Perfil del Usuario
Diego Fernandez

Diego Fernandez

En Venganzas del Pasado desde el 15 de enero de 2012 19:18

Perfil en Facebook
Diego Fernandez
Diego Fernandez el 7 de febrero de 2012 22:39 en La venganza será terrible del 06/02/2012 dijo:

Escuché el inicio pensando que aparecería el nuevo integrante pero no fue así. Aguanté un poco la interesante alocución del negro sobre la democracia y demás pero fue imposible soportar, como ha dicho guest, los innumerables <>, <>, <> de Dorio. Perdón por hacer tanto énfasis en este tema pero a esta altura me resulta muy curioso que ni siquiera el propio Ale o Barton le llamen la atención sobre eso. No ha entendido este señor que la mejor manera de asentir el discurso de otro es el absoluto silencio. Yo estoy seguro de que el Dolina reflexivo que todos conocemos volverá cuando llegue el famoso cuarto integrante, si es que, claro está, no toma el papel de corroborador general que adoptó Dorio.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 4 de febrero de 2012 00:58 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

@Nuevo Rico: Pa, yo la veo completamente al revés; es cierto, no estuve ahí para verle la cara cuando decía "somos una veintena...nunca antes menos, etc" pero creo, al contrario que vos, que les agradece indirectamente a "esos pocos" que van. Es como si les dijera a los demás que imiten la fidelidad de esa veintena. Es cierto que muchas veces arranca el programa con comentarios similares sobre la baja asistencia pero peor sería que hiciera como la mayoría de los programas en donde agradecen tan explicitamente a los asistidores que empiezan a rozar la falsedad. El negro me parece sincero, directo; si hay pocos en el teatro lo dice y se autocuestiona por ello. Repito, por radio me parece así pero tal vez a ti te ha tocado ir en un día de esos y con su cara o gesticulación podría aparentar desprecio. Pero me parecería raro igual, ya que sería incoherente con la amabilidad que siempre ha mostrado con cada uno que se le acerca para pedir foto, autógrafo, etc..

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 3 de febrero de 2012 10:54 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Escuché el inicio del programa después de leer a libert.charrua1 y realmente son tristes las palabras del negro. Esa pulsión por intervenir de Dorio no lo dejó terminar ninguna frase pero igual se entendió. De todas formas no quisiera ser pesado con el tema Dorio ya que nada garantiza que cuando venga el cuarto el programa multiplique su audiencia. Según el propio Ale dice, él tiene algunas razones para señalar el motivo de la baja asistencia.
Cada vez ansío más que llegue el cuarto, eso, sólo eso haría que encienda de nuevo la radio :-(

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 2 de febrero de 2012 18:25 en La venganza será terrible del 01/02/2012 dijo:

Pienso igual que vos guest. Habemos varios, no se si muchos o pocos que estamos esperando que venga el nuevo integrante para volver a escuchar el programa. Creo que usaste una palabra justa: "violento", a veces grosero en sus intervenciones, sus permanentes insinuaciones hacia temas sexuales tornan predecibles sus comentarios. Pero ojo! es muy posible que el problema en realidad no sea Dorio sino nosotros (ese grupo de varios) que no apreciamos el aporte que Jorge le da al programa. A lo mejor no estamos "conectados" en esa operación binaria (como cita muchas veces el negro) entre el artista(Dorio) y nosotros (los varios). Como he dicho ya varias veces acá mismo, esto sólo es una opinión. Si Dolina, con su altura intelectual y artística indiscutible cree en el aporte de Dorio, ¿Qué voy a venir yo a contradecirlo, no?

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 1 de febrero de 2012 21:56 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

insisto con esto: no han puesto ningún tuit sobre el programa de hoy, cosa que venían haciendo todos los días, creo, anunciando dónde y con quién sería el programa. Tengo la confianza de que la explicación sea que guardan el secreto del 4 integrante para hoy! Sea quien sea, algo es seguro, más que Dorio es imposible que intervenga.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 1 de febrero de 2012 18:05 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Pa! yo dudo mucho que el negro se ponga a leer estos comentarios. Barton puede ser pero también la veo difícil. Igual no creo que tengamos tanta fuerza como para que un echen a un integrante por culpa nuestra.
Escucho las grabaciones con gilespi e incluso con Coco y me parecen excelentes, ojalá sea uno de ellos el famoso cuarto.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 26 de enero de 2012 23:10 en La venganza será terrible del 25/01/2012 dijo:

Bueno, si vos sentís que podés reflexionar mediante los foros hacélo. Yo sinceramente te digo, y no por falsa humildad, que no quisiera que pierdas tu tiempo leyendo mis comentarios, antes es 100 veces más recomendable usar ese tiempo para leer un libro, escuchar radio u otra actividad. ¿Cuánto has reflexionado desde que participas en foros? A ver...no soy un antisocial ni un amargo pero con toda honestidad si queremos reflexionar en serio, un foro no es ni cerca un ambiente aceptable. Vamos, no es ninguna novedad lo que digo. ¿Qué hay de cierto en un foro cuando a veces ni a las personas que tenemos al lado conocemos bien? Para no irme de tema, a mi Dorio no me gusta, el programa no lo estoy escuchando, pero ¡no quisiera de ninguna manera, como han dicho por ahí, que Dolina haga caso a nuestras quejas! El programa ha sido un éxito porque el que decidió siempre fue Dolina. Imaginate el desastre que sería el programa si el negro nos empieza a hacer caso.
Yo te diría que no tomes en serio lo que se escribe acá, salvo los anuncios informativos, claro. ¿Cómo puedes saber tú, Mandeb, si yo quiero reflexionar de verdad o sólo quiero contradecir todo lo que postees tu sea cual fuere tu opinión?. Por esto último ignora todo lo que acabo de decir.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 26 de enero de 2012 21:55 en La venganza será terrible del 25/01/2012 dijo:

A los que les gusta Dorio y el programa seguirán escuchándolo y a los que no nos gusta el aporte de Dorio esperaremos que llegue el 4 integrante. ¿Cuál es el tema? ¿Por qué hacen una reflexión filosófica de esto tan simple? Me parece que esto de apretar enter y dar a concer nuestra opinión al mundo en un instante nos está haciendo mal. Ningún foro cibernético de opinión se puede tomar muy en serio. Mientras termino de escribir esto pienso ¿A quién le puede importar lo que acabo de decir? Imagínense si a partir de ahora en todos los programas de la página aparecieran sólamente comentarios idénticos a este: "gracias por subir el programa de hoy, saludos", ni más ni menos. Acepto que puede ser una pésima idea.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 21 de enero de 2012 15:49 en La venganza será terrible del 20/01/2012 dijo:

No se si somos tantos a los que no nos gusta Dorio como para que Alejandro se conmueva. El teatro en Mar del Plata estuvo lleno todos los días! A lo mejor somos nosotros los que no vemos el aporte de Dorio al programa. Igual yo voy a hacer como Gustavo Gómez: escuchar programas viejos hasta que llegue el 4 integrante. Tampoco va a ser de buen gusto que a Alejandro le lleguen quejas de un integrante que él mismo eligió para su programa.Ya sabemos que Alejandro es intervesionista por eso eligió a Dorio que no para de intervenir :-). Ojalá consigan las grabaciones de los años 2002-2006 de lvst.