19 de Septiembre de 2012

La venganza será terrible del 18/09/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • La ciudad está llena de piolas!: Gente que reserva el espacio para estacionar, lavan el auto en la vereda y escuchan música a todo volúmen.
  • Tránsito desordenado y la superioridad moral de los vivos.

Segmento Dispositivo

  • Breve reseña del viaje de Odiseo (o Ulises)
  • Que se vayan (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • "Convierta a su hijo en un fenómeno del cine!" La Universidad del Cine.
  • mensajes: criterio artístico de algunas canciones de amor.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Rubias de New York ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • Mañanita de campo ♫

Comentarios (10)

Roberto Maydana
Roberto Maydana el 19 de septiembre de 2012 09:48 en La venganza será terrible del 18/09/2012 dijo:

Qué interesante lo que pensó Dolina sobre la gente que conduce y el real problema que demuestra al tocar la bocina, lo que está oculto detrás. En España también e conduce mal y la gente pita por cualquier cosa, o mejor dicho, por sus problemas cotidianos descargados a través de un coche.

daril_dada
daril_dada el 19 de septiembre de 2012 10:43 en La venganza será terrible del 18/09/2012 dijo:

Excelente la dedicatoria de Dorio:
"... para volver a algún lugar hay que reconquistar esas cosas que uno supo tener por ahí, que no basta con la memoria de lo que uno fue para volver a ser respetado y gozar de ese respeto, ese poder y más aún, de ese amor..."

Jorge K-ceres
Jorge K-ceres el 19 de septiembre de 2012 11:26 en La venganza será terrible del 18/09/2012 dijo:

Uff.. Otro 'piola' entre el público. Después d lo q pasó el martes anterior, Dolina pidiendo por favor q le dejen hacer el programa.. Al final ¿a q va esta clase d gente? No entiendo cómo uno se toma tantas molestias p llegar al multiteatro cn frio y lluvia solo p disfrutar molestando a Alejandro, a su equipo y a todo el público, incluyendo a la multitud d oyentes q quisiéramos estar presentes. En estos casos no hay forma d detectar a los 'piolas' antes d q hagan su 'piolada'. Pero no se trata d tomar precauciones, sino d tener RESPETO. Y gente como este tipo no lo tiene. No es q no le interesa fastidiar a los demás, sino q se esfuerza p lograrlo. Q bronca tengo!! Pero bue.. Tal vez no pasen cosas asi cuando transmitan desde la radio, aunque si no hay respeto todo puede pasar. Saludos desde Corrientes.

Rintrah
Rintrah el 19 de septiembre de 2012 12:19 en La venganza será terrible del 18/09/2012 dijo:

Hola a todos. Les cuento que cada tanto paso por aqui sobre todo sí el día anterior me dormí y no alcancé a escuchar todo el programa; bueno, los felicito por la estupenda tarea que llevan adelante. No me siento muy cómodo haciendo comentario, aunque sí los leo aqui y me hacen reir. Para mí este programa sigue teniendo cada tanto algunos momentos brillantes, y un predominio de buenos y muy buenos. Aprovecho que estoy particularmente parlanchín para además elevar una seria amenaza que puede ser leída como una advertencia... pienso ir al teatro a ver el programa en unos días. Tendré que viajar unos cuantos kilómetros, y valdrá la pena; me gustará hacer número para darle ánimo a los muchachos; LVST es MI programa de radio desde hace muchísimos años. Destaco que es mío y que si siento que lo ponen en peligro, lo defender. Me refiero a que tendrá suerte si no se le ocurre a ese perversillo obstaculizar el programa justo ese día: yo te surto flaco, te surto.
Espero que no sea karateca, o que se note que es un chiflado, algo muy distinto de un perverso.
Me parece que estos fenómenos, muy de época, se pueden regular de esta manera.