Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

Federico Funes

Federico Funes

En Venganzas del Pasado desde el miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 06:15 AM


Federico Funes

Federico Funes el martes, 02 de julio de 2013 a las 01:51 PM en La venganza será terrible del 27/06/2013 dijo:

Cuando se acabará la era Dorio? Es tan evidente la diferencia de cuando esta Gille. Está Dorio y el programa y los mensajes que se leen pasan a ser sobre la triste actualidad, cuando históricamente el programa era un refugio para huir de ella. Que Dolina sea oficialista no me interesa, allá él con sus ideas, recuerdo su spot de "Votá Ruckauf" y me recuerda que ser inteligente no implica tener buenas ideas políticas, pero Dorio... Dorio hace de la Venganza un 678 radial, amen de su insoportable afán por interrumpir con su verborragia insufrible.

Federico Funes

Federico Funes el viernes, 03 de agosto de 2012 a las 11:58 PM en La venganza será terrible del 31/07/2012 dijo:

Por cosas como estas es que ya no lo escucho, me refugio en los programas viejos, cuando era precisamente eso, un refugio de la miseria cotidiana. Pero ya no, ya es una trinchera más de esta "lucha" estúpida por imponer criterios a los demás. Todo es terreno de opinión de la actualidad, estoy tan cansado, de todos, pro y contra, opos y cumpas, corpo y 678, periodistas y no periodistas, todo es river y boca, donde diablos fue a parar ese espiritu de secta que tenía este programa, donde la gente se reunía a escuchar historias y teniendo el pensamiento que tuviere jamás se iba a sentir molestado por un comentario. Hoy es una tribuna más. Que pena... que asco.

Federico Funes

Federico Funes el domingo, 25 de diciembre de 2011 a las 01:29 PM en La venganza será terrible del 20/12/2011 dijo:

No hay una sola vez que el comentario final de la Vaca Dorio (uummmmm) no me resulte una perorata inconexa he insufrible, hilando cosas que nada tienen que ver con nada. Por eso habla con esa velocidad que hace que las palabras se le atoren en la lengua, para que suene genial aunque sea una idiotez.