Perfil del Usuario
Andrea Silvina

Andrea Silvina

En Venganzas del Pasado desde el 1 de abril de 2010 00:55

Perfil en Facebook
Andrea Silvina
Andrea Silvina el 6 de abril de 2013 21:35 en La venganza será terrible del 05/04/2013 dijo:

Chamo, sabemos que hubo inundaciones en La Matanza y las donaciones están siendo destinadas a las distintas zonas afectadas. No veo la razón de tu referencia a la Ciudad de Buenos Aires, ya que la mayor parte de la ayuda que se está reuniendo en Capital Federal (y en otros lugares de esta sufriente república)no está destinada a Capital Federal, sino a la Provincia de Buenos Aires. No me vengan ahora con los habituales ataques a los porteños. La mayor falta de divulgación acerca de lo que sucedía en el conurbano se produjo mientras muchas personas se regodeaban con los destrozos en la CABA y preguntaban jocosamente dónde estaba el jefe de gobierno, sin saber que en el mismo momento, en La Plata, se estaban perdiendo vidas.

Andrea Silvina
Andrea Silvina el 14 de febrero de 2013 15:09 en La venganza será terrible del 13/02/2013 dijo:

Hice click en un "me gusta" por equivocación...yo creo, acerca del debate que propone Roberto, que una cosa es la literatura/el arte/ las palabras que se dicen en un programa de radio y otra cosa muy distinta, la vida.
La frase "El que está enamorado no necesita eso de 'Vamos acá, vamos allá.' Los pasatiempos no son para el verdadero enamorado; no necesita que le ayuden a pasar el tiempo" es válida sólo cuando los enamorados tienen 14 años, o bien, cuando, en realidad, uno no está enamorado: es válida para el "touch and go". Cuando uno está enamorado de alguien, cuando uno quiere a alguien busca hacer este tipo de salidas o actividades para disfrutar con el otro.
El quedarse todos los días en una casa tomando mate (por decir algo), con la excusa de que los enamorados/amantes verdaderos no necesitan nada más, implica cierta falta de interés por la otra persona. En la vida real, las consecuencias de esta práctica no son muy buenas...

Andrea Silvina
Andrea Silvina el 8 de agosto de 2012 21:05 en La venganza será terrible del 07/08/2012 dijo:

Quizás, su comentario, Picadofino, haya caído mal porque, últimamente, está muy extendida la idea o el prejuicio de que todo aquel que "supere la media" (en términos económicos) no entra dentro del esquema de los que son políticamente correctos.
La gente, en la situación actual, no puede evitar responder con violencia, porque hemos caído en la guerra de todos contra todos. Y así, nos manejan como quieren.

Andrea Silvina
Andrea Silvina el 2 de abril de 2011 23:07 en La venganza será terrible del 01/04/2011 dijo:

Bueno, me alegro de que lo hayas pasado lindo, Angie!
Virginia, parece que el autor de "El gato de Simón" sólo hizo esos pocos dibujos que pueden encontrarse en youtube. Y es una lástima,verdaderamente. Además de talentoso, es un gran observador de las costumbres gatunas.

Andrea Silvina
Andrea Silvina el 31 de marzo de 2011 23:15 en La venganza será terrible del 30/03/2011 dijo:

Pero! recién llego de trabajar.
Ya todo debe de haber terminado. :-(
Brindo desde lejos a la salud del lavarropas de Pacha.

Pavlov: no es que una quiera hacer leña del árbol caído, pero el comentario de Iñaki, particularmente a MÍ, me sonó medio mala onda, en especial la referencia a nuestra querida Almaluzar, que, por cierto, siempre trata a todos con mucho respeto.
Hay maneras y maneras de ingresar en un foro.