Andrea Silvina
En Venganzas del Pasado desde el jueves, 01 de abril de 2010 a las 12:55 AM
Mi querido Maurizio..."¡qué duda cabe!" qué manera de simplificar las cosas.
Y dónde estaba nuestro jefe de gobierno? Pues en el mismo lugar que el intendente de la capital provincial.
Chamo, sabemos que hubo inundaciones en La Matanza y las donaciones están siendo destinadas a las distintas zonas afectadas. No veo la razón de tu referencia a la Ciudad de Buenos Aires, ya que la mayor parte de la ayuda que se está reuniendo en Capital Federal (y en otros lugares de esta sufriente república)no está destinada a Capital Federal, sino a la Provincia de Buenos Aires. No me vengan ahora con los habituales ataques a los porteños. La mayor falta de divulgación acerca de lo que sucedía en el conurbano se produjo mientras muchas personas se regodeaban con los destrozos en la CABA y preguntaban jocosamente dónde estaba el jefe de gobierno, sin saber que en el mismo momento, en La Plata, se estaban perdiendo vidas.
Hice click en un "me gusta" por equivocación...yo creo, acerca del debate que propone Roberto, que una cosa es la literatura/el arte/ las palabras que se dicen en un programa de radio y otra cosa muy distinta, la vida.
La frase "El que está enamorado no necesita eso de 'Vamos acá, vamos allá.' Los pasatiempos no son para el verdadero enamorado; no necesita que le ayuden a pasar el tiempo" es válida sólo cuando los enamorados tienen 14 años, o bien, cuando, en realidad, uno no está enamorado: es válida para el "touch and go". Cuando uno está enamorado de alguien, cuando uno quiere a alguien busca hacer este tipo de salidas o actividades para disfrutar con el otro.
El quedarse todos los días en una casa tomando mate (por decir algo), con la excusa de que los enamorados/amantes verdaderos no necesitan nada más, implica cierta falta de interés por la otra persona. En la vida real, las consecuencias de esta práctica no son muy buenas...
¿Vamos a la cama y nada más?
Medio quedado, el hombre...¿por qué no ir a algún lado con alguien que te gusta?
"Yo no quería venir" era una frase recurrente en los radiocines de 1993, cuando el programa se transmitía los viernes desde el Sindicato del Seguro. Esta frase era dicha por Esteban Eseverry, que precedió a Rolón en el programa.
Quizás, su comentario, Picadofino, haya caído mal porque, últimamente, está muy extendida la idea o el prejuicio de que todo aquel que "supere la media" (en términos económicos) no entra dentro del esquema de los que son políticamente correctos.
La gente, en la situación actual, no puede evitar responder con violencia, porque hemos caído en la guerra de todos contra todos. Y así, nos manejan como quieren.
Hmmm...no me parece que el que selecciona los programas sea "un reverendo pelotudo". Creo que los elige con toda su intención y "buena" voluntad. Saludos.
Yo soy la Andrea Silvina a la que se refiere The Flaq? Pasé por aquí en un momento de insomnio; hace bastante que no escucho el prog. Bueno, de todos modos, veo que no aparece mi fotito.
Saludos a todos
"Muchacha ojos de papel"
"Estación"
"Brillante sobre el mic", del asqueado.
"Y mientras tanto el sol se muere" (o algo así), del Indio.
Digo yo, haciendo una mezcla horrosa de estilos y cantantes.
Yo no fui al programa, eh!
Mire, Mondiola. Lo agregué al feisbuc solamente por su elegancia.
Buena pregunta, Ricardo. En la época en q los informes estaban bien escritos, el responsable era Nicolás Tolcachier (productor del programa). Ahora desconozco quién se encarga de la redacción.
Bueno, me alegro de que lo hayas pasado lindo, Angie!
Virginia, parece que el autor de "El gato de Simón" sólo hizo esos pocos dibujos que pueden encontrarse en youtube. Y es una lástima,verdaderamente. Además de talentoso, es un gran observador de las costumbres gatunas.
Marcelo, menos mal que nos olvidamos sólo eso!! (Podría haber sido peor)
PAra aquellos a los que les gustan los gatos:
Antoine:
Muy buen enlace.
Pero! recién llego de trabajar.
Ya todo debe de haber terminado. :-(
Brindo desde lejos a la salud del lavarropas de Pacha.
Pavlov: no es que una quiera hacer leña del árbol caído, pero el comentario de Iñaki, particularmente a MÍ, me sonó medio mala onda, en especial la referencia a nuestra querida Almaluzar, que, por cierto, siempre trata a todos con mucho respeto.
Hay maneras y maneras de ingresar en un foro.
Iñaki, no es obligación hacer comentarios sobre el programa de la noche anterior. Además, la mayoría de nosotros no solemos escucharlo en vivo.
Pero, si quiere, podemos improvisar sobre lo que suponemos que se habló en el programa.