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19 de Septiembre de 2012

Cómo conducirse en la reinauguración del Cine Paramount de Caseros

Transcripción automática

0:00:00 Vamos a la venganza, será terrible, estamos en la matine de los lunes,
0:00:04 hacemos el programa a las 20 horas pero lo emitimos a la media noche.
0:00:08 Señora, señores,
0:00:09 este es el mejor momento para dar comienzo
0:00:15 ¿Cómo conducirse en la inauguración del cine Paramount de Caseros?
0:00:20 Muy bien, muy importante.
0:00:21 Este sábado a las 19 horas
0:00:24 se reinaugura, quiere decir, se inaugura de nuevo.
0:00:27 Lo cual...
0:00:27 ¿Y qué cambiaron el Prosector?
0:00:30 ¿Cómo nada?
0:00:31 Un cine que ya estaba y lo inauguran de nuevo.
0:00:33 Un cine en la baptista.
0:00:34 Yo como el rolón que presenta el libro,
0:00:36 escribo un libro una vez y lo presenta 19.
0:00:40 Bueno, esto hicieron un cine, cine Paramount ya estaba,
0:00:43 era chico, y él lo inaugura, lo inaugura y otra vez.
0:00:47 Y abajo hay un teatro y arriba un cine o al revés, no sé cómo es.
0:00:51 Ah, cine teatro.
0:00:52 Cine teatro.
0:00:53 Al mismo tiempo, quedaron una hora y una semana,
0:00:56 al mismo tiempo, quedaron una hora de teatro,
0:00:58 pasaron una película.
0:00:59 Y no se escucha, no se mezcla.
0:01:01 Sí, pero en la misma.
0:01:03 Sí, pero en la misma.
0:01:05 Los actores no le dejan ver la película
0:01:08 y los que ven la película no dejan escuchar la obra.
0:01:11 Y en el sota no hay mismo, por suerte, no es o no molestan.
0:01:13 Sí, tócara de nuevo, Sam.
0:01:17 Los actores, sí, dice el actor, que está con Esther Góry.
0:01:21 Pero las boleterías están separadas de una cosa y otra.
0:01:30 Es todo el mismo boletero.
0:01:31 Al boletero.
0:01:32 Está ahí, y que había antes y no se lo pudo romper.
0:01:36 Ahora, es verdad que el boletero en Canuta alguna subviocación...
0:01:44 Todas en Canuta, sí.
0:01:46 No hay más localidades.
0:01:48 Pero como no hay malo caridad, se abrió hace un minuto.
0:01:53 No hay malo caridad.
0:01:54 Me interpreta.
0:01:55 ¿Cómo hay que hacer, Orlando?
0:02:00 ¿Cómo hay que hacer, Orlando?
0:02:01 No me llamo, Orlando.
0:02:03 Siguiente.
0:02:09 Tenemos aquí buenas tardes.
0:02:11 Yo soy acá...
0:02:13 Cozo.
0:02:15 Soy Mario Alonso, que está bien cargado de la parte, digamos, de difusión.
0:02:22 Ah, de difusión de la inauguración.
0:02:24 ¿La reinauguración?
0:02:25 No, de difusión.
0:02:26 Ah, de difusión.
0:02:27 ¿Y qué difundes?
0:02:28 De difusión.
0:02:29 Yo soy que hago que todo sea difuso.
0:02:34 Lo difusa, tenemos todo difuso.
0:02:37 Y tenemos de una película en la parte de atrás, la proyectamos,
0:02:42 y la parte adelante, obra.
0:02:45 Me interpreta.
0:02:46 ¿En una vez pasamos?
0:02:47 Las sillas son giratorias con las que inventó Benjamin Brown.
0:02:53 Benjamin Brown, ¿qué dice?
0:02:54 O Thomas Jefferson.
0:02:55 Nunca lo sabremos.
0:02:56 Uno inventó el Pararrallo y otro la silla giratoria.
0:03:00 Ahora, al compartir la platea tanto el teatro como el cine,
0:03:07 ¿el Proyector entonces está en el escenario del teatro?
0:03:11 No, pero el teatro está arriba.
0:03:13 ¿Está en el techo?
0:03:14 Sí, más arriba, señor.
0:03:16 ¿Dónde vio un Proyector?
0:03:17 Pero distrae.
0:03:18 Se le verían las cabezas todos los tipos, señor.
0:03:21 No quiere hacer un chiste de todo.
0:03:22 Se mezclan las cosas, señor.
0:03:24 No se mezclan.
0:03:25 Es una sala imposible.
0:03:26 Mira, si al fondo está la película, se da vuelta para el teatro.
0:03:29 Claro, el teatro.
0:03:31 Yo no sé cómo no se le ocurra nadie antes que a nosotros en Casero.
0:03:34 ¿Cuál es la mejor ubicación que tiene?
0:03:36 Porque ahora no le dudo.
0:03:38 Pero no es el problema.
0:03:39 La ubicación que está cerca de la pantalla del cine es mala para los dos.
0:03:47 Es mala para el cine porque está cerca de la pantalla y es mala para el teatro,
0:03:51 pues está lejos del escenario.
0:03:53 En cambio, la que está cerca del escenario y lejos de la pantalla es buena para los dos.
0:04:00 Así que ahí esa es la cara.
0:04:03 Qué difícil, señor.
0:04:04 No es difícil, es fácil.
0:04:06 No, no es fácil.
0:04:07 Es una cuestión de convención, señor.
0:04:09 La duración de los espectáculos debe ser iguales porque cuando termina la película
0:04:12 tienes que terminar la obra de teatro.
0:04:14 No, no, a veces ahí.
0:04:16 Los actores son los que van mirando eso.
0:04:18 A veces alargan un poco.
0:04:20 O sea, presura ni acorta en el final.
0:04:22 No, no, a veces puede terminar.
0:04:24 Termina la obra de teatro, entonces se da vuelta y...
0:04:27 Miras los títulos.
0:04:28 Mira la película.
0:04:30 Y cómo es la percepción artística de este fenómeno?
0:04:34 Igual que en la escintilla.
0:04:36 Nulas, como en todas partes.
0:04:38 Mira, pero escucha todo mezclado, señor.
0:04:41 Es mezclado.
0:04:42 Usted sí es que no tiene una forma discriminatoria para oír los sonidos.
0:04:48 Se escucha y se ve, ¿no?
0:04:50 Porque usted ve una cosa o ve otra.
0:04:53 Lo ideal es entrenarse o llevar un espejo.
0:04:58 Llevo un especaime y con un ojo miran por el espejo la película
0:05:04 y con el otro mira la obra.
0:05:08 Y usted el cerebro más o menos lo va...
0:05:11 Son todas dobladas las películas, ¿no?
0:05:14 Porque para leerse es una tarifa.
0:05:15 Ahora, la experiencia que nosotros estamos haciendo van a estar de...
0:05:19 Es dar la versión teatral de una película.
0:05:22 Por ejemplo, La muerte de un viajante.
0:05:27 Y lo pasa es, bueno, distintos sectores, por supuesto.
0:05:33 Por ahí es march.
0:05:35 Lo llamamos, pero parece que nos dijeron que ya no contestas.
0:05:39 Podríamos hacerla con...
0:05:45 Con la remake.
0:05:46 Con Malkovich como hijo y con...
0:05:49 Como le damos el petitso.
0:05:51 Hombre, el degradado, como es.
0:05:53 Dates joma.
0:05:54 Dates joma como el viajante.
0:05:56 Y Malkovich como el hijo, el otro me acuerdo.
0:05:59 Y hacemos.
0:06:02 Qué fantástica idea.
0:06:04 Pero por qué fantástica idea?
0:06:06 Qué es lo fantástico de la idea.
0:06:08 O comparar una cosa con otra.
0:06:10 Ya del mismo tiempo lo estamos haciendo acá y al mismo tiempo allá, el tipo vende medias.
0:06:15 Sí, pero no sucede lo mismo exactamente.
0:06:17 No, juste y es lo bueno.
0:06:18 Mi señor.
0:06:19 No sucede exactamente lo mismo.
0:06:22 Pero entonces con él es su sí.
0:06:24 Escaldita sea.
0:06:26 Le voy a dar mire.
0:06:28 Hay varios ejemplos, ¿eh?
0:06:29 Me retiraré.
0:06:30 Compraremos una casa y estaremos juntos.
0:06:33 Y del otro día...
0:06:36 Creo que podré retirarme.
0:06:38 Será bueno para todos.
0:06:40 Si no es la misma cosa.
0:06:42 Es Sanriquecedor.
0:06:46 Mira, hay muchas cosas que sucede, Nasi.
0:06:48 Le voy a dar un ejemplo.
0:06:50 Supongamos.
0:06:51 No Dios no permite.
0:06:52 Están pasando un partido de fútbol y a usted le gusta escucharlo por la radio, que es mi desgracia.
0:06:56 Y entonces, yo que pase el gol en la radio y tres minutos después haces el gol en la tele.
0:07:00 Es lo mismo que la gente se queja por eso.
0:07:01 Vive peor.
0:07:03 Hacemos dos versiones tíndonos, no ocurre lo mismo.
0:07:05 No ocurre.
0:07:06 Incluso en algunas versiones teatrales que termina diferente.
0:07:10 Sí, de cambio...
0:07:11 Sí, el termina es diferente.
0:07:13 Por ahí en el cine es un poco más convencional.
0:07:16 Sí, es porque hay el teatro contemporáneo, ¿vio?
0:07:19 Que por ahí es no naturalista las actuaciones.
0:07:22 No, por ahí el tipo muere en el teatro y se salva.
0:07:25 En el cine.
0:07:26 En la película.
0:07:28 Y entonces por ahí el que viene a la película se ha de contento y el otro se sale llorando,
0:07:35 entró dinario.
0:07:36 Se sale junto, ¿sí?
0:07:38 Y eso lo van a hacer ahí en el paramos de caseros con muchas películas así...
0:07:43 No, con una sola toda la vida.
0:07:45 ¿Toda van a ser así?
0:07:46 Todas las vamos a hacer así, incluso.
0:07:47 Todas las vamos a hacer con un final feliz en el cine y dramático en el teatro.
0:07:53 Entonces todos van a comprender algo.
0:07:58 No es necesario que comprendan lo mismo.
0:08:01 Es mismo.
0:08:02 No, como lo verás.
0:08:04 Así se dan cuenta de una vez que no es necesario comprender lo mismo.
0:08:08 Pero sí es necesario comprender algo.
0:08:13 Entiende cómo es.
0:08:16 Entiende, abogado.
0:08:28 Bueno, el cine está puesto a todo lujo.
0:08:34 A todo trapo.
0:08:35 No, todo lujo.
0:08:37 Vaño.
0:08:38 Sí, vaño, claro.
0:08:39 Vaño en la pisería o tonel y al lado.
0:08:41 Pero no como en la pisería, señor.
0:08:43 Usted diría, vaño, ya está avisado lo de la pisería o tonel y que...
0:08:48 El baño en la pisería o tonel y es para los usuarios,
0:08:52 pero también usted va con la instrada que dice cine paramo,
0:08:56 le hace así al mozo, enarca la ceja para no tener que ir a la caja,
0:09:01 así mire, bueno estar, viene al cine o tonel y ahora,
0:09:05 incluso si usted perdió la entrada, porque no va a andar con la entrada,
0:09:09 le explica, mire, fui al cine o tonel y le hace así...
0:09:16 ¿Pedido el baño?
0:09:17 Basta con que usted le dé una reseña de la película.
0:09:21 ¿Pero cómo le va a dar una red a obra?
0:09:23 Sí, pues si no viene cualquiera.
0:09:26 ¿Y te voy a explicar?
0:09:27 Mire, es un señor que viajante, vende media, tiene dos hijos,
0:09:32 no se lleva muy bien, los hijos un poco lo desprecian,
0:09:35 ¡ah! y se... vaya, vaya.
0:09:39 Tampoco tiene que... trabaja este muchacho,
0:09:42 Duttinghoff, man, había una versión anterior en blanco y negro,
0:09:46 pero no es la que dan ahora, no vaya, vaya, no, pero...
0:09:51 ¡Vaya, vaya!
0:09:53 Sali a medio, vestirse, Fred y Malcha y Santiago.
0:09:56 Para que ahora no me acuerdo.
0:10:02 La sala de programa dice extraordinario.
0:10:07 La sala propiamente dicha, la sala, no, del cine.
0:10:12 Estas butacas...
0:10:15 Estas butacas giratorias.
0:10:18 ¿Giran en lo mismo sentido?
0:10:20 ¿Es para cualquiera?
0:10:22 No, y es preferible hacerla girar una vez para un lado y otra para otro, porque si no...
0:10:26 Se sale, se sale.
0:10:30 ¿Me puede, muchas funciones?
0:10:32 No, al cabo de seis, siete veces que te van para mi lado se sale,
0:10:37 tiene que venir el tipo.
0:10:39 Al buscarse la de un tiempo.
0:10:41 A ponerla de nuevo.
0:10:44 ¿Sabes lo que pensamos por leer un momento asiento como los del tren?
0:10:47 Yo que se hacen así, pero se paran muy garros.
0:10:49 Todas las filas.
0:10:50 Pero, e incluso, está el acomodador mirando, porque algunos chicos lo hacen para jorobar.
0:10:57 Si ambos entran, vuelta, esta no es la calecita.
0:11:00 Sí, tonto.
0:11:01 La calecita queda una cuadra y media cuadra para allá.
0:11:05 Ahí está la calecita, señor.
0:11:07 O no sabe dónde queda la calecita.
0:11:09 Miren que así no se sabe dónde la calecita.
0:11:11 Prente al avión, lado del correo, señor.
0:11:16 Ahora, esto de las butacas giratorias,
0:11:18 podría llegar a favorecer el encuentro con una gama...
0:11:24 Con la de adelante, con la de atrás.
0:11:26 Incluso una gama.
0:11:28 Que tiene un menalla troa.
0:11:31 Con la de adelante un rato y con la de atrás otro.
0:11:36 Pero, según cómo ella se mueva...
0:11:39 Según cómo ella se mueva se mueve, señor.
0:11:41 O si está siguiendo la película o la obra teatral.
0:11:44 Claro, pero, Dios, según cómo ella se mueva,
0:11:46 se le puede trabar las rodillas.
0:11:50 Porque en el momento este es un programa...
0:11:52 Se mueva, señor.
0:11:54 Pero si le está, no lo damos.
0:11:56 No interesa la intimidad de la gente.
0:11:57 Ahora, estamos... buenas tardes.
0:12:00 Soy el constructor.
0:12:06 Estamos haciendo arriba un súper baño.
0:12:12 Porque tenemos problemas con los dióxidos.
0:12:16 Porque ya hubo dos señores que no entendían la película.
0:12:29 Y tuvieron que ir a la estación.
0:12:34 Y estamos haciendo un baño que va a ser el orgullo
0:12:37 del partido de 3 de febrero.
0:12:39 Pero qué es un súper baño, señor.
0:12:41 Un baño.
0:12:42 Un baño. Un baño...
0:12:43 Un baño, no le estoy hablando.
0:12:44 Un baño con Yacusi.
0:12:46 Un baño de sueño, señor.
0:12:48 Un Yacaruso, con todo.
0:12:50 Pero quién se va a propinar un Yacusi en una creación?
0:12:55 Hay películas, yo que son insoportables.
0:12:57 Titanic, imaginate.
0:12:59 Usted entra, vamos a poner un dispositivo.
0:13:02 Que usted entra y se prende la luz.
0:13:04 Pero eso es así, el baño inteligente.
0:13:07 Hay muy inteligente, no hay que ser tampoco para prender la luz.
0:13:09 Escúchelo.
0:13:10 Si se entra un tipo de prender la luz, no hay que ser ahí.
0:13:13 Hay varios que le detectan la temperatura.
0:13:16 Me detectan, sí.
0:13:18 A mí hay muchos que me detectan.
0:13:19 Me di cuenta en serio.
0:13:20 Me di cuenta en serio.
0:13:22 Detectan temperatura o movimiento.
0:13:24 Ambas cosas.
0:13:25 Bueno, o las dos cosas.
0:13:27 Si se mueve, lo detestan.
0:13:30 Si suda, pio.
0:13:32 Si está un poco carentito, también.
0:13:36 Bueno, pero ahí se prende.
0:13:38 Sí, enseguida.
0:13:39 Sí, enseguida.
0:13:41 En ambos casos se prende.
0:13:42 Bueno, la fotocélula da la información.
0:13:46 Sí, se guarda que entra uno.
0:13:48 Y se prende toda la luz, se funciona en las canillas.
0:13:51 Sí, se abre en las canillas.
0:13:54 Se anticipan a usted.
0:13:55 Usted entra y hay una voz que dice, bienvenido.
0:14:03 Y ahí no hay que contar la película.
0:14:06 Ya la saben la película.
0:14:09 Es inteligente el baño, claro.
0:14:10 Porque ahí, por si usted se está perdiendo la película, tiene una voz que le va contando
0:14:13 cómo sigue la película.
0:14:16 Usted entra, digamos, a su despacho.
0:14:19 Su reservado.
0:14:20 Su reservado.
0:14:21 Su habitáculo.
0:14:22 Su retrete.
0:14:24 Usted entra y la voz, ¿no?
0:14:27 Imparlante.
0:14:28 Dice, en este momento dice...
0:14:30 Ah, lo relata, no es el audio de la película.
0:14:32 Usted y pone obra de teatro o película.
0:14:36 película.
0:14:37 Dice, muy bien, dice el tipo.
0:14:40 En este momento Dustin Hosman entra con una prostituta a un hotel de segunda categoría.
0:14:51 ¿Por qué con comentario?
0:14:53 No puede comentar.
0:14:54 No puede comentar, es cierto.
0:14:57 El tipo le regala un par de medias, como si con eso.
0:15:02 Y en teatro se aprieta el botón teatro.
0:15:08 Bueno, entonces dice...
0:15:09 En este momento Esther Goris hace de prostituta y Leo Esbaraglia le regala un par de medias,
0:15:20 y con eso...
0:15:26 Pero señor, y eso, toda la película uno puede estar ahí en el baño.
0:15:30 Puede estar ahí, según, hasta que tiene ganas.
0:15:33 Se aprieta otro botón y...
0:15:36 Sí, bueno, ya sabe.
0:15:38 Pero eso se parece a la radio lo que usted dice.
0:15:42 ¿Qué? Acá tiene un baño así de la radio.
0:15:44 No, acá no, señor, es parece la radio.
0:15:47 Pero es parece.
0:15:48 Porque habla por un parlante, de cuenta lo que pasa.
0:15:50 Seca manos.
0:15:51 Sí, claro, seca manos.
0:15:53 Seca cara, todo.
0:15:55 Y tiene dispenser con jaboncitos.
0:15:57 Sí, y con jaboncitos líquidos también.
0:15:59 Ah, líquidos.
0:16:00 Sí, y para los pies también.
0:16:01 ¿Cómo para los pies, señor?
0:16:03 ¿Qué se va a la...
0:16:04 Polvo para las patas, señor.
0:16:05 Se saca los zapatos, lo pone ahí a pinta, por el cospelillo.
0:16:07 Polvo pédico.
0:16:08 ¿Polvo pédico?
0:16:10 Así se la fa.
0:16:11 ¿Y cómo lo raciona?
0:16:13 Porque... o es a gusto.
0:16:14 Pero no se ha roñado, ¿sí?
0:16:15 Es un gran escozo.
0:16:16 ¿Cómo me pactas con esa?
0:16:17 Es con todo lo que hemos gastado, que vamos a andar...
0:16:19 Me mintiando.
0:16:20 Me mintiándoles, polAppédico, a la gente.
0:16:21 No, porque hay gente que quizás...
0:16:22 Lo sacamos de las pincelillas.
0:16:23 ¿A la intubricción?
0:16:24 Y se llena, agarra la...
0:16:27 La polVarera.
0:16:28 Sí, hay gente que hace como que es otro.
0:16:32 Se va, viene de nuevo y otra vez pone los mismos zapatos.
0:16:35 Pero es inteligente.
0:16:38 ¿Por qué es inteligente?
0:16:39 Es baño.
0:16:40 Es que sí es inteligente para aprender la luz, para todo.
0:16:42 También es para saber que el tipo ya estuvo y se...
0:16:44 No te hagas el piola que ya te pusimos.
0:16:49 ¿Y cómo detecta por la forma de zapato la teatera de la casa?
0:16:52 No sé porque señor, no soy baño.
0:16:55 ¿Cómo venimos de Tualla?
0:16:57 De Tualla venimos bien.
0:16:59 ¿Tiene la solo una?
0:17:01 Sí, una sola, colgada de un clavo.
0:17:04 ¡Hola, señor!
0:17:05 Una colgada de un clavo.
0:17:07 Una semanita.
0:17:08 Dice, ¡tobas!
0:17:09 Es un sistema.
0:17:12 El sistema solo una, señor.
0:17:14 No, es un sistema, solo una.
0:17:17 Si queres que andas.
0:17:19 Andame en la película.
0:17:21 Porque a veces se da...
0:17:24 Eso te lo dice un morocho que cuida.
0:17:27 Esa voluntad la propiedad.
0:17:29 Porque a mí me queda corto.
0:17:31 El tiempo del secador.
0:17:34 Uno pone la mano ahí.
0:17:37 Y eso, hemos recibido muchas quejas.
0:17:40 De tipo claro, viene con la mano mojada a escribir en el libro de quejas.
0:17:46 Corre toda la tinta.
0:17:48 Y todo dice, es corto el tiempo de ese camano y mojan toda la...
0:17:56 ¿Por qué es feroz de andar secándose en el pelo?
0:17:58 Yo que le dicen que...
0:18:00 Yo me lo sé con el pelo, las manos.
0:18:02 Usted se pasa por la cabeza.
0:18:04 Me pasa por la cabeza, sí.
0:18:06 Y para el adito me paso.
0:18:08 Y si hay un restito en los bolsillos.
0:18:10 Es fero ver toda la sala con el pelo húmedo.
0:18:14 Que viene de...
0:18:16 No van todos, algunos tiempos al baño.
0:18:18 Bueno, eso es todo lo que hemos hecho.
0:18:20 Y a tamás también, bueno, muchas promotoras.
0:18:22 Ah, promototas, sí.
0:18:24 ¿Y qué promueven?
0:18:26 Y, por ejemplo, las culturas.
0:18:29 ¿Hay acomodadoras en ese...
0:18:32 Hay acomodadoras, sí.
0:18:35 Hay acomodadores del SINURKISA.
0:18:39 Y del viejo Páramán, que están ahí.
0:18:43 Porque ya no se permite el ingreso.
0:18:45 Cuando empezó la función, no se puede...
0:18:47 Sí, se permite.
0:18:48 Se permite.
0:18:50 A dos linternas trabajan.
0:18:51 A dos linternas.
0:18:53 ¿Cuál es la tolerancia?
0:18:55 No hay tolerancia.
0:18:57 Es en casero.
0:19:00 El tiempo de tolerancia.
0:19:04 ¿Tolerancia a cero?
0:19:06 Tolerancia a cero.
0:19:07 Uno puede llegar, he...
0:19:09 He comenzado cinco minutos a la función,
0:19:11 pero cuando están por terminar, no puede.
0:19:13 Pueden llegar cuando quieras, pero tolerancia no.
0:19:16 Se estrenó la intolerancia, claro.
0:19:19 Interrupe a los saentores, porque está...
0:19:21 Es barago y hasta el doble.
0:19:22 No, ahora se dama intolerancia.
0:19:25 Ah, y de...
0:19:27 No es de un viajante.
0:19:29 Sí, sir Dustin, señor.
0:19:30 ¡Tolerancia de un viajante!
0:19:32 ¿Y qué hace el tipo?
0:19:34 Verme, lo cuento.
0:19:35 Cuentas que estoy en el baño y aprieto el botón
0:19:38 para escuchar intolerancia de un viajante.
0:19:41 En este momento, el viajante,
0:19:44 estante un cliente,
0:19:46 se ha compar de media.
0:19:49 El cliente le pregunta si no tiene otra.
0:19:52 Él le dice, ¡no!
0:19:57 Eso, la película.
0:19:59 Hay más cosas igual.
0:20:03 Bueno, va a ser una fiesta fantástica
0:20:05 con artistas invitados.
0:20:07 ¿Van a invitar a personajes de la farándula?
0:20:09 Sí, personajes de la farándula y actores de TVR.
0:20:13 Un con actores de TVR.
0:20:15 ¿Y los que van a TVR, de Dios?
0:20:17 Ah, los que van de invitados a TVR, sí.
0:20:20 Bueno, está muy bien. Espero que...
0:20:23 que la pase bien.
0:20:27 Bueno, voy a ir a visitar ese cine teatro
0:20:31 de la Fiesta Gira de Torram.
0:20:33 Para Monserama.
0:20:35 Es el primero de una serie de cines
0:20:37 que vamos a inaugurar en la municipalidad
0:20:39 de 3 de febrero, hasta llegar
0:20:41 a nuestro sueño, que es un cine por Manzana.
0:20:44 Claro. ¿Cómo va a haber un cine por Manzana?
0:20:46 Sí, esta es la Secretaría de Cultura
0:20:49 de la Universidad de la Municipalidad
0:20:52 de 3 de febrero. Tiene ese sueño.
0:20:54 Bueno, pero no es sustentable.
0:20:56 Bueno, pero déjenos tener un sueño.
0:20:58 Pero bueno, sueño en su casa, señor.
0:21:00 Nuestro lema es...
0:21:02 Un cine por Manzana.
0:21:04 Bueno, ¿qué me levanta los ojitos?
0:21:08 Es nuestro gesto. Cuando entramos a las reuniones,
0:21:11 decimos...
0:21:12 Un cine por Manzana.
0:21:14 Y salimos a ser pintadas.
0:21:18 ¿Quién dice un cine por Manzana?
0:21:20 Sí. A veces.
0:21:22 Bueno, mire, nuestro lema es...
0:21:24 Un cine por Manzana.
0:21:26 Y salimos a repartir Manzana.
0:21:28 Manzanas, manzanas.
0:21:30 Yo soy una viejecita que reparte manzanas.
0:21:32 ¿Y eso se entiende que...
0:21:35 No se entiende, abogado, no se entiende.
0:21:37 Los pibes se dan cuenta enseguida.
0:21:39 Escúcheme, yo tengo el sueño de escuchar el sordo de Oranze
0:21:41 que está ahí esperando a sonrato.
0:21:44 Y se ha dicho un poco...
0:21:45 Yo por ahí voy el sábado.
0:21:46 Y si no voy...
0:21:48 En cuerpo, iré en espíritu.
0:21:51 Que es casi como no ir.
0:21:53 Sí, se parece bastante.
0:21:55 Es el cine y el teatro, lo mismo.
0:21:57 Vamos a hacer una pausa, le parece.
0:22:00 Si no voy en la parte de teatral,
0:22:02 por lo menos iré en la parte cinematográfica.
0:22:09 en el transcurso de la cual no ocurrirá casi nada.

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