Perfil del Usuario
cronopio

cronopio

En Venganzas del Pasado desde el 16 de julio de 2008 02:21

Perfil en Facebook
cronopio
cronopio el 25 de julio de 2012 23:33 en La venganza será terrible del 24/07/2012 dijo:

Con permiso, tal vez mi pregunta tenga respuesta en días anteriores, pero la pereza me gobierna: ¿Qué se sabe de Luis Rubio? ¿Proyecto inconcluso? Sus dos apariciones me parecieron de notable coherencia con LVST.

¡Abrazos y besos para todos!

Alejandro
Alejandro el 8 de julio de 2009 21:51 en La venganza será terrible del 07/07/2009 dijo:

Hoy una amiga hablaba por teléfono y le preguntó al que estaba del otro lado "¿Tenés alguna novedad?"... Hasta acá, como verán, la cita no merece resaltarse. Lo que si se lo merece (y tal vez no) es que yo entendí que mi amiga preguntaba "¿Tenés olor a navidad?" Ja... tremendo, una frase así merece ser divulgada...

si, ya se, ¿qué tiene que ver eso con Dolina?.. Nada, pero justamente ahí está la cuestión... Me parece que Dolina puede opinar lo que le venga a cuenta y estará bien, es su espacio y tiene su derecho, lo mejor sería que uno analice si el programa le aporta algo, ya sea entretenimiento, alegría, tristeza, enojo, resignación, enseñanza, delirio, escepticismo, indiferencia, emoción, etc... Luego, a ese analisis le sigue la siguiente reflexión "¿Me es útil escuchar este programa?",

Si la respuesta es no, se resuelve fácil: Click en la crucesita que esta arriba a la izquierda y no se entra más al foro.
Si la respuesta es si, seguramente se comprenderá que las razones de mi elección bien diferentes pueden ser de las razones de otros, entonces poco útil será tratar de imponer las mías.

Comprendiendo esto será sencillo ver que la discusión acerca de si Dolina es una cosa o la otra solo sirve para que se borren las letras del teclado... no se termina más.

Bien valdría que el foro sea un humilde espacio de camaradería, amistad, compinchaje y amables palabras. Al fin y al cabo todos perdemos la última batalla y las discusiones se las lleva el primer hacker que agarre el foro y lo transforme en números binarios...

Así y todo sigue habiendo olor a navidad

Alejandro
Alejandro el 6 de julio de 2009 23:39 en La venganza será terrible del 03/07/2009 dijo:

No entiendo, para escribir y estar en la "onda" Dolina ¿tengo que hacerlo acá o en el foro? nunca me llevé bien con los foros porque me marean, lleno de temas distintos, gente yendo de un lugar a otro y cuando pregunto algo nunca me acuerdo dónde fue para ver las respuestas.

Ojo, lo digo de inadaptado, seguramente mi ignorancia no me deja ver las ventajas de un foro por sobre las de este simple chat improvisado después de cada programa

Entonces, si hay un topic del foro en donde todos hablen de todo me avisan, sino entablaré una hermosa charla con aquellos que se acuerden de este espacio

Trivia: ¿Que fue del pollo mactas?
1) lo encadenaron a un barco pesquero rumbo a Siria
2) trabaja en Mc Donalds adelantando pedidos en la cola
3) compró un casino en la costa
4) ha considerado oportuno dejar este mundo y empezar la construcción del templo eterno en el más allá

De veras que no tengo idea, quien pueda aportarme un dato se lo agradecería

Alejandro
Alejandro el 5 de julio de 2009 19:13 en La venganza será terrible del 03/07/2009 dijo:

Monica, definitivamente me agarraste, sinceramente no tengo idea quien es Dolina. Me arrastro entre todos los foros existentes escribiendo el mismo texto. Solamente modifico el nombre del que admiro, que a veces es un video juego, otras veces un equipo de futbol, un partido político, un personaje de los ositos cariñosos y hasta un cajón peruano ofrecido en mercado libre. Y si, lo hago únicamente para encontrar a la que sea mi futura esposa.

De verdad muchas gracias por los saludos y la bienvenida, espero que acepten mis delirios como algo inevitable. Lo de marcelo ("opine algo, enseguida conocerá a la mitad. Opine en sentido contrario, y conoderá a la otra mitad…") es buenísmo jajaja. Gracias Monica, gracias marcelo, gracias suma aritmética, gracias dami y gracias vi... me voy a jugar Triglav y escuchar el programa... Abrazosss.

Ah, para ir conociendo a todos opino que si, y también que no.

Alejandro
Alejandro el 5 de julio de 2009 00:19 en La venganza será terrible del 03/07/2009 dijo:

Güenas, me presento soy Ale de Córdoba, tengo 26 años, me gusta el café cortado con una medialuna (no me refiero a usar la medialuna como cuchillo y rebanar el café sino al café con un poquito de leche y a lado del pocillo la medialuna que generalmente es dulce)... y bueno me gustaría unirme a esta pequeña "comunidad" que por lo que veo discute de casi todo lo que venga a cuenta.

Como entre las personas que admiro se encuentra Dolina me pareció éste un buen espacio para canalizar toda esa adrenalina emotiva que me despierta el programa.

Espero ser aceptado y sentir que ese vínculo en común que es el programa sea solo el primer paso para un vínculo mucho más profundo y con una finalidad que trascienda la sola escucha de la radio...

De a poco los iré conociendo

Abrazos

Ah, gracias Juan por este enorme sitio