hernehuen
En Venganzas del Pasado desde el 30-mar-2012 a las 15:28 hrs
Estoy escuchando por internet. Que le pasa a dorio con esto del robo, esta pelotudo o que? Siempre supe que es medio pelotudo pero esto ya es demasiado. El “negrito chorro”, ¿que es pelotudo o que le pasa? “Astuto como es uno” Flor de pelotudo sos Dorio. “Clase media, universitario” ¿Por qué te rodeas de ineptos asi Dolina, lo veo cooco con Fantino, y siempre me pareció medio imbecil “el universitario”? Pero de verdad esto de la indignación por el robo que no fue me suena a Fernando Bravo. Voy a terminar pensando que vos también sos un pelotudo dolina. Igual me encanta el programa mas alla de la pelotudez.
Hernan Alderete
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Kit De Internet Vía Satélite Starlink Mini X
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos