiramos otra de la pared.
0:07:52 Como estaba caliente, imagínense salió humo.
0:07:57 Y con esto lo que estábamos...
0:07:59 Esto, esto, esto.
0:08:00 Es un arma letal.
0:08:01 Empanada, boom, boom, boom, boom.
0:08:03 Igual, fabricamos mil toneladas de empanadas.
0:08:08 Tuvimos fin de semana y lunes y martes también.
0:08:12 Y contratamos incluso personal supernumerario, porque si no, si no, no dábamos.
0:08:16 ¿Por qué no me muese?
0:08:18 Porque tampoco era cuestión de por qué eran mil toneladas y hacerlas empanadas a las que te criaste.
0:08:23 Nosotros, no.
0:08:24 Incluso él nos pidió que con la buña le escribieramos en el repuñe, policía del Japón.
0:08:33 En Japónés?
0:08:34 En Japónés.
0:08:36 Contratamos, contratamos a un tipo de supermercado que conocíamos para que escribiera eso.
0:08:41 Cuando ya se va la escrita como si envenen panadas nos dimos cuenta que era chino.
0:08:52 No importa, esto no importa.
0:08:57 Hubo inconvenientes.
0:08:58 Es una estapa.
0:08:59 El bar con un frágil.
0:09:00 Cortamos la calle.
0:09:02 Había una cuarta.
0:09:03 Para ponerlas empanadas.
0:09:04 Para la gente elaborando.
0:09:06 100 metros de gente elaborando.
0:09:07 En la vereda, porque el local no nos daba.
0:09:09 Paramos los colectivos y hicimos bajar la gente que se ganaron unos mangos.
0:09:13 Con el empanado.
0:09:14 Gente que mantenía trabajo, le digo, maestro, le digo, quiere ganarse unos mangos haciendo empanadas.
0:09:19 Bueno, ¿cuánto hay?
0:09:21 Tanto, no vamos a decir.
0:09:22 Que hay que tener un empanado.
0:09:23 Bueno, es la verdad que y renunció, al trabajo que tenía renunció.
0:09:27 Ah, era muy próspera la actividad del empanado.
0:09:31 Pero el trabajo que tenía el tiempo era pésimo.
0:09:36 Hicimos la sempana, le mandamos a Tokio.
0:09:38 Lo que fue era salir la hilera de camiones que iban para el puerto.
0:09:43 No terminaba nunca.
0:09:44 La emoción que teníamos nosotros.
0:09:46 Y nos pagaron.
0:09:47 Nos pagaron, nos hicimos ricos.
0:09:49 Después la gastamos en pavadas, vemos como es uno.
0:09:52 ¿En qué la gastó?
0:09:53 Eh, salíamos todas las noches.
0:09:55 Andábamos mucho por Ramón Mejía.
0:09:58 En la boliche.
0:09:59 Pero hay que gastar, es placer.
0:10:01 Nosotros ya éramos.
0:10:02 A veces nada más que pagáramos, pagábamos dos veces.
0:10:06 Moço, cóbreme, moço, cóbreme de nuevo.
0:10:09 Cóbreme, cobre medio, que nos vale mis platas.
0:10:13 ¿Y qué le pagaron en gens?
0:10:15 Que es una bolega muy poderosa.
0:10:17 En gens, sí.
0:10:18 Y no la querían agarrar en Ramón Mejía en gens.
0:10:20 Ya ve.
0:10:22 Y llegué.
0:10:23 ¿Son billetes grandes?
0:10:24 Sí, son billetes grandes.
0:10:25 Y estos son propaganda de tinta china.
0:10:28 ¿Eso no era de afuera?
0:10:35 Hay un japonés.
0:10:36 Parece que hay distinto, pero siempre parece el mismo.
0:10:39 Bueno, y si hicieron ricos entonces con esto se los...
0:10:45 Sí, pero la gastamos enseguida.
0:10:47 Ahora, la emoción cuando los invitaron a Japón...
0:10:50 ...invitado de honor.
0:10:51 ¿La policía armada con empanadas?
0:10:53 Son partidos de fútbol que incluso tenían infiltrados para hacer un lío,
0:10:57 porque imagínense, nos iban a mostrar el funcionamiento de las empanadas,
0:11:01 y si no pasaba nada no le iban a tirar empanadas a grátis a luchar.
0:11:05 Entonces, infiltraron unos tipos,
0:11:07 que se pide, que se dio, y se armó una balanza.
0:11:11 Apareció una hilera de policía con escudo y empanadas en la otra mano.
0:11:15 ¡Bum, bum!
0:11:16 Le tiraban empanadas a los agentes de retrocedía,
0:11:19 porque la gente también había oído hablar de las empanadas.
0:11:22 Y más que el funcionamiento de la empanada,
0:11:24 el miedo previo que les tenían a la empanada,
0:11:27 era que los hacía retrocedería a la empanada,
0:11:29 que no hacía nada y que caía ahí.
0:11:31 Pero les tenían tanto miedo que salían todos corriendo y enseguida se entregaban.
0:11:36 Ah, entonces fue un arma efectiva.
0:11:38 Se entregaban a la policía.
0:11:39 Los tipos se entregaban...
0:11:41 ¡Bum, bum, bum!
0:11:44 Entraban los perros comiendo las empanadas,
0:11:46 mientras los tipos se entregaban.
0:11:48 Y me dijo el jefe, pero decía,
0:11:51 ya ve, dice que estas bombas de humor resultaron ser estupendas para alimentar a los perros.
0:11:57 Pero no se dieron cuenta que era algo gastronómico, que no era un arma.
0:12:01 No, no se dieron cuenta porque era tan eficaz que no.
0:12:04 ¿Cómo me iban a dar su cuerpo?
0:12:05 Esa se empanada con jugo caliente,
0:12:07 sabiendo que le pega una a la espalda, le quemó a la espalda.
0:12:18 Ahora, escúcheme, entonces nos podemos asociar.
0:12:20 Yo le puedo dar un relleno letal.
0:12:23 Ustedes, buenas tardes, ya habla como cliente, habla, ¿no?
0:12:27 ¿De qué variedad de relleno tiene usted en su local?
0:12:30 Mire, yo...
0:12:31 Se habla de un exotismo, los gustos, que es único, ¿no?
0:12:34 Usted mencionó la palabra exacta.
0:12:36 ¿Cuál? Único.
0:12:39 O exotismo.
0:12:40 No, único.
0:12:43 Estoy trabajando en un experimento
0:12:47 que reúne lo mejor de todos los gustos,
0:12:50 denominado sabor único.
0:12:53 Esto suena muy bien de entrada.
0:12:55 Entrada, pero ya me está no gustando.
0:12:59 Imagínense que...
0:13:00 Mire, que los perros lo tienen que comer.
0:13:02 Imagínense que todas las miras fueran iguales.
0:13:05 A ver, cuénteme lo de nuevo porque cada vez me gusta menos.
0:13:09 Con el sabor único,
0:13:12 es raro que suena.
0:13:14 A mí ya la segunda vez me pensé que era más raro.
0:13:16 Ustedes ya no elige más,
0:13:19 porque el sabor lo elige a usted.
0:13:25 Cada vez que alguien hace ese juego,
0:13:28 usted no elige la puerta, la puerta lo elige a usted.
0:13:31 Yo siento que...
0:13:32 A mí me da desconfianza.
0:13:34 Siento que tengo que salir con una cacerola
0:13:36 a la avenida Pujredo.
0:13:38 Un minuto que habla con mis socios, ¿de acuerdo?
0:13:40 Sí, ya era un minuto.
0:13:42 Un minuto, lo necesito nada más.
0:13:44 Y tiene mirada de loco,
0:13:46 les varía.
0:13:47 Este tipo se volvió loco.
0:13:50 Parece un messiánico, habla de recién empanada.
0:13:54 ¿Y si lo saltamos?
0:14:01 Pero si no necesitamos el dinero,
0:14:04 y no estamos en train, y no somos ladrones.
0:14:08 Pero ya no es mala.
0:14:12 Pero venimos a ver si...
0:14:14 Tienes razón, tanto salio a trabajar en otra cosa,
0:14:16 que no es el robo, ¿no?
0:14:19 ¿Sabes que me lo veo y me da ganas de saltar?
0:14:23 A mí me da bronca nada más la forma que nos mira.
0:14:26 Nos mira desafiantes.
0:14:30 Vamos a intentar saltarlo, a ver cómo viene.
0:14:33 Cualquier cosa nos volvemos atrás como quieres una broma.
0:14:36 Lo único...
0:14:38 Lo único que te aclaro, Rubén,
0:14:40 que yo nunca salté.
0:14:42 No tengo...
0:14:43 ¿Tienes algún arma?
0:14:46 Solo que tengo de bolsillo es un...
0:14:48 es un picaporte de cuarta.
0:14:50 Y yo tengo una empanada.
0:14:55 Bueno, si la mantenemos de bolsillo,
0:14:57 puede parecer un arma.
0:14:59 Y ahora dime qué tengo acá de bolsillo.
0:15:02 Una empanada.
0:15:06 Vamos a volar.
0:15:14 Tengo miedo, tiene poderes.
0:15:16 A parte fundamental que el que es asaltado,
0:15:19 este atemorizado, este hombre no tiende temor.
0:15:23 Hay que asustarlo de alguna manera para entrar y para que entre clima.
0:15:26 Hay que asustarlo, si no, no lo vamos a poder asaltar.
0:15:32 Lleve...
0:15:34 Cómo lo... Cómo lo hago.
0:15:36 Hay que asustarlo.
0:15:37 Asustarlo vos. Yo no...
0:15:39 Vi un monstruo.
0:15:42 Ahí no me lo vió.
0:15:44 Pasando por la puerta.
0:15:48 No, debe ser mi señora.
0:15:55 Un monstruo te come malo.
0:16:00 Los monstruos no existen, señor.
0:16:03 Sí, lo vimos, lo vimos.
0:16:04 Bueno, ¿qué haría usted si lo asaltáramos?
0:16:10 ¿Qué tanto?
0:16:11 Nunca nadie se atrevió a asaltar este local.
0:16:14 Porque es una hipótesis.
0:16:15 Es claro, no.
0:16:16 Está moviendo.
0:16:17 Y es una conversación como tantas que hemos venido manteniendo.
0:16:20 ¿Usted qué haría?
0:16:21 Ha llegado el caso...
0:16:22 Yo sacar a esta empanada del bolsillo.
0:16:25 Un arma.
0:16:26 Que tengo también el bolsillo, por más que usted no crea.
0:16:29 Y lo apunté al mismo de adentro del bolsillo
0:16:31 para que la voy a andar sacando.
0:16:33 ¿Qué haría usted?
0:16:40 No te que me responda.
0:16:41 Me parece que yo nací para el chorro.
0:16:45 Hasta ahora no me convence para nada tu acusación.
0:16:47 No, confatizo máximo.
0:16:49 Dejadme a mí.
0:16:51 Miren, así como usted...
0:16:54 Todavía no tiene que asaltar el señor.
0:16:56 ¿Cómo asaltar?
0:16:57 ¿Qué estás jugando?
0:17:00 Ahora me toca hablar a mí.
0:17:02 Y escúchame bien.
0:17:06 El señor ya te dijo.
0:17:11 Un momento, por favor.
0:17:12 Me dijo que tenía una empanada.
0:17:13 No voy a ampliar más.
0:17:14 ¿Va a llevar el relleno o no va a llevar el relleno?
0:17:16 Pute peor que eso.
0:17:17 Pucha nervioso.
0:17:19 Bueno, no me preocupa.
0:17:20 No me preocupa.
0:17:21 Me pones nervioso.
0:17:22 Bueno, basta de hablar duría.
0:17:24 Sí, tienes razón.
0:17:25 Deme toda la plata.
0:17:26 Deme toda la plata.
0:17:27 O si no...
0:17:29 O si no qué.
0:17:31 O si no, le haremos algo.
0:17:33 Callate, japonés.
0:17:37 Y escuchad lo que te voy a decir.
0:17:40 Ustedes engañaron a nuestra patria.
0:17:46 Mi patria.
0:17:49 El Japón Imperial.
0:17:53 Un momentito voy a hablar con mi amigo.
0:17:57 Es que es loco, sentarado.
0:17:59 Sí, sí, no es japonés.
0:18:01 Estás loco.
0:18:02 A mí me parece que es japonés.
0:18:04 Si no tiene cara es japonés.
0:18:07 ¿Qué sabemos?
0:18:09 Mira si es japonés.
0:18:10 Yo tengo miedo.
0:18:11 Vámonos, vámonos.
0:18:13 Ahora voy a hacer una prueba.
0:18:15 Dígame lo mío.
0:18:16 ¿Qué tal todos sabemos de Japón, japonés?
0:18:23 El Japón es una isla.
0:18:26 Muy básico.
0:18:28 Es una isla.
0:18:30 Dejame seguir a mí.
0:18:33 Tiene una bandera blanca con un círculo rojo en el medio.
0:18:38 Es japonés.
0:18:41 Con todo eso que sabes tiene que haber nacido en Japón.
0:18:44 Y no donde lo vas a vender.
0:18:46 Pero una vez que estamos por hacer un asalto,
0:18:49 justo los toques lo ponen.
0:18:51 Bueno, ¿y qué podemos hacer por usted, amigo?
0:18:55 Con su qué, no su qué.
0:18:57 Vengo a vengar a mi pueblo por el engaño que ha sufrido.
0:19:01 ¿Cómo? Si nosotros venimos.
0:19:03 Si usted está en el local, nosotros lo visitamos.
0:19:05 ¿Verdad, lo que venimos es un asalto?
0:19:07 Porque sabías que vendrían aquí.
0:19:10 Ustedes vienen a mí.
0:19:12 Es una manera de oír a ustedes.
0:19:14 Así hablamos en Japón.
0:19:20 Y voy a vengar lo que hicieron con mi pueblo
0:19:22 que anda temiendo a sus inútiles empanadas.
0:19:26 ¿Y qué podemos hacer para evitar que usted nos mate como dos miserables?
0:19:34 Somos dos contra uno.
0:19:35 No pensamos matar.
0:19:36 No, no se importa.
0:19:39 Bien, adelante.
0:19:40 No pensaba matarlos, pero ahora que me da la idea.
0:19:48 Ustedes hicieron pasar una comida
0:19:52 como un arma anti-motines, anti-todo.
0:19:59 Sí, ya sé.
0:20:00 El 8 inventé el gas mostaza.
0:20:03 Ya me pareció cuando estuve en el local.
0:20:07 Algo raro sentí.
0:20:08 Y seré curioso.
0:20:11 ¿En qué consiste ese gas mostaza?
0:20:16 Estoy estudiando actuación.
0:20:19 Sí, sí, pero es...
0:20:20 Casi sobre actuando.
0:20:22 Estamos acando el momento en que clave.
0:20:23 Lo voy a repetir, sí.
0:20:24 ¿En qué consiste ese gas mostaza?
0:20:29 Con el gas mostaza, yo los apunto aprieto el pomo
0:20:35 o el sachet.
0:20:39 Vángese la, eh.
0:20:40 No pices a rugar.
0:20:41 O es una cosa o la otra.
0:20:42 Porque dan inutilizados en su sentido.
0:20:45 No pueden reaccionar, les pica todo.
0:20:47 ¡El gas paralizante!
0:20:50 Quedará quieto, así que ponga una posición cómoda a su cuerpo.
0:20:54 Momentito, no lo vamos a entregar tan fácilmente.
0:21:01 ¿No se crea que lo paralice juntos o por separar?
0:21:03 No se crea que no va a reducir tan sencillamente.
0:21:07 No, reducirlo a ustedes, disculpe, me jese.
0:21:12 Es vivo.
0:21:13 Me pone...
0:21:14 Es vivo, me está desafiando.
0:21:15 Si no fuera porque el miedo me paralicia, le metí una trompada.
0:21:21 El señor sí tenía una empana de bolsillo, pero yo tengo esto.
0:21:25 Mírenlo bien.
0:21:27 ¿Un boleto de tren qué es?
0:21:29 Un bolsillo.
0:21:31 ¿Por qué se ve la vidriera?
0:21:33 ¿Qué pasa a la gente?
0:21:36 El bolsillo.
0:21:39 ¿El bolsillo?
0:21:41 ¿Qué tiene un paquete?
0:21:42 ¿Hay que ir con el paquete a la peña?
0:21:44 ¿Ustedes la peña?
0:21:48 ¿Apenas el paquete?
0:21:49 No me hagas sacar el alma, de acuerdo.
0:21:52 Hay mucha gente que pasa.
0:21:53 ¿Está armado?
0:21:54 Sí, pero para un momento voy a hablar con mi comedia.
0:21:56 ¿Se lo está diciendo de serio o es para asumirlo?
0:21:59 Te dije hace un rato que tengo un picaporte de la puerta que traje.
0:22:02 Parece un revolve.
0:22:03 Pero es mentira.
0:22:04 ¿Es un picaporte?
0:22:05 No, porque lo dijiste también, que yo me creí.
0:22:07 Es un picaporte, pero el bolsillo parece un revolve.
0:22:11 No, está bien. Yo no voy a decir nada, que es un picaporte.
0:22:14 No me vale.
0:22:15 Porque te dirás que es un picaporte otra vez.
0:22:17 Te miraron tus asañas, Japoneso.
0:22:21 Ahora se dio vuelta a la tava.
0:22:23 ¿Que usted tiene un arma?
0:22:25 Sí, un picaporte.
0:22:29 Yo me lo tendría que haber dicho.
0:22:38 Estamos de vuelta a la tava.
0:22:39 Entre dar o alcibir un picaporte en el Japón es una muestra de amistad.
0:22:47 Es para abrir las puertas.
0:22:50 Pero yo yo os he ofrecer amistad a ilustre a mi prión.
0:22:54 Este meseable revolve, se proesterna ante vuestra ilustre pata y pide perdón.
0:23:02 ¿Qué le pasa? ¿Por qué habla así?
0:23:05 ¿Qué hablando en perfecto japonés?
0:23:11 Aquí está el picaporte y lo quiero entregar, ¿de acuerdo?
0:23:13 Yo le...
0:23:14 Y que sea como una reafirmación de la amistad argentino-japonés.
0:23:21 Japonesa.
0:23:23 Es lo que esperábamos y me están conmoviendo.
0:23:30 Porque la única manera de perdonarlos, de que mi padre los perdone, inclusive los premie.
0:23:39 Eso, a eso vivíamos.
0:23:40 A eso vivíamos.
0:23:41 A que nos premien un poco.
0:23:42 Podría ser el orden de dinero, más que estatua, ¿no?
0:23:47 Es recibir este picaporte como símbolo de la amistad.
0:23:52 Quiere decir, se abren puertas para el futuro.
0:23:54 Se abren puertas.
0:23:55 Le como en todas partes.
0:23:58 En el picaporte.
0:23:59 Así que los voy a invitar al Japón, a donde los van a homenajear, amistosamente.
0:24:08 Vamos, ya ahora mismo.
0:24:10 Ya mismo.
0:24:12 Uy, es Japón.
0:24:14 Japón.
0:24:15 Son 12 horas más acá, ¿eh?
0:24:20 Miren los tijeros, viene antes.
0:24:22 Y bueno, ¿dónde está la...?
0:24:25 Queremos el premio, señor.
0:24:27 Tuvimos un día dentro de un avión.
0:24:29 Bueno, mire, tuvimos que contratar también gente que simulara los premios, así como
0:24:34 aquella vez contratamos gente...
0:24:36 Déjame toda la plata.
0:24:38 ¿Tás loco?
0:24:40 ¿Saltar en Japón ahora?
0:24:42 ¿Tás loco?
0:24:43 Perdón, voy a hablar con mi compañero.
0:24:44 Pero te voy a decir loco, ¿eh?
0:24:45 Me canto.
0:24:46 En un minuto no meten en cana acá.
0:24:47 Sí, bueno, pero pasó muchas cosas.
0:24:48 Yo ahora ya no sé qué está sucediendo.
0:24:49 Marche preso entonces, señor.
0:24:51 A ver, policía, arroja la embarada.
0:24:55 A ver, nadie hace nada, no le entienden.
0:25:00 ¿Qué son aquellos dos tipos que vienen ahí disfrazados de policía?
0:25:04 Es el cuerpo especial de las noticias.
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