DoLiNaKpO
En Venganzas del Pasado desde el 20-mar-2011 a las 22:44 hrs
No se si alguien mas se dio cuenta que la información de la grabación esta mal, dice: Dolina, Barton, Dorio; pero no estuvo Dorio, estuvo Gabriel haciendo su último programa en La Venganza Será Terrible
PD: Te extrañaremos Gabriellll!!!!!!
Quien lo reemplazará???
tiene que haber alguna razon!!!!! No puedo escuchar online xq??????
Yo no me opongo a la propuesta de Alexis, pero ¿Seguirán subiendo los programas en una sola grabación?
ADOLFO MUCHAS GRACIAS, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO ENTENDI LAS ABREVIACIONES QUE PUSISTE JAJAJA. TE PEDIRIRA SI ES QUE ME PODES DECIR EL NOMBRE COMPLETO POR FAVOR!!
una pregunta xfa kiero q me la contesten rapido ¿cual fue la 1º cancion q canto el trio sin nombre?
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas