Andrea Silvina
En Venganzas del Pasado desde el 01-abr-2010 a las 00:55 hrs
Almaluzar: Esa canción me encantó también en su momento. La pasaron en el prog?? Todavía no escuché nada.
Ricardo: reconozco que Ud. puede tener razón. Todo el mundo me dice que en ciertos aspectos tengo un gusto bastante dudoso.
Ah, no!!! A mí me gustan también algunos panqueques con helado.
Ejem, ejem. Es una escuela de Barrio Norte, C.A.B.A. Hasta la semana pasada funcionaba.
Ay, Ricardo... si supiera dónde está ubicada la escuela ...
Para que se entretengan:
http://www.flickr.com/photos/31477143@N06/sets/72157624691220844/
"subo uno" quise decir.
Uf ! qué cantidad de links! y yo sin tiempo para verlos... bue, después -para no ser menos- subo un yo. Saludos!
Hola! hay una marcha tb el sábado a las 15, por el tema d los animalitos de Neuquén. Sale desde el Obelisco pero no recuerdo pa dónde va. Imagino q irán a la Casa d la Pcia de N.
Saludos!
Almaluzar: para amigos del feisbuc y para miembros fundacionales del foro es gratis.
Y bueno: habría que ver cuántos somos para hacer bien el reparto.
Caja de empleados!
Para participar en el foro, Fany, hay q pagar peaje a la tesorera del mismo, que vengo a ser yo por autoproclamación.
Media falta, Almaluzar.
José Domingo, la que aparece en la foto es su tía?
Acá los fines de semana se trabaja a reglamento. Ni Almaluzar aportó!
OT:
Ahora que viene tranqui la cosa, les dejo un link:
http://30noticias.com.ar/index.php/novedades/pais/95307-fue-aprobada-una-ley-que-a-sacrificara-a-los-perros-de-la-calle.html
Hoy tampoco hay piñas acá? :-(
Bueno, tiro la piedra y escondo (o no) la mano:
En mi opinión, buena parte del programa se sostiene en la figura de Barton. Sin él, el programa sería distinto de lo que es actualmente (mejor o peor, eso no lo sé). Fíjense si no, en las charlas previas a la reflexión o en el bloque humorístico. Es Barton, muchas veces, el que da pie a que Dolina se luzca.
Me despido.
lluvia de corazones,
Andrea
Es verdad: no está la opción.
Ay! Cuánto amor!!!
Comentario número cien!!! Qué me gané??
Me salvó a mí del infarto, Radani.
Y, sí, en mi foto hay un error de acentuación. Dice: "Podrán imitarnos pero es tan díficil". Saludos.
Extensor De Rango Tp-link Para Pared Tl-wa850re V7 Inalámbrico N 300mbps
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado