Perfil del Usuario
Tom Morelo

Tom Morelo

En Venganzas del Pasado desde el 4 de mayo de 2010 23:42

Perfil en Facebook
Tom Morelo
Tom Morelo el 19 de julio de 2012 19:58 en La venganza será terrible del 18/07/2012 dijo:

La naturaleza no se intuye, ni se escoge, ni está invadida culturamente, la naturaleza simplemente es. Cuando el ser humano sintió hambre buscó fuentes proteínicas, llámense animales y plantas, y pudo colmar su necesidad, como cualquier otro ser. Eso es natural. Luego la naturaleza se encargó generarle otro tipo de urgencia a fin de preservar su especie, descubriendo que tanto su sexo como el de su compañera se complementaban para ese fin... y no sólo para ese fin. Eso también es natural. Que actualmente el ser humano escoja ser vegetariano por cuidar a los animales, no es natural, pues su cuerpo le pide proteína animal y su mente se lo niega. Que el ser humano escoja mantener relaciones sexuales con personas de su mismo género, no es natural, físicamente no existe la posibilidad de ayuntamiento; que haya encontrado un método alterno no naturaliza la acción.

Tom Morelo
Tom Morelo el 25 de febrero de 2012 14:32 en La venganza será terrible del 23/02/2012 dijo:

El programa pierde color, ya se nota cierto cansancio en Alejandro y compañía, lo que provoca situaciones bochornosas como la llamada de atención pública a Dorio, pensé que Dolina tenía tacto para esas cosas pero al parecer la preocupación y la fatiga van ganando terreno.
La venganza fue un bonito ciclo que ya dio lo mejor de sí; no quisiera ser testigo del lento ocaso y desaparición penosa de uno de los mejores espacios radiales de la historia, personalmente pienso que el cuarto integrante y una partida amistosa de Dorio podrían darle un nuevo aliento al programa. Qué días estos.