22 de Octubre de 2015

La venganza será terrible del 21/10/2015

Auditorio de Radio del Plata, Ciudad de Buenos Aires.

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

Barton : Service de ascensores

Segmento Dispositivo

  • La paranoia de Sofía Tolstoi

    ♫ “En la vía” de Nicolás Vaccaro y Eduardo Méndez (Edmundo Rivero)

Segmento Humorístico

  • “Mamá ¿A quién tengo que votar”

Sordo Gancé/ Manuel Moreira

  • Temas:

    ♫ “Yo no sé que me han hecho tus ojos” de Francisco Canaro

    ♫ “Rubias de New York” de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera

    ♫ "Blowin’ in the wind" de Bob Dylan

    ♫ “Carrero cachapecero” de Heraclio Pérez y Marcos Ramírez

    ♫ “Yesterday” de The Beatles

    ♫ “Garota de Ipanema” de Vinícius de Moraes y Tom Jobim

    ♫ “Mañanita de campo” de Ángel Riverol y Eugenio Cárdenas

    ♫ “Vaya con Dios” de Julio Iglesias

Comentarios (4)

viyuya
viyuya el 22 de octubre de 2015 10:09 en La venganza será terrible del 21/10/2015 dijo:

Incontables murmuraciones nocturnas cesaron en el ínfimo instante del segmento musical. El aleteo de un pájaro dibujó las constelaciones purpúreas de la conciencia y afirmó, porque para afirmar hay que primero dudar de la ambivalencia cotidiana, porque si no, ¿que clase de monos con conciencia somos?........,que algo hay incesante en la naturaleza frenética de la forma.
El enemigo está en el amigo y el amigo en el enemigo. Asi como los labios están en las manos, y las manos en los labios.
Estar enamorado escapa de las manos del niño, y de su carrito...... Chagall resuena disontante en las armonías desafiantes,.... la madre, la hija, la abuela lloran la ternura de las melodías.
Los densos vapores de la arrogancia transpasan las reacciones quimias, ... y físicas.,..... La lealtad falla en la interpretación del ignorante sin remedio. Ahora, el científico de la complejidad incontenible no comprende el derecho natural de la percepción del-otro, siendo los-otros los que prometen las reacciones de carceleros encendidos.
Pues bien, las vibraciones cuánticas de las párticulas, digamos,.... del amor incontenible de la inteligencia.,,,,.,., no se reducen a modos de oscilación, como si podría reducirse esta noche a los artificios de Rothko en la última cadena de esperanzas.
He visto las preocupaciones de los hijos del mercado, los artificios de la Naturaleza, las patología del espírituo, las transgresiones del sexo. ¿Habré de decir que la forma de los mercaderes es la del diablo?
¡Que belleeeeeza, maravillllloooooooso, Dolina, Barton, el otro. ¡ Precioooooso ! Claro que ese "espíritu invisible que ha perdido el cuerpo" anda siempre a través, alrededor, adentro, donde suceden : porque en vuestra música encarna.
Deseo para Barton, el cumplimiento de sus mejores espectativas.

Viyi
Viyi el 22 de octubre de 2015 20:42 en La venganza será terrible del 21/10/2015 dijo:

Para los que dicen que Dolina artista del pensar y el sentir - hombre primero - no tiene que mezclar :
""Algunos colegas no han tomado en cuenta mi cualidad de diputado, sino mi cualidad de poeta. Así podría yo negarle a cualquiera de mis colegas que no fuera abogado o médico el derecho a referirse a una materia penal, porque son farmacéuticos o comerciantes. Precisamente he tratado de juntar siempre mi cualidad de diputado con mi cualidad de poeta. Porque tengo del poeta un concepto nuevo; porque considero como la más alta de sus funciones la función social del poeta. Yo debo con todo afecto corresponder a la frase del diputado Manzo, quien en este caso no fue muy 'manso' conmigo que digamos, diciéndole que yo no soy un notable abogado. En mí lo único notable como abogado es la falta de clientela" (7 ).Andrés Eloy Blanco.
Aunque las Nanas de la cebolla, bastaría...