27 de Abril de 2016

La venganza será terrible del 26/04/2016

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Quiero aprender algún arte marcial"

Segmento Dispositivo

  • Pruebas para antes de casarse
  • "La novia ausente" ♫ (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • "Mozo, un cafe": maquinas de café, concebto y opjeto

Sordo Gancé / Manuel Moreira

  • "Yira Yira" ♫ (Enrique Santos Discépolo)
  • "Yo no sé que me han hecho tus ojos" ♫ (Francisco Canaro)
  • "Esto no es una elegía" ♫ (Silvio Rodríguez)
  • "Cholos y Cholitas" ♫ (Los cantores de Salavina)
  • "Oh que será" ♫ (Chico Buarque)
  • "Cuando tu no estás" ♫ (Carlos Gardel/Marcel Lattes - Alfredo Le Pera/Mario Battistella)
  • "Ritmo del pan dulce de Rolón" ♫ (Los Dos Chinos)

Comentarios (19)

Graciela Barco
Graciela Barco el 27 de abril de 2016 08:17 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Respecto a lo que comentaron en el comienzo del programa, me gustaría saber que hubieran opinado si el "escrache" al que hicieron referencia, (Zanini) se le hubiera hecho a algún funcionario del gobierno actual.
Me permito imaginar vuestro comentario: "Está muy bien que el pueblo se exprese libremente ya que es un derecho popular y una obligación moral hacerles notar que estamos cansados de la ineptitud demostrada en estos 5 meses de inoperancia."
Pregunto: ¿de los 12 años de tener un velo en los ojos y que ahora salgan a la luz tantos "choreos" inimaginables para un trabajador, de eso no nos cansamos? ¿no queremos darnos cuenta que si "aparentemente" los trabajadores progresamos económicamente, fue a costa de nosotros mismos ya que heredamos un gobierno con deudas increíbles por habernos tapado la boca con un "diezmo", mientras los gobernantes acumulaban sumas en sus bóvedas?
Si hay algo de lo que los argentinos sabemos, es "no reconocer que estamos equivocados" y seguimos creyendo y adorando falsos "dioses", sin reconocer que nos tomaron por estúpidos.
Me gustaría saber si esa misma gente "seguidora fiel de inmorales" daría la vida por nuestro país.
Lamentablemente la respuesta es NO.

Los sigo desde hace muchos años, me encanta escucharlos, pero porque mezclar la política con el programa? Si tuviera ganas de escuchar consideraciones al respecto, podría elegir entre tantos que aparecen en los canales de aire. De hecho lo hago cuando quiero informarme.
Pero de Uds. pretendo dormirme al final de un día laboral, con una sonrisa simplemente.
Atte.

Azucena Garraslas de Mokrasas

"...Muchos contra uno es siempre malo..."
Claro, mucho mejor es uno contra muchos como la chora que este viejo decrepito y gaga defiende, lo mismo el cipayo de Barton que no sirve ni para hacer sombra, listo, no escucho mas a este duo de pelotudos, NUNCA MAS!!! ENSERIO DOLINA....DEFENDER A ZANINI???...BUE, QUE DIGO...SI DEFIENDE A LA VIEJA INMUNDA QUE SE PUEDE ESPERAR????
UN ASCO.

Daniel Franz
Daniel Franz el 27 de abril de 2016 12:26 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Vale la pena destacar una vez más el humor de nuestro resumidor del programa, esta vez aplicado a las máquinas de café y las distintas posibilidades de abordar esa temática.
Aun no escuché ese informe (imagino que será un informe "hot"); me extraña que aun no se haya filtrado ninguna información (malíssssimos ambos, ya sé).

Viyi
Viyi el 27 de abril de 2016 14:39 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Programa : movilizadores paratextos, encuentros cosquilleantes (eléctricos) con Alejandro en los márgenes, calor adicional con estos fríos, abstracciones contantes y sonantes.
Vete de mí,... alegrías y penas de amor. Y al fin el lecho casto ("...haz esta cama blanda, prepara esta cama con amor, y que el juicio final la encuentre excelente y clara") hecho de música - un pentagramado retiro, la mística docilidad del cuerpo, el alma que sobrevuela sin decidir si volver a esa blandura sensitiva o al magma reflexivo...
Un verbo en infinitivo es nada y nada el imperativo : el Tramo Musical Salva la erupción o el huevo visibilizado por el almuédano. ¿Quién ha logrado el alminar o lo que yazga descendido en él, los huesos huecos de las voces, las agitadas plumitas del arpegio...? El loro jocundioso no, otro es su teorema. Sí, Soplo de músicos de honores,... hálitos compañeros.
Hasta el final. <3

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de abril de 2016 15:30 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Nos libramos de Doña Panfleto para siempre!!!!
Oh no....ahora apareció Doña "Lo hice todo yo solita"
Son increibles. Tienen la proyección mental de una babosa.
Alguna gente nace sin espada del augurio. Es incapaz de ver más allá de lo evidente.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 28 de abril de 2016 03:58 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

¿Tan dificil es ver que la clase política y la clase empresarial en Argentina son prácticamente una? ¿Qué tiene que pasar para empezar a ir por ese lado? ¿No sería más productivo cuestionar esa realidad? Evidentemente no. Es avergonzante ver personas intentando, o simulando, hacer un ejercicio de pensamiento, y no le pasan cerca ni de casualidad. Encima hay que aguantar que se la den de poetas, usando metáforas y modismos infantiles.

Es común escuchar eso de que es una locura creer que si hablás mal de un partido político, estás a favor del otro y viceversa. Pero quizás no es tan loco. Porque, ¿qué sentido tiene criticar las faltas de un grupo de políticos cuando tenemos la certeza de que el otro también las tiene? Ninguno, salvo que haya intereses de por medio, sean materiales o ideológicos. Pero de ideologías mejor ni hablar, no les interesa, no saben, o saben que de eso es mejor no hablar.

Mariano C.
Mariano C. el 30 de abril de 2016 01:23 en La venganza será terrible del 26/04/2016 dijo:

Innegablemente, y sin ofender a nadie, este es un foro re contra K y socialista (lo que algunos llaman "izquierda, progresismo, populismo"). Aún así amamos a Dolina, un hombre lo suficientemente inteligente, brillante y talentoso como para estar más allá de todo género de estupidez ideológica, inducida, adoctrinada y manipulada desde los sectores que viven de la necesidad del pueblo y de su ignorancia. Dolina tiene sus inclinaciones y simpatías en lo político, claramente ostensibles en algunos casos (también ha simpatizado histórica y sucesivamente con gente de muchos de los anteriores gobiernos) pero reducir a una persona a su "militancia", su ideología, su adhesión a tal o cual gestión sólo da muestra de la mediocridad de algunos que no les da para ser sino es en banda, en patota y como "parte de" algo más grande que justifica todo su odio, su resentimiento, su estar desencajado en la vida y su individual fracaso.