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1 de Abril de 2011

Una estufa puede ser su peor enemigo

Transcripción automática

0:00:00 Guerra a los olores molejos, trucos para que su cocina esté impecable y una que es interesante
0:00:09 pues ya tenemos encima el invierno. Una estufa puede ser su peor enemigo. Miren que yo tengo muchos enemigos,
0:00:19 ninguno de ellos es una estufa por suerte.
0:00:23 Son calentones pero es otra cosa.
0:00:26 ¿Cuál le gusta más a Mila de la estufa evidentemente?
0:00:29 Nos escriben muchas llamas de casa y me dijeron que la estufa es peligrosa, etc.
0:00:35 ¿Qué clase de estufas puede tener en su casa y todo eso?
0:00:40 Si usted, señora Efrio, lenta y no cuenta con las ventajas de la calefacción central,
0:00:46 memorice estos consejos.
0:00:50 Primero, ¿cuáles son las estufas más peligrosas?
0:00:55 Tenemos acá al doctor Rodolfo Calencio, experto en estufas de la UNESCO.
0:01:06 Se dice que las estufas más peligrosas son las de infrarrojo.
0:01:11 Sí, claro, todas las de inframundo.
0:01:14 Toman el aire de la habitación y devuelven gases quemados.
0:01:19 Echale la culpa de estufas.
0:01:23 Con ellas el peligro de intoxicación sumado a una mala ventilación es una amenaza.
0:01:31 Y justo yo tengo de infrarrojo.
0:01:33 ¿Qué casualidad?
0:01:35 ¿Tienes ahí no nota el aire viciado?
0:01:37 Yo creí que era mi marido que nunca abre la ventana y que se respira todo.
0:01:44 Porque el ronca...
0:01:47 Yo a veces lo despierto y le digo...
0:01:51 Raúl...
0:01:53 Se llama Raúl el Dío.
0:01:55 Deja algo para que respiremos los demás.
0:01:58 Como era la frase, los decentes del mundo no podemos para mi tanto sinismo.
0:02:08 Y entre eso y los infrarrojos, los rayos infrarrojos...
0:02:13 Sí, no es que hicieran los rayos, la estufa tiene que ser más...
0:02:17 Los rayos infrarrojos usted nunca oye hablar como misteri.
0:02:20 En larga con la pila atómica unos rayos infrarrojos que te mataban o algo así.
0:02:27 Bueno, acá se le consume el aire y se empieza a espesar el aire.
0:02:31 Usted lo va a sentir.
0:02:33 Con la sopa de guisantes.
0:02:36 Lóndres.
0:02:37 Casi puede tocar el aire, usted no lo podría tocar.
0:02:43 El aire es libre.
0:02:45 Usted saca la mano por la ventanilla y está tocando el aire en movimiento.
0:02:51 Ahí es movimiento, pero usted quita, así como está.
0:02:55 Ya que lo dijo no va a ser.
0:03:00 Yo prefiero no tener estufa.
0:03:05 Y calientar la cama...
0:03:08 Con ladrillo.
0:03:10 Es muy sencillo, amiga.
0:03:14 Clápis y papel.
0:03:16 Calienta un ladrillo en el horno.
0:03:18 Bueno, el Brasil.
0:03:19 Si, Girls of the world.
0:03:21 Que tenemos Brasil que tiene la pieza, que también lo hace lo está bueno.
0:03:23 y le consume también todo el oxígeno.
0:03:25 Un senador.
0:03:26 Un braciso son cuentos que hacen los vendedores de tierra ansiado.
0:03:30 Un buen bracero en la pieza cierra bien todo para que no se escape.
0:03:36 Y todavía te estirge para la pava.
0:03:39 O mismo arriba del bracero le pone un tacho agujereado.
0:03:48 Lo más sano es un ladrillo que estero calienta en el horno.
0:03:52 Y lo pone en la cama.
0:03:54 Envuelto en una tovalla.
0:03:56 Porque si usted mete el pie, porque el ladrillo es prácticamente al rojo.
0:04:00 Y se produce saballones.
0:04:02 Y eso es calor seco lo que dice usted.
0:04:05 Porque también está la bolsa, la clásica, la bolsa de la botalia.
0:04:08 Está la clásica de la botalia.
0:04:09 Está caliente con el peligro de que se destape.
0:04:12 Sí, o se pinche. Dios no permita.
0:04:15 O que al llenarla usted la apriete contra su seno.
0:04:20 En el momento en que termina de llenarla.
0:04:22 Y emerge un...
0:04:24 Un Jayser.
0:04:27 Un Jersay.
0:04:32 Un este...
0:04:33 Se quima toda.
0:04:34 Churro de agua hirviente.
0:04:36 Que ha quemado muchas personas.
0:04:38 Yo trabajé mucho.
0:04:39 Trabajé mucho.
0:04:44 Pero ¿qué trabajó en la industria de la padefacción?
0:04:46 De el Instituto del Quemao.
0:04:51 Ah, y ahí tenía muchos casos de quemadura de agua hirviente.
0:04:54 Cuántas personas venían por noche quemadas por agua caliente?
0:04:59 De la bolsa, ¿no?
0:05:02 Pues yo trabajaba en verano.
0:05:05 ¿Tabamos hablando de la actualización?
0:05:07 Para llenar la bolsa de agua caliente.
0:05:09 Hay gente para todo igual, ¿no?
0:05:10 Pero la figura de la cara no le quiera que le borra las facciones.
0:05:13 Bueno, pero por eso es riesgoso utilizar agua caliente.
0:05:16 Espenza de las facciones.
0:05:18 Como forma de calefacción.
0:05:20 Habiendo tantos métodos hoy en día, señora.
0:05:23 Como por ejemplo cuál es.
0:05:24 Como por ejemplo el tiro balanceado.
0:05:26 Me parece de la mafia del tiro balanceado.
0:05:30 Balanceado.
0:05:31 Tiene toda la pinta.
0:05:32 El problema es que hay que hacer agujero sí o sí.
0:05:38 A mí lo que no me gusta es eso justamente.
0:05:41 Que me agujé en la pareja o el techo.
0:05:44 Para que salga el caño.
0:05:45 Y bueno, sí, tiene que salir por algún lado.
0:05:48 A mí se me nos juega el vecino de arriba.
0:05:50 Porque yo compré un adetiro balanceado.
0:05:52 Tiene puse en el caño y sona agujero en el techo.
0:05:55 Y se me puso el caño ahí.
0:05:57 Al rato.
0:05:58 No me han pasado ni dos horas.
0:06:04 ¿Quién es, me dice el de arriba?
0:06:07 Te digo, ¿qué quieres?
0:06:10 Y si a usted le parece, me puso un adetiro balanceado.
0:06:13 Me tira todo el humo para arriba.
0:06:15 El humo va para arriba.
0:06:16 Que yo no inventé la física.
0:06:20 Si lo ponías para abajo, se iba a la quejar también.
0:06:23 Pero usted está contaminando a su vecino.
0:06:25 No pensó en hacerle agujero en la pareja para afuera.
0:06:27 No tiene medianera, ¿vido?
0:06:30 Yo tengo un departamento interno.
0:06:32 Vivo en el bloque 3.
0:06:37 El 12 M.
0:06:40 Justo en el medio.
0:06:42 Todos están alrededor de mi.
0:06:44 ¿Cómo entra su casa?
0:06:46 Entra por otro departamento.
0:06:48 Entra por otro departamento.
0:06:55 Ahora, ¿usted linda con todos?
0:06:58 Sí, yo soy linda con todos.
0:07:01 Si me buscan me van a encontrar.
0:07:04 Que salamero, que es un señor.
0:07:07 Porque eso no tiene ni una ventana, un ventilus.
0:07:13 Son una puerta por la que pasó el departamento N.
0:07:17 Igual está bien diseñado.
0:07:20 Porque voy directamente un pasillito y enseguida la salida.
0:07:24 No pienses.
0:07:25 Porque ya usted me va a cargar.
0:07:28 Tiene que pasar por la pieza del té y pues...
0:07:33 Igual es una... disculpenme, una incomodidad.
0:07:36 No quiero ofenderla.
0:07:37 Es un poco... según las personas, pues nosotros somos...
0:07:40 Cuando llegamos tarde,
0:07:42 estamos pasando por el N, que son 5, 6 metros.
0:07:46 Sí, menos por ahí sí.
0:07:48 No, tampoco dejamos de hablar.
0:07:51 Si vinimos borrachos tampoco empezamos a reírnos.
0:07:53 Estás con amigas, por ejemplo.
0:07:55 Yo hago silencio, cierro despacito,
0:07:58 y cuando llega a mi casa, ahí vomito lo que se llama.
0:08:04 Una vez le pintamos una rajita encima del coso
0:08:06 en el departamento, al del aire, y no lo encontró nunca más.
0:08:13 Ahora, no pensó en otras maneras de que le affectionaron la casa
0:08:17 porque usted, tiro balanceado, no puede poner.
0:08:21 Entonces, ahora ahí, Carlos Ventoris.
0:08:23 ¿Qué? Carlos?
0:08:25 ¿Qué tal, Carlos?
0:08:28 ¿Qué hace, Calito?
0:08:30 Carlos Ventoris.
0:08:32 Que son... como ventiladores de calor, ¿sabemos?
0:08:34 Un ventilador que le tira agobio.
0:08:37 ¿Agobio?
0:08:42 Agobio Tropical es la marca de Carlos Ventoris.
0:08:45 Ah, pues un perfum.
0:08:48 Y usted lo enchufa,
0:08:50 saca un crédito para pagar la cuenta de luz que le va a venir,
0:08:53 agobio la enchufa, y le calienta todo el ambiente,
0:08:56 pero cuidado, porque seca las mucosas.
0:08:59 Ah, las pibas, las chiquitas.
0:09:01 Ah, todas las que vienen acá.
0:09:03 Voy a lo de ese y salgo cerca, ¿viste?
0:09:07 Salgo toda cerca, ¿viste?
0:09:09 Mucosa de viernes.
0:09:10 Como un pastel de palojo.
0:09:14 No lo puedo hacer.
0:09:16 Tiene que poner algo para humedecer la desgracia que yo le dije.
0:09:27 Algo, un vasito.
0:09:30 Con agua, al lado de...
0:09:31 O sea, arriba de algo caliente.
0:09:34 Usted pone, por ejemplo, un tacho.
0:09:36 ¿Udye?
0:09:37 Ah, qué raro.
0:09:38 Un tacho con agua.
0:09:41 Entonces, ¿qué le vas a tirar de un vaporcito?
0:09:43 Ah, agua hervida.
0:09:45 Bueno, no se servida.
0:09:47 No es un baño turco.
0:09:48 Antes tenía también...
0:09:50 arriba del bracero.
0:09:52 Ponía una olla con agua.
0:09:55 Y le echaba un poco de bucalito.
0:09:57 Ah, y un ventilador al lado.
0:09:59 Y un ventilador al lado que me tiraba.
0:10:01 Al mismo tiempo, calor, el bucalito.
0:10:03 Y humidificaba todo.
0:10:07 Un día me levanté y metí el pie dentro de la olla.
0:10:10 Y le di agua hirviendo.
0:10:12 Pero, sí, se quemó.
0:10:14 Fui y tuve que ir hasta el hospital, pero bueno,
0:10:16 saltando en una parte.
0:10:18 Bastante que estaba viva y no se transformó en un bronque o todo a usted.
0:10:21 Porque eso sí.
0:10:23 Ah, usted es un señor.
0:10:25 Poned el eucalito, lo desconoció.
0:10:28 Bueno, me hubiera avisado.
0:10:32 Y nosotros antes teníamos también la loza radiante.
0:10:36 Ah, la loza radiante.
0:10:37 Pero es un peligro.
0:10:38 Porque en otro departamento que vivíamos,
0:10:40 se tuvimos que modificar.
0:10:42 Y, por lo tanto,
0:10:43 la loza radiante.
0:10:45 le daba bomba al tipo.
0:10:46 Le daba bomba y bomba.
0:10:47 Y bomba y bomba.
0:10:48 Ponía al máximo en febrero.
0:10:50 En febrero.
0:10:51 Como ahí no le importaba.
0:10:53 A ver si le daba tanto que vos se escupía.
0:10:56 Es como hacer una casa en la calle.
0:10:58 Pero, pues, usted es...
0:10:59 Sí, por ahí iba a partir un tiro libre.
0:11:02 En el libro,
0:11:03 en el libro,
0:11:04 en el libro,
0:11:05 en el libro,
0:11:14 en el libro...
0:11:15 También hablla.
0:11:16 En el libro, billete...
0:11:18 En execution.
0:11:20 En el libro, en la adelante del día.
0:11:23 En el libro, en el libro...
0:11:25 En la arriba, no lo grave.
0:11:26 En el libro,
0:11:27 en el libro.
0:11:28 En el libro,
0:11:30 en la pensión juntos,
0:11:31 y en laалиظ Tiger Minor,
0:11:32 por ahí el Potterhere está en el entrilippo.
0:11:34 en el libro yanum,
0:11:42 Que no... que era una decisión.
0:11:45 Del consorcio que no era uno solo, que ellos eran...
0:11:51 Y que más eran dueñas los otros, nosotros la alquilábamos ahí.
0:11:54 Nosotros nos tenían menos porque alquilábamos.
0:11:56 Una vez las decisiones las toman los dueños,
0:11:58 así el encargo mientras se rascaba con la pata.
0:12:03 No, la loza radiante también es insalubre, le digo.
0:12:06 Ah, sí, ¿qué puede producir? ¿Qué clase de enfermedades puede agarrar?
0:12:10 No, no es que enfermedades...
0:12:13 Pero no, pero espere.
0:12:15 Sí, malestar es por ahí, respiratorios, porque la loza le calienta de arriba y de abajo.
0:12:20 Claro, de arriba, porque lo que es el... fíjense qué curioso, ¿no?
0:12:25 Lo que es el piso de arriba es el techo para mí.
0:12:29 Él podría haber sido ingeniero, así como lo ves, señor, es una cosa que no tiene.
0:12:34 Pero no, estudié filosofía.
0:12:37 Pero escúcheme, y para los niños, por ejemplo, la loza...
0:12:43 Entonces sé qué, que viene de abajo y de arriba.
0:12:45 Bueno, no, que viene de abajo y de arriba.
0:12:47 Imagínense, usted tiene el calor por de abajo y de arriba, ya está eso.
0:12:51 Entra en calor muy rápidamente y las vías respiratorias empiezan a transpirar.
0:12:57 ¿No sos las vías respiratorias?
0:12:59 No, no, empiezan a transpirar usted.
0:13:01 Muy extraño.
0:13:02 Si vos sos un experto, yo sé que he tomado el color.
0:13:04 Un paréntesis. Las vías respiratorias, una nota, pie de página.
0:13:09 Empieza a transpirar.
0:13:11 Dígalo con vos medio de querus.
0:13:14 Las vías respiratorias más conocidas como los poros y lo que es eso.
0:13:17 Empieza a transpirar, continuamos.
0:13:19 Las vías respiratorias se estresan.
0:13:23 Se estrechan.
0:13:24 Se estresan.
0:13:25 Una vez que se estresan, se esclerosan.
0:13:28 Una vez que se esclerosan.
0:13:30 ¿Tú eres tu hermos que hay quien lo vía cuando yo era chica?
0:13:33 Tú es clarosa.
0:13:34 Tú es clarosa.
0:13:37 Es cuando se le pone como flaxida la vías respiratorias.
0:13:41 Ah, flaxida, rodríguez.
0:13:45 Así que era por la losa.
0:13:47 Para una niña, sí.
0:13:50 Flaxida.
0:13:52 Flaxida frías.
0:13:56 Entonces, aunque sea pleno invierno,
0:13:59 si tiene la mala suerte de tener una losa radiante,
0:14:02 tiene que abrir las ventanas para...
0:14:04 Que entre bien el simul.
0:14:08 Que le entre el fresco, el frío incluso.
0:14:12 Y un buen rato.
0:14:14 ¿Usted cuánto orea su habitación?
0:14:16 Por ejemplo, si se levanta...
0:14:18 Primero, tío.
0:14:19 Otro verbo que no conoce.
0:14:21 Acabo de esclerosa, me pedí que me oré.
0:14:24 Usted se levanta, por ejemplo, a la mañana.
0:14:29 Sacude la sábana.
0:14:33 Ah, la sábana.
0:14:34 Es algo que no me la pueda sacar de encima.
0:14:40 ¿Por qué no podría sacársela de encima?
0:14:42 Porque por esta trabada la sábana.
0:14:44 Entonces la sacude así.
0:14:46 Me levanto y hace un toarreglado.
0:14:48 Siempre algo cae, en esos carros.
0:14:50 Son rituales, doctor.
0:14:51 No, no son rituales.
0:14:52 Cuidado, no romba todo.
0:14:54 ¡Claroso!
0:14:58 Esperábamos este momento, amigos.
0:15:02 Loza Radiante La Caliente.
0:15:05 Por la radio pública.
0:15:11 Qué vieja herosal.
0:15:17 ¡Demogno!
0:15:20 La loza Radiante viene con la música funcional.
0:15:23 Es un paquete.
0:15:25 Que lo instala todo junto y le viene todo junto.
0:15:28 Ahora se hace mucho.
0:15:30 Hay muchas tecnologías del todo junto.
0:15:32 Que le viene una calefacción con un servicio de luces.
0:15:36 Sí, de luces.
0:15:38 ¿Vio usted que hay ambientes donde prens y se aprende todo como los hoteles buenos?
0:15:42 Como los hoteles.
0:15:44 Está saliendo poco alto.
0:15:47 En los hoteles es bueno.
0:15:49 A veces me paso una buena media hora
0:15:52 viendo ver como demonios se apaga una cierta luz.
0:15:58 dándole a todos los botones.
0:16:01 A ver este y se apaga una de allá.
0:16:03 A ver el otro no se apaga ninguno.
0:16:06 A ver este y se apaga los veladores.
0:16:08 A ver a quien se prende los veladores.
0:16:11 Y por ahí tenés una lampra que te pega justo en la cara y no la podés apagar.
0:16:15 Entonces buscaba ver donde está en chupo y no está en chupo.
0:16:18 Vestida dentro de jamón, romá.
0:16:21 Por eso prefieren los hoteles malos.
0:16:23 Es un velador, el en chupo y un botoncito.
0:16:27 O si no de última flojada la lampara.
0:16:34 Los veladores de los hoteles malos tienen el botoncito
0:16:38 que está como en un pulsador.
0:16:40 Está falciado el pulsador también.
0:16:42 Es un punto...
0:16:44 Está en cable pelado.
0:16:46 Ahí están los cables pelados.
0:16:48 Los prefiero igual.
0:16:50 Estábamos calentando el ambiente.
0:16:54 Se arrojó su novia.
0:16:56 No sé quién es la señora.
0:16:58 Es mi socio.
0:17:00 Yo me he visto raro, pero me apoderé.
0:17:02 Sí, me apoderé.
0:17:04 Las más seguras son las de tiro balanceados.
0:17:07 Pero son muy caras.
0:17:09 Las más gastadoras.
0:17:11 Ay, qué reúne.
0:17:13 Dice, son las eléctricas.
0:17:16 Consume mucha corriente.
0:17:20 Además, ilumina todo el ambiente, la eléctrica.
0:17:23 No puede dormir.
0:17:25 Prendo una eléctrica y así da.
0:17:27 A mí no era mucho miedo.
0:17:29 Porque parece propiamente la luz mala.
0:17:31 La luz del demonio, es claro.
0:17:33 Te levantás a la noche.
0:17:35 Tenés un sueño más o menos.
0:17:37 No digo un sueño terrible,
0:17:39 pero uno más o menos te persigue drácula.
0:17:43 Te levantás y ves,
0:17:45 hay una raya roja.
0:17:48 El terror se apodera de ti.
0:17:50 Y te daño de secuanálisis.
0:17:54 Pero usted entra en sí.
0:17:56 ¿En un estado entre el sueño y la vigilia?
0:18:01 Sí, en mi estado general.
0:18:03 El señor doerbevela acá.
0:18:05 ¿Y usted recuerda que prendió una estufa?
0:18:07 Sí, pero a mí eso me da hora.
0:18:09 Yo me despierto muy despacio.
0:18:11 Yo me despierto por ejemplo y me quedo quieto.
0:18:14 Primero, primero que me pregunta es,
0:18:16 ¿Quién era yo?
0:18:22 A ver, dice, tardo en saber quién soy.
0:18:24 Me doy cuenta primero que no soy.
0:18:26 No soy fulano.
0:18:28 Lo primero es que pienso.
0:18:30 Uy, y yo, ojalá que no sea.
0:18:34 No, no, de tarde.
0:18:36 Dos o tres que deseo no ser.
0:18:38 Cuando me aseguro que no soy eso,
0:18:40 ya estoy un poco...
0:18:42 Pero cuando veo que soy yo,
0:18:44 ya hay un cierto desengado.
0:18:46 Pero bueno, importa eso.
0:18:48 Lo primero que hago es mirar a ver
0:18:50 quién está durmiendo.
0:18:52 Es eso, jefeo.
0:18:54 Y también le pregunta.
0:18:56 No, mire, sí me basta con mirar.
0:18:58 A ver si voy obrejeando.
0:19:00 Porque no sé ni en qué año estoy.
0:19:06 Bien, digo.
0:19:08 Ya pasó el año noven.
0:19:10 O hubiera preferido ser hice el lado de tu serice.
0:19:14 Y a la media hora recién estoy
0:19:16 más o menos en situación
0:19:18 de darme cuenta de que apague el estufo.
0:19:20 Con los espirales me pasa lo mismo.
0:19:22 Me asusto mucho.
0:19:24 O sea, usted no puede tener
0:19:26 de las luces. Ahora hay mucha luz en standby.
0:19:32 Digo que los televisores las...
0:19:34 los DVD...
0:19:36 Los aparatos en general de audio
0:19:38 que es una luz prendida.
0:19:40 Yo no los apago nunca.
0:19:42 ¿Cómo no los apaga nunca?
0:19:44 Pero lo deja que con la imagen del
0:19:46 televisor...
0:19:48 La raro.
0:19:50 Siempre es el mismo canal.
0:19:52 Tiene noticias.
0:19:54 Por eso la pesadilla.
0:19:56 Porque a mí me gusta informar.
0:20:00 Y que ahora usted lo dejó prendido.
0:20:02 Lo dejó prendido, pero qué me iba a decir usted?
0:20:04 Ya no me acuerdo lo que le iba a decir.
0:20:08 Entonces usted se puede asustar
0:20:10 en el medio de la noche con cualquier
0:20:12 mínima luz que se perturbe.
0:20:14 Yo vivo de salto en salto.
0:20:16 Es bueno, pero...
0:20:18 Esa lucesita violeta que quede ahí
0:20:20 después de estar, te parece que te va a llevar por delante
0:20:22 el cincuenta y siete.
0:20:24 Bueno, en esos mismos hoteles
0:20:26 en donde usted
0:20:28 si logró apagar el velador que usted dijo
0:20:30 en los hoteles, bueno,
0:20:32 le queda igual una luz de detector de incendio.
0:20:34 Es el detector de incendio, una cosa colorada
0:20:36 como mirás para arriba.
0:20:40 No puedes apagar.
0:20:42 Y además, como si hubiera francotiradores
0:20:44 yo soy un poco paranoico, la verdad.
0:20:46 Como si hubiera francotiradores alrededor
0:20:48 que están apuntando mal, ¿mio?
0:20:50 Todos los puntos rojos alrededor
0:20:52 de uno, ¿y cómo se va a dormir?
0:20:54 Eso sabe para qué buenas tardes.
0:20:56 Soy de hotel, personal del hotel.
0:20:58 Eso es por si... por qué era?
0:21:00 Por si usted prende un fuego
0:21:02 porque hay gente aquí que viene a este hotel
0:21:04 levanta el parque y se pone a hacer asalto.
0:21:08 Creo que son
0:21:10 los del pro o uno de esos.
0:21:14 Y entonces ahí es
0:21:16 cuando hay peligro de incendio
0:21:18 sale una lluvia
0:21:22 Una lluvia comercial.
0:21:24 Pero adentro llueve no afuera.
0:21:26 Pero un vídeo, ¿pienes?
0:21:28 Pero sale agua por un caño, se lo voy a hacer menos metaforio.
0:21:30 Y si apaga el incendio sin necesidad
0:21:32 que tengamos que molestarnos los bomberos.
0:21:34 Pero es que es inteligente que se esté oliviendo.
0:21:36 Incluso sin necesidad que se incendie nada por ahí.
0:21:38 Sí, a veces es un poco celoso, ¿eh?
0:21:42 Es Mirame y no me toques.
0:21:44 Y usted, ¿qué sé yo? Por ahí...
0:21:46 Se frota la mano, digá.
0:21:48 Se frota la mano, hace como un humito.
0:21:50 No hablemos de que prendan fojo, ¿no?
0:21:52 Pero en el pueblo empieza de agua de todas partes.
0:21:54 Y a veces están prendidos los artefactos eléctricos.
0:21:56 Imagínense,
0:21:58 hay un chorro de agua sobre el televisor.
0:22:00 Está ya este.
0:22:04 Este, ¿qué está acá?
0:22:06 Hay algunos que ven,
0:22:08 pasan películas de incendio en la tele
0:22:10 y se prende solo la alarma esa.
0:22:12 Ah, sí, sí, porque ve...
0:22:14 Ve una película, por ejemplo, de incendios forestales.
0:22:16 El tipo de están meta y meta y meta
0:22:18 y llevan camisa al cuadro y andan con una.
0:22:20 Son tasas igual.
0:22:22 Y bueno, viene el incendio forestal...
0:22:24 ¡Froooor!
0:22:26 ¡Pon otra, pon otra, pon otra!
0:22:28 ¡Ah, también!
0:22:32 O gritan, por ejemplo, están fusilando en la televisor.
0:22:34 ¡Una otra de amoria!
0:22:36 ¡Una otra!
0:22:38 ¡Tenemos cruzado!
0:22:40 Es un hotel del inicial.
0:22:42 Sí, yo enseguida miro.
0:22:44 Por eso miro el programa.
0:22:46 Para no poner ninguna película en cuyo argumento
0:22:48 quepa un incendio.
0:22:50 O la palabra fuego.
0:22:52 ¡Oiga, me da fuego!
0:22:54 Y es la tecnología inteligente y es así.
0:22:58 sobre todo porque hay graciosos...
0:23:00 Es así, estúpida.
0:23:02 Hay graciosos...
0:23:04 Muchachones como ustedes.
0:23:08 Nosotros somos muchachones.
0:23:10 Que vienen a los hoteles...
0:23:12 a poner a prueba...
0:23:14 Señor, nuestra juventud es lo que hemos hecho a prueba.
0:23:16 Los detectores de humo y dicen...
0:23:18 Somos jóvenes, señor.
0:23:20 Somos jóvenes... rebeldes.
0:23:22 Por eso nos dejamos el pelo largo.
0:23:24 Y no vamos a trabajar nunca en la fábrica de papá.
0:23:28 Tendremos eso, sí. Una banda de rock'n'roll.
0:23:30 Eso, sí.
0:23:32 Y seremos muy felices y conquistaremos muchas niñas.
0:23:34 Mi papá quiere que estudie medicina.
0:23:36 Es un dinosaurio.
0:23:38 Osaurio.
0:23:40 Pero, mirá vos.
0:23:42 Bueno, esto se le acabó, sí.
0:23:46 Otra vez nos pusieron un actor
0:23:48 de otra manera.
0:23:54 Está un kilo y dos palcitos.
0:23:58 Ha llegado la hora, muchachones.
0:24:00 Ha llegado la hora de marchar.
0:24:02 No se invita que no hemos...
0:24:04 No hemos dado mucha idea de cómo comprar una estujo.
0:24:06 No, y al final no sabemos qué mejor.
0:24:08 Lo mejor sigue siendo el papel de diario, caballero.
0:24:10 El papel de diario abajo de la camiseta, señor.
0:24:12 Eso te mantiene bien calientito.
0:24:14 Sí, pero le cruje todo también con eso.
0:24:16 Ah, sí. Yo igual soy de crujir.
0:24:18 ¿O usted qué por qué cruje así?
0:24:20 Sí, me pasó todo el día crujiendo.
0:24:22 Está hojaldrado.
0:24:24 Sí, tengo la piel un poco papelosa.
0:24:26 ¿Y le van escarbando así?
0:24:28 Porque a mí el hojaldrado me da ganas de andar orgán.
0:24:32 Yo tengo una y otra piel y otra.
0:24:34 Y mis novias me abren así
0:24:36 como un alfajón santapestrino.
0:24:38 Hasta el suplemento, incluso.
0:24:42 Gracias por ver mi vídeo.
0:24:44 ¡Pero qué le pasa!
0:24:46 Bueno, muchas gracias, doctor.
0:24:50 en el transcurso de la cual pondremos al prueba...
0:24:52 No, regalaremos al fajón santapestrino.
0:24:54 Mejor, mejor.
0:24:56 Sin alarma. Pausa.

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