Perfil del Usuario
Graciela Barco

Graciela Barco

En Venganzas del Pasado desde el 27 de abril de 2016 07:41

Perfil en Facebook
Graciela Barco
Graciela Barco el 27 de abril de 2016 08:17 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Respecto a lo que comentaron en el comienzo del programa, me gustaría saber que hubieran opinado si el "escrache" al que hicieron referencia, (Zanini) se le hubiera hecho a algún funcionario del gobierno actual.
Me permito imaginar vuestro comentario: "Está muy bien que el pueblo se exprese libremente ya que es un derecho popular y una obligación moral hacerles notar que estamos cansados de la ineptitud demostrada en estos 5 meses de inoperancia."
Pregunto: ¿de los 12 años de tener un velo en los ojos y que ahora salgan a la luz tantos "choreos" inimaginables para un trabajador, de eso no nos cansamos? ¿no queremos darnos cuenta que si "aparentemente" los trabajadores progresamos económicamente, fue a costa de nosotros mismos ya que heredamos un gobierno con deudas increíbles por habernos tapado la boca con un "diezmo", mientras los gobernantes acumulaban sumas en sus bóvedas?
Si hay algo de lo que los argentinos sabemos, es "no reconocer que estamos equivocados" y seguimos creyendo y adorando falsos "dioses", sin reconocer que nos tomaron por estúpidos.
Me gustaría saber si esa misma gente "seguidora fiel de inmorales" daría la vida por nuestro país.
Lamentablemente la respuesta es NO.

Los sigo desde hace muchos años, me encanta escucharlos, pero porque mezclar la política con el programa? Si tuviera ganas de escuchar consideraciones al respecto, podría elegir entre tantos que aparecen en los canales de aire. De hecho lo hago cuando quiero informarme.
Pero de Uds. pretendo dormirme al final de un día laboral, con una sonrisa simplemente.
Atte.