Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

11 de Agosto de 2006

Consejos para la mujer argentina

Transcripción automática

0:00:00 El dame de casa también es un ser humano que viene con numerosos consejos para que la
0:00:07 mujer argentina sea más feliz todavía de lo que es.
0:00:13 Y aquí tenemos cómo usar el masajeador de madera y cómo prevenir a saques en la calle,
0:00:29 o ese hipotamolesto.
0:00:34 ¿Qué le molesta más a usted señora el hipo o que le ataca en la calle?
0:00:42 ¿Cual más cosas?
0:00:47 Según explica a los profesores Héctor y Eduardo, que tal Héctor, que tal Eduardo,
0:00:52 hay muchas enseñanzas que se puede aplicar en caso de un ataque.
0:00:56 Y aquí es el judo Carlos Rodón.
0:01:03 Yo primero que hay que saber son las intenciones del atacante.
0:01:07 Ah, si, yo cuando me ataca lo primero que le digo al tipo es ¿qué se propone?
0:01:12 ¿Organicemos nos?
0:01:15 Claro, para saber de qué manera no tengo que ubicar.
0:01:20 Aquí Héctor y Eduardo dicen que hay que preguntarlo para no ponerle una piña a cualquiera.
0:01:25 ¿Se parece que le va a preguntar la obra?
0:01:28 ¿Se le cayó algo?
0:01:29 Dice señora dice.
0:01:30 Se le cayó esa moneda de 50 centavos.
0:01:33 ¿Dónde es su intención?
0:01:36 ¿Qué se propone?
0:01:37 Dice usted.
0:01:38 Segundo, señora, no camine por lugares oscuros solas.
0:01:43 ¿Lo acompañan a la vez?
0:01:46 A la vez por ejemplo en Casero.
0:01:49 Vuelan.
0:01:50 ¿Vuelan?
0:01:51 Ahí se ven a que venido día.
0:01:55 Ahí se vuelve temprano.
0:01:57 O con un tipo porque acá ahí sí que no hay que caminar eso.
0:02:00 Ahí se va a caminar eso.
0:02:01 No voy a nada más que porque vivo en oscuro.
0:02:04 ¿Aprovete a la parte de cariño?
0:02:07 ¿Quién se cuadra detalló?
0:02:08 Alguien se cuadra y luego se enoja y yo no lo que quería pero qué va a ser.
0:02:13 ¿Me asaltaban todas las noches?
0:02:18 Bueno, entonces no camino yo a la señora.
0:02:20 ¿Si alguien la está siguiendo, señora?
0:02:23 Cuando estés en la vereda y te piche un bacanazo.
0:02:26 No, si alguien la está siguiendo cruce a la vereda de enfrente, señora.
0:02:31 Y observe el comportamiento de las personas que estaban alrededor.
0:02:37 Que estaban alrededor cuando, el año pasado.
0:02:40 Sí, usted y si la sigue supúrbanse.
0:02:43 Sí, la sigue un tipo, ¿no, señora?
0:02:45 Si cruce a la vereda de enfrente, se empieza a mirar al tipo.
0:02:50 Para ver si es una mirada de su actitud, como diciendo no creas que no me di cuenta.
0:02:55 Pero el tipo la va a seguir también a la verdad.
0:02:58 ¿No sabe cruzar la cariño?
0:03:00 O solamente asalta a las mujeres en esta vereda.
0:03:05 ¿Por qué está organizado?
0:03:08 Pero pasa que si la señora cruza de vereda y el tipo también,
0:03:12 después la vuela a Rusia y el tipo también,
0:03:14 evidentemente ¿qué es lo que está corroborando la mujer?
0:03:17 ¿Un tipo la está siguiendo?
0:03:18 Pero es por qué el tipo no la sigue desde enfrente.
0:03:21 O usted cuando sigue tiene una actitud de un cinco o cinco años.
0:03:27 Hay que disimular que uno viene si quiere.
0:03:32 ¿Como no lo sigue privado?
0:03:33 Entonces yo vengo siguiendo una mujer o una persona que deseo asaltar,
0:03:36 pues vamos por caso.
0:03:37 ¿Y eso no usted?
0:03:38 No, no, pero digo por ahí.
0:03:40 Y eso es un tracto de que esta persona no se de cuenta y que yo la vengo siguiendo
0:03:45 y asume una actitud casual.
0:03:47 Por ejemplo, presto atención a otras cosas.
0:03:51 O finjo que mi atención está centrada en otras cosas.
0:03:53 Si ella va por enfrente, yo la asumo por la otra vereda y giro para otro lado.
0:03:58 Me paro a mirar vidrieras.
0:04:00 Hay calles donde que vidriera va para la mirada.
0:04:03 Sí, la calle en tres carros, yo a las cinco de la mañana que vidriera.
0:04:06 No hay mucho para ver.
0:04:07 No hay mucho para ver, pero llegas a asaltar de los cordones.
0:04:11 Mientras, mirad bien, graa.
0:04:13 Si miras bien de los cordones.
0:04:17 Y corres.
0:04:18 A mí me voy a dejar la vuelta más allá y cruzarte la para el otro lado.
0:04:22 ¿Pero pareciera así?
0:04:23 Porque la toca directamente.
0:04:25 Y por qué la mejor está con todo el señor.
0:04:27 Pero por ahí no tiene cincos, no vas.
0:04:29 No se decide a delinquir.
0:04:32 Está con un problema moral el tipo.
0:04:35 Claro, en ese caso mejor.
0:04:38 Siempre preferir un ladrón con un problema moral.
0:04:42 O a lo mejor esperando que usted llegue a cierta cuadra donde hay más oscuridad.
0:04:46 Claro, sacando momento.
0:04:48 Por eso no es cuando va con una dama.
0:04:53 Ya tiene pensado en algún punto dar bien la suerte a su juro.
0:04:58 Usted no va calculando en qué cuadra va a ser el movimiento decisivo.
0:05:05 De modo tal que la emoción le sobrevenga justamente donde hay más árboles,
0:05:12 donde hay algún matorral.
0:05:14 Matorral, un tuyado, un terreno baldigio,
0:05:16 a los que se encuentran en los truets.
0:05:18 Contra el alambre.
0:05:19 Entonces usted compornese a hacer que usted se sabe que el alambre está 200 metros.
0:05:24 Ahí termina de hablar de la película.
0:05:29 Porque no hablamos de nosotros claritas.
0:05:32 Ya ahí cuando faltan 100 metros, un poquito más, 50 metros,
0:05:36 cuando faltan 10 metros, y se lo ponen.
0:05:41 Y la puja va arriba.
0:05:44 Y el ladrón lo mismo.
0:05:46 Se va haciendo el otario hasta que siga el lugar donde él ha decidido cometer el delito.
0:05:51 Porque el ladrón decide en qué lugar va a debilitar.
0:05:55 Yo los delito, los cometo justo en esta lugar.
0:06:00 Porque ahí, porque me gusta, porque me trae chaval.
0:06:06 El delito comienza a sospelear directamente de ahí,
0:06:08 porque parece alguien.
0:06:09 Imagínate si la mina dobla dos cuadras antes,
0:06:12 y usted que la empiezo a que te doy.
0:06:17 Se la sigue.
0:06:18 Se la dobla por otra caballera.
0:06:20 Bueno, entonces tiene un plan B y el link en otra parte.
0:06:22 Pero bueno, lo estamos dando, lo consejo a los ladrones,
0:06:24 más que a la gente.
0:06:27 Si nos siguen en autos, señoras,
0:06:29 lo primero que tenemos que hacer es correr a contra manos.
0:06:32 Claro, porque el ladrón se ha de obligado a dar la vuelta.
0:06:34 Porque el ladrón, pero no es actor de tránsito.
0:06:40 Si es robar la ropa...
0:06:41 Hasta ahí llega.
0:06:42 Después de la inflación de tránsito no se atrega a cometer.
0:06:44 Normal.
0:06:45 Pero si, al final, se que tengo el cinturón puede.
0:06:47 Claro, lo puedo conozca.
0:06:49 Hay que aprender, señor, a golpear las zonas más débiles
0:06:51 que el agresor.
0:06:52 Ah, eh.
0:06:55 Para lo cual ahora hay que incluso consultar al agresor.
0:06:58 Es decir, ¿cuáles son sus zonas más débiles?
0:07:01 Oh, agresor.
0:07:02 ¿Cuáles son las zonas más débiles?
0:07:05 ¿Sin debilidad? ¿Cuáles?
0:07:07 ¿Cuáles? ¿Qué quiere decir sus zonas erróneas?
0:07:10 Despecual a autoayuda y ese libro.
0:07:12 ¿Te acuerdas que el libro...
0:07:13 Sí, sí, yo no lo leí más sin hacer, pero usted sí.
0:07:17 ¿Eso es un momento que lo le dije?
0:07:18 Es que como va incitido a Daniel.
0:07:19 Es un momento, todo se que es un momento.
0:07:22 Usted se va a pasar continuamente,
0:07:24 llegando alguna y otra vez.
0:07:25 Sí, por ejemplo, sí, la cobra completa soy la que le digo una vez.
0:07:29 No, entiendo.
0:07:30 Porque si no hay casco, no hay casco.
0:07:33 Es que olvida.
0:07:34 Olvida.
0:07:36 ¿Y qué dice tu zonas errógenas?
0:07:38 No, erróneo.
0:07:39 Erróneo.
0:07:40 Es lo mismo, ¿no?
0:07:41 Sí, es tan cerco.
0:07:42 Sí, así lo omen.
0:07:43 Algunas sí.
0:07:44 Están por el barrio.
0:07:48 Es barrio el dolor.
0:07:49 Ahí junto, cerca de lo albé.
0:07:51 Colón.
0:07:55 Colón, chavos.
0:07:58 Y bueno, y hablaba de algunas características de personalidad
0:08:02 que pueden ser nocijas a alguna persona.
0:08:08 Por eso no lo sé.
0:08:10 Yo creí que te nombraba la zona cerroña.
0:08:13 Su zona era más cerroña de cerca.
0:08:16 Y te había un gráfico con la flecha.
0:08:18 Con la flecha.
0:08:24 Bueno, sigamos con la defensa propia.
0:08:28 Es muy importante, señora, mantener la calma,
0:08:30 controlar la respiración
0:08:33 y no generar un ambiente hostil o de desafío.
0:08:38 De calma, sí.
0:08:40 De calma de saltar por no decir otra cosa.
0:08:43 Hay que adopter una postura no agresiva.
0:08:46 Por ejemplo, así con las gracias a Biel.
0:08:50 Y aparentar colaboración.
0:08:52 ¿Y qué va a dar?
0:08:55 Así no la va a abrir, ¿eh?
0:08:59 A mí también me cuenta.
0:09:00 Déjenme a mí.
0:09:01 Déjenme a mí.
0:09:02 Ah, está.
0:09:03 Son 20, 30, 40, 50.
0:09:06 Está, sí, sí.
0:09:07 Pero, sí, no, no, no, no, no.
0:09:09 Con el zapato me falló el te.
0:09:21 Claro, porque la primera tiene que editar
0:09:23 con una actitud hostil que el asaltante se ponga violento.
0:09:27 Pero, ¿de qué es esto?
0:09:29 No hay que pegarlo en una pantalla.
0:09:31 No hay que pegarlo en un momento.
0:09:33 Y, ah, entonces el asaltante se confiará
0:09:36 y cometerá errores.
0:09:38 Usted comete errores cuando está confiado.
0:09:40 Cuando está más errore cuando sigue confiado, es un raro.
0:09:43 Si la divisa viene de frente.
0:09:45 Si viene de frente.
0:09:46 ¿Qué tipo de divisa?
0:09:47 Si la divisa viene de frente.
0:09:48 Si ya te ve asaltada, loco.
0:09:50 Y está cansado como otro que viene y te dice
0:09:53 que yo soy con él.
0:09:54 ¿Dónde va a ir?
0:09:55 A vivir a quién soy.
0:09:58 El primer golpe que podemos dar es una patada.
0:10:03 ¿Ya está la foto ahí, va?
0:10:08 Si está muy cerca, o sea, arriba por detrás
0:10:11 no hay otra alternativa que golpearlo en los ojos.
0:10:14 ¿Cómo lo viene por detrás?
0:10:16 ¿Cómo quiere que lo golpee si viene por detrás?
0:10:19 Como un colazo.
0:10:21 Como un espejo, dicanente.
0:10:23 No, usted se para con las manos,
0:10:26 levanta los pies hacia arriba
0:10:28 y le da con el talón en el ojo.
0:10:30 Es un golpe fácil que está al carcel de cualleodama,
0:10:33 clínico, al ingeniero.
0:10:37 ¿Y por qué se llama con la cien?
0:10:39 ¿Por qué nos toca el tiempo en alguna casa
0:10:41 y le dice al tipo?
0:10:42 Escúchenme, me están siguiendo.
0:10:44 Dejenme de entrar, lo hago luego.
0:10:46 Y le abren.
0:10:48 La gente no tiene miedo.
0:10:50 Más miedo tengo el loco, me están siguiendo
0:10:52 y soy una pobre mujer.
0:10:53 Bueno, por la...
0:10:56 Buenas tardes, buenas noches.
0:10:58 Buenas tardes, la mayoría de la gente.
0:10:59 Hay una pobre mujer que la está siguiendo, el señor.
0:11:04 No, la señora de la casa no estaba.
0:11:06 Bueno, no, obviamente que me sigue unidimilo
0:11:09 y me parece que me quiere asaltar, me parece.
0:11:13 Qué dificultad es, señora, pero yo no puedo hacer nada.
0:11:17 ¿Cómo que no puede hacer nada?
0:11:18 Abrirme la puerta, torre once.
0:11:21 O te quemos.
0:11:29 Dice, cuando el agresor quede momentáneamente
0:11:33 fuera de combate, corra, golpee puertas y autos
0:11:37 para celebrar.
0:11:39 Para accionar las alarmas.
0:11:42 Aquí esto ayudará a la confluencia de gente.
0:11:44 Sí, es la gente que se amontó a la cual hacía las alarmas.
0:11:49 No sé si lo le da bolísal.
0:11:50 No le da bolísal.
0:11:51 No le da alarma.
0:11:52 Nunca vi una alarma que sonara con cierta utilidad para alguien.
0:11:57 Todo que sonar las alarmas son gente que están en el bingo
0:11:59 de la otra cuadra y que les plotó un cuello,
0:12:02 le pasó un chorro por el lado y el auto empezó
0:12:06 a ascionar las alarmas de gusto.
0:12:08 Las alarmas son al de gusto.
0:12:10 Cuando viene el chorro ya sabe cómo hacer para que no suene.
0:12:14 Pero yo quiero preguntar una cosa, no?
0:12:18 Disculpe, cuando el agresor queda momentáneamente fuera
0:12:23 de combate, efectivamente hay que salir rezando.
0:12:26 Pero en las películas usted vio que no sucedió tal cosa.
0:12:32 El héroe pone momentáneamente fuera de combate a un tipo
0:12:36 que estaba por matar a su mujer o a su novia
0:12:39 y enseguida se pone a consolar a la novia
0:12:41 y a decirle que lo perdón y a abrazar,
0:12:43 que a abrazar y a abrazar y a estar ahí a dos metros del tipo
0:12:46 y mirarlo dándole la espalda.
0:12:48 El tipo se levanta, gara un rebolo.
0:12:50 Se han tenido la precaución de dejar en el cero
0:12:52 cerca de la mano y los mata los dos.
0:12:55 O mejor dicho, podrías llegar a matarlo si no fuera
0:12:58 porque el propio agresor también empieza a decir un discurso,
0:13:01 te diría autozazana y que yo creía que
0:13:03 hacia que viene otro y atrás de así.
0:13:05 ¿Qué son, Chile?
0:13:08 Yo que le meto un fierrazo en la cabeza al chorro
0:13:10 y queda medio desmayado, no me alcanzo a más.
0:13:15 Bueno, pero las películas que vi ahí
0:13:17 sí son las ideaciones para que se queme de nuevamente el conflicto, claro,
0:13:21 porque una cosa no es ni negra, claro.
0:13:23 Un propósito tiene el cine
0:13:25 y otro, pero ya le un fierro en la cabeza al chorro.
0:13:28 Son objetivos distintos, que tenemos
0:13:30 tipos como yo y tipos como, por ejemplo,
0:13:36 Eduardo Minion y a claro.
0:13:39 A mí me interesa que la película sigue, si me interesa.
0:13:42 A mí me interesa que no.
0:13:44 A mí me interesa que recordé.
0:13:46 Bueno, disculpenme.
0:13:50 Bueno, eso no es lo que se dice.
0:13:52 Estoy como observador.
0:13:58 Yo diría, supongo, que muchas de las más
0:14:01 a mi me han contado, me han seguido.
0:14:08 Esto es una pregunta que hace a la gente.
0:14:12 Es peligroso
0:14:14 impimar con la novia en algunos barrios,
0:14:19 porque justamente ahora cuando salga de acá
0:14:22 me van a venir a buscar una chica, ¿no?
0:14:26 Pues, ahí me van a ir.
0:14:28 Y entonces, bueno,
0:14:30 imagínense como, no tengo mucho dinero,
0:14:33 no la puedo invitar ni a tomar un café,
0:14:36 ni a bailar, ni nada.
0:14:38 Entonces, me voy a invitar a caminar.
0:14:41 A caminar por la noche.
0:14:43 ¿Qué es lo que va a caminar?
0:14:45 Ahora, en determinados momentos, imagínense,
0:14:48 si tengo suerte, posiblemente,
0:14:52 nuestra pasión,
0:14:54 no se ve a vivir una situación íntima
0:14:57 en algún lugar.
0:14:59 Yo pienso ir por acá de Guarnes.
0:15:01 Es muy tranquilo, por ahora,
0:15:03 con el pretexto que mirarnos vidrieras.
0:15:05 ¿Qué vidrieras va a mirar?
0:15:07 Acha o les voy a guardar barro.
0:15:09 Les vamos a guardar barro.
0:15:13 Si damos bien la suerte, no sea lucubo,
0:15:15 o sea, ¿a qué?
0:15:17 Si tengo miedo
0:15:21 de aprovechando
0:15:23 nuestra falta de atención al mundo exterior,
0:15:25 ese infinismamiento
0:15:27 que es proverbial en las personas
0:15:29 que están viviendo en una situación etática,
0:15:31 que se ha aprovechado por personas de mal vivir.
0:15:34 Cuando uno
0:15:36 quiere acordar que la mayoría de la suerte resulta que
0:15:38 se ente algo en la espalda.
0:15:40 Si, en ese momento.
0:15:44 No hay que ponerle esto, ¿no?
0:15:53 ¿Ocurre, ocurre, si?
0:15:55 No creo, es una idea amiga.
0:15:57 No ocurre con bastante frecuencia,
0:16:01 no les recomiendo que usted
0:16:03 trate de vivir una ocasión
0:16:05 en una calle oscura
0:16:07 ¿Qué voy a hacer en una calle oscura?
0:16:11 Yo digo, bueno, muy bien,
0:16:13 Santa Feca ya.
0:16:17 Pero veo como en la siempre,
0:16:19 pero se fueron mirando de ahí.
0:16:21 Yo digo, ¿qué me da?
0:16:23 Debe ser para alguna propaganda,
0:16:25 de si.
0:16:27 Ay, mirad, y se ve.
0:16:29 Mira, le salió el escalante,
0:16:31 y vuelve después.
0:16:35 Así que es verdad eso.
0:16:39 Pero, por la parte usted está concentrando en otra cosa,
0:16:41 pero en esta hay extraído.
0:16:43 En otra cosa.
0:16:45 Con lo que está haciendo con la comunidad.
0:16:47 Ya quiere que me concentren que
0:16:49 mirad los guardabarros de la calle.
0:16:51 Claro, mirad los aportiguadores.
0:16:53 No, no, no, no, es bueno.
0:16:55 Yo recomiendo que...
0:16:57 Primero que no vaya, pero que sea bueno la pasión
0:16:59 de los contenidos.
0:17:01 Ah, sí, a veces le digo...
0:17:05 ¿No pierda
0:17:07 la consciencia de lo que está pasando?
0:17:11 Yo quiero de todo.
0:17:13 No la pierdo en la producta.
0:17:15 No, ¿sí? La verdad es que
0:17:17 mire hacia los ojos, algo.
0:17:19 Pues, aquí hay muchísima cosa, ¿no?
0:17:21 Usted que tiene que llegar ahora.
0:17:25 A mí lo hice.
0:17:27 Sí, señor, también.
0:17:31 Ustedes me hicieron.
0:17:35 ¿Se paranó en cada que?
0:17:39 Lejos, ¿no? Porque si no, imagínate.
0:17:41 Usted me está de cuadras.
0:17:43 Yo me está de cuadras, yo no le voy a marcar el lugar.
0:17:45 El que distante no puede.
0:17:47 Sí, tienen esquinas que paran como esperando un colectivo
0:17:49 que con las manos bocinas.
0:17:51 Cuando ven que viene alguno, ¿no?
0:17:59 Es que entonces me hace que...
0:18:01 que debo prestar atención, ¿no?
0:18:05 No, no, no, no, de abrir el cocinvano.
0:18:13 Se va a poner como el pastor mentiroso.
0:18:17 Pues por eso es la porciblada.
0:18:19 ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
0:18:21 La tarea es...
0:18:23 ¿Dónde está el centro de la tarea?
0:18:25 Y ahora, y por ahí,
0:18:27 se chislan de verdad porque viene el chorro
0:18:29 y dicen, ah, qué va a hacer.
0:18:31 Y justo arriba las manos.
0:18:35 O lo que sea.
0:18:41 usted sabe y no me puede hacer este recopilado,
0:18:43 pero tengo una disimulada, yo no sé si te hace.
0:18:47 ¿Qué no golpea las manos?
0:18:49 Lo tiene el silbato.
0:18:51 Ah, lo hizo que fabricábamos,
0:18:53 ¿de acuerdo?
0:18:55 No, no, no, con el cargazo.
0:18:57 No se lo voy a conseguir.
0:18:59 Yo tengo un amigo que es vigilante,
0:19:01 y que me lo presó un día.
0:19:03 ¿Me lo ha dicho?
0:19:05 No, al final se lo fue,
0:19:07 la puerta está del arma.
0:19:09 Se le daba la fuerza.
0:19:11 Me lo presó, sí, sí.
0:19:13 Me lo presó porque yo tenía que ir al corso.
0:19:15 Y como ese día justo estaba Franco,
0:19:17 le dio...
0:19:19 me prestaba un recopilado,
0:19:21 que no fui al corso,
0:19:23 y me lo voy a ir así,
0:19:25 no, pues yo tenía una careta,
0:19:27 así, nada más.
0:19:29 Por lo menos con el silbato.
0:19:31 Es un poco ruido.
0:19:33 Con poco ruido, de una vuelta,
0:19:35 para darle un poco de color a esta vida,
0:19:37 a su, para que vivimos la vida.
0:19:39 Yo te lo devuelvo limpio.
0:19:41 Bueno, me importa.
0:19:43 Sí, le puedo dar un silbato.
0:19:45 Pero, sí...
0:19:47 A mí me...
0:19:49 Yo tenía mala esperanza.
0:19:51 Con esto de ir pasiones...
0:19:53 Con estas pasiones en la gala,
0:19:55 pasiones ocultas...
0:19:59 Me quedé...
0:20:01 Me curió algo peligroso.
0:20:03 Me ocurrió alguna cosa.
0:20:05 Una cosa...
0:20:07 Sí, un día nos pusimos abajo
0:20:09 con una camioneta.
0:20:13 Pues la calle estaba oscura,
0:20:15 pero no tanto.
0:20:17 Había mucha luz,
0:20:19 y por ahí la camioneta estacionada,
0:20:21 en la mitad del cuadro,
0:20:23 se decía si panadería...
0:20:25 Entonces, a mí me iba a poner...
0:20:29 Amor en mi vida...
0:20:31 Te digo...
0:20:33 ¿Qué querés decir?
0:20:35 Te digo, que es por eso,
0:20:37 si damos rinda suelta nuestra lujuria,
0:20:39 en vez de pondernos
0:20:41 contra la industrina,
0:20:43 o que por ahí nos ven...
0:20:45 Sí, me dice la nena, me traigo a la...
0:20:47 calcando los bienzos.
0:20:51 Y bueno, ponemos abajo la camioneta.
0:20:53 Entonces se va en la echada,
0:20:55 mirar abajo la camioneta,
0:20:57 y se quese yo por ahí,
0:20:59 pues no, pero quería ir bueno.
0:21:01 Con la camioneta...
0:21:03 Despacito, es una camioneta un poco bajista,
0:21:05 no hay mucho lugar.
0:21:07 ¿Cómo te vas a manchar
0:21:09 con la grasa alcalde?
0:21:11 ¿Qué pierdes?
0:21:13 ¡Sarra la boca!
0:21:15 No, no, bien.
0:21:19 Bueno, ahí nos quedamos.
0:21:21 ¡Hora!
0:21:23 ¡Hora!
0:21:25 Sí, porque estamos muy en el municipio.
0:21:27 Y nos quedamos dormidos,
0:21:29 el uno en el brazo del otro.
0:21:31 ¡A la camioneta!
0:21:33 ¡Agotamos por la pasión!
0:21:35 ¡Agotamos por la pasión!
0:21:37 ¿Siempre sin salir de abajo la camioneta?
0:21:39 No, no, también.
0:21:41 Dentro del maestro de su orden,
0:21:43 teníamos el cuidado
0:21:45 de no escandalizar a nadie
0:21:47 que pasara por ahí,
0:21:49 vi un sencillo
0:21:51 grabando la rueda de la camioneta.
0:21:53 No, todo...
0:21:55 ¡No se va nada!
0:21:57 Todo se quita.
0:21:59 Y nos quedamos dormidos.
0:22:03 Llegó la mañana
0:22:05 y la camioneta se fue.
0:22:07 Y quedaba demasiado reparto.
0:22:09 Y nosotros seguimos durmiendo.
0:22:11 Yo cuando me descuerte era 11 de la mañana.
0:22:15 Estaba el barrerero, el musolino.
0:22:19 La hija se corre, por favor.
0:22:23 Mire, este perio la cero.
0:22:25 Al calcantío sí lo tiro.
0:22:29 Y bueno, inmediatamente
0:22:31 como quien no quiere la cosa,
0:22:33 tratando de simular.
0:22:35 Sí, tratando de simular.
0:22:41 Sabíamos que en el maquino
0:22:43 la decida del barrio.
0:22:45 No, son zombies, algo de eso.
0:22:47 Había uno de gulcerinata
0:22:49 que estaba ahí.
0:22:51 Acá entre nosotros.
0:22:53 Yo la secuela camioneta.
0:22:55 Me dice, ¿por qué camioneta?
0:23:03 Ya le digo, no hay tenido buenas especies.
0:23:11 Por eso a mí mismo me parece que...
0:23:13 ¿Arriba los árboles ya le dijimos que no?
0:23:15 No, muy cómodo.
0:23:17 Es lo vagone de los tres.
0:23:19 ¿Qué? ¿Cómo no?
0:23:21 Es lo vagone de carga, pero en una de esas
0:23:23 se pone en marcia también.
0:23:25 Un amigo mío le pasó, estaba viviendo a Mendoza.
0:23:33 Agarró el carguero y no me daba...
0:23:35 ¿Estás esperando que vuelva el uno?
0:23:37 Sí, le arrascó, y bueno, ya está.
0:23:39 Claro, la más que sí es radio.
0:23:41 Pero bueno, ¿qué digo?
0:23:43 Y bueno, ¿qué?
0:23:45 No lo digo.
0:23:47 Bueno, se viva un poco a lejos, ¿no?
0:23:49 Ruta 3, grinómetro 79,
0:23:51 aquí se cuara.
0:23:55 Ahí viene la baila por acá,
0:23:57 se viene la baila por acá.
0:24:01 Y no me quieren acompañar a la casa.
0:24:03 Porque yo cuando le dije,
0:24:05 vamos, somos casas.
0:24:07 Claro, si quieres que...
0:24:09 Quieres fallar un rato a casa.
0:24:11 Ruta 3, grinómetro 75,
0:24:13 y después me trae de vuelta.
0:24:19 ¿Vuelan?
0:24:21 Sí, yo me está por dentro.
0:24:23 Y ya se arriba hasta la ruta.
0:24:25 Ya es un esfuerzo.
0:24:29 Se arriba a pie.
0:24:31 Hay un cambioreto.
0:24:33 Se arriba porque si no lo va a encontrar la ruta.
0:24:35 Es muy crecido lo lludo.
0:24:37 Es más oscuro que está muy crecido lo lludo.
0:24:39 A veces yo mismo arranco por el lado de la ruta
0:24:41 y por ahí me de cuenta que me acuerdigo.
0:24:43 Se desobienta.
0:24:45 Sí, por eso estoy por comprarnos en la interna.
0:24:47 Ahora si lo quieres.
0:24:51 Sí, la brújula lo comiendo.
0:24:53 Sí, no me cae.
0:24:55 No, porque con los niños tanto que tienen
0:24:57 se puede ver, pero si hay algo
0:24:59 que le indique que
0:25:01 se ha hecho la ruta
0:25:03 y se le han guiado.
0:25:05 ¿No se huye por la estrella?
0:25:13 no sé, no sé.
0:25:15 Le digo porque esta chica
0:25:17 debe estar esperando a un mes.
0:25:21 No, no la veo todavía, pero
0:25:23 no sé a dónde va.
0:25:25 Bueno, y a mi me diría
0:25:27 a tomar a un lugar
0:25:29 con un reservado
0:25:31 cómo reservado.
0:25:33 Claro, ahí...
0:25:35 ahí a un lugar donde se va a tomar algo
0:25:37 y se le una cilindro,
0:25:39 un artículo o su usuario
0:25:41 tiene una sección reservada
0:25:43 que incluso
0:25:45 incluso, que eso nunca fue.
0:25:49 ¿En qué ha quedado la vuelta?
0:25:51 Incluso sea el que
0:25:53 me ha ido a lado
0:25:55 en medio del enlace
0:25:57 de que
0:25:59 incluso tiene un lugar
0:26:01 con cortinas.
0:26:05 ¿Cómo va acá? ¿Cómo va acá?
0:26:07 Acá, acá sí, pero acá hay
0:26:09 los bailarines
0:26:11 y se tira la nougat a la basura.
0:26:15 Bueno, ¿y qué pasa
0:26:17 en el va de ese...
0:26:19 Incluso,
0:26:21 solamente lo van a molestar
0:26:23 una vez cuando
0:26:25 solo solamente lo van a molestar una vez.
0:26:27 Pero qué incluye ahí?
0:26:29 ¿Cómo se va a poner un mozo?
0:26:31 ¿Y qué incluye?
0:26:33 ¿Qué tiene que ver con eso?
0:26:37 ¿Qué va a preguntar quien lo que usted desea?
0:26:41 ¿Qué le hicieron ese sitio?
0:26:43 ¿Qué tiene ese mozo?
0:26:47 ¿Qué viene incluso?
0:26:49 ¿Qué tiene usted a consumir?
0:26:51 ¿Una gasiosa, una cerveza?
0:26:53 No, no hay cualquier cosa.
0:26:55 Bueno, no es cosa...
0:26:57 No, no es caro.
0:26:59 El mozo viene con el interno.
0:27:03 Si lleva uno...
0:27:07 Si lleva un...
0:27:09 Un poco pesado.
0:27:11 Era un poco pesado.
0:27:13 Aquí, adentro,
0:27:15 y esto es este...
0:27:17 y hay mucha curiosidad.
0:27:19 Y había unos reservados también muy ocultos.
0:27:23 Mucho humo, cocaluz,
0:27:25 mucho ruido además,
0:27:27 una música en su reservador.
0:27:29 Eso me va.
0:27:35 Y los reservados los podías ocupar
0:27:37 solamente durante 10 minutos.
0:27:39 Ah, para si.
0:27:41 Que por mí como en las chiquitas...
0:27:43 No, de cada 10 minutos tenía que salir.
0:27:45 Y después entraba a vernos.
0:27:47 Y saliría hasta el mozador,
0:27:49 se daba otra ficha y por el trabajo de nada.
0:27:51 Es como un parquímetro.
0:27:53 Pero como estaba tan oscuro
0:27:55 y había tanto ruido, tanta niebla,
0:27:57 muchas veces vos salió de un...
0:27:59 eran todos ibares los reservados.
0:28:01 Si salía de un reservado,
0:28:03 iba a buscar otra ficha
0:28:05 y el volviente me fui a hacer...
0:28:07 Va, todo igual.
0:28:11 Y sin embargo, nadie se daba cuenta.
0:28:13 Porque había tanto ruido y tanta oscuridad
0:28:17 que no te daba cuenta
0:28:19 con quién estabas.
0:28:21 Entonces, entonces le quería decir algo.
0:28:25 ruido...
0:28:27 era todo bien.
0:28:29 Pedía...
0:28:31 Y al principio a mí me molestaba mucho eso.
0:28:33 Y me imagino.
0:28:35 Hasta que me empezó a buscar.
0:28:37 Me di cuenta que lo que
0:28:39 disfrutaba de la gente que estaba ahí
0:28:41 era de eso.
0:28:43 No lo hablaba mucho.
0:28:47 Incluso había gente que volvía al mismo reservado
0:28:49 y se hacía la ilusión
0:28:51 de que había regresado a otro.
0:28:55 Ya...
0:28:57 Entonces otra cosa de eso.
0:29:05 un poco peligroso.
0:29:07 Ese no para ir con la novia,
0:29:09 pero un levanto ocasional.
0:29:11 ¿Qué por qué hace esa diferencia?
0:29:13 ¿Sólo se parenga al levanto ocasional?
0:29:15 ¿A qué le gustaría que...
0:29:17 Se equivocara
0:29:19 y entra al reservado donde está
0:29:21 su señorita novia y en la confusión
0:29:23 y la amara?
0:29:25 Yo me gustaría y me dejaría votar.
0:29:27 Esa es otra cosa que puede no ocurrir.
0:29:29 Pero eso no veo por qué
0:29:31 me tiene que gustar eso
0:29:33 menos que si esto pasa
0:29:35 con un levanto ocasional.
0:29:37 ¿Cuál es la diferencia
0:29:39 entre un levanto ocasional y una novia?
0:29:41 Si usted está uno, está involucrado
0:29:43 efectivamente.
0:29:45 ¿Es que usted le dé más broncas
0:29:47 que ande con otro tipo?
0:29:51 Si usted está involucrado
0:29:53 emocionalmente a lo mejor de esta cosa
0:29:55 involucrarse emocionalmente
0:29:57 darle una bronca de que la mía le guste
0:29:59 otro.
0:30:01 Y solo hacer uno de los síntomas que me aparecen.
0:30:03 Dime, no lo sé.
0:30:05 Pero no sé si es que me haces un
0:30:07 un poco de la situación.
0:30:09 Ve lo complicado.
0:30:11 Bueno, de todos modos.
0:30:15 Fijera un reservado acá,
0:30:17 incluso.
0:30:19 He vindo acá con mi novia
0:30:21 y nos hemos caminado 50 cuadras
0:30:23 y han encontrado un lugar aparente
0:30:25 para procrear.
0:30:27 Ya no es lo mismo asociado.
0:30:29 Ya no es lo mismo asociado.
0:30:33 Cada 20 metros.
0:30:35 Cada 20 metros.
0:30:37 Como el pato creo.
0:30:39 Ahora están todas arregladas
0:30:41 las planes.
0:30:43 No hay manera.
0:30:45 Bueno, estas tardas arreglan peligro.
0:30:49 De todos modos no va a tener inconveniencia
0:30:51 de confusión como en otros lugares
0:30:53 porque nosotros a los reservados
0:30:55 no tenemos nombre.
0:30:57 Sí, aquí vemos el nombre de Pájaros.
0:30:59 De Pájaros.
0:31:01 Cual es el nombre?
0:31:03 Cual es el nombre?
0:31:05 El meso.
0:31:07 Si me parece que me tocó el...
0:31:11 El menteveo.
0:31:15 El cabecita negra.
0:31:17 Al fondo, a la derecha.
0:31:19 Es el baño.
0:31:21 No, señor, el baño que hace el fondo.
0:31:23 Y si no tiene...
0:31:25 El baño como el grafista.
0:31:27 No, el baño.
0:31:29 ¿Tiene un juego?
0:31:31 ¿Tiene un juego?
0:31:33 ¿Tiene un juego?
0:31:35 Un el cordo.
0:31:37 El cordo, el...
0:31:39 ¿Hay uno que damos siempre el combino?
0:31:41 El que tenía nombre de pescado.
0:31:45 Si porque quedaba en el tigre.
0:31:47 ¿Tenía que ver con algo?
0:31:49 El rubín, el dorado.
0:31:51 El pequerreo, el dorado, la mojada.
0:31:53 ¿El tubo?
0:31:55 La merluza.
0:31:57 ¿No? No, no te escucha.
0:31:59 ¿La raza tampoco?
0:32:03 No porque no es un pescado.
0:32:07 La raza.
0:32:09 Si me parece que no es un pescado.
0:32:11 ¿A lo?
0:32:13 ¿Y el dedo? ¿Cómo era?
0:32:15 El dedo no se dice.
0:32:17 ¿Y lo cuesta?
0:32:19 Bueno, ¿a dónde la dice?
0:32:21 A la cuello, en la señal.
0:32:23 ¿De dónde vas a ir al ornarisco?
0:32:25 Al ornarisco.
0:32:27 ¿En la pampa legendaria donde reliche el ornero?
0:32:31 ¿Y quién sigue en el hornero adentro?
0:32:35 Bueno, entonces usted ahí...
0:32:37 usted va a dar cuenta porque los que están ocupados
0:32:41 tienen una licecita roja.
0:32:45 Cuando vea el mundo tiene la luz
0:32:47 y son como algo para travar la puerta.
0:32:49 ¿Tiene...
0:32:51 ¿Tiene travar o yo tengo con el pie
0:32:53 de su canela?
0:32:55 ¿Para que no me de entre uno?
0:32:57 Ah, que me rompe.
0:32:59 Incluso que está ahí la licecita.
0:33:01 No, no hay cortina, no me cuesta.
0:33:05 Si me asombra uno.
0:33:07 Si me asombra una licecita,
0:33:09 cada uno viene a estar en el culto.
0:33:11 ¿Y darle el cargo ahora lo que quiero?
0:33:13 Sí, por favor.
0:33:15 Sí, trégame.
0:33:19 ¿Qué pasa que le hago?
0:33:21 No me empaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown