Perfil del Usuario
Mondiola

Mondiola

En Venganzas del Pasado desde el 29 de octubre de 2010 12:42

Perfil en Facebook
Mondiola
Mondiola el 24 de octubre de 2011 19:32 en La venganza será terrible del 21/10/2011 dijo:

Matias, nombre mas ateo para una factura que "bolas de fraile" no conozco.
Y no me vengan con eso de que discrimino a los celíacos. Los celíacos y los que le ponen mayonesa al asado, derechito a la carcel por traidores a la patria.

Mondiola
Mondiola el 19 de octubre de 2011 12:24 en La venganza será terrible del 18/10/2011 dijo:

Rosario es la respuesta Rogelio. Mis 3 años allá fueron de los mejores de mi vida. Una ciudad hermosa con mucho para hacer, ver y disfrutar. No tendrá vista al campo pero si tiene vista a las mujeres más hermosas del país, de esto que no se entere su señora ;)

Mondiola
Mondiola el 18 de octubre de 2011 09:11 en La venganza será terrible del 17/10/2011 dijo:

Curiosa ciudad Paraná. Hoy fui a la municipalidad a consultar cuales como tengo que hacer para elevar una queja o denuncia para que manden una inspección a una obra en construcción. Una hora después están todos los obreros apurados instalando los sistemas de contención obligatorios (ausentes durante casi un año) y limpiando todos los escombros.
El empleado municipal que me atendió les aviso de mi visita. Esta teoría acaba de ser confirmada cuando un obrero me insultó al grito de "¿Qué denunciás? ¡concha tu madre!"
Todavía no hice ninguna denuncia ¿Cómo puede saberlo?

Mondiola
Mondiola el 15 de octubre de 2011 16:12 en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

Llovieron ladrillos y escombros desde el cuarto piso de una obra en construcción. Yo los cabecié como un campeón, a lo Crespo. Los obreros se escondieron y no me atendieron cuando les fui a golpear la puerta. Fui a la guardia del hospital con el mate sangrando y me hicieron esperar 3 horas porque no tenian personal. Mas de 40 personas esperando ser atendidos y uno solo atendiendo. Me llega el turno, me mira de lejos con cara de culo y me revolea un algodón con alcohol (vista de lince tiene el tipo, a 2 metros de distancia te dice que tenés). Se niega a darme un certificado o constancia del golpe para la denuncia policial. Me manda a mi casa con una receta de ibuprofeno 400mg para el dolor de marote. Voy a la policia y no hay nadie en la guardia. Se escuchan gritos de un tipo quejándose de que no lo dejan lavar la ropa. A la hora y media sale un policia y me dice que no me puede atender, que vuelva en 2 horas. Vuelvo a mi casa con el marote sangrando.
¡Qué lindo sábado!