6 de Julio de 2012

La venganza será terrible del 05/07/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Luis Rubio.

Segmento Inicial

  • Espacios recreativos en empresas y eventos para mejorar relaciones entre empleados.
  • Huelga de actores de Hollywood.

Segmento Dispositivo

  • El Lamaísmo.
  • Carrousel (Alejandro Dolina) ♫

Segmento Humorístico

  • Me estoy muriendo de frio!: T.A.E., Transtorno Afectivo Estacional.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Araca corazón ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • Criollita decí que si ♫
  • Nowhere man ♫
  • Fields of gold ♫
  • One love ♫
  • Tico Tico ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (17)

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 6 de julio de 2012 08:31 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

buenas...... me gustaron las participaciones de Luis Rubio ojala que pueda estar seguido esta bueno que sea un humorista el invitado, porque le da otro vuelo al segmento humoristico como buen complemento de Dolina, y hasta a Barton se lo noto mejor en estos programas, voy a ver si este lunes puedo ir al Multiteatro hace mucho que no lo presencio, perdi la inquietud de verlo en vivo, mas alla que seguramente va a estar Dorio, por los buenos tiempos me voy a hacer el viajecito al centro, saludos a todos....

Efecto
Efecto el 6 de julio de 2012 10:36 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

El problema, para mí cuando está Rubio queda más claro, es la presencia de Dorio.

Creo que a mucha gente le encanta cuando está Rubio, al menos yo siento que lo escucho con más actitud y predisposición porque con Dorio ya lo escucho quemado.

Saludos!

miriam
miriam el 6 de julio de 2012 11:20 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

Espero que Luis Rubio esté por lo menos dos días a la semana. Alejandro tiene más aire para trabajar y eso lo motiva para hacer sus asociaciones que con Dorio, se ven interrumpidas a cada rato.

Annexma
Annexma el 7 de julio de 2012 00:17 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

Rubio estuvo mejor en el primer programa. Acá estuvo algo trabado y de hecho cambiaron de situación cada dos frases he iban y volvían.. pero son dos programas por ahora: uno bueno, y uno malo; sería presuroso decir que no esta bien (que le falta vocabulario —elementos— es notorio). Yo esperaría más programas para sacar una conclusión.

Yo espero que inviten los lunes ente como Alfredo Casero o Daniel Aráoz.

yoagu
yoagu el 7 de julio de 2012 12:04 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

No me gustó Luis Rubio para nada, no está a la altura del negro, no cualquier puede estar ahí.

Todavía no entiendo a los detractores de Dorio, es un tipo brillante y tiene uno diálogos con el negro que son de película, aunque es cierto que el segmento humorístico no es el fuerte de Dorio, pero no sé si se dan cuenta de la inteligencia de este tipo

Alicia de Montevideo

a mi tampoco me gusta rubio, estuvo malo en el primer programa y peor en el segundo. hace dos o tres chistes fáciles, asociaciones sencillas, y pasa grandes ratos absolutamente mudo. la ventaja que tiene es que le da aire a dolina y a barton como cara y contracara, y por eso el segmento humorístico sale bueno. banco a dorio a full, es un tipo que aporta desde la cultura y la inteligencia, y el negro funciona diferente con él, pero funciona bien.

Enoch Soames
Enoch Soames el 8 de julio de 2012 03:28 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

Si a cada uno nos van a mandar a donde merecemos Gus Santos, vos saldrías perdiendo. Ahhh Rubio me aburre hasta la desesperación. Y la reproduccion del programa se me corta cada 10 minutos, por cualquier navegador.

miriam
miriam el 8 de julio de 2012 12:02 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

Sería bueno recordar que es un programa de radio y no una clase académica, de modo que la "brillantez" debe estar al servicio de los oyentes/espectadores y no al servicio personal. Anoche en TVR lo vi a Alejandro decir en modo de súplica "cómo lo extrañamos Schultz" y es que Schultz, Rubio, Barton, Rolón, Gulliespi, Mactas, Stronatti y todos los demás que alguna vez acompañando a Dolina, tenían respeto por el programa y entonces hacían lo que tenían que hacer. Dorio usa el programa para mostrar que es brillante y termina agotando a todos. Parafraseando al negro yo le cambio 10 brillantes por uno que sepa escuchar y respetar al otro.

jeremias.k
jeremias.k el 8 de julio de 2012 21:22 en La venganza será terrible del 05/07/2012 dijo:

Como solución provisoria, les aviso que para poder cargar en el reproductor sin problemas, deben poner play y poner pausa. Cada vez que pongan pausa verán que se va a cargar un segmento del audio, repitan esas acciones hasta que se llene la barra y no van a tener ningún problema.