DoLiNaKpO
En Venganzas del Pasado desde el 20-mar-2011 a las 22:44 hrs
No se si alguien mas se dio cuenta que la información de la grabación esta mal, dice: Dolina, Barton, Dorio; pero no estuvo Dorio, estuvo Gabriel haciendo su último programa en La Venganza Será Terrible
PD: Te extrañaremos Gabriellll!!!!!!
Quien lo reemplazará???
tiene que haber alguna razon!!!!! No puedo escuchar online xq??????
Yo no me opongo a la propuesta de Alexis, pero ¿Seguirán subiendo los programas en una sola grabación?
ADOLFO MUCHAS GRACIAS, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO ENTENDI LAS ABREVIACIONES QUE PUSISTE JAJAJA. TE PEDIRIRA SI ES QUE ME PODES DECIR EL NOMBRE COMPLETO POR FAVOR!!
una pregunta xfa kiero q me la contesten rapido ¿cual fue la 1º cancion q canto el trio sin nombre?
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación