Perfil del Usuario
Lucianodomin

Lucianodomin

En Venganzas del Pasado desde el 11 de mayo de 2010 01:24

Lucianodomin
Lucianodomin el 9 de junio de 2010 14:30 en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

Ariel. a veces tus formas de responder son muy desclificantes, "salame" "lamer". tratando de ignorante a personas que no le interesa "x" tema. Que se yo porque, por mas que tu vieja haga el mejor locro del mundo, a mi no me va a gustar, y no es nada contra vos o contra tu vieja, es solo que no me gusta el locro, por mas que use 100.000 ingredientes, sera por el maiz, el poroto nose. pero no me gusta el locro. De igual forma en la que te subis a un pedestal descalificando los gustos de los demas, y que se yo a mi me gusta la mortadela y aun no conociendo el caviar no opino por eso. Y aulguna vez tomé champagne dom perignon, pero 100 y mil veces prefiero la cerveza con amigos, asi como prefiero A un Guillespie ante que un Dorio, y fijate que jamás lo descalifiqué.

Lucianodomin
Lucianodomin el 9 de junio de 2010 12:00 en La venganza será terrible del 08/06/2010 dijo:

gabriel cabello, no conozco lo que hizo dorio, como tampoco conoci lo que hizo guillespi antes de trabajar con dolina... Sin embargo puedo decir que dorio no me gusta para el programa? Para una persona como yo que en su ignorancia no conoce los laureles de ambos parteners, prefiero un estilo guillespiano, a uno doriano, para que acompañe al maestro.

Lucianodomin
Lucianodomin el 10 de mayo de 2010 22:18 en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

relamente es interesante la exposicón de argumentos con los que entraron mariana y El asesino del camioncito, después de leer todos los comentarios, saqué mi propia conclusión de acuerdo a mi postura. Coincido con mariana en cuanto que el que cree hay que respetarlo, no hay precedente mas intolerante que atribuir las creencias en la fe, y de darle caracter de muertes y todas penurias que sufrió la humanidad por parte de la iglesia, el designio histórico nos haria culpable a toda la humanidad del presente de esta. Sin embargo, el asesino del camioncito, argumenta que hay que tirarle la bronca a la religón por los desastres ocurridos en el mundo, pero se olvida que la ciencia también se usó para tirar bombas atómicas, en tal caso habria que destruir la ciencia????, creo que no, como dijo mariana hay hombres malos y hombres buenos. pero si se ve con claridad todo va de la ética y la moral, vista socialmente desde lo religioso o científico.
sea mentira o verdad me quedo con la frase de un carpintero, que la dijo hace más de 2000 años, "amarás a tu prójimo como a ti mismo" y creo que así el mundo estrá un poco mejor...