flaco
En Venganzas del Pasado desde el 24-may-2013 a las 19:05 hrs
Soy Uruguayo, antes que nada, desde acá la percepción que tengo es que si no hay nada que ocultar, creo que la presidenta tendría que invitar a todos los medios y hacer una conferencia de prensa como dios manda, con preguntas de los periodistas, acá es una locura pensar que un presidente gobierne solo en base a cadenas o solo dando entrevistas a medios oficialistas, y el señor Moreno... mamita querida... impresentable... lamento mucho la situación tan polarizada que hay allá, y mas lamento que no halla y creo que es el peor problema una alternativa política creible que solucione los problemas de la gente espero equivocarme.
pd: Mujica no es lo que utds piensan y que conste que soy del Frente Amplio y no puedo estar mas arrepentido de haberlo votado
Access Point Tp-link Deco E4 Wi-fi Mesh Para Toda La Casa (2-pack) Ac1200
Kit De Internet Vía Satélite Starlink Mini X
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home