[5:40]
Entiendo el punto de Dolina que es siempre el mismo: no eches a perder X con tus comentarios y/o preguntas lógicas cuando no se necesitan porque estamos hablando de algo que sabemos que es mentira, también conocido como "no me cagues el cuento".
Lo que no voy a entender nunca es por qué es tan específico con lo que él llama "los burgueses" al decir que son concejales de (1)Vicente López. Tampoco comprendo por qué es que "los burgueses" (Dolina, ¿vos y tu publico que son?) son siempre los que supuestamente saltan con esas preguntas "desestabilizadoras de historias". No comprendo la relación entre el status social y la impertinencia. De hecho me parece que en la vida real, lo que pasa es mas bien lo contrario... la "burguesía" es la que suele (no siempre) comportarse mejor y lo que podríamos llamar "la plebe" son los que meten la cuchara (risas estridentes, comentarios al aire, el pibe que les llora, grita y no le dicen nada, se meten a repetir frases del programa, etc etc)
Si a algún compañero peronista le duele lo que digo, le respondo de antemano que "combatiendo al capital" no es esta berretada zurda de "la burguesía" y esas caricaturas de "gente bien", eso está en otro lado, no viven en barrios, sin embargo es imposible de negar que hayan piojos resucitados o imbéciles de cartel que creen pertenecer a una casta superior. Dolina no puede ser más burgués porque no tiene tiempo.
En 2014 el programa estaba intervenido por el kirchnerismo en auge, lo digo apoyandolo retroactivamente en varias cosas, pero sin negar los hechos. A Dorio lo sentaron allí para bajar linea (estaba también en 678), Dolina creo que nunca se sintió cómodo con eso por mas que compartiera ideas. Es fácil darse cuenta, por ejemplo cuando invirtieron en los nuevos trenes de la linea Mitre, todo era maravilloso y cuando invirtieron en los nuevos subtes se burlaron de todo lo que podían. Que se yo, me siento manipulado, no sé ustedes.
Me cansé de ideologías pedorras y grietas absurdas con prejuicios. Realidad y dos dedos de frente, van a ver como se puede hacer peronismo sin caer en la derecha ni en la izquierda. Yo creo que hay un centro y que siempre puede tirar para la izquierda, protegiendo al trabajador sin matar al empleador pero sin caer en estas berretadas ideológicas.
(1) Si venís de otro país o no conocés, Vicente López es un partido de la provincia de Buenos Aires, donde se supone (porque tampoco es tan así) que vive en su mayoría gente de clase media y clase media alta.
