Comentarios (38)

jschwindt
jschwindt el 15 de septiembre de 2012 11:56 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@Dicko y todos: estoy de viaje desde hace una semana y sólo tengo un celular para acceder a internet, lo que me pone de mal humor y me genera impotencia de no poder arreglar los problemas de estos días. Sepan disculpar y tener paciencia.

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 15 de septiembre de 2012 13:02 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@jsch.. Gracias a vos x hacer todo esto p tanta gente, incluso x aquellos q solo descargan las grabaciones y dejan comentarios, y nada más (gente como yo jaja).
P.D.: yo solo tengo acceso a internet vía celular. T entiendo perfectamente.

primera
primera el 15 de septiembre de 2012 13:09 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

chachaaaann!!! hola a todos!!! (hola Jorge K-ceres!) no os preocupeis!!! Aqui llego "primeraaaa" ahora que aprendio a "subir" a este sitio los programas.... me veran al menos, mientras estoy trabajando!!! (gracias otra vez "ponja"!, por enseniarme a subirlos!!!) bien sin mas palabras aqui esta el link...
Lo unico que les pido es que me cofirmen que lo pueden bajar (es que no se como se hace) y obviamente si se puede escuchar correctamente (yo al menos lo escucho perfectamente... pero cada uno sabra de su computadora vio?
http://www.mediafire.com/download.php?pi8ii5v1ehnlbic
un abrazo a todos "y no se peleen chicos!!!!" lo unico que falta!!! empezar a discutir por estas cosas habiendo tanto para hacer!!!
Saludos cordiales a todos y a cada uno

Hailed

Alejandro G
Alejandro G el 15 de septiembre de 2012 15:10 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

El comentario del tal CLAUDIO .RON.90 (22 años de edad, tal vez?)merece cierta consideración , ya sea para el mármol a la soberbia e ignorancia, o ya sea para el Martin Fierro de los Insoportables pretensiosos, o para el Oscar de los INGRATOS.
Este muchacho, Claudio.ron,90, con seguridad no ha puesto jamas un peso para colaborar siquiera con el pago del server al cual Juan Schwindt, autor exclusivo del site, le viene poniendo el hombro y el bolsillo él solo desde el dia que lo creó. No sólo lo mantiene económicamente sino que ademas se toma el trabajo de brindarnos a diario los detalles pormenorizados de cada programa... Y nosotros, cómodos usuarios, con un solo click por aquí y por allá, gozamos de los beneficios sin desembolso material o de tiempo nuestro alguno.
Y están los agradecidos al trabajo de Juan que no solo se lo manifiestan sino que lo demuestran al contar que gracias a este site pueden oir el programa desde su mp3 en cualquier momento. Pero también están los ingratos coronados de soberbia cual este muchacho, Claudio ron.90, que tiene el descaro de exigirle a Juan, haciendo caso omiso a la célebre frase de que "A caballo regalado no se le miran los dientes"
Por suerte para Juan, los "claudios.ron.90" son los menos

coco.carlotto
coco.carlotto el 15 de septiembre de 2012 15:47 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@primera sos un groso! gracias por subirlos, se escucha genial y me encantan las letras ponjas en el nombre del archivo (???) jajaja!
@jschwindt vos sos el groso mayor! disfrutá las vacaciones y gracias por todos estos años de compartir los programas con los que estamos lejos!

Besos!

enrosahada.barrera
enrosahada.barrera el 15 de septiembre de 2012 16:09 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Y si necesitas ayuda de algo durante el viaje avisa yo no estoy de viaje y tengo internet en casa wi fi lo que no se grabar el programa, pero si me explicas, no tengo problema como para que si algo no te resulta a vos tengas una segunda opcion. Al menos con la venganza será terrible que es el programa que escucho yo, te puedo dar esa mano :) cualquier cosa mi mail es: maria_yamila@hotmail.com

florentino.peres.98
florentino.peres.98 el 15 de septiembre de 2012 16:49 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Hace mucho Q visito el sitio y gracias a esto, escucho todos los programas las veces Q quiero y en los horarios Q elijo.
El sitio NO tiene fines de lucro y la publicidad mantiene el servidor.
Jamás ha habido problemas y cuando raramente pasa algo, el propio Juan lo arregla al toque.
Al pirotécnico de Madrid, le digo Q si no fuese X esta Web, estaría + Q jodido...
Si no querés llevarte sorpresas, pinchá el audio y listo.
El tipo está de viaje y encima tiene Q revisar la Web, moderar comentarios, chequear, y todo de onda...
Encima le decís patotero a un tipo Q es sumamente respetuoso.
Perdoname, pero + Q Argentino en Madrid, parecés Marciano...

claudio.ron.90
claudio.ron.90 el 15 de septiembre de 2012 17:37 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@Alejandro G, tengo 52 años y sé perfectamente lo que cuesta un emprendimiento porque soy empresario.
Nunca dije que no estuviera agradecido de la iniciativa de Juan, todo lo contrario y para que quede claro GRACIAS JUAN. Pero por que te quiero te critico.
Lo que digo es que si uno tiene un negocio debe atenderlo y esta página desde el momento que tiene publicidad lo es.
No se puede decir a un cliente (cliente, porque pagamos internet, así funciona), que si no le gusta tiene la libertad de no venir, y menos si esos clientes escuchan a Dolina, es decir que tan tontos no son.
Asi que @Juan, y esto te lo digo de onda, si los sponsors leen semejante respuesta (echando a la gente) a una crítica perfectamente justificada lo más probable es que en poco tiempo te quedes sin ellos y nosotros sin la página.
Ahora a eso de que "a caballo" no se que... está claro que opinen así quienes piratean la red, en mi caso no es así y por lo tanto ejerzo mi derecho de opinar y lo hago con nombre y apellido aunque a alguno de tus amigos, que firman solo con la inicial, no les guste.

jschwindt
jschwindt el 15 de septiembre de 2012 19:00 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

@claudio.ron.90: este sitio es un hobby y no un emprendimiento. No tengo sponsors sino publicidad de Google Adsense que hoy en día por suerte cubre los gastos de servidor y ancho de banda. La publicidad funciona si la gente hace click porque le interesó alguna, no me pagan simplemente por mostrarla.

Dicho esto, reconozco que reaccioné mal con @Dicko y me disculpo. Lo único que pido es que lean el "Acerca de este sitio" antes de asumir cosas que no son.

hank
hank el 15 de septiembre de 2012 19:45 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Que tristeza, y que impotencia. ¿Cómo puede uno entender este tipo de reacciones? ¿Que escucha esta gente cuando Dolina habla de estudiar, de leer y de pensar antes de opinar? ¿Para qué lo escuchan?

Sólo me precupa que gente como Juan, que viene laburando hace tanto tiempo por tantos de nosotros, se harte y mande todo al carajo. Lo entendería. Así que me acabo de registrar sólo para decir: GRACIAS JUAN! Desde hace años bajo los programas de acá, GRACIAS JUAN por todos los (¿Miles de?) programas que sí están, y que no tenías ninguna obligación de poner a disposición nuestra. Y NO PASA NADA si alguna vez, por el problema que sea, alguno no está. Ojalá pueda compensar mínimamente la imbecilidad de algunos.

Daniel
Daniel el 15 de septiembre de 2012 22:29 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Yo creo que acá el problema de los usuarios que se quejan no es de mala leche sino de ignorancia en la forma en cómo funciona este sitio e internet en general, no creo que estas personas se quejaran si entendieran cómo se hacen los sitios web, el costo de hosting, etc. Creo que es un prblema de entendimiento...y si no es así ya fueron repudiados correctamente jaja, saludos y gracias Juan por el esfuerzo!

Nuevo Rico
Nuevo Rico el 16 de septiembre de 2012 14:19 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Claudio Ron, como bien te dijo Juan, las publicidades solo pagan (y chirolas) si la gente hace click en ellas. Ademas existen hoy por hoy diversos plugin´s para bloquear desde el navegador las publicidades del adsense, es decir.. es una gota en el mar y gracias a dios por lo menos sirve para mantener el sitio, ya que antes sino lo mantenian juan y muchos usuarios poniendola de su propio bolsillo. Asi que antes de querer dar catedra informese un poco, señor.