30 de Mayo de 2012

La venganza será terrible del 29/05/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Preguntas del tipo del peaje.
  • Obstáculos previos al peaje.
  • Producción de la película "Evitando Peajes"
  • Rozamientos involuntarios.

Segmento Dispositivo

  • El Rey Arturo.
  • "A mí dejáme en mi barrio" (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • Consejos útiles para el ama de casa.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre (con Marcos Lozano)

  • Cuartito azul ♫
  • Agitando pañuelos ♫
  • Nowhere man ♫
  • Fat bottomed girls ♫
  • Fields of gold ♫
  • Mi familia ♫

Comentarios (8)

Efecto
Efecto el 30 de mayo de 2012 14:31 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Dolina se quejaba ayer de la falta de gente y de que la radio no hace mucho para avisarle a la gente que volvieron ¿Y la autocrítica? ¡Por qué el genio no prueba sacando a Dorio y trayendo a gente como Rolón, Gillespie, etc?

Basta de no criticar a Dolina dolo porque sea el más inteligente del panorama cultural, que lo es.

Viyi
Viyi el 30 de mayo de 2012 17:47 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

El programa de anoche no fue como el del lunes,...pero para mí. El de anoche habrá sido mejor que el del lunes, para el gusto de otros.
Ya ven, he aquí el teatro mágico.
Entre, escuche, imagine, decida.
Sólo que si alguien escoge la violencia y prefiere romper espejos, debe no olvidar primero que : detrás del espejo, hay rostros de carne y azul...Y no brilla el cristal que apuñala.
Esta noche...Quién sabe de esta noche... Quizás :-)
Quizás :-(
Quizás ;-)
Esta maña fui caminando en la oscuridad, como todas las mañanas, a la escuela. Sólo que lloviznaba y el cielo encapotado no permitía ver la Luna en su sonrisa creciente o en su hoz creciente...
Esta noche ¿ qué tendré al oirlo?...cielo encapotado (como ahora) sonrisa creciente, hoz amenazante...
El Teatro mágico...
Aunque nosotros también - y algunos no deben olvidarlo - también somos de carne y azul-

jorged28
jorged28 el 30 de mayo de 2012 19:03 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Pensando en voz alta, ¿existe la posibilidad de que el programa LVST sea en realidad un formato viejo y agotado, donde más allá de la genialidad de sus protragonistas no produzca en los oyentes la misma pasión que antes? No estoy hablando de calidad, ya que definitivamente la música barroca es más compleja que la música de Soda Stereo, pero sin embargo entiendo que mucha más gente prefiere Soda antes que lo barroco. Imagino quizás LVST y Dolina como un principio de programa de Larrea donde muchos coincidimos que es un grande pero no nos llama tanto la atención como para escucharlo.

Bajo esa posilibilidad, el tema no pasa por Dorio/no Dorio, sino por la capacidad (o ganas) de Dolina de adaptarse a los nuevos formatos que los oyentes de la radio hoy requieren.

Nuevamente, disculpen por pensar en voz alta, lo que digo lo digo desde el más profundo respeto y admiración por un programa de radio al cual soy adicto.

Tecnoduke
Tecnoduke el 31 de mayo de 2012 01:10 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Creo que estarìa lindo que Dolina se aprendiera la letra de "Agitando Pañuelos", que no serà compleja, pero si la vamo' a hacè, la hagamo' bien... si no, pasemos a lo que ya sabemos. O innovemos en todo el programa.
Creo que comienzo a entender por què la gente no va al teatro y poco tiene que ver con la promociòn de la radio.
Està claro que el tema no es Dorio, de hecho escucho mas gente reirse y aplaudir las intervenciones de èl que otros aportes del programa. Pero bueh, me da tristeza asistir al ocaso de un programa que me acompañò y me acompañarà toda la vida.

Viyi
Viyi el 31 de mayo de 2012 21:52 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Ninguna adicción permite el juicio de valoración que implican el respeto y la admiración.
La adicción es involuntaria, ilusión de autodeterminación. Entre las tendencias del alma, nos decidimos por la que más peso y fundamento tiene, y será voluntario - e inevitable- que ese fundamento se enriquezca, crezca, produzca sus frutos: transforme al alma y las acciones del alma.
¿Qué es adaptarse a los nuevos formatos y quiénes y desde qué - doxa o episteme - se "requieren"? ... Metafóricamente, existe un límite de tiempo para hacer uso de la escalera: ¿hay que cambiar el cielo o el escalador de aspiraciones, es el blanco el que se corrió de lugar o es la mira ? La vida es tejido vivo, las experiencias aún intelectuales o espirituales, poetizan por su cuenta...No percibirlo, no acompañarlo, es miseria, porque la miseria ciega.
De modo permanente aprendemos, y también se aprende a disfrutar: el teatro es la vida y el claustro académico es la vida. Algo pasa, si no se puede, en la relación sujeto-objeto-ámbito
Qué rara estructura psicoemocional se le sospecha al artista, al navegante : y es sólo el viento, que está reunido en alguna parte, donde los vientos nacen, preparándose para desplegar su caja china, como actores y directores, para el siguiente acto ... o la marcación del misterio.
Si el misterio se ha traicionado, se ha maltratado, el kimono pierde la seda, retorna a ser la cosa que se viste, la cosa que nos ponemos, el cañamazo y el poliéster, la tela de niebla sin luz, color ni dibujo...
"Al mediar el otoño es cuando más brilla la Luna..."
Que sea un problema y no una etapa de transición, de momento crítico, que esté en los oyentes o en el programa o en ambos, no justifica nada, sólo propone explicaciones. Si los artistas - y la visión cientista a la hora de pensar - no son fieles a sí mismos ( ¿Einstein renunciando a su teoría de la relatividad, los creadores de todos los tiempos adulterando sus conocimientos e intuiciones y, los misterios su magia ? ) entonces no son nada más que histriones cuyo fin es atraer la atención a cualquier precio...¿Los menos serios, los poco serios, representan el paradigma del público? Entonces es un público dañado o en camino de estarlo. Y el profesional que accede, a sabiendas, es alguien que hará daño... O que también está siendo dañado.

"Ojalá mi ser querido sano y salvo,

en este momento comparta conmigo la luna,

aunque nos separa una distancia de mil li."

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 4 de junio de 2012 03:43 en La venganza será terrible del 29/05/2012 dijo:

Que tema trillado el de Dorio!!! disculpen que sea tan expresiva, pero creo que hay mas de un factor que provoca la baja de publico presente. Si lo analizan, piensen que el Negro este año, contrario a otros anteriores, asistio a la entrega de Martin Fierro y gano el pelado y la Prandy. Me senti muy triste, enojada e indignada por este hecho, y mas aun me afectò en demasia el verlo al Negro ahi. Solo repetìa en voz alta.....a que fuiste Alejandro?.....si antes no asistias, recuerdo una vez que lo recibiò Narezo, porque vos "no pudiste asistir"...que horrible lo de Aptra, el Negro merece ese reconocimiento y mas, por su labor radial y por la excelencia artistica y por la nobleza de su ser. Me diràn que no soy objetiva, pero comparar el programa zapping con el de recordando el show de alejandro molina, seria lo mismo que comparar el reggaeton con la opera! En fin, yo no se si cada cosa tiene su ciclo o no, tal vez asi sea. Solo les puedo decir que no me imagino mi vida sin el Negro, y que en lugar de anunciar el ocaso de mi querido compañero de vida, acerquemonos a el o a su productora y propongamosles esos ajustes que a nuestro criterio esta necesitando LVST. Quizas sean recibidas las sugerencias o quizas no, pero al menos le tendemos la mano amiga, a un ser noble al que el da igual sacarse una foto con el intendente que con un oyente....al menos respetemos eso.Buenas noches.