Perfil del Usuario
Mauro Hernán

Mauro Hernán

En Venganzas del Pasado desde el 10 de noviembre de 2009 19:25

Perfil en Facebook
Mauro Asselborn
Mauro Asselborn el 24 de diciembre de 2011 16:02 en Último programa del 2011 dijo:

Estoy seguro que alguien ya dijo esto que voy a preguntar y/o alguien ya lo preguntó.
El próximo año (si llega a ser cierto lo de la transmisión por 360TV que tampoco me he informado mucho) ¿Subirán los programas en audio y/o video?

Mauro Asselborn
Mauro Asselborn el 14 de julio de 2011 20:06 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Me gustó mucho el comentario de Mariana, de Angie y de Virginia.
Quiero decir que leí mal un mensaje y creí que al que trataban de facho era a mí, pero luego ví bien y en realidad trataban de facho al que se qujaba de las villas o algo así. Resto del mundo contra la gente bien le contestó a uno que no encuentro ahora.
Hoy le volví a escribir a Dolina, pero solamente para que nombre a la Ley de Identidad de Género. Con mi Foro queremos hacer ruido con eso. Necesitamos que se apruebe para los derechos de todxs lxs trans.

Mauro Asselborn
Mauro Asselborn el 14 de julio de 2011 14:47 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Soy el que escribió anoche. No soy unitario ni Federal, me trataron de facho y hay pocas personas de más izquierda que yo. Cuando le cuestiono algo a Dolina es porque yo no encuentro argumentos para defender este modelo al cual apoyo.
¿Les parece que puedo ser Facho siendo que milito en el foro de Diversidad Sexual perteneciente al Inadi (organismo del gobierno), milito quiero decir que no trabajo, lo hago de gusto. Me moví mucho el año pasado para la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y este año vamos por la Ley de Identidad de Género.
Ademá sestudio Comunicación Social así que apoyé también a la Ley de Medios y si dije lo que dije no es para descalificar a Cristina (ya lo dije arriba) sino para hacer el llamado de atención como dijo Dolina y saber qué dice él para yo poder decir lo mismo. :D
Abrazos desde FEDERAL, Entre Ríos.