Malcriao
En Venganzas del Pasado desde el 28-dic-2011 a las 03:23 hrs
Hola amigos de este buen foro.. pienso como algunos que comentaron anteriormente que lo que hizo Dolina anoche no estuvo bien , puesto que lo mejor hubiese sido decirle eso en privado, pero tambien pienso que el Negro es humano y que esto fue un impulso que no pudo controlar, dado que Dorio esta pasado de revoluciones y eso hace que vaya a un ritmo mucho mas rapido que sus compañeros sin darle chances de hablar o terminar de hablar a ellos, me imagino que debe ser dificil decirle a un amigo que esta estropeando las cosas, es algo que Dolina se viene guardando y anoche exploto, esa es mi sensacion. Dorio me parece un muy buen aporte para el programa, solo que no lo esta haciendo de la manera adecuada. Espero que este mal momento que pasaron anoche sirva para corregir esos detalles y puedan salir adelante porque eso es lo que todos queremos, seguir deleitandonos con LVST. Saludos
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro