5 de Julio de 2012

La venganza será terrible del 04/07/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Protocolo de la Semana de la dulzura.
  • Juegos y disfraes eróticos.

Segmento Dispositivo

  • Dos historias de desobediencia durante la conquista que llevaron a nuevos descubrimientos.
  • Tu vuelta (Nelly Omar) ♫

Segmento Humorístico

  • El átomo, inventos argentinos y ADN.
  • No se separe todavía!: Estrategias Anti-divorcio.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Fierro chifle ♫
  • Mañanita de campo ♫
  • Girl ♫
  • Cotton fields ♫
  • Baby on board ♫
  • Caprichosa ♫
  • La bestia pop ♫
  • Barrio reo ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (7)

paul107
paul107 el 5 de julio de 2012 12:47 en La venganza será terrible del 04/07/2012 dijo:

Una pregunta un poco difícil: ¿Alguien tiene idea de la fecha del programa en donde un oyente, profesor de música, le escribe a Dolina preguntando cómo lograr que sus alumnos tengan interés en su materia, y Alejandro le hace un buen comentario al respecto? Agradezco desde ya reconociendo la gran dificultad de mi pregunta. Saludos

daril_dada
daril_dada el 5 de julio de 2012 15:23 en La venganza será terrible del 04/07/2012 dijo:

Aventuro dos teorías sobre "la noticia del día":

1) ningunear la noticia de que Boca había perdido en Brasil (estaba enojado al principio del programa con las personas que se alegran ante la desgracia de otros)
¿Demostrar que había noticias muy importantes ese día ("la partícula de dios") y marcar la estrechez y falta de inteligencia de los que se alegraban solo por la derrota de Boca?

2) Decir algo más sobre el partido de Boca y la maledicencia, pero Barton no habló sobre el partido (Dolina preguntaba ¿qué más pasó hoy? y Bartón nunca habló del futbol.), y como no le tiró el centro, empezó con el segmento de humor...

Así que creo que venía por el tema de Boca la cosa...

Saludos.

pd: (no me ataquen con ser o no ser de tal o cual cuadro... no viene con juicio de valor ni de pertenencia a un cuadro lo que estoy escribiendo)

daril_dada
daril_dada el 5 de julio de 2012 15:49 en La venganza será terrible del 04/07/2012 dijo:

Como siempre, me quedo enganchado con algo y sigo pensando.

Aclaraciones:

Quizá algún fulbolero, se enoje conmigo, pero bueno. No soy muy seguidor del futbol, me gusta mucho, pero lleva mucho tiempo ver los partidos y seguir un campeonato, así que casi no veo futbol, porque si no me engancho.

Bueno, me pasa que tengo queridos amigos de Boca, River, San Lorenzo, etc y sé que se ponen tristes y mal cuando pierden sus equipos. Así que hasta cuando gana mi equipo y pierde el de ellos, me pongo un poco triste en mi alegría. Esto hace que no me den ganas de cargarlos, ni cargar a otro del mismo cuadro... hay amigos que se han ido y transfirieron parte del afecto que les tuve a sus equipos, me sigo alegrando y entristeciendo con y por ellos.
Por eso, las cargadas solo las tolero si son una o dos, atinadas y originales, pero cuando se repiten, cuando se vuelven carteles, me parecen agresivas e injustificadas.

Al fin, esta pertenencia un cuadro específico, parece como un número de lotería que uno se sacó cuando era chico (en la edad de definir el cuadro) y ahora, ya grandes, no lo podemos cambiar, pero en definitiva, da un poco lo mismo de que cuadro es uno.
Un amigo decía que el cuadro era más importante que su mujer, su religión y su partido político, porque todos estos los podía cambiar y su cuadro no. Yo creo que precisamente, uno no cambia el cuadro por ser más importante, sino por ser menos, porque el cuadro no necesita de ninguna aceptación de morales, conductas, esfuerzos... parece algo así como un lunar o una mancha de nacimiento (Dolina habló de esto alguna vez).

Perdón por ser largero.
Saludos.

daril_dada
daril_dada el 5 de julio de 2012 21:38 en La venganza será terrible del 04/07/2012 dijo:

Totalmente de acuerdo con nuevo rico.
en la película "Un milagro para Lorenzo", hay una referencia a una canción Zulú, que yo la recuerdo así:
"La lucha nos hace mejores.
Ganar o perder, solo pertenece a los Dioses,
Entonces Glorifiquemos la Lucha"