13 de Agosto de 2014

La venganza será terrible del 12/08/2014 (resubida)

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Dorio, Gillespi.

Segmento Inicial

  • Problemas del frío y alternativas para combatirlo: alimentos, abrigos, y otras estrategias.
  • Fotos en paños menores, redes sociales, y chantajes.
  • mensajes: volver a lugares de la niñez.

Segmento Dispositivo

  • Sectas de la Edad Media: Los Flagelantes, y Los Bogomilos.
  • El tortazo (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • Recomendaciones para manejar en una tormenta.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Cuando tú no estás ♫
  • Você é linda ♫
  • En estos días ♫
  • Mañanita de campo ♫
  • Zamba del carnaval ♫

Comentarios (19)

chancho al trote

Epa !!!! Pig trot o chancho al trote hay uno solo !!!
A mi que este dorio mientras esta calmado y no baje linea en cualquier oportunidad que se le presente no me importa. Para mi el unico insustituible es Barton. El otro dia que falto y estuvo guille con dorio se hizo insufrible el programa
Patria o buitres !!!! aunque ahora me parece le van a pagar porque sino le van a embargar la guita a la quetejedi

Rober
Rober el 13 de agosto de 2014 19:08 en La venganza será terrible del 12/08/2014 (resubida) dijo:

"Las primeras afectadas por la falta de oxigeno son las viejas... y luego los niños..."

.....

....

Dolina: Bueno....

Dorio es malo hasta haciendo de Barton. Dolina lo quiere mucho. Dolina es un gran amigo. Pero luego se queja de los que ponen amigos en lugares para los que no sirven.

Dolina Barton Gilespie.

Dorio: "yonosecontarchistesustedsabeporjemplo... paraelinviernotracosaquevienebieneselejercico...entoncesustedporejemplo,,yatienesacrificadalaabbuelalafocaqueseyo..y buenolecuentanunchistenetoncesbueno ¿Qué hace?Empieza a reirse, carcajadas y esolegeneracalor"

Dolina: No estos tan seguro...

marcelo.cancer

Lo que nunca entendí es porque la campaña, la evangelización anti Dorio. Está bien, podés comentar todos los días, hasta el hartazgo, que te molesta la presencia del tipo, pero toooodos los días especular, ensayar explicaciones, tomarse el trabajo de transcribir los díalogos para mostrar cosas que a nadie le importan finalmente, está bastante cerca de la locura.
Es igual que la lucha del chancho, cuál es la satisfacción, en qué consiste? Nadie va a cambiar de opinión, y nadie se va a comer los mocos y admitir 'derrotas' de nada, y? Qué satisfacción hay en enrostrarle al otro los errores? "Viste? viste? el gobierno te cagó y el país se prende fuego, jajaja jodanse por aplaudir como focas" (el deseo del chancho), o "viste? viste? Dorio es un inepto, bla bla.."
Finalmente es "viste? yo tenía razón", y es masturbatorio.

Markos.Gaston

la cosa es simple.... a dorio hay que ponerle los puntos sobre como tiene que comentar... a esto me refiero a que a mi me molesta mucho que dorio siempre pone la comnotacion sexual en todo tema... pero se sarpa... cosa que dolina no...lo hace mas sutil y eso da risa...lo de dorio no...dorio se maneja tipo jorge corona... se le nota muchas veces que usa malas palabras y dolina dice " bueee " para tratar de taparlo... esas cosas me molestan... habria que escribirle todos a dolina... ( pero en privado ) para controlar eso en la venganza... no queremos humillar a nadie en publico... ni tampoco hecharlo porque no somos nadie... pero si al menos fomentar nuestro desacuerdo con los comentarios sarpados de dorio... o chistes fuera de lugar ( que casi siempre son de tema " sexual " ) y no sabe controlar... hay formas y formas de decir las cosas...dolina es un capo para eso...pero dorio se ve que no aprendio nada de dolina... y en vez de decir " instrumento para la felicidad femenina " dice claramente " vibrador... se entiende ? eso no tiene gracia...

Norberto Loza

Gracias por subir este programa que me trajo un mal recuerdo.

En el minuto 0:35:45 Guillespi menciona un pedido mío; transcribo literalmente mi solicitud: "un pedido para el sordo Gancé: que toque alguna pamplina consternada". Salió al aire que yo pedí al Sordo que tocara una pamplina a secas, con el evidente y natural desagrado de Dolina, que bien pudo haber interpretado mi petición como una insolencia o hasta como un insulto.

Supongo que por error, por desgano o por insolvencia, quien les transmitió mi mensaje consideró que con la palabra pamplina bastaba; por cierto que de no haber omitido el adjetivo, Dolina hubiera reconocido inmediatamente el guiño literario. (La "pamplina consternada que les gusta a muchas personas porque les mintieron que es vieja" de Borges; por cierto que quise referirme a "La Cumparsita".)

Sigo sin comprender cómo las personas que trabajan para ese gran programa insisten en ignorar sus leyes interiores.

No me importa mucho haber quedado como un oyente estúpido y grosero porque no necesito de la ayuda de editores de mensajes para eso; pero sí me importa la gente que no ama y honra su trabajo, porque si hay un infierno, seguramente estará repleto de esa clase de funcionarios desapegados.