Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

viyuya

viyuya

En Venganzas del Pasado desde el jueves, 22 de octubre de 2015 a las 09:48 AM


viyuya

viyuya el jueves, 22 de octubre de 2015 a las 10:09 AM en La venganza será terrible del 21/10/2015 dijo:

Incontables murmuraciones nocturnas cesaron en el ínfimo instante del segmento musical. El aleteo de un pájaro dibujó las constelaciones purpúreas de la conciencia y afirmó, porque para afirmar hay que primero dudar de la ambivalencia cotidiana, porque si no, ¿que clase de monos con conciencia somos?........,que algo hay incesante en la naturaleza frenética de la forma.
El enemigo está en el amigo y el amigo en el enemigo. Asi como los labios están en las manos, y las manos en los labios.
Estar enamorado escapa de las manos del niño, y de su carrito...... Chagall resuena disontante en las armonías desafiantes,.... la madre, la hija, la abuela lloran la ternura de las melodías.
Los densos vapores de la arrogancia transpasan las reacciones quimias, ... y físicas.,..... La lealtad falla en la interpretación del ignorante sin remedio. Ahora, el científico de la complejidad incontenible no comprende el derecho natural de la percepción del-otro, siendo los-otros los que prometen las reacciones de carceleros encendidos.
Pues bien, las vibraciones cuánticas de las párticulas, digamos,.... del amor incontenible de la inteligencia.,,,,.,., no se reducen a modos de oscilación, como si podría reducirse esta noche a los artificios de Rothko en la última cadena de esperanzas.
He visto las preocupaciones de los hijos del mercado, los artificios de la Naturaleza, las patología del espírituo, las transgresiones del sexo. ¿Habré de decir que la forma de los mercaderes es la del diablo?
¡Que belleeeeeza, maravillllloooooooso, Dolina, Barton, el otro. ¡ Precioooooso ! Claro que ese "espíritu invisible que ha perdido el cuerpo" anda siempre a través, alrededor, adentro, donde suceden : porque en vuestra música encarna.
Deseo para Barton, el cumplimiento de sus mejores espectativas.