Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serate Arribles desde el paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires.
0:00:10 Esto es corriente en 1660.
0:00:13 Insistimos que era entrada libre y gratuita, que pueden venir cuando quieran, que lo esperamos aquí.
0:00:18 Y que habiendo pasado cuatro minutos de la una de la mañana en casi toda la Argentina, o sea menos en San Luis,
0:00:28 La vida me tiene harta nuestra habitual sección dedicada a las personas que están hartas de vivir, por ejemplo las mujeres argentinas.
0:00:38 Muy bien, tenemos aquí algunas monografías sobre temas que interesan a la mujer, por ejemplo la calvicia.
0:00:46 Pero la calvicia es más masculina, disculpe mi.
0:00:48 Sí, pero la mujer le interesa en tanto que su marido es pelado.
0:00:52 Es decir, siempre se puede decir algo respecto a lo que nos interesa.
0:00:58 Está bien, es verdad eso.
0:01:00 Bien, también tenemos casi el mismo asunto.
0:01:05 ¿Cómo alizarse el pelo en casa?
0:01:09 Para usted, Coco, que a lo mejor un día quiere alizarse el pelo.
0:01:12 Sí, la planchita, si quieres.
0:01:14 No es cuestión de gastar, si hay ganares de miles de dólares, ¿dónde va a unarizarse el pelo? Buenas tardes.
0:01:23 Buenas tardes. ¿O va una peluquería o se compra la planchita?
0:01:26 Está en la casa de la planchita.
0:01:28 Sí, la casa de la planchita, que es como una especie de abrochadora, ¿veo?
0:01:32 De la que abrocha los papeles.
0:01:34 Servidor.
0:01:38 Que con calor le calienta el rulo, se lo aplasta.
0:01:43 Repite, repita que no estaba escuchando otro programa.
0:01:47 Con calor le calienta el rulo.
0:01:51 O como se calienta el rulo, es una cosa espantosa.
0:01:56 Se lo aplasta y se lo aliza.
0:01:58 O como se quede objeto.
0:01:59 O muy derrojarse el rulo.
0:02:01 Finalmente, yo oído que se calienta uno el rulo.
0:02:06 Para enrularlo, no para alizarlo.
0:02:08 Bueno, porque estamos ante una corruptela, evidentemente.
0:02:11 No, ¿sabe cómo es?
0:02:12 Muy pronto descubriremos que todo esto tiene la culpa a alguien.
0:02:16 Que no somos nosotros, el ordano.
0:02:18 Lo que calienta paraliza.
0:02:20 Lo que calienta paraliza.
0:02:22 Es una ley de Murphy.
0:02:25 Sí, lo que calienta paraliza.
0:02:27 Entonces, si a usted le calienta un formato liso de plancha,
0:02:31 se alice y se aplacha el pelo.
0:02:33 Ahora, si a usted le calienta una especie de cilindro.
0:02:39 Claro, si usted curva un rulo,
0:02:41 si calienta el rulo, queda rulo.
0:02:43 Si usted calienta lo liso, queda liso.
0:02:45 Bueno, pero vamos por la contraria.
0:02:47 No, el rulo al calentarse se aliza y el alizado al calentarse se rula.
0:02:52 No, no, por qué no lo he dicho.
0:02:54 No, por qué no tengo peluquerías, señores.
0:02:56 Si yo tengo la casa del peluquero, así es.
0:02:58 Son de zaparato.
0:03:00 Disculpe, me primero ya no me gusta el talante de ustedes dos.
0:03:03 No sé si lo voy a atender.
0:03:05 Pues tengo tantas sucursales de peluquerías que dijo mis clientes.
0:03:09 Pero, ¿usted viene os recomendado por alguien?
0:03:13 Sí, por Jordano, el director del teatro de Dior y de Mar del Tocino.
0:03:21 Yo probé muchas formas de alizarme el pelo.
0:03:26 Estuve un mes viviendo entre un marrillo de aceite.
0:03:31 Y no hay manera.
0:03:34 Vuelve el rulo, el rulo vuelve.
0:03:36 Pero usted es peruquero.
0:03:37 ¿Qué genético el rulo?
0:03:38 Si hay un componente genético hereditario.
0:03:41 El adn.
0:03:45 Usted, por ejemplo, tiene conocimiento de sus tátaras huesos.
0:03:50 Por ejemplo, eran arrulados o era...
0:03:53 Eso tendrá que haber igual.
0:03:54 Para mí es un tato importante para peinarlo.
0:03:56 Claro, para usted es un tato importante.
0:03:58 Pero tendría que llamar a mes ante pasados, pero ha muerto, lamentablemente.
0:04:03 ¿O sabes que me vendría muy bien fotografías?
0:04:05 Para que yo no pueda peinar bien.
0:04:07 A mí me gustaría peinarlo bien.
0:04:08 ¿Están todos con sombrero en la foto?
0:04:11 Mi tatarabuelo era italiano y andaba con un sombrero, justamente como fungis italiano.
0:04:16 Claro, era tomado.
0:04:17 Eso hasta las orejas y no se sabía si tenía pelo enrulado, ni siquiera si tenía pelo.
0:04:23 Y no se lo podía preguntar, pues sacaba un bufoso y te mataba.
0:04:31 De la gente muy mal carácter.
0:04:34 Si imagines yo no me voy a hacer matar para alizarme el pelo.
0:04:38 Prefiero ser ruliento y vivo.
0:04:41 Alizarme.
0:04:42 Y molacio y finado.
0:04:44 Ahora, disculpe, un buen peluquero tiene que esculpir.
0:04:48 Sí, que esculpió.
0:04:52 Porque el verdadero peluquero se esculpe las manos como una artista, ¿no?
0:04:57 Se esculpe, pero eso sí, él tiene dedicarías y lo hace con el parque.
0:05:01 Que tiene que esculpir, como un escultor.
0:05:04 Ah, sí, lo he dicho.
0:05:05 No, porque se trata de sacar, el peluquero no puede poner.
0:05:11 No crea, nosotros acá trabajamos mucho, sí, el ayudante, señor, que acabo de entrar en escena.
0:05:16 Pujando.
0:05:18 Pero usted es...
0:05:19 Tenemos lo que se llama extensione.
0:05:21 Claro, pero no es mío.
0:05:24 Pero no es mío.
0:05:25 Eso no es mío.
0:05:26 ¿Y cómo lo haces?
0:05:28 Es uno que se ha oído a Garpón.
0:05:30 Es nuestro.
0:05:31 Te lo ha dicho.
0:05:32 Claro, pero a mí me gusta que te la hace con un amigo.
0:05:34 Y usted sabe cómo queda...
0:05:35 Mira, voy a mostrar esta foto.
0:05:37 No, esta no, peréce.
0:05:38 No, no la otra.
0:05:40 Esta chica aquí donde la ve.
0:05:42 Prácticamente pelada.
0:05:43 Prácticamente pelada.
0:05:44 Le pusimos extensiones.
0:05:46 Y mire cómo quedó.
0:05:47 Pero no sé...
0:05:48 Y vamos pisando el pelo.
0:05:49 Sí, porque se la pudo.
0:05:50 Y nos llamó y dice, me lo piso el pelo.
0:05:52 Pero no se le ve ni la cara.
0:05:54 Porque se la pusimos a rever las extensiones.
0:05:56 De flequillo largo le quedó.
0:05:58 Sí, no se equivocamos porque...
0:06:00 A nosotros sabemos que nos gusta.
0:06:02 Porque uno pasa tantas horas en la peluquería.
0:06:04 Que sabe que al ser lo confieso.
0:06:06 Porque tiene pinta de buen ticero en la puerta.
0:06:09 Sí, mío.
0:06:10 Siempre con esa bonomía.
0:06:11 Que de caracteriza.
0:06:13 Sabe que al ser, por nosotros...
0:06:15 Hacemos girar la silla.
0:06:16 Cuando se sienta alguien a peinarse.
0:06:19 Y le decimos, como si fuese una especie de trompo.
0:06:22 Y nos hemos dado vuelta.
0:06:23 Y ahí cuando está por parar.
0:06:25 Le clavamos las extensiones donde te queda.
0:06:27 No me queda queda.
0:06:29 Para este.
0:06:30 No soy muy rutinario si no nuestro trabajo.
0:06:32 Sí, pero a descubrirme eso no es muy confiable.
0:06:34 Porque yo tengo que hacerme algo especial.
0:06:37 Mucho tiene que hacerme algo especial.
0:06:39 Tengo que hacerme algo especial para un evento especial.
0:06:45 Ah, tengo que hacerme algo especial.
0:06:48 No se lo aconsejo, hágase algo para siempre.
0:06:51 Por ejemplo, usted no se va a teñir por un día.
0:06:54 O no se va a poner extensiones por media hora.
0:06:56 Pero el pelo muta me va a crecer,
0:06:58 se me va a deformar el cabello, el peinado que ustedes me hagan.
0:07:03 ¿Del pelo de dónde?
0:07:04 Mota.
0:07:05 El pelo mota.
0:07:06 El pelo muta.
0:07:07 Para eso también tenemos que hacer una pinza caliente muy chiquita.
0:07:11 Casi como de depilar.
0:07:13 Y le hacemos la mota...
0:07:16 Uno por una.
0:07:17 ¿Se muta o mota?
0:07:18 No, mota.
0:07:19 Pero yo le decía que muta, que cambia.
0:07:23 También podemos hacer rastas.
0:07:24 Si usted no le gustaría tener rastas para su evento.
0:07:26 Pero las rastas...
0:07:28 Si tú no eres como neras, venemos.
0:07:30 Pero usted tiene una peluquería.
0:07:33 No, a veces yo soy estudante.
0:07:36 Pero lo estoy haciendo poco y acá se arranca siempre el primer trabajo en lavar el cabello.
0:07:42 Acá es como el cadete en la parte administrativa.
0:07:45 Si la peluquería es lavador de cabezas.
0:07:46 A mí me encanta que me la laven allí.
0:07:50 No, porque uno se va relajando, se va a escabar.
0:07:52 Que viene así.
0:07:53 No, no, pero nosotros acá le lavamos la cabeza.
0:07:55 No, no me tome...
0:07:57 No tome el camino, que no crea que yo soy como de algunas peluquerías que hay.
0:08:01 Que empiezan lavándote el marote y terminan andando a saber lo que es.
0:08:05 Yo le lavo el tras...
0:08:06 Cuando ya ve que te están esgabonando el cuello.
0:08:09 Y lo bastante y lo bastante.
0:08:12 Lo mío es la cabeza.
0:08:15 Llampo muy cifriel.
0:08:19 Nada más, señor.
0:08:20 Pero masaje al coro cabelludo.
0:08:21 No, sí, no soy masajeista.
0:08:23 Pero el mismo lavado.
0:08:24 Llamador, lavador de marotes, señor.
0:08:26 Porque eso es para ganas en la propina.
0:08:28 Son yeites que tienen.
0:08:30 Algunos que te recitan.
0:08:32 Santo pilato, que se te curan.
0:08:34 Ahora, pero no.
0:08:39 Se curan.
0:08:40 Ahora, disculpenme.
0:08:41 Está para la oreja.
0:08:43 Con la uña te empiezan a destapar la oreja también.
0:08:46 Usted quedaba, digo, no podríamos evitar esas canalesas que me.
0:08:49 Me pone ese cuello orthopédico.
0:08:51 Pero para que no se...
0:08:52 Sabes que en muchas personas, disculpe,
0:08:54 yo sé que estaba antes.
0:08:58 Que le molesta.
0:08:59 Que le molesta.
0:09:00 A mí me contó un polioquero amigo que a él se le desnucaron
0:09:05 por lo menos 20 personas.
0:09:09 Sí, tiran para atrás y se te rompen los huesos.
0:09:13 Y porque se tiran como bestias.
0:09:14 Y me contó el tipo.
0:09:15 Dicen, oh, y la mina le digo, aquí le pregunte algo y la mina nada.
0:09:18 Con los ojos.
0:09:19 Los ojos para arriba que en realidad eran para abajo.
0:09:24 Y los pelos colgando y le toquen a cabeza y no la ves.
0:09:27 Estaba muerta.
0:09:29 Y bueno, agarré con mi ayudante y se la cruzamos de veré y la dejamos.
0:09:32 No, no la aportarás.
0:09:34 En la puerta de la peluquería de enfrente.
0:09:36 Nosotros acá, acá cuando lo contratamos a él, que es el otro ahora, es el...
0:09:42 Sabí el o el baño.
0:09:44 Porque mirar un trabajo no soy dueño de ir al baño.
0:09:47 Eso no le dije nada.
0:09:48 Ah bueno, lo contratamos a él porque este sistema tiene algún problema
0:09:52 de pasarnos inventando.
0:09:53 Nosotros en lavador anterior que teníamos, era un lavador
0:09:56 que era muy insistente en el lavado y había sido luchador.
0:09:59 De lucha libre, Gregor Román.
0:10:01 Ah, mano pesado.
0:10:02 Y se donaba al lavar.
0:10:04 Incustaba la gente ya, la gente se iba con el estandarte en la cabeza.
0:10:08 No había manera de sacarse no.
0:10:10 Los dedos magnéticos como el indio Comanche.
0:10:13 Y la prestaba en la cabeza sobre este aparato y la gente se levantaba y se quedaba ya incustada.
0:10:17 La tiraba.
0:10:18 El aparato.
0:10:20 Como un cuello.
0:10:22 Un suplicio era verdaderamente.
0:10:24 Ahora, usted también gradua la temperatura del agua porque a veces quema demasiado.
0:10:30 Y depende como le cae el cliente.
0:10:32 Respeende porque alguno le gusta caliente, otro le gusta fría, vio como es esto.
0:10:36 Nosotros era por la crisis y también por cuidar el planeta la tierra.
0:10:43 Hacemos dos, tres lavados en uno.
0:10:46 Llenamos el mismo tacho y le metemos la cabeza a tres clientas al mismo tiempo, la sumergimos.
0:10:52 Esto a la voz de aura.
0:10:55 Salgan la cabeza y le damos mucha agua.
0:10:59 ¿Usted sabe cuánto se desperdicia llenando una cacerola de 20 litros?
0:11:05 20 litros.
0:11:07 Y estamos siendo recuperados en San Buco, en un San Buco, en un San Buco, en cinco cabezas.
0:11:11 Ahora usted ahorra en tanto, pero acá el corte y el lavado vale 300 pesos, me parece.
0:11:17 Pero hoy, justamente por las extensiones, por todo el maestro se desgrace.
0:11:24 Ah, usted es un maestro.
0:11:25 Porque yo soy una campeón.
0:11:27 A mí no me tiembra.
0:11:28 La mano cuando lo llamo maestro, porque lo llamo con la boca.
0:11:33 Pero es un maestro verdaderamente.
0:11:37 ¿Usted viene así, hecho un besaje?
0:11:41 No, no, un desastre, no.
0:11:42 Es lo que tengo.
0:11:44 Porque no vio cómo va a quedar después.
0:11:46 Mira, yo necesito, tengo una cita con una muchacha bastante más joven que yo.
0:11:54 Y quiero aparentarse a lo que falta.
0:11:56 Quiere que no haga, quiere que no haga flocker.
0:12:01 Eso le quería pedir.
0:12:03 Eso quería pedir.
0:12:04 Yo lo hace como flocker.
0:12:06 Saco con el fotoloc directo de Acá de la Pelucreza.
0:12:09 Pero cómo, cómo me hace el mechón ese que cae de con calma.
0:12:13 Mira, queda esta onda.
0:12:14 No, esta no.
0:12:16 ¿Dónde está la fotocesa de la...
0:12:18 El cuaderno de atrás.
0:12:21 Ah, en este cuaderno, no.
0:12:23 Pero este es Narciso la Prida.
0:12:24 No, pero adentro, no, en la tapa.
0:12:30 No sé si Narciso la Prida, pero el videoresis Neros era bastante parecido a lo que hoy es un flocker.
0:12:35 Sí, fue el primer flocker en Argentina.
0:12:37 No creo que sí.
0:12:38 Los flocker lo consideramos un prócer.
0:12:43 Eso es el injerto con pelo recuperado del piso.
0:12:48 Nosotros tenemos un sistema donde recuperamos el pelo del piso.
0:12:52 Pero por pelo lo recuperamos.
0:12:54 Y lo limpiamos un poco, porque a veces queda.
0:12:58 A veces queda con mucho.
0:13:01 Una escupida del mate.
0:13:02 Pero si lo limpiamos un poco y con ese mismo pelo.
0:13:07 Pero no está polperonado, eso no me va a quedar como una especie de algondiga de silo.
0:13:13 Pero es que es eso, ser un flocker, tener como especie de algondiga de pelo acá en la cara.
0:13:17 Claro, ¿usted quiere ese flocker o qué?
0:13:19 Sí, quiero.
0:13:20 Pero no, para ser más joven.
0:13:22 Una cosa es parecer más joven y otra ser flocker.
0:13:26 Se lo digo yo, que soy un humilde lavador de cabeza.
0:13:30 Yo lo digo yo, que soy el que estaba...
0:13:32 Al principio.
0:13:33 Que tenía más amplitud de criterios.
0:13:36 Algo moderno, algo para impactar.
0:13:39 Y además quiero parecer una persona sofisticada.
0:13:44 Difícil.
0:13:46 Difícil que el chargio gifle.
0:13:49 Vamos a hacer todo lo posible.
0:13:51 Sofisticado, no quiero por ejemplo que le hago le corto la mitad, se la dejo pelada
0:13:55 y del otro lado le hago un corte con jopo.
0:13:58 Ah, eso puede funcionar, ¿no?
0:14:01 Como un gran llamador de atención.
0:14:03 Está con una mera, imagínense esta escena.
0:14:06 Sí, a dos perfiles.
0:14:08 ¿Qué llamador tiene usted?
0:14:10 Usted por ejemplo está con una mera de este lado y es pelado de este lado.
0:14:13 Y se comporta como un pelado.
0:14:16 No, no es todo discurso de pelado, ¿no?
0:14:19 Y por ahí se da vuelta mirando para allá y este lado tiene mucho pelo.
0:14:24 Y asume enseguida el discurso propio de un peludo.
0:14:27 Esto es un discurso lleno de alusiones a la caspa,
0:14:32 al calor que hace, etcétera.
0:14:35 Es más, de este lado puede ser todo una titura roquera.
0:14:39 No es del lado del peludo.
0:14:40 Y del otro lado puede ser más conservadora, porque el pelado es más observador.
0:14:43 Claro, usted es un tituro que...
0:14:45 ¡Ya, ya, maestra! ¡Ya, ya, ya, ya, ya!
0:14:48 Tenemos que poner un vigilante en cada esquí.
0:14:59 Una especie de bifronte, de jano.
0:15:02 No sé, de jano porque no, jano pero de costado.
0:15:06 De costado.
0:15:07 Porque jano tenía una cara delante y otra atrás, que no está mal.
0:15:10 Hay un cirujano, amigo mío, que hace, si yo se lo puedo recomendar, hace cirugía.
0:15:16 Cirugía plástica.
0:15:19 Cirugía plástica, no sé cómo llamarle.
0:15:21 Y te hace una cara delante, disculpe, de meda y otra atrás.
0:15:28 Y el pelo no tiene pelo, el pelo solo en el medio así.
0:15:33 Se lo vuelca para atrás, tapa una cara y presenta esta, la A, PAS, A.
0:15:39 Y pues lo tapa para el otro lado y tiene una cara atrás, es elipisilesa,
0:15:45 porque se tiene que acostumbrarse a caminar de acá.
0:15:49 Y para atrás como los cangrejos.
0:15:51 Pero por ejemplo, si usted está con una mina que es un plomo,
0:15:55 le pone la cara de atrás y duerme con la cara de atrás.
0:15:58 Claro, pero son distintas las caras.
0:16:01 Y si por ahí usted no le gusta una mina de adelante,
0:16:04 quien le dice que no le empiece a gustar de atrás.
0:16:08 Está bien, le voy a pedir el dato del cirujano.
0:16:11 Sí, trabaja con nosotros, está asociado a la peluquería.
0:16:14 Sí, está asociado, el trabajo era un cuartito en el fondo.
0:16:17 Sí, donde nosotros limpiábamos las tijeras.
0:16:21 Ahí lo tenemos.
0:16:22 La filábamos las tijeras.
0:16:23 Sí, con las piedras.
0:16:24 Sí, y a la baja cortábamos hasta que vino el que...
0:16:29 Bueno, eso es lo que pasó.
0:16:32 Que vino un muchacho, ¿no sabes?
0:16:34 Bueno, vino un muchacho, tuvimos un peluquero.
0:16:37 Recipro lo que hemos tomado y se vino a cortar el pelo a una persona.
0:16:40 Y este muchacho, que no sabíamos quién era, le puso la navaja al cogote.
0:16:45 ¿Qué le gozo?
0:16:46 Lo debo so' esto.
0:16:47 Le cayó Málaco, que dijo.
0:16:49 Pero qué dijo, ¿no?
0:16:50 Y ve como son los peluqueros que hablan de fútbol, de política.
0:16:54 Y el tipo medio...
0:16:56 Hablaba tranquilo y por ahí le metió la navaja acá en el cogote
0:17:00 y le dijo, Métre, vacina.
0:17:04 Estaba atrasado.
0:17:07 Y el otro pensó que era la calle y como vivía sobre mí, le dijo Métre.
0:17:12 ¡Chau!
0:17:15 Y yo fui uno de los que excavó la saja.
0:17:21 Pasan muchas cosas en una peluquería.
0:17:23 Una peluquería es un micromundo, es un universo propio.
0:17:27 No, yo le digo a mí.
0:17:29 No le voy a decir que tengo fobia, pero me da cierto temor.
0:17:31 Algunas cosas de la peluquería, como esos secadores de pelo de casco.
0:17:35 No sé si ustedes tienen acá.
0:17:37 El viejo secador con aire.
0:17:39 Sí, pero tuvimos otro problema con eso porque...
0:17:41 Porque te llamo una pelilla...
0:17:43 ¿Vio que tiene distintas velocidades?
0:17:46 Bueno, habíamos comprado uno muy potente.
0:17:50 Sí, tira un ventilador y se le enredó el pelo a una señora en el ventilador cero.
0:17:56 Y nosotros nos damos cuenta porque no veíamos el pelo, pero vimos las facciones.
0:18:00 Se le empezaban a traforcer.
0:18:01 Se le empezaban a cruzar.
0:18:02 Por ejemplo, los poderes se le pudo disfriar.
0:18:06 Se enredó.
0:18:07 Se enredó todo.
0:18:08 Sí, y no la pude mostrar.
0:18:10 Ahora, lo que estamos viendo nosotros es arreglar la conversación de los peluqueros.
0:18:15 Nosotros tenemos aquí distintos peluqueros por conversación.
0:18:20 Sí, no por corte.
0:18:22 Ah, por ejemplo.
0:18:23 Vemos el tema que usted prefiere.
0:18:25 Yo quiero conversar, por ejemplo, de mujeres.
0:18:29 Ah, que tal, que tal.
0:18:31 Marcos, mirá, ¿qué tal?
0:18:34 Menos bebécheis y mi hermana, todas las cosas.
0:18:38 Yo como estaré mujer hoy en día.
0:18:40 Después, si uno le dice alguna obscenidad, y se molesta.
0:18:48 No, la verdad es que prefiero hablar con un peluquero de política.
0:18:53 Le voy a decir una cosa.
0:18:56 Mígame.
0:18:57 Con los conservadores no pasaba esto.
0:19:00 ¿Sabe lo que es?
0:19:05 ¿Algún oye?
0:19:06 ¿De qué otra cosa?
0:19:11 ¿De fútbol?
0:19:13 No, no, eso no hablamos.
0:19:14 No tiene eso.
0:19:15 Tenemos peluqueros que son y no son.
0:19:20 El viejo mito del peluquero, ¿no?
0:19:24 ¿Y de qué va a hablar?
0:19:26 Muchos maridos llevan a la peluquería y dejan confiados a sus mujeres.
0:19:31 Porque piensan que estos peluqueros tienen alguna otra tendencia que los tranquiliza.
0:19:35 Y no es verdad.
0:19:37 No es verdad, señor.
0:19:38 No es verdad, señor.
0:19:39 ¡Curo que no es verdad!
0:19:41 ¡Fue mi acaricie más!
0:19:44 Y después hay temas puntuales.
0:19:46 Por ejemplo, usted quiere hablar de estructuras temáticas que son muy, muy puntuales, digamos.
0:19:53 Los payasos son tristes.
0:19:56 ¿Peluquería que hablan de los payasos son tristes?
0:19:58 Sí, tenemos una caja con tarjetas.
0:20:01 Usted pone la tarjeta, los payasos son tristes y el peluquero ya le va a encontrar.
0:20:06 Le va a encontrar dónde meter esa frase.
0:20:08 Esa frase y todo lo que acarrea, ¿no?
0:20:11 Por eso es una sonrisa oculta y una profunda tristeza.
0:20:19 Los payasos son tristes.
0:20:20 Por eso, si, por eso es mujeres, se visten así.
0:20:23 Bueno, acá había, acá había, antes la peluquería había un salón de fiestas infantiles.
0:20:29 Y quedaron los payasos.
0:20:30 Y se arrojó porque el payaso casi siempre estaba triste.
0:20:33 Y ahí podemos hablar dos horas si quieres.
0:20:36 De las frases que usted quiera.
0:20:38 Es más, lo que quiere hacer asadoso le damos una caja de zapato con...
0:20:41 Con las tarjetas.
0:20:42 Y usted saca.
0:20:43 Cómo puede.
0:20:44 A ver, voy a dar frase cualquier.
0:20:45 Diga, ¿a qué quiero usted?
0:20:46 Las masas finas son gruesas.
0:20:49 No, giladas no.
0:20:52 Estaban sus cajas, señor.
0:20:56 Me mata el cambio de horario.
0:21:02 Que no se puede vivir tranquilo.
0:21:05 Le voy a decir una cosa, caballero.
0:21:06 Ya en Iduango.
0:21:09 El cuerpo tiene su bioritmo.
0:21:13 Y si usted lo altera, cada rato cada vez que yo dice, ay, voy a adelantar una hora.
0:21:19 Ay, la voy a trazar tres.
0:21:20 Ay, la voy a poner para el costado.
0:21:22 Se confunde el cuerpo.
0:21:23 Cómo hace, a adelantar a trazar, pero para el costado no se puede.
0:21:26 No, no se puede, por ahora no.
0:21:27 Bueno, el cuerpo se resiente al cuerpo.
0:21:30 Contánelo que le pasó a tu cuñado.
0:21:31 Contáselo.
0:21:33 Contáselo.
0:21:34 Me cuñado.
0:21:35 Una persona que vivía en una provincia que tenía una hora, pero trabajaba en la otra provincia
0:21:39 que tenía otra hora.
0:21:42 Ah, sé.
0:21:43 Y que estaba, vivía, o ha trazado o adelantado en algún aspecto.
0:21:48 Claro, y aparte hice un planteamiento gremial porque se levantaba más temprano y trabajaba
0:21:53 una hora de más, porque él decía que cuando volvía no era la hora que tenía que volver,
0:21:57 sino que era una hora superior a la hora que volvía.
0:22:00 Si él de viaje tenía 15 minutos, pero en final era una hora y cuarto que tenía que
0:22:03 tener, quería que le paguen, que le paguen el abono de lo todo, lo echaron.
0:22:07 No, lo echaron.
0:22:08 Y aparte, la comida.
0:22:09 Contáselo que le pasó con la comida.
0:22:10 Sí, la comida, porque él pedía la comida.
0:22:15 Él le gustaba comer una roticería, como él trabajaba en el límite de la provincia.
0:22:22 Bien, ¿cuántas es el personaje que se riente?
0:22:26 Vivían en el límite, trabajaba de un lado, Dios, que a la provincia que está en la pura
0:22:31 calle.
0:22:32 Y le pidió en una provincia y no en otra.
0:22:34 Y le pasaba el límite entre las patas.
0:22:38 Y él pedía en una roticería la comida que estaba en la provincia de él, pero su trabajo
0:22:43 estaba en la otra.
0:22:44 Todo el medio día él llamaba la roticería de la provincia de él y le decía, ¿qué
0:22:47 traeme la una?
0:22:48 Pero qué una, ¿eh?
0:22:50 ¿A qué una?
0:22:51 Y tú se venía fría la comida, porque hace una hora que la comida que estaba en la
0:22:54 pura.
0:22:55 Una, sí, le salió.
0:22:56 Sí, pero nada.
0:22:57 Podrían comer racciones.
0:22:58 Claro, comer racciones.
0:22:59 Cominado, señor.
0:23:00 Sí, así que con eso lo estoy diciendo todo.
0:23:01 Pero no sí no me dijo nada.
0:23:04 Como que no estamos hablando del adelanto de la hora y el atraso.
0:23:06 Y el atraso.
0:23:07 Este muchacho que dice él era payaso.
0:23:12 En algún momento, ustedes...
0:23:14 ¿La mujer?
0:23:16 Se acostaba con cualquiera.
0:23:17 En algún momento cortan el pelo, porque yo te dije que a Perucería se más de media
0:23:23 hora me hablaron de cualquier cosa y no hablamos de lo que me van a hacer en la cabeza.
0:23:28 Ya le dijimos que le vamos a poner extensión.
0:23:32 Bueno, me la ponen.
0:23:33 Y realmente yo también...
0:23:34 ¿Queres que te la pongamos ahora?
0:23:37 No, porque venís de guapito.
0:23:39 No, venís de la brochadora.
0:23:41 Agarra eso.
0:23:43 Vale, vale.
0:23:44 Te voy a hacer un contirado de pelo en la espalda.
0:23:47 A este lez, a este lez, a este lez, el otro y este lez.
0:23:51 ¡Uy, la oreja!
0:23:52 Deja, déjalo, déjalo, déjalo.
0:23:56 O doscientos pesos.
0:23:57 Pero como ochocientos pesos son todos pelos de distintos colores.
0:23:59 No sé, no sé, claro.
0:24:00 Es lo que había, macho. Es lo que había, macho.
0:24:04 Te lo digo de nuevo.
0:24:05 Es lo que había, macho.
0:24:06 Poneros ochocientos pesos porque no te vamos a cortar el pelo.
0:24:08 Te vamos a cortar la sabiola entera.
0:24:13 ¿Sabes que te voy a cruzar el local?
0:24:21 ¿El señor es?
0:24:24 Soy inspector.
0:24:25 ¿El sancho?
0:24:30 Y estamos investigándose varios años tráfico de cabello que hay en esta zona.
0:24:36 ¿Lo conoce a Diego?
0:24:41 Sí, lo conozco.
0:24:42 Bueno, si lo conoce a Diego supongo que también lo conocerá a Cacetano.
0:24:48 Y usted lo conoce a Cacetano, ahí Diego.
0:24:54 Al inspector.
0:25:00 Para el inspector román no he digo que vale.
0:25:03 Así que ya mismo.
0:25:05 ¿Por qué no habrá mandado a Pagani ni digo yo en vez de román, no?
0:25:09 Ya mismo marchen al caravós.
0:25:11 Pero no es para tanto, señor.
0:25:13 50 años de cárcel de corresponde.
0:25:17 ¿50?
0:25:18 50.
0:25:19 25.
0:25:20 48 y no se habla más.
0:25:22 ¡No me cuarenta!
0:25:24 Y dos mechones.
0:25:28 Bueno, viendo que los señores...
0:25:29 Yo espero darles ese día.
0:25:30 Viendo que los señores son generosos.
0:25:34 Les voy a dar 40 años de cárcel.
0:25:38 Mientras tanto les cuido la peluquería.
0:25:42 Y le doy charla a los clientes.
0:25:44 Y le doy que no les cuida.
0:25:47 Y le doy charla a los clientes.
0:25:49 Puedo sumar tarjetas temáticas.
0:25:51 Perdón, yo soy de Aquelaba.
0:25:53 Yo soy un empleado.
0:25:55 Estoy fuera de los 40 años, me imagino.
0:25:57 ¿Puedo lavar el pelo con usted?
0:25:59 Sí, como en Aúcelo voy a tomar.
0:26:02 ¿Queres que le ayude a detener a este sugerdo?
0:26:04 ¡Escuchame!
0:26:05 Hasta hace dos minutos no solo eras mi empleado, eras mi amigo.
0:26:08 Sí, pero ahora no me conviene ser amigo de una persona que está detenida por 40 años.
0:26:15 Así que la justicia siempre triunfa, inspector.
0:26:18 Por supuesto que sí.
0:26:19 Vamos a quienes demuestran esto a cada momento.
0:26:22 Noticia.
0:26:23 Ahí vamos.
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