Jorge K-ceres
En Venganzas del Pasado desde el 13-abr-2012 a las 12:13 hrs
quise decir, Rober. me equivoKé.
si, Robert. Al fin vas a poder disfrutar d este programa.
perdón, me equivoqué. Es do1ina
Dol1na: el SEGUNDO mejor programa. ApreHEndé a leer. Jaj es broma. Pero en serio: ¿Por qué no toleras a los que tienen gustos distintos a los tuyos? Hay gente q no banca a dorio, pero hay gente q sí. Y no siempre es x simpatía política. (soy jorge 'K') :D
uh cierto. Lastima q no salió esa parte. Se ve q dolina no se enteró de la interrupción. Igual estuvo muy bueno. El público aplaudiendo todo el tiempo. Aver si se repite esta formación + seguido
EL SEGUNDO MEJOR PROGRAMA DEL AÑO!!!
muchas gracias a quien/es hace/n la descripción de las grabaciones. Bajé el progr a las 7 de la mañana y ya estaba el detalle. ¡Qué velocidad!
gracias x compartirlo aqui!
Aguante DorioOoOoO.... OoOoOoOoO :D
Me encantó el relato de gille sobre el graduado aunque le cambió 1 poco el argumento jaj. Q grande!
Muy bueno el programa d la fecha! La charla sobre moda fue muy interesante. En principio pensé en la locura d la gente d aquella época x hacer tantos sacrificios x la moda.. Pero en la actualidad la locura sigue, aunque las formas sean distintas
Respecto a lo q propone mariela.. Me sumo aunque no me conviene xq aparte d algunos d julio verne, solo leí libros d películas: starship troopers, la saga d los juegos del hambre, guerra mundial z, el hobbit (no lo termine, me aburrió y decidí ver la película), y cosas asi.. Ok ahora sí, pueden tirarme piedras..
daril_.. Sí, esta claro. no stoy confundido. Hasta ahora nunca oí ningún audiolibro y kiero probar si es + entretenido q leer o q onda. Están en mp3?
El programa d la fecha todavía no lo escuché x eso no lo comento.
daril_.. Yo kiero! Me interesan en particular LOS TRES MOSQUETEROS y MOBY DICK. Avisa si llegas a subirlos en algun lugar.
Gracias x el dato, sacarías. No me parece q vaya a estar muy buena esa película pero la voy a buscar igual xq me interesa mucho esa temática. y gracias tbn xq me hiciste acordar del día d la marmota q me quedo pendiente ver hace tiempo. Salu2
¿alguien sabe cuál es la película q describe dorio sobre uno q se mete en un ropero y viaja en el tiempo?
P.D.: aguante DO.. DO.. DONNIE DARKO!!
¡AGUANTE DO...
Uh.. Otra vez repetido.. ido.. ido.. ido..
Muy bueno el programa, aunque se le extraña a barton, sobretodo en las anécdotas d la primera sección. Aver si alguna vez están los 4 juntos
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim