Perfil del Usuario
jorged28

jorged28

En Venganzas del Pasado desde el 26 de enero de 2012 14:06

jorged28
jorged28 el 30 de mayo de 2012 19:03 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Pensando en voz alta, ¿existe la posibilidad de que el programa LVST sea en realidad un formato viejo y agotado, donde más allá de la genialidad de sus protragonistas no produzca en los oyentes la misma pasión que antes? No estoy hablando de calidad, ya que definitivamente la música barroca es más compleja que la música de Soda Stereo, pero sin embargo entiendo que mucha más gente prefiere Soda antes que lo barroco. Imagino quizás LVST y Dolina como un principio de programa de Larrea donde muchos coincidimos que es un grande pero no nos llama tanto la atención como para escucharlo.

Bajo esa posilibilidad, el tema no pasa por Dorio/no Dorio, sino por la capacidad (o ganas) de Dolina de adaptarse a los nuevos formatos que los oyentes de la radio hoy requieren.

Nuevamente, disculpen por pensar en voz alta, lo que digo lo digo desde el más profundo respeto y admiración por un programa de radio al cual soy adicto.

jorged28
jorged28 el 20 de marzo de 2012 19:22 en La venganza será terrible del 19/03/2012 dijo:

Hola, perdón que me introduzca, pero me parece que estamos hilando demasiado fino. El programa a mi entender es el mejor de la radio argentina, si es que alguien conoce alguno mejor hagamelo saber, porque hasta hoy no encontré nada mejor. Aún el de ayer, sin publico y no con su mejores actores, me produce mayor placer que cualquier otro programa radial.

Concuerdo con que Dorio no es Gillespie, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos da 3 vueltas sin que nosotros podamos pestañar, y es probablemente de sus compañeros uno de los más cultos, por lo que si me molesta por no ser tan despierto como Rolón, también le agradezco algún detalle que se le haya pasado al Negro y que el puede traer a colación.

Y si El Negro quiere o no contar sobre su estado de salud, más allá de que me produce tristeza ya que probablemente sea algo grave, prefiero respetar su derecho a no contar cosas de su vida privada.

Nuevamente, perdón por la intromisión.