1 de Febrero de 2012

La venganza será terrible del 31/01/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial:

  • Las piletas inflables.

Segmento Dispositivo:

  • Mitos egipcios.
  • "Viejos tiempos" Juanjo Dominguez ♫

Segmento Humorístico:

  • Instrucciones para tener éxito en los exámenes.-

Sordo Gancé:

  • San José de Flores ♫
  • El Viejo Vals ♫
  • Soledad ♫
  • La maza ♫
  • Sosiego en la noche ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Video (resumen)

Comentarios (40)

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 1 de febrero de 2012 18:05 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Pa! yo dudo mucho que el negro se ponga a leer estos comentarios. Barton puede ser pero también la veo difícil. Igual no creo que tengamos tanta fuerza como para que un echen a un integrante por culpa nuestra.
Escucho las grabaciones con gilespi e incluso con Coco y me parecen excelentes, ojalá sea uno de ellos el famoso cuarto.

Nahuel Lazzari
Nahuel Lazzari el 1 de febrero de 2012 18:58 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Miren que ya Dolina ya avisó que el nuevo personaje no será ninguno de los que ya estuvieron. Pero me encantaría que algún día vuelva alguno de ellos (o todos, jeje).
Coincido en que Dorio está demás. Lo único que rescato de él -que no es poco pero tampoco suficiente- es su cultura general.

Nahuel Lazzari
Nahuel Lazzari el 1 de febrero de 2012 21:14 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

Eso del dinero no lo dijo por ellos (Coco, Guillespie, Rolón y Stronatti), sino por los otros que la gente candidateaba (por ejemplo Capusotto). Pero -no recuerdo si antes o después- aclaró, luego de leer una sugerencia de un oyente para que vuelva Rolón (o alguno de ellos), que ninguno de ellos es el cuarto personaje, porque no pueden, si pudieran ya estarían de regreso en el programa.
No se si será cierto que no pueden, tampoco si en realidad es que no pueden por tema de guita, pero lo que acabo de decir es lo que dijo Dolina.
Quien sea que llegue espero que deje a un lado a Dorio (o aunque sea que lo calle un poco) y sea de la talla del programa.

Diego Fernandez
Diego Fernandez el 1 de febrero de 2012 21:56 en La venganza será terrible del 31/01/2012 dijo:

insisto con esto: no han puesto ningún tuit sobre el programa de hoy, cosa que venían haciendo todos los días, creo, anunciando dónde y con quién sería el programa. Tengo la confianza de que la explicación sea que guardan el secreto del 4 integrante para hoy! Sea quien sea, algo es seguro, más que Dorio es imposible que intervenga.