Perfil del Usuario
Jorge Ismael Garcia

Jorge Ismael Garcia

En Venganzas del Pasado desde el 6 de noviembre de 2011 23:25

Perfil en Facebook
Jorge
Jorge el 23 de noviembre de 2011 21:27 en La venganza será terrible del 22/11/2011 dijo:

Mis disculpas al pueblo paraguayo creia que la forra esata era paraguaya.Perdón.
Troll andate a la reputísima madre que te remil reparió vos y todos los repelotudazos que te prohijan.
HASTA CUANDO ESTE ATORRANTE DESCEREBRADO Y DROGADICTO , (Y SE PORQUE LO DIGO YA QUE TENGO COMO PROBARLO) . VA A INSULTAR A CUALQUIERA CON TOTAL IMPUNIDAD , SIN QUE EL ILUSTRE Y AFILADISIMO MODERADOR HAGA NADA PARA REMEDIAR ESTOS EXABRUPTOS .ESTO YA ES ESCANDOLOSO , NO TIENE LIMITES , YA QUE NADIE ESTA DISPUESTO A PONERSELOS .CREO QUE TODO LO CONTRARIO, ALGUIEN ALIENTA A ESTE ENERGUMENO, SIMIO DROGADICTO , PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO , ESTAS INSOPORTABLES Y MAL ESCRITAS DIATRIBAS, QUE NO POR BURDAS Y RIDICULAS ,COMO DE QUIEN VIENEN ,SON MENOS GRAVES.HASTA CUANDO , HASTA CUANDO !!!! AFLOJALE A LA DROGA ASQUEROSO VICIOSO !!!!! ESTAS LIMADO Y TE DEGRADAS VOS Y DEGRADAS A ESTE ILUSTRE FORO EN DONDE MUCHOS TRATAMOS DE INTERCAMBIAR IDEAS !!!! SOS REPUGNANTE...REPUGANNTE!!!!

Jorge
Jorge el 23 de noviembre de 2011 21:15 en La venganza será terrible del 22/11/2011 dijo:

Escuchame che hijo de una orda de traidores y de un camión de putas la te juro que el honor del compañero caido, va a ser respetado a pesar de vos y de esta página de mierda.La van a pagar ni Se imaginan la que se les viene.Vayan buscando donde meterse ratas del orto.La reputa madre que te remil reparió

Jorge
Jorge el 23 de noviembre de 2011 20:50 en La venganza será terrible del 22/11/2011 dijo:

Bueno ,bueno ,bueno.Creo que la cosa se va poniendo un tanto más complicada para el administrador de esta página.Así que trolazo??? Bueno la denuncia al INDEC QUE ESTÁN REALIZANDO MI ABOGADO SIGNIFICA QUE SE PUEDE SUSPENDER,ESTA PÁGINA POR EL TIEMPO QUE EL JUEZ ESTABLEZCA. Adiós querido troll.

Jorge
Jorge el 23 de noviembre de 2011 20:12 en La venganza será terrible del 22/11/2011 dijo:

Mirá troll de cuarta ni pienso discutir con vos ,simplemente voy a hablar con Alejandro Dolina para ver que opina de como un pelotudo como vos con la anuencia del administrador, bastardea,un muy querido pèrsonaje,y la memoria de su amigo.Y desde ya no te gastés en contestarme otra pelotudez ,porque tu vida o tu muerte no me interesan en absoluto,mucho menos las boludeces que podás agregar ,gil.

Jorge
Jorge el 22 de noviembre de 2011 17:58 en La venganza será terrible del 21/11/2011 dijo:

Estimada Viyi de ninguna manera mi lectura es errónea,noto un dejo de exultante soberbia y apresuramiento en su valoración,sobre mis conceptos,acerca de sus publicaciones.La idolatría ,que está Ud. demostrando hacia A.D,es algo inocultable.Que sus espectativas sobre LVST y VDP son excesivas ,no basta más que comparar sus escritos ,con la realidad del diario programa y la pobreza de este muro,para confirmarlo.En cuanto a la extensión de sus publicaciones,no voy a caer en obviedades,cualquiera que tenga el sentido de la vista va a estar de acuerdo conmigo.

Jorge
Jorge el 6 de noviembre de 2011 13:17 en La venganza será terrible del 04/11/2011 dijo:

Antonio ya te lo dije ayer,el chavón dueño de esta página es antigobierno,pero puso toda la tarasca y es el dueño del circo, si te quiere ,borrar los mensajes,clonar,putear ,tener 1 millón de nicks,lo puede hacer,puede hacer lo que quiera y vos no la querés entender.Aflojale,mejor andate a joder a otro lado,y dejanos acá a nosotros escribiendo nuestras boludeces sin sentido,imitando a Dolina,chupándole las medias,insultando a Cristina ,dibujando medialunas (((())) y tomando mates virtuales.

Jorge
Jorge el 2 de octubre de 2011 07:54 en La venganza será terrible del 30/09/2011 dijo:

"Es muy triste que su vida se reduzca a venir aca a decir Zonceras, vea a su alrededor, se ha quedado solo, muy solo, comiendo solo, mirando la tv solo, abandonado por su familia, sabiendo lo lacra que es. Que triste que es, hagase un favor a vos y a nosotros, sacrifiquese, el mundo sera mejor."
Escribe el chavón mientras, a las 19:41hs ,de un Sábado, me desea la muerte ….. seguramente ,rodeado de su familia!!!!! Ja,ja,ja!!! Faltaba que dijera lo del escuerzo!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!
El Aseverador….. no se que podría decir mi mamita , porque ya murió , ahora la tuya está todo el día repitiendo YEAH!!!,YEAH!!!,YEAH!!! DEEP!!!DEEP!!!DEEP!!!OH MY GOD!!!,OH MY GOD!!!!!......ja,ja,ja,ja!!!!
La cagaste El Aseverador… incitar al suicidio es un delito , esto es motivo suficiente para denunciarte…cosa que voy a hacer ,seguramente mañana cuando vaya a tribunales…. Vos sabés como se rastrean a los pederastas,y a los chiflados como vos …no???
En cuanto a lo de Jorge ,no tengo el gusto, pero tiene onda el chavón.No se puede creer el grado de locura de alguna gente!!!! . Escribo esto rodeado de mis “deudos” , mi mujer , y algunos amigos a los que urbanamente voy a despedir en instantes , para irme a apolillar,después de una emotiva y divertida velada……pero….. Te están buscando matador!!!!
PD :
“La inducción al suicidio es un delito que consiste en ejercer una influencia física o mental sobre la víctima para conseguir que en un momento dado ésta cometa suicidio. Es una conducta penada por tratarse de una figura muy similar al homicidio o asesinato, que atenta contra el derecho a la vida.”
“a) Instigación condicional; es decir, cuando se determina a otro al suicidio luego de que ocurra tal o cual suceso, caso en el cual la conducta del suicida quedará sujeta al acaecimiento o no de una condición; En el primar caso, el de la instigación condicional, ninguna duda cabe de que se trata de una clara conducta de instigación al suicidio de otro, tal cual está prevista por el art. 83 de nuestro Código penal.”
Art. 83.- Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que instigare a otro al suicidio o le ayudare a cometerlo, si el suicidio se hubiese tentado o consumado.
Aunque también te podría caber el Art. 81.-

1º. Se impondrá reclusión de tres a seis años, o prisión de uno a tres años:
b) al que, con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud, produjere la muerte de alguna persona, cuando el medio empleado no debía razonablemente ocasionar la muerte.

Jorge
Jorge el 1 de octubre de 2011 18:54 en La venganza será terrible del 30/09/2011 dijo:

Marta a vos te parece que Alejandro Dolina ,puede estar en esas cosas absolutamente subalternas como la agenda de actuaciones.Además quien se cree que es el Pepe ese!!!! Por favor Aguante Dolina !y si los uruguayos lo quieren ver que viajen a BsAs y hagan la cola como cualquier hijo de vecino.