Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

1 de Octubre de 2009

Consejos para avivar el amor

Transcripción automática

0:00:00 La vida es una verdadera porquería, no es una porquería.
0:00:04 Sección dedicada a la mujer argentina, enciénela a su perro a quedarse solo.
0:00:10 ¿Vecese y salud animal?
0:00:12 No, veces y salud de animales.
0:00:17 Bueno, ehh...
0:00:19 interesante.
0:00:20 Una yema de huevo, una vez a la semana mezclada con su comida,
0:00:24 conseguirá que su perro, señora, tenga el pilo sedoso y con brillo.
0:00:29 También puede darle una zanahoria al día y logrará el mismo efecto.
0:00:33 Es decir, un huevo por semana a una zanahoria por día.
0:00:36 ¿Usted liga, señora?
0:00:38 El efecto es el mismo.
0:00:40 Pero, ¿a quién le interesa?
0:00:42 Pero, perro, ojo, que la zanahoria...
0:00:44 El huevo lo come con unas ganas.
0:00:46 Pero no, no hay que...
0:00:48 Ah, no, sí, mezcló con su comida.
0:00:50 Yo creí que el huevo había que pasárselo por el pelo al pedo.
0:00:54 Y la zanahoria que hay que hacer con la zanahoria no dice acá.
0:00:58 Ah, mira vos.
0:01:01 Hay que darse la comida también, es claro.
0:01:03 Sí, eso no pensé que no.
0:01:05 Bueno, otra cosa, tenemos aquí.
0:01:08 ¿Cómo conservar el queso en verano?
0:01:12 A mí me pasa.
0:01:13 Una cosa así, ¿cómo salvar el matrimonio?
0:01:16 No la foco.
0:01:18 Y si no, clave, en el mismo sentido.
0:01:20 Clave es para una cena romántica ideal.
0:01:22 Eso me gusta.
0:01:24 ¿Cómo me gusta la cena romántica ideal?
0:01:27 O cómo...
0:01:29 Enseñarle al perro que hay solo.
0:01:32 No, le explico por qué, a veces se define todo en la cena romántica.
0:01:37 Yo creía que no, que no se decía.
0:01:39 Es definitoria.
0:01:40 Si le va mal en la cena, no tiene ningún futuro con esa mujer.
0:01:43 En cambio, si ahí la conquista una cantidad de elementos que yo desconozco,
0:01:48 pero están en la noche...
0:01:49 Sí, pero acá esa al revés me parece.
0:01:51 Es una mujer que quiere conquistar un hombre.
0:01:53 Bueno, bueno, vamos.
0:01:55 ¿Y va a cocinarle al hombre?
0:01:57 No sé si le va a cocinar.
0:01:59 Es una cena romántica ideal, me imagino que no le cocinará.
0:02:02 Dice, para vivar el amor...
0:02:04 ¿Cómo para vivar lo pareció?
0:02:06 A mí me lo...
0:02:07 No te quede.
0:02:08 Anda con él de enfrente.
0:02:11 Oí, vá, te lo hace por guita, todas esas cosas.
0:02:13 No, es estimular, a vivar.
0:02:16 Ah, es pasar una noche inolvidable.
0:02:19 No hay nada como el efecto sorpresa.
0:02:22 A mí me da una sorpresa y es lo peor que me puedes dar.
0:02:26 No, no quiero sorpresa.
0:02:28 Cada vez que tengo una sorpresa algo malo sucede.
0:02:32 Pero dice aquí, una cena es el espacio ideal que combina
0:02:38 placer, intimidad y hagas ajo.
0:02:42 Bueno, entonces aquí está todo el plan.
0:02:47 A ver, vamos, vamos, vamos.
0:02:48 Sorprendílo desde el minuto uno al tipo.
0:02:52 Poné una tarjeta en la entrada de la casa.
0:02:55 ¿Cómo? En la puerta.
0:02:58 Me parece que incluso es una cena con el tipo que vive con la mina.
0:03:00 Así que ya es todo una cosa que no tiene ninguna gracia.
0:03:05 Pone una tarjeta en la entrada de la casa y así lo seguir pistas
0:03:09 hasta la mesa.
0:03:12 Pero seguirme en un ambiente.
0:03:14 Si el ambiente abre la puerta y la ve en la mesa.
0:03:16 ¿Y qué pista le voy a poner?
0:03:17 El tipo...
0:03:18 La tarjeta de la puerta con la flecha que está en la mesa.
0:03:20 No, le dice, da la vuelta a la manzana y después entra.
0:03:26 La tarjeta dice derecho a dos metros.
0:03:30 Tiene cuatro patas.
0:03:33 Una especie de búsqueda del tesoro.
0:03:36 ¿Y el tesoro es ella?
0:03:38 Ah, no, el tesoro es ella.
0:03:40 Ah, bueno, porque se ponga ella misma.
0:03:42 Sí, pero cuidado.
0:03:43 Pegadas al cuerpo, tarjetas.
0:03:46 Pasa arriba, pasa abajo, por allá.
0:03:49 Da la vuelta.
0:03:50 Usted dice que esta gente está conviviendo.
0:03:54 No dice nada, no.
0:03:55 A ver, cuidado.
0:03:56 Ahora, cuidado si ella es el tesoro, si se guarda en un baúl,
0:03:59 como se guardan los tesoros.
0:04:01 Y espera que lo vaya a buscar él.
0:04:03 Asegúrese.
0:04:04 Ya pa' que el tipo se sienta solo en la mesa, pisa comedia.
0:04:07 Ya, la dejan el baúl a la mina.
0:04:09 Esta mina está cada vez más loca.
0:04:11 Yo me como esta pizza, dice, chau.
0:04:13 Acá dice, tu apariencia debe ser diferente.
0:04:18 De otra.
0:04:20 No te olvides del dicho.
0:04:22 Muchas veces insinuar es mejor que mostrar.
0:04:25 Claro, cuando uno no tiene mucho.
0:04:27 Esto es un buen dato para seguir creando intriga.
0:04:32 Y encender sus ganas de descubrir tu nueva faceta.
0:04:36 No te quede un susto.
0:04:48 Escúcheme, si está por ahí.
0:04:50 Es nueva.
0:04:51 Nueva faceta.
0:04:52 Nueva faceta, piscina.
0:04:54 ¿Qué hiciste con la otra?
0:04:58 Hoy estrenamos facetas.
0:05:04 ¿Qué faceta?
0:05:06 Arturo toca la blanca.
0:05:08 Su hermano la pandereta.
0:05:14 Su hermano la mas cerca muestra una nueva faceta.
0:05:20 Bueno, disculpe a mí.
0:05:22 Ahora, pero escúcheme, si esto es una pareja que viene conmiguiéndola tan junto,
0:05:26 que es yo, y ella se le ocurre una noche y sin normas que mostrar dentro del tiempo,
0:05:30 ella dice, ¿te veo todos los días?
0:05:32 Ah, te veo, todos los días.
0:05:34 Ahora, ¿te vestiste?
0:05:36 Yo sé.
0:05:37 Pero no cortes el cinta.
0:05:39 Dice, no ve que estás loca, le decís.
0:05:41 Yo te doy un baúl toda vestida.
0:05:43 ¿Qué es el tesoro?
0:05:45 Gorda.
0:05:47 Primero me encuentro en la puerta con una tarjeta que dice, anda la mesa.
0:05:51 Me he chido la mesa, salí de un baúl, salí toda vestida.
0:05:59 Charla romántica.
0:06:01 A ver, habla primero de vela, de música, todas esas cosas.
0:06:05 Ayuda, la vela, la música.
0:06:07 Ustedes usá velas en la mesa, en el piso y los alrededores.
0:06:11 Cosa que el tipo no sepa dónde pisar.
0:06:16 Es que es un velador.
0:06:18 Ustedes usá pañuelo de colores sobre las lámparas.
0:06:20 Es peligro e incendio.
0:06:22 Es peligro.
0:06:23 Pero pues de lo de colores, ¿qué hace el hombre ese tipo?
0:06:25 ¿Qué dice? ¿Tú manda ese tipo?
0:06:29 Es muy peligroso poner algo en ropa, una tela sobre un velador.
0:06:34 Yo puse en una ocasión,
0:06:39 y usted ve que voy en el terreno de la contidencia, porque no me gusta mucho.
0:06:43 Pero bueno, con una dama...
0:06:45 Ah, no me interesa el tema.
0:06:47 Una dama, yo voy a crear un clima más romántico.
0:06:52 Más romántico, que no sea tan evidente que la mina fea.
0:06:56 Entonces, para escurecer, puse una prenda sobre el...
0:07:00 Una que? Una ropa?
0:07:02 Una prenda X un pañuelo.
0:07:05 No, sobre el velador.
0:07:07 Tenga, cuidados.
0:07:08 ¿No hablas puesto una prenda intima?
0:07:12 Sobre el velador.
0:07:16 Bueno, amor mío, que sé yo, cierto, un talo, talo, tal...
0:07:20 Igual estéticamente me parece que es feo.
0:07:23 Sí, pero a veces se escurecía todo, ¿no?
0:07:26 Además era un calzoncillo lindo.
0:07:31 Le toco motivos, que se sube un fondo verdoso, así.
0:07:36 Sí, no, pero es un poco de pibre.
0:07:39 Tirando violeta, vio que...
0:07:43 El calzoncillo sobre el velador.
0:07:45 Tanto detrás de talles.
0:07:47 Las velas rocheras.
0:07:48 No, no lo estás pidiendo.
0:07:49 Bueno, estaba diciendo las cosas tiernas, a mí me digo, amor, la verdad, que no me olvidé nunca de ti, yo qué sé.
0:07:55 Bueno, ahí estábamos, y en eso, olora quemada.
0:07:59 Y sí, los pone en contacto con la laparita en Caldecentes.
0:08:02 Nos sabíamos que ha dormido, unos le abrazados a los otros, y... incendio.
0:08:09 Pero... ¡Ah! Un incendio de encarado.
0:08:11 Yo digo, no sentí olora quemada.
0:08:13 Sí, dice como que se está incendiando a la casa, dijo la amiga.
0:08:16 Es la casa de ella, por suerte.
0:08:18 Entonces yo salí rajando, no la vi más.
0:08:21 Pero como no es la bioma...
0:08:23 Una de casas.
0:08:24 Una de casas.
0:08:25 Usted, la casa de ella que le decoró el violador así.
0:08:27 No lo pude rescatar, y me dije, qué sé.
0:08:29 Esima, quiénes...
0:08:33 Pero una, esa cena romántica, bueno, esa cita romántica terminó mal.
0:08:37 Es un incendio siempre.
0:08:41 Pero, un incendio de encarado.
0:08:42 Pero, un incendio de encarado.
0:08:43 No, qué tiene el rolón.
0:08:44 Sí, nos gradamos.
0:08:51 Quiere que la devine el futuro.
0:08:54 Usted para esa cita romántica, cuando ya se llega, digamos, la parte...
0:09:00 A la parte del violador.
0:09:01 A la parte del violador.
0:09:03 Lo importante, porque todos ponen atención en la veina, en la luminosidad,
0:09:07 lo importante es el olor.
0:09:09 El aroma, mejor dicho.
0:09:12 El aroma es el olor.
0:09:14 El aroma es el olor.
0:09:15 Usted no dice el que elor también.
0:09:17 El aroma es el olor.
0:09:19 La fragancia.
0:09:21 El olor.
0:09:22 El olor.
0:09:23 Suquiero otra cosa.
0:09:24 Olor a amor.
0:09:25 Que se la propagan de perfume, y dice el perfume tal.
0:09:28 Qué rico olor.
0:09:33 Entonces, usted sabe que trabajando la aromaterapia...
0:09:37 Espa, qué bien pronunciado.
0:09:40 O quiere que le diga olor.
0:09:41 Nosotros estábamos en medio de una cosa, y yo te vine con la aromaterapia.
0:09:45 Pújeme.
0:09:46 No me llegas por eso.
0:09:47 Lo mínimo a ver por un tema concreto.
0:09:50 Él es un amigo mío hace muchos años.
0:09:54 Sí, mucho gusto.
0:09:55 Estamos recorriendo de especialistas por un problema de amores que tiene él, ¿de acuerdo?
0:10:00 Muy bien, llegaron a la nube de mi cara.
0:10:01 ¿Sóna mujer o...?
0:10:02 ¿Ah, eso cree que era su amigo?
0:10:05 No, yo soy el ame.
0:10:07 Pero el problema lo tengo yo con la mujer, él me está secundando por eso.
0:10:10 Acompañera de la oficina todavía no se defió ni nada.
0:10:13 Amigos, amigos, el señor la invito a sendar con lo cual parece así.
0:10:16 Y no sé qué hacer.
0:10:19 El señor tiene un departamento soltero, deja mucho que desear.
0:10:23 Sí, lo verdad que no es precisamente una cosa como para impresionarla.
0:10:27 La tengo que impresionar con otra cosa.
0:10:29 Necesitamos tres o cuatro tips que no pueda...
0:10:32 Bueno, el primer tip es que no vaya a su departamento.
0:10:36 ¿Cómo? ¿Y dónde va a llevar?
0:10:37 ¿Y dónde va a llevar?
0:10:38 ¿Y dónde va a llevar a otro departamento de otro hombre?
0:10:42 ¡Más comienzo!
0:10:43 Más comienzo para una relación.
0:10:45 Y la primera noche sea con otro hombre.
0:10:48 Hay lugares de...
0:10:49 Es que un incendio es eso.
0:10:50 Hay lugares de alquiler, comprende.
0:10:53 Sí, pero a mí esta mujer me gusta esto.
0:10:56 No otra.
0:10:58 No me refiero a la mujer, señor.
0:11:00 Me refiero a la locación.
0:11:05 Ustedes que están amigos.
0:11:07 ¿Están amigos qué?
0:11:08 Ya vivo con metido.
0:11:10 ¿Qué lo metas metido en un baúl?
0:11:13 Y el tío es medio metido, ¿eh?
0:11:15 Ah, sí, el metido.
0:11:16 Sí, le contéle lo que el tío hace cuando lleva a su novia.
0:11:19 Él vive a través de los demás.
0:11:20 Como está prácticamente viejo y no sale de la casa.
0:11:24 Cada uno que viene le dice que no tiene la casa.
0:11:27 Él le da consejos, consejmente en la conversación.
0:11:29 Él se da las minas y él las está trabajando.
0:11:31 Y el tío dice, aseta cosas, aseta cosas.
0:11:35 Se asoma por la puerta, en la cabeza.
0:11:38 Él dice, por ahí en el momento, dale para adelante ahora.
0:11:43 No, así no se puede.
0:11:45 Hasta cuándo vas a seguir el chamón, ya le dice.
0:11:49 Tres horas de chamón.
0:11:51 Se le va a tomar la mena, dice el tío.
0:11:53 No, así no se puede.
0:11:55 Supongamos que usted insista en que esta dama va a su departamento.
0:12:01 Usted le tiene que...
0:12:04 ...haga zajar, voy a utilizar esta palabra.
0:12:06 Ah, bueno, así es medio hora que estamos aquí.
0:12:08 Haga zajar.
0:12:09 Ah, también entendí. Había entendido más.
0:12:12 Veo que nos vamos entendiendo.
0:12:14 La dama, la dama, la dama, la dama.
0:12:16 También entendí, había entendido más.
0:12:19 Veo que nos vamos entendiendo.
0:12:21 Claro, es lo que es la experiencia.
0:12:23 La verdad que es.
0:12:24 Por eso vinimos a una eminencia en el tema.
0:12:28 Y no tiene que apurar los tiempos.
0:12:31 Ah, pero yo te apuraba.
0:12:33 No, no, no, pero no.
0:12:34 ¿Qué es apura?
0:12:35 Son las 7 de la mañana y usted le está adivinando la suerte con la raya de la mano.
0:12:39 Momento, definamos el término apurar.
0:12:42 Usted tiene que respetar los tiempos de ella.
0:12:45 Él dice una noche.
0:12:47 Una noche.
0:12:48 Y le trajemos una noche, el tiene que definir todo.
0:12:51 Una noche, déjeme algo para la definición.
0:12:54 No voy a empezar a torcer el tino a las 7 de la mañana.
0:13:01 Ahora dígame, usted tiene fotos en su casa suyas o que lo comprometan en algo.
0:13:07 ¿O usted?
0:13:08 No, para mí no.
0:13:09 Ah, fotos comprometedoras, usted.
0:13:11 Sí, importa el trato.
0:13:12 Espero que ahora tenga.
0:13:14 Tiene una foto de Roberto Perfumo, del gráfico en la habitación.
0:13:19 Se queda por Roberto Perfumo.
0:13:20 Dice, con cariño, Roberto Perfumo.
0:13:23 No, disculpe, pero Roberto Perfumo saque lo de ahí.
0:13:26 Porfumo no, Perfumo.
0:13:29 Si me emine, saque lo de ahí.
0:13:33 Es por la foto de Perfumo que las miren, no me las morilla.
0:13:35 Por ahí son de boca.
0:13:37 No, no es por eso, señor.
0:13:40 Yo no sabía eso, que el asfoto de Perfumo obvienta las mienes.
0:13:43 No, pero en la habitación el tema es que todo vaya sucediendo, el comedor le daño.
0:13:50 Por ejemplo, la cena, yo quiero sacarla con una sala.
0:13:53 Muy bien, usted no sabe cocinar, así que contratará...
0:13:56 No, lo veo, tengo al lado una pizzería.
0:13:58 No, pizzería no.
0:14:00 Lo que tengo al lado, ¿qué quiere?
0:14:01 No, algo exótico.
0:14:02 Hay que no, ¿qué quiere que se coma?
0:14:06 El comida india, que es bien hot, bien picante.
0:14:11 En todo caso, lo que yo le estaba sugiriendo, él pide la comida de livenia, el 7 o 8 de la noche,
0:14:17 y se va en muy bien.
0:14:19 Y cuando llega la señorita, él le está haciendo como que son los toques finales.
0:14:23 Pero se le va a quemar ahí, se le va a quemar.
0:14:25 Bueno, el que la cocine yo, que es buena conversación.
0:14:28 Acá hay un tema, dice, la conversación, ¿por qué dice?
0:14:31 ¿De qué va a hablar?
0:14:32 No es recomendable hablar de problemas.
0:14:36 Claro, es que empieza, y dice, un señor compra 6 arrobas de harina.
0:14:43 ¿A cuánto debe venderla si desea ganar?
0:14:49 No, señor, el problema es personal.
0:14:52 Es que no se gafin de medidad, de pálida.
0:14:55 Es de pálida.
0:14:56 Ah, y qué le digo?
0:14:58 La verdad, que me va a hablar, ¿vale?
0:15:01 Bueno, lo mejor de usted, saque el ebrillo a lo mejor tuyo.
0:15:05 ¿Qué es lo mejor que...?
0:15:06 Ehh, y se... con permiso...
0:15:10 Perdón, que estamos cenando, pero voy a sacar el ebrillo a lo mejor que esté.
0:15:13 Señor, ¿verdad? Que tomarlo también a pie juntilla, a la de la plaza.
0:15:19 Me lo acabo de decir, pero no sé qué me acuerdo con eso.
0:15:23 No, acá dice, buscar conversaciones que nos unan.
0:15:26 Claro, por ejemplo, somos los dos argentinos.
0:15:30 No, perdón, pieza por ahí.
0:15:32 Listo, vamos a la pieza.
0:15:34 Chau, termina la conversación.
0:15:36 Y si te recomendamos hablar de películas, libros y discos, y viajes.
0:15:40 Hola, qué tal?
0:15:43 Me gustan mucho las películas y los libros, no discos y los viajes.
0:15:46 Vamos a la cama.
0:15:48 No, arranca.
0:15:50 Yo le demuestro que es un hombre de mundo.
0:15:53 Comenta un viaje, un viaje.
0:15:55 Oh, un día fui... al Delta.
0:15:59 Ah, no decía.
0:16:01 Puede tener algo poético. A ver, dejemos la avanza.
0:16:03 Me gustó mucho, listo.
0:16:05 Ese es el viaje.
0:16:07 Un poco más de detalle.
0:16:08 No me gustó mucho, pero como el señor dice que hay que ser positivo.
0:16:13 Y si uno le dice, por ejemplo, los libros y las películas,
0:16:16 una cosa que sea una sugerencia.
0:16:20 Ayer vi una película donde había una pa...
0:16:23 Me voy a una pareja, el tipo enseguida se acostó con ella.
0:16:29 Y sabes que tenía un póster de perfumo en la pareja.
0:16:33 Me parece arrebatar demasiado el asado.
0:16:36 No, no, usted tiene que ir más lento.
0:16:39 Debe tener algo interesante usted para contar.
0:16:42 Es que él tiene poco interesante.
0:16:44 Por eso venimos al especialista que soluciona todo.
0:16:46 Déle usted un argumento y él lo va a reproducir.
0:16:52 Bueno, estaba en el subterráneo y subíles que era la mecánica, ¿vieron?
0:16:58 No ven que no tiene argumento.
0:17:00 No tiene argumento.
0:17:02 No, señor, es que no le explique.
0:17:04 No es interesante.
0:17:06 Yo la miraré, ¿por qué? ¿Cómo hizo?
0:17:10 El señor le va a dar un argumento.
0:17:12 ¿Sabe qué? La dama seguramente quiere ver un hombre seguro,
0:17:16 un hombre bien plantado.
0:17:18 ¿Por qué? La mujer le pregunta...
0:17:20 No, no, yo quiero que sea conmigo.
0:17:22 No, pero sí con usted.
0:17:24 Plantado en otro sentido.
0:17:26 A él se le tiene que carclar a su posición.
0:17:35 Que tanta charla, tanta acomentación.
0:17:37 Plata o nada.
0:17:39 Bueno, señor, tampoco va a dar que así.
0:17:42 Su posición frente a la vida.
0:17:47 La mujer muchas veces trata de reproducir la seguridad que le daba a su padre
0:17:50 cuando era chica.
0:17:54 Pero a aquella el padre no le daba ninguna seguridad cuando era chica.
0:18:00 Uno tiene que demostrar el que tiene.
0:18:02 Lo llevaron preso.
0:18:04 No, seguro.
0:18:06 ¿Qué le digo? ¿Cuál es mi posición ante la vida?
0:18:08 Pues no tengo ninguna.
0:18:10 Por ejemplo, ¿por qué?
0:18:12 Usted le puede decir, para mí,
0:18:14 la mujer es un regalo hermoso de la naturaleza.
0:18:19 Lo más bello que hay.
0:18:21 Es una posición ante la vida.
0:18:23 Eso es una posición entre la vida.
0:18:25 Miren la palabra especialista.
0:18:27 Una perspectiva.
0:18:29 No, pero la posición ante la vida es que hay vida en Marte.
0:18:33 No, es un delinio.
0:18:35 No, por eso no es delinio.
0:18:37 Esos temas le interesan.
0:18:39 Dígame, le digo, con semejante gamba.
0:18:41 Porque mientras estoy progresando y progratado.
0:18:44 ¿Qué tiene que ver con la gamba?
0:18:46 Por ejemplo, le digo, que hay vida en Egipto.
0:18:48 En Egipto por su momento.
0:18:50 No, esa cosa del canal, el coso.
0:18:53 Pero señor, no, eso...
0:18:56 Usted dice que es tipo inteligente.
0:18:58 Es terminar los temas.
0:19:00 Dice, no, como a nosotros, tipo que salen conmigo.
0:19:02 Que lo único que tienen...
0:19:06 Usted tiene que mostrar una gran seguridad.
0:19:12 Todo el tiempo domina la situación.
0:19:16 ¿Y cómo hago?
0:19:19 Primero, la vida para usted es muy sencilla.
0:19:22 ¿Tienes todo resuelto?
0:19:24 La vida para mí es muy sencilla.
0:19:26 Tengo todo resuelto.
0:19:30 ¿Y cómo sigue después?
0:19:32 Porque tiene todo resuelto y está ahí.
0:19:34 Sí, lo digo de nuevo.
0:19:36 No, a ver.
0:19:38 Tengo todo resuelto. Hay vida en Egipto.
0:19:40 Hay un detalle...
0:19:42 Supongamos que la conversación dice que
0:19:44 si transcurre por H...
0:19:48 En un momento determinado le va a tener que
0:19:50 invadir Polonia.
0:19:52 Por decirlo de alguna manera.
0:19:56 No hay sentido.
0:19:58 Pero también lo me siento 39.
0:20:00 Tiene que avanzar
0:20:02 con alguna excusa, avanzar...
0:20:08 Si continúe.
0:20:10 Avanzar y...
0:20:12 Ahora son amigos, sale más que yo.
0:20:16 Pues nos dimos cuenta de que usted no sabe nada.
0:20:20 Díganme qué es lo que hay que hacer.
0:20:22 En algún momento determinado usted tiene que avanzar
0:20:24 y tomar posesión
0:20:26 de alguna de las partes de ella.
0:20:28 Ahí me está gustando.
0:20:30 Pero de alguna de las partes...
0:20:32 Las manos.
0:20:34 No son partes interrigadas.
0:20:36 ¿Y esto con la mano con cualquier excusa?
0:20:40 ¿Por qué es que no es fuerte?
0:20:46 A mí la película que me gustó
0:20:48 es La mano que aprieta.
0:20:52 Tiene que llevar a la mano.
0:20:54 Y vi otra película.
0:20:58 Tiene que empezar a ver contacto
0:21:00 y fregamiento físico.
0:21:02 Diculpe a mí que no digo así.
0:21:06 Primero el primer contacto es como si fuera de manera casual.
0:21:08 Si, casual.
0:21:10 Mira qué casualidad.
0:21:16 Mira lo que le pasó al velador.
0:21:20 No, usted le va a servir
0:21:22 en la copa de vino, por ejemplo.
0:21:24 Y como si fuera sin querer.
0:21:26 Claro, le mete la mano en el escondido.
0:21:30 Ella tiene que sentir que
0:21:32 va a ser un hermano ruso.
0:21:34 Sus manos ya son familiares
0:21:36 para ella.
0:21:38 Ustedes cada tanto va tocando una mano
0:21:40 la otra mano.
0:21:42 ¿Qué es, el otro?
0:21:44 Se entiende algo familiar.
0:21:46 Son mis manos.
0:21:52 Más sutil, señor.
0:21:54 Más sutil.
0:21:56 Un acercamiento.
0:21:58 Se hace en la zona de la baña.
0:22:00 ¡Esperé!
0:22:02 Porque hay algo que es el acelerador natural de los tiempos.
0:22:04 Ay, me gustó.
0:22:06 ¿Qué es una copa de vino?
0:22:08 Pero si ya usé la copa de vino
0:22:10 para meterle la mano, no se doble.
0:22:12 Ya se tomó toda la botella.
0:22:14 ¿Se vale una segunda copa o una tercera
0:22:16 o la cohesión necesaria?
0:22:18 Pero, disculpe a mí,
0:22:20 aprovecharme una mujer hebrea.
0:22:22 No, hebrea.
0:22:26 Pero digo, el alcohol
0:22:28 en cantidades normales
0:22:30 ¿Litro y medio por eso?
0:22:34 Y dar lugar a
0:22:36 más intimidad, a risas.
0:22:38 Es importante que usted
0:22:40 se acerque a ella
0:22:42 muy cercan, pero muy cercan.
0:22:44 Sin tocarla.
0:22:48 ¿Cómo sin tocarla?
0:22:50 ¿Qué siento?
0:22:52 ¿Cómo sin tocarla?
0:22:54 Espere un poco.
0:22:56 Que sienta su energía.
0:22:58 Rodiar los gols.
0:23:00 Que sienta su deseo.
0:23:02 Su aliento.
0:23:04 Ahí tocamos un punto
0:23:06 muy difícil.
0:23:10 Porque yo tengo un mal aliento
0:23:12 de origen vocal.
0:23:14 Son bacterias, señor.
0:23:16 Sí, son bacterias, pero
0:23:18 que en cuanto me...
0:23:20 Usted tiene placa bacteriana.
0:23:22 Mire, yo nunca me declaro una mujer
0:23:24 más cerca de los 5 metros.
0:23:26 Pero en algún momento
0:23:28 se va a tener que acercar.
0:23:30 Vuelvo con más razón.
0:23:32 Agarra el vaso de vino y se hace muches.
0:23:34 No tiene que tapar.
0:23:36 Pero se va a espantar.
0:23:38 Yo siempre tengo un medio elitro de Listerine.
0:23:40 Cuando le voy a decir algo,
0:23:42 te voy a cantar un bolero en el oído, amor mío.
0:23:46 Me hago 4 o 5 muches de Listerine
0:23:48 que lo escupo todo en una macerra.
0:23:52 ¿Qué no me quiere que lo escupas?
0:23:54 No, pero es que no es la de la escupación.
0:23:56 La situación es más de vino
0:23:58 y es de desinfantante buscar, es terrible.
0:24:00 Pero eso es más romántico.
0:24:02 Usted no es romántico. ¿Qué?
0:24:04 ¿Quién quiere usted que haga?
0:24:06 Y culpa ya voy.
0:24:08 Bueno, no tenemos más tiempo.
0:24:10 Bueno, pero ¿por qué no se lo decimos de una vez por todos?
0:24:12 Realmente
0:24:14 Usted es
0:24:16 horripilante.
0:24:24 Usted cree
0:24:26 que alguna mujer se acercará
0:24:28 a menos de 2 metros de distancia.
0:24:32 A menos de 2 metros sería fantástico.
0:24:34 Nunca lo logré.
0:24:36 Disculpe, me,
0:24:38 usted que es su amigo, pero se lo tiene que decir de una vez por todas.
0:24:40 ¡Dígame lo que es!
0:24:42 Eso soy su amigo porque nunca se lo dije.
0:24:44 Si no se hubiera terminado la amistad se da años.
0:24:46 No tiene arreglo, muchacho.
0:24:50 Disculpe, me,
0:24:52 me voy.
0:24:54 ¿Y usted tiene dos clientes?
0:24:56 ¿Otra vez vinieron estos dos?
0:24:58 Otro vez.
0:25:00 Y siempre hablan de problema.
0:25:02 ¡Dígame lo que no hay que hacer!
0:25:04 ¿De dónde dice usted que viene?

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown