Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

5 de Julio de 2012

Claves para aumentar su optimismo usted que es un amargo

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arribli, estamos en el Multiteatro de Buenos Aires,
0:00:11 esto está en corrientes 1283, ya recordamos que en el Facebook estamos en la venganza
0:00:16 Serata Arribli, sitio oficial y en el Twitter es Arroba la venganza radio, todo junto, como
0:00:27 lo que se dice es que no se tiene seguido, bien.
0:00:30 Bueno, ¿qué noticias se hubo hoy?
0:00:35 Las noticias del día fueron muy, sí, muy mezcladas como siempre,
0:00:41 hay recuento de votos en México, por ejemplo este...
0:00:44 Pero te dice que se van a impugnar los comisos en México?
0:00:46 No se van a impugnar, porque el presidente no pudo creer que había ganado el viso con
0:00:50 tal los votos.
0:00:51 No el otro, Manuel López Obrador, sí.
0:00:54 Claro, así cualquiera, perdiendo cualquiera hacer recontar los votos, te quiero ver ganando.
0:00:58 Claro, para mí el ganador te decía, bueno, lo voy a hacer contar de nuevo.
0:01:02 Sí, ahí está, para satisfacerse en eso.
0:01:05 Pero así es la victoria y...
0:01:06 Señores, señor, nada, quiero saber más cosas.
0:01:10 Sí, eso es una partícula nueva, ya.
0:01:12 Sí, no, nueva no.
0:01:13 El átomo, lo dicen, descubrieron el átomo.
0:01:17 El átomo, le voy a dar un dato, es una cosa...
0:01:20 Parece más chiquita.
0:01:22 Sí, más chiquita.
0:01:24 Sí, más chiquita, chiquita, así poner.
0:01:29 No, usted no puede poner un átomo aquí sobre la mesa que puedo...
0:01:33 No, por qué...?
0:01:35 No puedo poner, puedo poner muchos.
0:01:37 Todos los átomos que yo quiera.
0:01:38 Pero no lo podemos individualizar.
0:01:40 En el universo hay millones de átomos.
0:01:43 Sí, bueno, veíos.
0:01:45 Cerca 10 millones de átomos.
0:01:47 Mucho más, señor.
0:01:49 Muchísimos átomos.
0:01:51 Sí, es un átomo lleno de átomos.
0:01:53 Es atómico, usted.
0:01:55 Ah, sí, marín.
0:01:56 Así me dicen.
0:01:58 El atómico.
0:02:01 Y ahora parece que está la máquina aceleradora de partículas.
0:02:05 Ciclotrol, es cierto.
0:02:06 Finalmente fue una buena inversión, parece.
0:02:09 ¿A dónde le inventaron?
0:02:12 Son diversidades de todo el mundo.
0:02:14 Sí, ahí por la volante.
0:02:15 No sé, la más altra son ingleses.
0:02:17 Pero tenemos seis científicos.
0:02:20 Porque acá en la Argentina se hacen los mejores inventos.
0:02:22 Sí, son los mejores aceleradores.
0:02:24 Partículas los tenemos acá.
0:02:25 Se los tenemos aquí.
0:02:26 Agarra una partícula y sale como su pida de músicos.
0:02:28 En Valdiroch se los tenemos, señor.
0:02:30 La birom.
0:02:32 Birom.
0:02:34 En un gado.
0:02:35 ¿Quién invitó la birom?
0:02:37 No sé, es eso, verdad.
0:02:41 Es como el dulce de leche.
0:02:43 ¿Qué se hizo?
0:02:44 El colectivo.
0:02:48 Sí, el colectivo.
0:02:51 No sé, la empanada.
0:02:53 De las aves que vuelan me gusta el chancho.
0:02:55 De las flores del campo las empanadas.
0:02:59 Las huesas digitales inventamos acá.
0:03:02 Antes, la toda huesa de huesa inventó las huesas digitales para suerte de todos los vigilantes.
0:03:08 Porque antes la gente no traía huesas digitales.
0:03:12 Porque en la cédula de identidad había una cosa horrible.
0:03:16 Una cosa horrible.
0:03:18 Como si hubiera puesto un palo.
0:03:20 Y era eso.
0:03:21 A ver, ¿la se utiliza...?
0:03:22 Si no fuera por Busetí, si no habría series norteamericanos de televisión.
0:03:27 La serie de detectives médicos, igual que el ADN.
0:03:30 Y el ADN terminó con el delito para siempre.
0:03:33 No, no terminamos.
0:03:34 ¿Cuál son los clics que eran policías, señor?
0:03:36 Es verdad que es más fácil que a usted lo identifiquen.
0:03:39 Me agarran el ADN y ya sale.
0:03:41 Por el suelo, no.
0:03:43 Pero por cualquier cosa no pueden identificar más fácilmente.
0:03:45 ¿Cómo es el ADN?
0:03:47 ¿Qué dice? ¿Qué es?
0:03:49 No entiendo lo que es.
0:03:50 Que si una cosa que te agarran y dice, ¿puedes hacer?
0:03:55 Es la cédula de identidad.
0:03:56 Porque yo en los colegios...
0:03:58 La delación en los colegios.
0:03:59 Ya no es necesaria por el ADN.
0:04:01 El ADN, claro.
0:04:02 No se puede estar haciendo análisis al ADN.
0:04:04 Porque hay algo, porque hay escrita una parabrota en el bizarrón.
0:04:08 Que es el...
0:04:10 El Janero Solitario de los Servicios.
0:04:13 Entonces, ¿quién fue? ¿Quién fue?
0:04:15 La maestra agarra la tiza.
0:04:18 Agarra la tiza y busca el ADN.
0:04:20 La raspan un poco.
0:04:21 Ya tienen ahí un pequeño laboratorio en el ADN.
0:04:24 El colegio sale y dice, González.
0:04:28 González.
0:04:29 ¿Cuál González?
0:04:32 González Ariel.
0:04:34 Por eso González es colorado.
0:04:37 Está fuera, Sordo.
0:04:39 Venga, lo adornigaste.
0:04:40 Está fuera.
0:04:41 Está fuera.
0:04:42 Y vaya a la dirección.
0:04:43 Sordo, fui y dije, ah, acá es el ADN.
0:04:45 ¿Qué ADN, señor?
0:04:47 Y adelante.
0:04:48 Es muy costoso hacer un análisis de ADN por cada alumno.
0:04:51 Y tiene que ser costoso.
0:04:52 Bueno, costoso.
0:04:53 La verdad no tiene...
0:04:55 No, y no tiene toda esa función policial.
0:04:59 Sí, para otras cosas, sí.
0:05:00 Pero ¿cómo es, por ejemplo?
0:05:01 Es una cadena.
0:05:02 Si se lo dejo en lugares como un rulo.
0:05:04 Una cadenita que dice, pues yo...
0:05:06 Es una espiral de licoyal.
0:05:07 Diga, Dalia.
0:05:08 Una espiral de licoyal.
0:05:10 Bueno, ha sido fulano.
0:05:12 Ha sido...
0:05:13 Es el ácido de...
0:05:14 Ha sido algunos...
0:05:15 ...flexos.
0:05:16 Ha sido gonzales.
0:05:20 Bueno, en vez de que no hay ninguna noticia...
0:05:22 No hay grandes noticias.
0:05:23 Está así la excavadora, esta que ya está en funcionamiento.
0:05:27 Yo que está agujereando...
0:05:30 ¿Qué es lo que está agujereando?
0:05:33 No está en funcionamiento.
0:05:34 No, pero están haciendo...
0:05:35 Como cinco años.
0:05:36 Un agujero.
0:05:37 Agujeros para el sústice, pero creo que también por el tema de la asignación.
0:05:40 Claro, el día que hay asignación saca los sústices...
0:05:42 Y mandan el agua por ahí.
0:05:44 Que quino submarino.
0:05:45 No, y hay una excavadora...
0:05:47 ¿Qué es como el gusano ese?
0:05:48 El gusano repatador.
0:05:49 Claro, que lo metieron por allá, por la costanera norte.
0:05:51 Va a ser agua.
0:05:52 Y en cualquier momento aparece en su casa también.
0:05:54 Ya está por ahí y va a estar por esa zona.
0:05:56 Uy, yo.
0:05:58 Bueno, va a ser agua.
0:05:59 Y en cualquier momento aparece en su casa también.
0:06:01 Ya está por ahí y va a estar por esa zona.
0:06:03 Uy, yo.
0:06:05 Vamos entonces al tema de hoy.
0:06:09 Ay, está.
0:06:10 Este es el mejor momento para dar comienzo...
0:06:12 ...al siguiente segmento.
0:06:14 No se divorcie todavía.
0:06:16 Uy, ya.
0:06:17 Una oportunidad.
0:06:18 Nuestra hábitua de sección dedicada...
0:06:20 ...a tratar de salvarlo.
0:06:22 Y mantenerlo ya familiar.
0:06:26 Bueno, vamos entonces al tema de hoy.
0:06:31 Este es el mejor momento para dar comienzo...
0:06:33 ...a mantenerlo ya familiar.
0:06:37 Estratégias anti-divorcio.
0:06:40 John Gottman, más conocido en los Estados Unidos...
0:06:43 ...como el doctor Amor...
0:06:45 ...también es conocido como actor de cine.
0:06:49 Pero en ese caso le ponen una D en vez de dos T.
0:06:53 John Gottman, más conocido en los Estados Unidos...
0:06:55 ...como el doctor Amor.
0:06:56 Hola, está el doctor Amor.
0:06:58 Salió.
0:06:59 Es el primer de dos horas, señor.
0:07:03 Estudia cómo evitar confrontaciones en la pareja...
0:07:08 ...que terminen en la separación definitiva.
0:07:11 Y uno que hace lo va a ver, me imagino.
0:07:15 El psicólogo y terapeuta familiar empieza de nuevo, ¿no?
0:07:19 John Gottman.
0:07:20 Más conocido.
0:07:21 Es autor de 37 libros.
0:07:24 Y no la puedo convencer, no?
0:07:26 No tengo mucho exigir.
0:07:27 Y desde hace décadas estudia las conductas...
0:07:29 ...que llevan al fracaso matrimonial.
0:07:31 Por ejemplo, escribir 37 libros.
0:07:33 Sus numerosas investigaciones tienen por objeto...
0:07:38 ...evitar llegar a un punto donde no hay vuelta atrás.
0:07:42 Y si es otra razón.
0:07:44 El doctor odia, le dicen ahora.
0:07:46 Y por lo tanto, implican el fin de la relación de la pareja.
0:07:50 Según sus estudios, atención, amiga.
0:07:53 Porque nos llaman muchas amigas.
0:07:55 Ay, dice.
0:07:56 Apúrese que ya lo estoy dejando.
0:07:58 A mí me estoy haciendo la válvula y...
0:08:00 ...dice las cuatro actitudes que predicen el divorcio...
0:08:05 ...en el corto o mediano plazo son.
0:08:10 La crítica.
0:08:11 Ah, aquí el diario de Premont.
0:08:14 Aparece el diario de su casa, te divorciaste.
0:08:16 El desprecio.
0:08:19 En el estare a la defensiva.
0:08:24 Está con un escudo ahí.
0:08:27 Y el cerrarse a la comunicación.
0:08:30 Vamos a ver una por una.
0:08:34 Soy el doctor John Gottman.
0:08:36 John.
0:08:37 Sállaga.
0:08:38 Sállaga de un sitio.
0:08:40 Tengo una golosina, doctor Gottman.
0:08:42 ¿Cómo es este asunto, doctor Gottman?
0:08:45 Que ahora era usted.
0:08:47 Comencemos por la crítica.
0:08:52 Se si se ha ilumido.
0:08:54 No puede ni un reto.
0:08:55 No, como dosis.
0:08:56 Disculpa esta crítica.
0:08:58 Pero vieja, escuchamos una.
0:08:59 Le voy a hacer una crítica.
0:09:00 Todo soy como un animal.
0:09:01 Ah, no puedo contenerlo.
0:09:03 Vieja, ¿qué quiere que haga?
0:09:05 Decidle algo.
0:09:06 Hay una crítica más alapada.
0:09:07 Ustedes son matrimonios.
0:09:09 No, somos socios de una verdulería.
0:09:11 Bueno, esto es pasión y desagradable.
0:09:13 El norio y Alejandro Dolina.
0:09:15 Y la venganza será terrible, buenas tardes.
0:09:16 Encanado.
0:09:17 Pero venimos porque estamos por romper nuestro matrimonio.
0:09:21 No, el nuestro entre los dos.
0:09:23 No, el nuestro ya ha cruzado con una dama y salamos muy mal.
0:09:29 Bueno, ¿y usted siente que es que es muy...
0:09:31 Mi mujer, por ejemplo, se pasa...
0:09:33 Es crítica.
0:09:36 Es crítica de cine.
0:09:37 Ah, crítica de cine.
0:09:38 Bueno, no tiene nada que ver.
0:09:40 Cada vez que finalizamos un episodio amoroso me dice,
0:09:42 ¡Dos estrellas!
0:09:44 A mí, a mí me dice...
0:09:46 ¿Qué voluntad?
0:09:47 Tú vies para quedarse sentada 90 minutos en una butaca.
0:09:51 Un episodio que lo tendrá terminado en la silla.
0:09:56 Esa es la historia como la vida de un amigo.
0:09:59 Bueno, es importante la que usted mencionó esto de su mujer,
0:10:03 que es crítica.
0:10:04 Sí, es muy importante.
0:10:05 Dejamos...
0:10:06 Sí, la dejamos.
0:10:08 La dejamos en casa, por favor.
0:10:10 No querían venir aquí.
0:10:12 Decían que usted era una estúpida.
0:10:14 Esas son las críticas, sí.
0:10:16 ¿Vinqueas en críticas?
0:10:17 ¿Y esos críticas de mis libros?
0:10:19 Directamente sin leer ninguno.
0:10:21 Y con una gracia falta leer ninguno.
0:10:23 Bueno, entonces ya está mal predispuesta.
0:10:27 También me pareció por el carácter, pero...
0:10:29 Cuando tengo con la relación.
0:10:30 Pero ahora que mencionó el trabajo,
0:10:32 el trabajo lo tiene que dejar en la puerta de la casa.
0:10:37 No, no entre el trabajo a casa.
0:10:39 ¿O te hay que trabajar por él?
0:10:41 Yo he escrito.
0:10:44 Ya con todos los libros lo pongo en la puerta.
0:10:48 No, lo que le digo es...
0:10:49 La de papeles, la máquina.
0:10:51 En la relación con ella.
0:10:53 ¿Cómo se llama su...
0:10:54 Por ahora, el consorte?
0:10:56 Consorte.
0:10:57 Consorte va a estar en casa cuando vuelva.
0:11:03 No le digas, sí.
0:11:06 No le digas.
0:11:07 ¿Por qué te podías va a mucheriar?
0:11:10 No sabemos la Ana.
0:11:11 No se llama Ana.
0:11:12 Bueno, no se llama Ana.
0:11:17 Dame la, dame la, no.
0:11:18 No, X.
0:11:20 Y esta.
0:11:22 Ya nos acabaron los...
0:11:26 Ya vemos la X.
0:11:34 Entonces, X no va a querer que usted esté hablándole todo el tiempo de la novela,
0:11:41 que estás queriendo otro capítulo,
0:11:42 que le cuesta que leer la novela,
0:11:44 que está hace cinco años escribiendo...
0:11:47 Soy dentista.
0:11:48 Bueno, a usted es dentista.
0:11:50 Yo quería presumir de vincular a una soy dentista.
0:11:54 Entonces, eso es bien fácil.
0:11:56 Claro, yo...
0:11:58 Se deja.
0:11:59 Yo se gobí casi en siga.
0:12:00 Le digo, si supieras el señor que vino...
0:12:02 Con un plémón.
0:12:03 Que vino así...
0:12:04 Así se llama el señor plémón.
0:12:06 ¿Qué francés?
0:12:07 Que francés...
0:12:09 Vino a verme los fritos que daba.
0:12:11 ¿Qué qué ricos?
0:12:12 No como otras.
0:12:13 Eso está de más.
0:12:14 Eso está de más.
0:12:15 Porque ahí X se va a sentir aludida.
0:12:20 Bueno, aludida.
0:12:21 Aludida.
0:12:22 Entonces, le va a decir, vos lo decís por mí.
0:12:25 Vos lo decís por mí.
0:12:27 No como si...
0:12:28 ¿Por qué lo voy a decir?
0:12:29 Entonces, te la está provocando.
0:12:31 Usted está buscando separarse.
0:12:33 Sí, se cuenta.
0:12:34 Sí, se cuenta.
0:12:37 No como si...
0:12:38 ¿Por qué lo voy a decir?
0:12:39 Entonces, te la está provocando.
0:12:40 Usted está buscando separarse.
0:12:42 Sí, se cuenta.
0:12:43 Yo, cuenta de seguida.
0:12:44 Sin darme cuenta, me estoy...
0:12:47 Ahora que usted me lo dice, sí, doctor Gottman.
0:12:51 Bueno, pero todavía podemos salvar su...
0:12:55 No, no, por favor, no me salve.
0:12:57 No, podemos salvar su matrimonio.
0:13:00 Con X.
0:13:01 ¿No tiene que la sanamos por teléfono?
0:13:04 Mejor voy a seguir leyendo.
0:13:07 De que deje aquí.
0:13:08 Dice para Gottman y en contra de la creencia general.
0:13:16 Estas reacciones cuales, las que sean,
0:13:20 no surgen después de varios años de relación,
0:13:23 sino por el contrario pueden estar presentes
0:13:26 desde el primer encuentro de la pareja.
0:13:28 Ya cuando usted la encontró en el bailongo,
0:13:31 tirada en el suelo y borracha y la levantó,
0:13:34 y le preguntó qué le pasa,
0:13:37 y ella le dijo, no es estúpido,
0:13:39 y usted debió intuir algo.
0:13:42 Al opinar sobre el sexo,
0:13:45 también va contra la corriente.
0:13:48 Ah, se la conoció.
0:13:49 Este doctor Gottman.
0:13:51 Me pareció.
0:13:55 A pesar de lo que sostiene la mayoría,
0:13:59 en especialista señala que justamente a partir
0:14:03 de que hombre y mujer se conocen más,
0:14:06 a medida que pasan los años,
0:14:09 los encuentros íntimos pueden ser mucho más
0:14:11 pasionales que al principio.
0:14:15 Libro 30 y otra.
0:14:16 Ella tiene razón, Gottman.
0:14:18 Siempre que ambos estén dispuestos
0:14:21 a mantener una buena comunicación,
0:14:23 ah, sí, siempre que...
0:14:27 Ese es el hombro más, señor.
0:14:29 Bueno, no me gusta esto.
0:14:31 No me gusta esto.
0:14:32 Eso es mentirle a la gente, además.
0:14:33 Es mentirle a la gente.
0:14:35 Pero por qué mentirle, señor, ahí...
0:14:38 Ya está, tú la discusión ya está, fuiste, chao.
0:14:41 Pero ya se va a hacer, vamos a ver que el película
0:14:43 le danse, chao.
0:14:44 El doctor venía a verlo en realidad por otro problema.
0:14:47 Es mucho más grave.
0:14:48 ¿Quién anda a pasquise?
0:14:49 Bueno, es un problemita.
0:14:52 Es una señorita que me gusta,
0:14:55 no sé mucho, no sé mucho.
0:14:57 Pero está bien, por qué haces así.
0:14:58 No, porque me gusta.
0:14:59 Porque me gusta mucho.
0:15:00 Yo estoy haciendo una confidencia,
0:15:01 no se la puedo hacer en bosta en la alta.
0:15:06 Se gusta.
0:15:09 Y, bueno, no me hace caso, digamos,
0:15:13 no accede a tener un trato conmigo, así de una vez.
0:15:18 A revolcarse conmigo, vamos a decirlo de una vez.
0:15:21 Miste, mira, es la verdad.
0:15:22 De hecho, la propuesta es bueno,
0:15:24 es cierto, ¿no?
0:15:26 No, esto es salvándose.
0:15:30 A veces me comí una lengua de los ratones.
0:15:34 ¿No le hablen lengua en el primer encuentro?
0:15:38 Sí, me lo pregunté si le habían comido la lengua de los ratones,
0:15:40 que no contestaba.
0:15:42 Y le dije, bueno, mí, en cierto,
0:15:44 al verla se tiene una tracción,
0:15:46 o sea, sí, cierto.
0:15:51 Señor, no, no.
0:15:52 Bien, bien, le cago bien.
0:15:53 Bueno, no, bien, me gustaría que usted me quiera,
0:15:56 si realmente...
0:15:59 No sé cómo decirlo, pero...
0:16:01 Miernos animales.
0:16:05 Escúcheme, el caballero.
0:16:06 Y esa me dio vuelta la cara.
0:16:08 Dio sopa.
0:16:10 Bueno, creo que fue lo fuente, ¿no?
0:16:13 Ese no quiere tener nada con usted.
0:16:16 Y usted, como sabe...
0:16:17 Pero señor, le atarde pedudo el sopa.
0:16:19 Pero usted no estaba ahí.
0:16:20 Para mí, lo que yo vi ahí,
0:16:22 el indicio que yo vi allí,
0:16:24 fue que ella sintió miedo.
0:16:27 ¿Y qué hace uno cuando está terrorizado?
0:16:31 Bueno, otra cosa.
0:16:35 No, un sopapo no.
0:16:37 No, el sopapo no.
0:16:39 Para mí me pegó el sopapo para apartar.
0:16:42 Porque me amaba tanto.
0:16:44 Que dice, no le voy a poder soportar, dice.
0:16:47 Los que se pelean.
0:16:48 A mí me dijo mi abuela.
0:16:52 Porque te quiero, te aporré.
0:16:54 Y me pegaba.
0:16:55 A mí me dijo también...
0:16:56 No me acuerdo si mi abuela...
0:16:57 Ah, la abuela de ese...
0:16:59 Porque estábamos los dos,
0:17:01 ese día nos los dijo los dos.
0:17:03 Que cuando...
0:17:04 Te pelean justamente para disimularlo en amoradas
0:17:06 que están de vos.
0:17:07 No, desculpe, me desayamó.
0:17:08 Y yo le gristé.
0:17:09 Pero eso, le dije,
0:17:11 usted está disimulando...
0:17:12 Lo hace para disimularlo en amoradas
0:17:14 que está de mí.
0:17:15 Pero ella ya había...
0:17:17 Se había dado vuelta a la esquina.
0:17:19 Y pues...
0:17:20 Me parece que ella no tiene ningún interés.
0:17:22 La tiene que olvidar.
0:17:23 Usted está muy...
0:17:24 ¿Cómo olvidar?
0:17:25 ¿O olvidar?
0:17:26 ¿O olvidar?
0:17:27 O obligar.
0:17:28 Olvidar.
0:17:29 Ah, olvidar.
0:17:30 Olvídese.
0:17:31 Es que, bueno,
0:17:32 yo la busqué porque
0:17:34 ese día era la primera vez que la veía.
0:17:36 Bueno, en ese momento en que la vi
0:17:38 le dije eso en la calle, en el centro.
0:17:40 Y no la encontré más.
0:17:42 Entonces, se les preste a buscar por todas partes, ¿no?
0:17:45 Y no la encontré.
0:17:50 es que ni se va a hacer una historia, eso.
0:17:52 ¿Cómo se va a hacer una historia?
0:17:53 Que la historia de su papo
0:17:55 no piensa en nuestra cosa.
0:17:57 Si hubiera escrito un poema,
0:17:59 pero no sé cómo se llama.
0:18:01 Yo le digo aludida.
0:18:03 Ahora, disculpenme,
0:18:05 esa historia empezó
0:18:07 con el Balbuceo Sousos.
0:18:11 Y terminó en menos de...
0:18:13 No terminó.
0:18:14 Esto no terminó.
0:18:15 No, como que no tiene la batalla en nuestras guerras.
0:18:18 No empezó.
0:18:19 Yo lo que vengo a ver es que es cómo puedo hacer
0:18:21 para encontrarla.
0:18:24 Usted no la dio, mire, este es un apóstome.
0:18:25 ¿Ah, te salió un apóstome?
0:18:27 No, no, pero este es un alcinatra.
0:18:30 Es el programa que viene, esa foto.
0:18:34 Ah, bueno, mire.
0:18:35 No es esa, pero...
0:18:38 Tiene una idea.
0:18:39 Es una que hace la propaganda de un jabón.
0:18:42 No es medio parecida a ella.
0:18:45 No les pude ni hablar y quiere que tenga una podilla.
0:18:47 Bueno, pero ¿cómo la vamos a buscar?
0:18:49 Lo hubiera sacado con el celular, pero no tengo.
0:18:52 Bueno, pero, señor, ¿cómo la vamos a buscar?
0:18:56 Y buscarme un poco de pereparecidas a la del jabón.
0:18:59 ¿Perecidas a ésta, señor?
0:19:01 Se buscan personas parecidas...
0:19:08 Si yo busco alguna parecida a Jureta Brandy,
0:19:12 No, es parecida a ésta.
0:19:14 La voy a cuando le encuentre.
0:19:19 ¿Lo de decir?
0:19:20 ¿Es ésta?
0:19:21 Hacemos un casting.
0:19:24 A ver si es.
0:19:25 ¿Qué tomamos a poner?
0:19:26 Yo tengo dinero.
0:19:27 Mira, estoy aquí.
0:19:29 Bueno, el cinema lejos no traje ahora.
0:19:31 No te preocupes.
0:19:32 Y ponemos toda la ciudad llena de carteles.
0:19:37 Que diría, ¿usted se parece a ésta?
0:19:41 Si ponemos donde, ¿no?
0:19:43 A abajo.
0:19:44 Dirección, tal.
0:19:45 Ahora hay una vez que se nos llena de éstas.
0:19:49 Y yo estoy ahí.
0:19:50 Usted va a ir una por una y va a saber...
0:19:54 Que vaya a día cinco.
0:19:56 ¿Vas a ver identificar a ésta?
0:19:57 Es muy fácil, señor.
0:19:59 Les pega un cachetazo con una cachetaza...
0:20:01 Una cachetaza causa.
0:20:02 Una cachetaza supa.
0:20:04 No, además, ella...
0:20:06 Si no la reconozco yo,
0:20:08 me va a reconocer ella.
0:20:09 Sí, ella enseguida.
0:20:10 Pero ella...
0:20:11 No vas a decir que a menos tiene una recompensa.
0:20:14 El asunto claro,
0:20:15 usted dice que a lo mejor no va a ir ni siquiera.
0:20:17 Eso va a decir...
0:20:18 Claro, tenemos que poner una recompensa.
0:20:20 Una recompensa.
0:20:21 Un señuelo.
0:20:22 O sea, si usted paga, va a conseguir algo.
0:20:25 Eso seguro, ¿eh?
0:20:27 No, algo no.
0:20:29 Quiera ésta.
0:20:30 A ésta, mejor dicho no.
0:20:31 A una que se parece a ésta.
0:20:34 Pero entonces, más o menos,
0:20:36 si se acerca ésta,
0:20:37 usted agarra viaje.
0:20:40 ¿Qué podemos...?
0:20:42 Porque dinero queda mal de entrada.
0:20:44 Dinero queda mal.
0:20:46 Sí, es lo más eficaz, pero bueno...
0:20:48 Sí, entonces pongamos.
0:20:49 No, más o menos, es más pronta.
0:20:51 Un pacolle.
0:20:52 Quiere ganarse 50 pesos.
0:20:54 No, pero como 50 pesos.
0:20:55 Y bueno, qué quiere.
0:20:57 Tiene que dar de 10.000 para arriba.
0:20:59 10.000 pesos.
0:21:00 Por 10.000 pesos?
0:21:01 Tiene que haber...
0:21:02 Quiere ganarse 10.000 pesos.
0:21:04 O también.
0:21:06 10.000, 50 pesos.
0:21:09 Y qué, cómo sigue?
0:21:13 Ah, nos parecía.
0:21:16 Igual cuidado con eso, porque...
0:21:18 Y van a venir todas a hacerse que son.
0:21:21 Claro, va.
0:21:22 O sea, pon un prego muy grande.
0:21:24 Todas van a decir que se parecen a ésta.
0:21:26 Pero el cápsula abajo dice,
0:21:27 si quiere ganarse estos, no mientas.
0:21:30 No, pero igual.
0:21:31 Vamos a descubrir.
0:21:33 Si usted se empieza a describir.
0:21:35 Ahora me doy cuenta.
0:21:36 ¿Sabe qué no es?
0:21:39 Esta no va a aparecer nunca.
0:21:40 Si hubiera guardado algo, un pañuel,
0:21:42 un chocolate, y se lo llevaba a un coche.
0:21:44 Entonces, disculpeme, doctor.
0:21:47 ¿Usted era doctor?
0:21:48 Sí, era doctor.
0:21:49 Y en general, mi especialidad era en los divorcios.
0:21:51 Pero también me ocupo de esto.
0:21:53 Bueno, me voy a retirar.
0:21:55 Voy a tratar de olvidarla.
0:21:56 Olvídera.
0:21:57 Oh, ¿quién es?
0:21:59 Y soy yo.
0:22:02 Y soy yo.
0:22:04 O no me conoce, o me conoce, pero no por el nombre.
0:22:14 Soy el de...
0:22:16 Ay, ¿cómo decirle?
0:22:18 ¿Usted es ésta?
0:22:19 Ah, el que estaba enamorado de ésta.
0:22:22 Bueno, no de ésta.
0:22:23 De ésta, no.
0:22:24 Bueno, hábrame.
0:22:27 Hola, ¿cómo le vas?
0:22:28 Sí, como el juez.
0:22:29 Bien, mira.
0:22:30 ¿Cómo anda? ¿Lo olvido?
0:22:36 Estábamos en una disco.
0:22:38 ¿Y qué se trata?
0:22:39 Estaba en una pisería.
0:22:42 Y le entré a una porción de musarela con doble musarela.
0:22:46 Ah, oca.
0:22:47 Le meto el talazcón, ya estaba separando lo mordido de la porción primigenia cuando la veo entrar.
0:22:55 Ah, ¿a ésta?
0:22:57 ¡Uy, dije!
0:22:58 Sí, es todo.
0:22:59 Escapó todo.
0:23:08 Pero no mejoró, intentó, este tiempo.
0:23:14 Y saco la foto.
0:23:18 Ah, ésta.
0:23:19 Y le digo, la conocí a ésta.
0:23:22 Ah, sí, a ésta.
0:23:26 Pero en la del jabón, ésta.
0:23:30 Es miedo, sí, sí.
0:23:31 Dice, es la chica del jabón.
0:23:33 Algunos dicen que se parece a mí, me dijo, y me escupió en la cara y yo...
0:23:40 Dígame cómo se llama para poder acosarla.
0:23:43 Pero, ¿ésta no tiene ningún interés?
0:23:47 ¿Por qué usted le dijo la verdad lo mejor ahí?
0:23:50 Se dio vuelta.
0:23:52 Me dijo, por la zona de Tigre.
0:23:59 Por la zona de Tigre que vive por la zona de Tigre.
0:24:02 Me dijo, por la zona de Tigre.
0:24:04 Pero respondió otra cosa, ¿o usted de...?
0:24:06 ¿Dónde vivía?
0:24:10 Me buscara por la zona de Tigre, me dijo.
0:24:12 Ah, ah, ah, y se rilló.
0:24:14 Sí, ¿ustedes le habéis preguntado el nombre?
0:24:19 No por dónde vivían.
0:24:20 Pero bueno, el interés no hizo.
0:24:22 Ella me dijo, es mejor que me diga por dónde vive que no el nombre.
0:24:26 Bueno, sí, es un poco amplia la zona de Tigre, y además, hay un delta...
0:24:31 Él sabe la teografía, señor, ¿sí?
0:24:33 Sí, pero es complicado encontrar a gente en la zona de Tigre.
0:24:36 Yo ya empecé, empecé por orden.
0:24:39 ¿Y por lo que?
0:24:40 Por el Cases.
0:24:42 Pero en parte que no hay Cases.
0:24:45 Pero sí, primero Cason, por ejemplo.
0:24:47 Y toda la calle de... bueno, toda la casa.
0:24:51 ¿Qué va tocando, eh?
0:24:54 Va a demorar, eh.
0:24:57 Era lo del Ceso.
0:24:58 Además, mire, si justo llega a la morada...
0:25:02 Sí, es la morada.
0:25:06 Y ella no está.
0:25:08 Está, por ejemplo, su novio.
0:25:11 Eso fue lo que me dijo.
0:25:15 Ya le digo, ¿está esta?
0:25:18 ¿Pero dice el tipo esta?
0:25:21 Eh... sí, le dije, esta.
0:25:24 Ah, me dice, ¿cree que decía esta?
0:25:27 O sea, con una foto...
0:25:29 Dios, otra mía.
0:25:30 No, esa.
0:25:31 Esa que va a llamar a esta tiene nombre.
0:25:34 Y es mi novia.
0:25:36 Y yo me dice, no voy a permitir que me anden preguntando.
0:25:43 Pristo, fin de la historia.
0:25:47 O sea, eh...
0:25:48 ¿Por qué uso papo?
0:25:49 La primera en cibular.
0:25:50 ¿Por qué usas pizzería?
0:25:51 Ahora entiendo todo.
0:25:53 ¿Qué entiendes?
0:25:54 Está atrapada en una historia de la que quiere salir por eso no voy a verlo, doctor Dos.
0:25:59 Pero esa no quiere salir.
0:26:01 Es verdad que es extraño.
0:26:04 Sí, es extraño.
0:26:05 Lo que les entona en esta historia es que le haya dicho en la zona de tigre.
0:26:10 A menos que lo hubiera querido despistar, pero evidentemente...
0:26:14 Y ella pide agritos que la salen, señor.
0:26:16 Hay como una puerta entreabierta ahí, ahí.
0:26:18 No sé hacia donde.
0:26:19 Quizás sea muy peligroso para usted y quedan trampados en una historia muy reosa.
0:26:25 Usted está enamorado.
0:26:28 Y por qué se enamora de imposibles así?
0:26:34 Que se va a enamorar de la prima, señor.
0:26:37 Escucheme.
0:26:38 No, digo, de algo más.
0:26:41 Me dice enamoré en este muy buen momento.
0:26:44 Que hay ese tema.
0:26:45 Mire lo que es la obra.
0:26:46 Me enamoré de otra.
0:26:47 Pero de quién?
0:26:48 Sí, estaba enamorada de esta.
0:26:50 ¿El amor es así?
0:26:53 ¿De verdad de quién se enamoró?
0:26:55 De esa, no mire.
0:26:57 Esa chica vestida enfermera.
0:27:02 Pero esa es mi enfermera, señor.
0:27:05 ¡Vamos, Jesús!
0:27:07 ¿Pero está disfrazada?
0:27:09 ¡Siodalizca!
0:27:10 ¿Usted es qué enamorado de esa?
0:27:12 De esta, sí.
0:27:14 ¿De esa?
0:27:17 No, no, a ella.
0:27:18 ¡A ella?!
0:27:19 Bueno, a ver, espere que la llamo.
0:27:22 Llámela, por favor.
0:27:23 Llámela.
0:27:24 ¡X!
0:27:26 Bueno, acá te dejo con el señor.
0:27:35 Sí, bien, del doctor,
0:27:38 nosotros muchos estamos comaciendo con gente, ¿cierto?
0:27:42 Ah, como se hace cosas.
0:27:44 Bueno, momento que lo vi.
0:27:46 Por favor, dale.
0:27:50 Pues así como...
0:27:52 ¿No escucho, sí, sí?
0:27:53 No, no, no, el corazón.
0:27:57 ¡Pas, no pasa!
0:27:59 ¡Pas, no pasa!
0:28:02 Realmente como paba el ata, ¿no?
0:28:10 ¿Veis que salió...
0:28:11 salió despavorida?
0:28:13 Porque lo ama.
0:28:15 No sé, salió corriendo.
0:28:17 ¿Salió corriendo?
0:28:18 Y la medida que está enamorado de esa.
0:28:23 ¿Y esa de mí?
0:28:25 ¿Y viene cómo salió corriendo?
0:28:28 Porque teme no poder soportar el amor que siento.
0:28:31 No existe eso, señor.
0:28:33 Vaya, ya me da de nuevo.
0:28:35 Pero no sé si va a venir ahora.
0:28:36 ¿Cómo no va a venir?
0:28:37 Se va a precipitar.
0:28:39 Vaya, vaya, ya me da.
0:28:40 ¿X?
0:28:41 Ven y que al señor te quiere decir algo.
0:28:46 No, no quiere venir.
0:28:47 No quiere venir.
0:28:48 Usted no fue la llamada, la llamó yo de acá.
0:28:51 ¿X?
0:28:52 No es un perro.
0:28:53 Tiene que ir a buscarla y tratar de traerla.
0:28:57 Convénzala.
0:28:58 Pero ya debe estar a dos cuadras acá.
0:29:00 Se fue corriendo y...
0:29:01 Pero cómo se va a hacer abandono del trabajo, señor.
0:29:04 Échela primero.
0:29:05 Esa de ti, mi hostil.
0:29:10 Vive en la zona del tigre.
0:29:15 Perdón, ¿y este consultorio?
0:29:18 Tú me dijo que vive a dos cuadras.
0:29:20 ¿Qué zona es esta?
0:29:21 Es decir, la zona del tigre.
0:29:27 Esto debe hacerte residencialar, negro.
0:29:30 Te estás enamorando siempre de la misma mujer.
0:29:34 Ay, viene.
0:29:35 Y viene con el novio.
0:29:36 Sí, el tigre.
0:29:38 Sí, el tigre, mi llamo.
0:29:44 Mejor que...
0:29:45 ¿Por qué no se vaya a salir corriendo?
0:29:47 Pero no porque estén enamorados.
0:29:52 Estoy tan enamorado que tengo miedo.
0:29:55 Tengo miedo del tigre.
0:29:56 Así que vamos a hacer una breve pausa.
0:29:59 ¿Qué hermoso es el amor?
0:30:00 El amor es verbo.
0:30:01 Seriamente hermoso, Dr. Gottman.
0:30:03 Por eso usted no se para su señora esposa.
0:30:07 Es horrible que está ahí.
0:30:09 Sí, es ésta.
0:30:10 La que tiene el Diego en la boca, sí.
0:30:12 Me está dándole...
0:30:13 ¿La deligote?
0:30:16 Yo le digo la verdad, arruga.
0:30:18 ¿O usted reparó en otros detalles?
0:30:20 ¿Qué es el amor a eso?
0:30:21 ¿Por qué suena el amor?
0:30:22 Permiso, ¿eh?
0:30:23 A herendro.
0:30:24 ¿Cómo era el chanjás?
0:30:25 Vamos, vamos, vamos.
0:30:26 Este equipo es un chanjás.
0:30:27 Y le digo al público, entonces qué?
0:30:29 ¡Pause!
0:30:31 Sí, una pausa, sí, una pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown