Perfil del Usuario
PabloZetta

PabloZetta

En Venganzas del Pasado desde el 10 de febrero de 2012 16:09

PabloZetta
PabloZetta el 10 de febrero de 2012 16:16 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

El lunes le mandé el siguiente e-mail a Alejandro, y al leer el comentario de Castolo, me sentí muy identificado con su parecer:
Querido Alejandro:
El jueves, mientras escuchaba la venganza, sentí pena por sus palabras acerca de la poca concurrencia del público en el teatro para presenciar su obra y su dificultad para conmoverlos. Quizás esta pena se acentuó porque con su comentario, di por cierto algo que era una percepción mía y de algunos amigos que escuchan su programa. Desde hace un par de años no siento la misma satisfacción escuchando su programa, a mi entender se ha perdido mucho desde que no se puede disfrutar de sus reflexiones, que siempre me parecieron tan iluminadas. Recuerdo críticas suyas (en el sentido original de la palabra) hacia el transporte, la opinión pública, la falacia de los medios y muchas otras más que me parecieron estupendas. Adjudico la ausencia de estos momentos (con muchas posibilidades de equivocarme) a los temas propuestos por Barton, en su mayoría banales, al inicio del programa. Esto es algo que me parece propio de este ciclo, ya que con otros colaboradores no ocurría. Pienso que quizás, ahora se esta priorizando un poco mas el humor y la parte musical que la reflectiva. Sin contar que Dorio, persona a la cual admiro enormemente, se ha ganado la reputación de ser el ladrón de remates de sus chistes más rápido de la Argentina. La mayoría, y en este caso sí me animaría a generalizar diciendo: todos los que lo escuchamos admiramos su intelecto, su cultura y su retórica.
Ese es mi parecer, muy probablemente erróneo pero quería compartirlo con usted. Sería penoso para mí que se tome este correo como una ofensa ya que es usted una persona a la cual admiro muy profundamente.
Saludos.
Pablo Zetta