Perfil del Usuario
enrosahada.barrera

enrosahada.barrera

En Venganzas del Pasado desde el 7 de septiembre de 2012 20:03

Perfil en Facebook
enrosahada.barrera
enrosahada.barrera el 15 de septiembre de 2012 16:09 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Y si necesitas ayuda de algo durante el viaje avisa yo no estoy de viaje y tengo internet en casa wi fi lo que no se grabar el programa, pero si me explicas, no tengo problema como para que si algo no te resulta a vos tengas una segunda opcion. Al menos con la venganza será terrible que es el programa que escucho yo, te puedo dar esa mano :) cualquier cosa mi mail es: maria_yamila@hotmail.com

enrosahada.barrera
enrosahada.barrera el 15 de septiembre de 2012 03:28 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Y contesten bien que esta bueno tambien. Lo que queremos decir es que las ultimas semanas les anduvo pasando eso. Más allá de como lo hacen y/o graben, no les pasaba esto a menudo. Por eso se los decimos con buena onda porque disfutamos del sitio. No pierdan la excelencia del mismo. Y si algo sale mal esta bueno lo reconozcan no hace falta agreditr a dicko diciendole asi. No tiene porque saber como funciona. Ojala como sea se recomponga :)

enrosahada.barrera
enrosahada.barrera el 7 de septiembre de 2012 20:32 en La venganza será terrible del 06/09/2012 dijo:

Y si alguien escucho el programa de anoche, desde este blog que también hace un gran aporte para tener las venganzas del pasado, y les agradezco.

Si alguien lo bajo desde aquí, y me puede decir si el programa se corta sobre el vals añoranzas o esta completo: les agradezco :)

enrosahada.barrera
enrosahada.barrera el 7 de septiembre de 2012 20:31 en La venganza será terrible del 06/09/2012 dijo:

Yo pasaba a preguntar si soy yo (o mi pc) que me bajé el audio del programa de anoche, y se me corta en la mitad del vals "añoranzas". Y me encuentro con todo este "debate" cybernético del cual no puedo como oyente dejar de dar mi humilde opinion:

Coincido con muchos comentarios, y no coincido en absoluto con otros.

Es cierto que entre el clima, la inseguridad, las cosas que hay para hacer en casa, se sale muchísimo menos, y sin dudas eso también a veces hace que uno se quede. Tampoco vamos a decir que en el tortoni se recontra llenaba, porque sí es cierto eso, pero la capacidad del café tortoni a la del multiteatro: no se compara.
Pero el que quiere: va.
Escucho el programa desde que tengo 8 años (tengo 28 ahora), y siempre lo oía e iba cuando podía, o me ponía la fecha de mi cumpleaños como "seguridad de ir".
Vas una noche y te decís: "voy a ir más seguido". Y después no lo haces, por los horarios, por las actividades, por la facultad, por tu novio/a, amante, etc, por que te queda más cómodo quedarte en casa, etc.

Yo me propuse este año, porque Alejandro se lo merece: ir más seguido. Y lo logré, lo logré porque quise, lo logre porque se lo merece y porque me lo PROPUSE.

Sobre Jorge Dorio: es como dijeron por ahí: Alejandro elige a qué equipo tener al lado. Y este trío que hacen ellos, luego de la legendaria troupé: Stronatti- Rolón Vernacci y Dolina: es la mejor.
Cada uno le aporta algo que a Alejandro le sirve para llevar a cabo el programa.
El que dijo que sólo no puede, no sabe nada lo que es hacer un programa de radio, de lunes a vienes en vivo, de dos horas de duración, con publico presente y con toda la variedad que aporta desde lo cultural, musical y humorístico. Mas vale que necesita dos personas como mínimo para interactuar en un programa como "la venganza será terrible".
Opino también que nadie junta firmas en contra de Tinelli y sus productos, que duermen a toda una sociedad, y la llevan a tener opiniones como que podemos juntar firmas para que tal cosa o cual otra.
Gente: si no les gusta no lo oigan, hay para todos los gustos ¿no?
Y con esto de que por facebook, twitter y las modernidades ahora todos podemos opinar, no significa que nos tengan en cuenta. Recuerden que son oyentes. Me parece que se ha perdido bastante con la "era moderna" esto de opinar por que el aire es libre, sin tener respeto ni educación por nadie. Y pretendiendo respuestas del otro lado, o que por opinar van a hacer que cambie el programa, cuando no se tiene por qué.
Recuperemos los valores del oyente antiguo y la educación por favor. GRACIAS.

Sobre que Alejandro es soberbio: quien tuvo la suerte de ir a verlo, y saludarlo se dará cuenta que él es muy atento con todo el que va, se queda firmando libros, sacándose fotos siendo las 2 am pasadas. Cuando conocemos a otros artistas que ni te saludan cuando se van.
Si pretenden "simpatia y cholulaje" es otra cosa.

El Alejandro Dolina que yo escucho y puedo ver, no es soberbio en lo absoluto.
Creo como dijeron por ahí: que hay que acompañarlo y no criticar, por lo que uds creen que Alejandro es, o les gustaria que fuera, etc.

Lo que puedo ver, es que no tiene apoyo de la radio, y esta perdiendo muchos oyentes porque la radio propiamente dicha: ni se escucha en cercanías, imagínense toda la gente que lo escucha desde las provincias. Creo que el enojo pasa por ahí, y en ese aspecto entre eso, y el equipo de producción que también a veces lo dejan muy solo: cualquiera estaría de mal humor.

Me parece que hay que valorar que está brindando todas las noches un programa cultural, artistico de una calidad increíble LIBRE Y GRATUITO con publico presente, pudiendo salir desde una radio.
Pero en este país no se valora eso, se valora la gente que baila por un sueldo, o los de derecha no escuchan a los de izquierda y viceversa y así estamos.

Me parece que hay que rescatar que el programa es mucho más que eso. Y que tenemos a un GROSO como Alejandro Dolina al que no todos saben valorar (no hablo sólo de la gente hablo de la gente, hablo de los medios de comunicación radio y tv, etc).

En este país se valora y homenajea a los grandes artistas que dedicaron su vida y hacen un aporte cultural inmenso cuando ya es tarde.

Por otro lado, puedo casi afirmar que él tiene bien claro quién es, y por qué elige que lo secunden Jorge Dorio y Patricio Barton.

Así que puedo casi afirmar, que lo que puedan pensar mal de él, o sobre sus elecciones políticas ó de moral, personalidad etc: NO LE IMPORTA

Porque: el que tiene en claro quién es, no necesita de la opinión de los demás para seguir siendo ;)

Y Alejandro aporta mucho. Hay que valorarlo.