Perfil del Usuario
Carlitos Marz

Carlitos Marz

En Venganzas del Pasado desde el 11 de septiembre de 2016 21:47

Carlitos Marz
Carlitos Marz el 11 de septiembre de 2016 21:58 en La venganza será terrible del 07/09/2016 dijo:

Me gustó ésto porque al fin se pudieron ver comentarios de gente normal en este foro. Estoy cansado de tener que lidiar con la misma sarta de enfermos que comentan cada publicación; qué giles que son, díos mío, declarándose enemistades eternas como el muchachito genaro aquí arriba, tomándose el esfuerzo de poner "no me gusta" a cada publicación a lo nene de jardín ofendido con el compañerito como le hace el pendejito de Enoch al otro insoportable de Mariano C, escribiendo monografías a fuerza de derrape mental como hace esa Viyi, o dedicandosé 17 posts a sí mismo como hace el querido mariano. Increíble.

Basta! Déjense de molestar un rato, no comenten más, váyanse a otro lado, nos tienen hartos. Ármense un grupito de facebook y vayan a seguir con estos esfuerzos psicóticos e infantiles allá, que les viene mejor porque tiene opción de respuesta directa.

Nadie escribe nunca nada en este foro porque ustedes espantan.

Lo más triste es que todos ustedes, intelectualoides desviados, entran textualmente a tipos de personas de los que Dolina se ha reído por años en el programa. Gente que no es capaz de entender lo idiota que queda sentir la necesidad de poner en un foro virtual anónimo una declaración de la talla de lo que dijo acá arriba genaro; a nadie le importa qué te repugna y qué no, nadie te lo pregunto, y nadie lo quería escuchar. Todos pedantes y pretenciosos, desesperados por demostrar y debatirse, y no sé qué, todo el tiempo dispuestos a sentarse una tarde entera a señalarle claramente a un otro anónimo en internet qué son y que no son, y capaces de declararse enemigos eternos por foros, o perseguirse a fuerza de dislikes.

Me encanta, me encanta que no se puedan ver reflejados en cientos de chistes sobre gente como ustedes a lo largo del programa, y me dan mucho asco. Saludos.