Annexma
En Venganzas del Pasado desde el miércoles, 27 de junio de 2012 a las 12:13 PM
@mariela.lunarodriguez.56 En el caso de los casetes lo más rápido que se me ocurre es pedir —si no tenés— un reproductor de MP3 que muchos vienen con grabador de voz; encerrás en una aviación el equipo reproduciendo el programa, mientras dejas grabando el mp3; este último te genera un archivo de audio digital (.mp3) así lo pasas a una PC y lo subís acá.
Otro método requiere de cables desde el equipo hasta la PC y desde esta lo grabas del mismo modo que con el reproductor de MP3 (generaría algo de mejor calidad supongo), pero en ambos casos requiere de que reproduzcas el programa en tiempo real.
Eso se me ocurre, no sé otro método.
Saludos.
Rubio estuvo mejor en el primer programa. Acá estuvo algo trabado y de hecho cambiaron de situación cada dos frases he iban y volvían.. pero son dos programas por ahora: uno bueno, y uno malo; sería presuroso decir que no esta bien (que le falta vocabulario —elementos— es notorio). Yo esperaría más programas para sacar una conclusión.
Yo espero que inviten los lunes ente como Alfredo Casero o Daniel Aráoz.
¡Tengo una primicia!
Mandé un mensaje al Twitter de Luis Rubio (@luisrubiotv) preguntando sobre una próxima participación en LVST y me contestó lo siguiente:
¡Tengo una primicia!
Mandé un mensaje al Twitter de Luis Rubio (@luisrubiotv) preguntando sobre una próxima participación en LVST y me contestó lo siguiente:
¿Sera suficiente con enviar menaje al mail o al Facebook? ¿De donde son lo mensajes que leen en el programa? Pedir por un Luis Rubio o un Daniel Aráoz, ¿no?
¡Excelente sorpresa!
Luis rubio me hace reír mucho con su personaje de Eber Ludueña y creo que cuando tome más confianza se integrará mejor. Si bien no tiene un vocabulario rico —por lo menos hoy no lo demostró— mejorará cuando de cuenta de como se dan los diálogos. Me reí muchísimo; ya sea por las situaciones que se tejían, más las tentadas, y lo mejor fue que se lo notó a Dolina muy motivado y al genio de Barton conteniendo, atajando y moldeando lo que su nuevo compañero aportaba.
¡Aire fresco al fin! Espero que perdure.
Saludos gente.