Transcripción automática
0:00:00 El dame de casa también es un ser humano que viene con numerosos consejos para que la
0:00:07 mujer argentina sea más feliz todavía de lo que es.
0:00:13 Y aquí tenemos cómo usar el masajeador de madera y cómo prevenir a saques en la calle,
0:00:29 o ese hipotamolesto.
0:00:34 ¿Qué le molesta más a usted señora el hipo o que le ataca en la calle?
0:00:42 ¿Cual más cosas?
0:00:47 Según explica a los profesores Héctor y Eduardo, que tal Héctor, que tal Eduardo,
0:00:52 hay muchas enseñanzas que se puede aplicar en caso de un ataque.
0:00:56 Y aquí es el judo Carlos Rodón.
0:01:03 Yo primero que hay que saber son las intenciones del atacante.
0:01:07 Ah, si, yo cuando me ataca lo primero que le digo al tipo es ¿qué se propone?
0:01:12 ¿Organicemos nos?
0:01:15 Claro, para saber de qué manera no tengo que ubicar.
0:01:20 Aquí Héctor y Eduardo dicen que hay que preguntarlo para no ponerle una piña a cualquiera.
0:01:25 ¿Se parece que le va a preguntar la obra?
0:01:28 ¿Se le cayó algo?
0:01:29 Dice señora dice.
0:01:30 Se le cayó esa moneda de 50 centavos.
0:01:33 ¿Dónde es su intención?
0:01:36 ¿Qué se propone?
0:01:37 Dice usted.
0:01:38 Segundo, señora, no camine por lugares oscuros solas.
0:01:43 ¿Lo acompañan a la vez?
0:01:46 A la vez por ejemplo en Casero.
0:01:49 Vuelan.
0:01:50 ¿Vuelan?
0:01:51 Ahí se ven a que venido día.
0:01:55 Ahí se vuelve temprano.
0:01:57 O con un tipo porque acá ahí sí que no hay que caminar eso.
0:02:00 Ahí se va a caminar eso.
0:02:01 No voy a nada más que porque vivo en oscuro.
0:02:04 ¿Aprovete a la parte de cariño?
0:02:07 ¿Quién se cuadra detalló?
0:02:08 Alguien se cuadra y luego se enoja y yo no lo que quería pero qué va a ser.
0:02:13 ¿Me asaltaban todas las noches?
0:02:18 Bueno, entonces no camino yo a la señora.
0:02:20 ¿Si alguien la está siguiendo, señora?
0:02:23 Cuando estés en la vereda y te piche un bacanazo.
0:02:26 No, si alguien la está siguiendo cruce a la vereda de enfrente, señora.
0:02:31 Y observe el comportamiento de las personas que estaban alrededor.
0:02:37 Que estaban alrededor cuando, el año pasado.
0:02:40 Sí, usted y si la sigue supúrbanse.
0:02:43 Sí, la sigue un tipo, ¿no, señora?
0:02:45 Si cruce a la vereda de enfrente, se empieza a mirar al tipo.
0:02:50 Para ver si es una mirada de su actitud, como diciendo no creas que no me di cuenta.
0:02:55 Pero el tipo la va a seguir también a la verdad.
0:02:58 ¿No sabe cruzar la cariño?
0:03:00 O solamente asalta a las mujeres en esta vereda.
0:03:05 ¿Por qué está organizado?
0:03:08 Pero pasa que si la señora cruza de vereda y el tipo también,
0:03:12 después la vuela a Rusia y el tipo también,
0:03:14 evidentemente ¿qué es lo que está corroborando la mujer?
0:03:17 ¿Un tipo la está siguiendo?
0:03:18 Pero es por qué el tipo no la sigue desde enfrente.
0:03:21 O usted cuando sigue tiene una actitud de un cinco o cinco años.
0:03:27 Hay que disimular que uno viene si quiere.
0:03:32 ¿Como no lo sigue privado?
0:03:33 Entonces yo vengo siguiendo una mujer o una persona que deseo asaltar,
0:03:36 pues vamos por caso.
0:03:37 ¿Y eso no usted?
0:03:38 No, no, pero digo por ahí.
0:03:40 Y eso es un tracto de que esta persona no se de cuenta y que yo la vengo siguiendo
0:03:45 y asume una actitud casual.
0:03:47 Por ejemplo, presto atención a otras cosas.
0:03:51 O finjo que mi atención está centrada en otras cosas.
0:03:53 Si ella va por enfrente, yo la asumo por la otra vereda y giro para otro lado.
0:03:58 Me paro a mirar vidrieras.
0:04:00 Hay calles donde que vidriera va para la mirada.
0:04:03 Sí, la calle en tres carros, yo a las cinco de la mañana que vidriera.
0:04:06 No hay mucho para ver.
0:04:07 No hay mucho para ver, pero llegas a asaltar de los cordones.
0:04:11 Mientras, mirad bien, graa.
0:04:13 Si miras bien de los cordones.
0:04:17 Y corres.
0:04:18 A mí me voy a dejar la vuelta más allá y cruzarte la para el otro lado.
0:04:22 ¿Pero pareciera así?
0:04:23 Porque la toca directamente.
0:04:25 Y por qué la mejor está con todo el señor.
0:04:27 Pero por ahí no tiene cincos, no vas.
0:04:29 No se decide a delinquir.
0:04:32 Está con un problema moral el tipo.
0:04:35 Claro, en ese caso mejor.
0:04:38 Siempre preferir un ladrón con un problema moral.
0:04:42 O a lo mejor esperando que usted llegue a cierta cuadra donde hay más oscuridad.
0:04:46 Claro, sacando momento.
0:04:48 Por eso no es cuando va con una dama.
0:04:53 Ya tiene pensado en algún punto dar bien la suerte a su juro.
0:04:58 Usted no va calculando en qué cuadra va a ser el movimiento decisivo.
0:05:05 De modo tal que la emoción le sobrevenga justamente donde hay más árboles,
0:05:12 donde hay algún matorral.
0:05:14 Matorral, un tuyado, un terreno baldigio,
0:05:16 a los que se encuentran en los truets.
0:05:18 Contra el alambre.
0:05:19 Entonces usted compornese a hacer que usted se sabe que el alambre está 200 metros.
0:05:24 Ahí termina de hablar de la película.
0:05:29 Porque no hablamos de nosotros claritas.
0:05:32 Ya ahí cuando faltan 100 metros, un poquito más, 50 metros,
0:05:36 cuando faltan 10 metros, y se lo ponen.
0:05:41 Y la puja va arriba.
0:05:44 Y el ladrón lo mismo.
0:05:46 Se va haciendo el otario hasta que siga el lugar donde él ha decidido cometer el delito.
0:05:51 Porque el ladrón decide en qué lugar va a debilitar.
0:05:55 Yo los delito, los cometo justo en esta lugar.
0:06:00 Porque ahí, porque me gusta, porque me trae chaval.
0:06:06 El delito comienza a sospelear directamente de ahí,
0:06:08 porque parece alguien.
0:06:09 Imagínate si la mina dobla dos cuadras antes,
0:06:12 y usted que la empiezo a que te doy.
0:06:17 Se la sigue.
0:06:18 Se la dobla por otra caballera.
0:06:20 Bueno, entonces tiene un plan B y el link en otra parte.
0:06:22 Pero bueno, lo estamos dando, lo consejo a los ladrones,
0:06:24 más que a la gente.
0:06:27 Si nos siguen en autos, señoras,
0:06:29 lo primero que tenemos que hacer es correr a contra manos.
0:06:32 Claro, porque el ladrón se ha de obligado a dar la vuelta.
0:06:34 Porque el ladrón, pero no es actor de tránsito.
0:06:40 Si es robar la ropa...
0:06:41 Hasta ahí llega.
0:06:42 Después de la inflación de tránsito no se atrega a cometer.
0:06:44 Normal.
0:06:45 Pero si, al final, se que tengo el cinturón puede.
0:06:47 Claro, lo puedo conozca.
0:06:49 Hay que aprender, señor, a golpear las zonas más débiles
0:06:51 que el agresor.
0:06:52 Ah, eh.
0:06:55 Para lo cual ahora hay que incluso consultar al agresor.
0:06:58 Es decir, ¿cuáles son sus zonas más débiles?
0:07:01 Oh, agresor.
0:07:02 ¿Cuáles son las zonas más débiles?
0:07:05 ¿Sin debilidad? ¿Cuáles?
0:07:07 ¿Cuáles? ¿Qué quiere decir sus zonas erróneas?
0:07:10 Despecual a autoayuda y ese libro.
0:07:12 ¿Te acuerdas que el libro...
0:07:13 Sí, sí, yo no lo leí más sin hacer, pero usted sí.
0:07:17 ¿Eso es un momento que lo le dije?
0:07:18 Es que como va incitido a Daniel.
0:07:19 Es un momento, todo se que es un momento.
0:07:22 Usted se va a pasar continuamente,
0:07:24 llegando alguna y otra vez.
0:07:25 Sí, por ejemplo, sí, la cobra completa soy la que le digo una vez.
0:07:29 No, entiendo.
0:07:30 Porque si no hay casco, no hay casco.
0:07:33 Es que olvida.
0:07:34 Olvida.
0:07:36 ¿Y qué dice tu zonas errógenas?
0:07:38 No, erróneo.
0:07:39 Erróneo.
0:07:40 Es lo mismo, ¿no?
0:07:41 Sí, es tan cerco.
0:07:42 Sí, así lo omen.
0:07:43 Algunas sí.
0:07:44 Están por el barrio.
0:07:48 Es barrio el dolor.
0:07:49 Ahí junto, cerca de lo albé.
0:07:51 Colón.
0:07:55 Colón, chavos.
0:07:58 Y bueno, y hablaba de algunas características de personalidad
0:08:02 que pueden ser nocijas a alguna persona.
0:08:08 Por eso no lo sé.
0:08:10 Yo creí que te nombraba la zona cerroña.
0:08:13 Su zona era más cerroña de cerca.
0:08:16 Y te había un gráfico con la flecha.
0:08:18 Con la flecha.
0:08:24 Bueno, sigamos con la defensa propia.
0:08:28 Es muy importante, señora, mantener la calma,
0:08:30 controlar la respiración
0:08:33 y no generar un ambiente hostil o de desafío.
0:08:38 De calma, sí.
0:08:40 De calma de saltar por no decir otra cosa.
0:08:43 Hay que adopter una postura no agresiva.
0:08:46 Por ejemplo, así con las gracias a Biel.
0:08:50 Y aparentar colaboración.
0:08:52 ¿Y qué va a dar?
0:08:55 Así no la va a abrir, ¿eh?
0:08:59 A mí también me cuenta.
0:09:00 Déjenme a mí.
0:09:01 Déjenme a mí.
0:09:02 Ah, está.
0:09:03 Son 20, 30, 40, 50.
0:09:06 Está, sí, sí.
0:09:07 Pero, sí, no, no, no, no, no.
0:09:09 Con el zapato me falló el te.
0:09:21 Claro, porque la primera tiene que editar
0:09:23 con una actitud hostil que el asaltante se ponga violento.
0:09:27 Pero, ¿de qué es esto?
0:09:29 No hay que pegarlo en una pantalla.
0:09:31 No hay que pegarlo en un momento.
0:09:33 Y, ah, entonces el asaltante se confiará
0:09:36 y cometerá errores.
0:09:38 Usted comete errores cuando está confiado.
0:09:40 Cuando está más errore cuando sigue confiado, es un raro.
0:09:43 Si la divisa viene de frente.
0:09:45 Si viene de frente.
0:09:46 ¿Qué tipo de divisa?
0:09:47 Si la divisa viene de frente.
0:09:48 Si ya te ve asaltada, loco.
0:09:50 Y está cansado como otro que viene y te dice
0:09:53 que yo soy con él.
0:09:54 ¿Dónde va a ir?
0:09:55 A vivir a quién soy.
0:09:58 El primer golpe que podemos dar es una patada.
0:10:03 ¿Ya está la foto ahí, va?
0:10:08 Si está muy cerca, o sea, arriba por detrás
0:10:11 no hay otra alternativa que golpearlo en los ojos.
0:10:14 ¿Cómo lo viene por detrás?
0:10:16 ¿Cómo quiere que lo golpee si viene por detrás?
0:10:19 Como un colazo.
0:10:21 Como un espejo, dicanente.
0:10:23 No, usted se para con las manos,
0:10:26 levanta los pies hacia arriba
0:10:28 y le da con el talón en el ojo.
0:10:30 Es un golpe fácil que está al carcel de cualleodama,
0:10:33 clínico, al ingeniero.
0:10:37 ¿Y por qué se llama con la cien?
0:10:39 ¿Por qué nos toca el tiempo en alguna casa
0:10:41 y le dice al tipo?
0:10:42 Escúchenme, me están siguiendo.
0:10:44 Dejenme de entrar, lo hago luego.
0:10:46 Y le abren.
0:10:48 La gente no tiene miedo.
0:10:50 Más miedo tengo el loco, me están siguiendo
0:10:52 y soy una pobre mujer.
0:10:53 Bueno, por la...
0:10:56 Buenas tardes, buenas noches.
0:10:58 Buenas tardes, la mayoría de la gente.
0:10:59 Hay una pobre mujer que la está siguiendo, el señor.
0:11:04 No, la señora de la casa no estaba.
0:11:06 Bueno, no, obviamente que me sigue unidimilo
0:11:09 y me parece que me quiere asaltar, me parece.
0:11:13 Qué dificultad es, señora, pero yo no puedo hacer nada.
0:11:17 ¿Cómo que no puede hacer nada?
0:11:18 Abrirme la puerta, torre once.
0:11:21 O te quemos.
0:11:29 Dice, cuando el agresor quede momentáneamente
0:11:33 fuera de combate, corra, golpee puertas y autos
0:11:37 para celebrar.
0:11:39 Para accionar las alarmas.
0:11:42 Aquí esto ayudará a la confluencia de gente.
0:11:44 Sí, es la gente que se amontó a la cual hacía las alarmas.
0:11:49 No sé si lo le da bolísal.
0:11:50 No le da bolísal.
0:11:51 No le da alarma.
0:11:52 Nunca vi una alarma que sonara con cierta utilidad para alguien.
0:11:57 Todo que sonar las alarmas son gente que están en el bingo
0:11:59 de la otra cuadra y que les plotó un cuello,
0:12:02 le pasó un chorro por el lado y el auto empezó
0:12:06 a ascionar las alarmas de gusto.
0:12:08 Las alarmas son al de gusto.
0:12:10 Cuando viene el chorro ya sabe cómo hacer para que no suene.
0:12:14 Pero yo quiero preguntar una cosa, no?
0:12:18 Disculpe, cuando el agresor queda momentáneamente fuera
0:12:23 de combate, efectivamente hay que salir rezando.
0:12:26 Pero en las películas usted vio que no sucedió tal cosa.
0:12:32 El héroe pone momentáneamente fuera de combate a un tipo
0:12:36 que estaba por matar a su mujer o a su novia
0:12:39 y enseguida se pone a consolar a la novia
0:12:41 y a decirle que lo perdón y a abrazar,
0:12:43 que a abrazar y a abrazar y a estar ahí a dos metros del tipo
0:12:46 y mirarlo dándole la espalda.
0:12:48 El tipo se levanta, gara un rebolo.
0:12:50 Se han tenido la precaución de dejar en el cero
0:12:52 cerca de la mano y los mata los dos.
0:12:55 O mejor dicho, podrías llegar a matarlo si no fuera
0:12:58 porque el propio agresor también empieza a decir un discurso,
0:13:01 te diría autozazana y que yo creía que
0:13:03 hacia que viene otro y atrás de así.
0:13:05 ¿Qué son, Chile?
0:13:08 Yo que le meto un fierrazo en la cabeza al chorro
0:13:10 y queda medio desmayado, no me alcanzo a más.
0:13:15 Bueno, pero las películas que vi ahí
0:13:17 sí son las ideaciones para que se queme de nuevamente el conflicto, claro,
0:13:21 porque una cosa no es ni negra, claro.
0:13:23 Un propósito tiene el cine
0:13:25 y otro, pero ya le un fierro en la cabeza al chorro.
0:13:28 Son objetivos distintos, que tenemos
0:13:30 tipos como yo y tipos como, por ejemplo,
0:13:36 Eduardo Minion y a claro.
0:13:39 A mí me interesa que la película sigue, si me interesa.
0:13:42 A mí me interesa que no.
0:13:44 A mí me interesa que recordé.
0:13:46 Bueno, disculpenme.
0:13:50 Bueno, eso no es lo que se dice.
0:13:52 Estoy como observador.
0:13:58 Yo diría, supongo, que muchas de las más
0:14:01 a mi me han contado, me han seguido.
0:14:08 Esto es una pregunta que hace a la gente.
0:14:12 Es peligroso
0:14:14 impimar con la novia en algunos barrios,
0:14:19 porque justamente ahora cuando salga de acá
0:14:22 me van a venir a buscar una chica, ¿no?
0:14:26 Pues, ahí me van a ir.
0:14:28 Y entonces, bueno,
0:14:30 imagínense como, no tengo mucho dinero,
0:14:33 no la puedo invitar ni a tomar un café,
0:14:36 ni a bailar, ni nada.
0:14:38 Entonces, me voy a invitar a caminar.
0:14:41 A caminar por la noche.
0:14:43 ¿Qué es lo que va a caminar?
0:14:45 Ahora, en determinados momentos, imagínense,
0:14:48 si tengo suerte, posiblemente,
0:14:52 nuestra pasión,
0:14:54 no se ve a vivir una situación íntima
0:14:57 en algún lugar.
0:14:59 Yo pienso ir por acá de Guarnes.
0:15:01 Es muy tranquilo, por ahora,
0:15:03 con el pretexto que mirarnos vidrieras.
0:15:05 ¿Qué vidrieras va a mirar?
0:15:07 Acha o les voy a guardar barro.
0:15:09 Les vamos a guardar barro.
0:15:13 Si damos bien la suerte, no sea lucubo,
0:15:15 o sea, ¿a qué?
0:15:17 Si tengo miedo
0:15:21 de aprovechando
0:15:23 nuestra falta de atención al mundo exterior,
0:15:25 ese infinismamiento
0:15:27 que es proverbial en las personas
0:15:29 que están viviendo en una situación etática,
0:15:31 que se ha aprovechado por personas de mal vivir.
0:15:34 Cuando uno
0:15:36 quiere acordar que la mayoría de la suerte resulta que
0:15:38 se ente algo en la espalda.
0:15:40 Si, en ese momento.
0:15:44 No hay que ponerle esto, ¿no?
0:15:53 ¿Ocurre, ocurre, si?
0:15:55 No creo, es una idea amiga.
0:15:57 No ocurre con bastante frecuencia,
0:16:01 no les recomiendo que usted
0:16:03 trate de vivir una ocasión
0:16:05 en una calle oscura
0:16:07 ¿Qué voy a hacer en una calle oscura?
0:16:11 Yo digo, bueno, muy bien,
0:16:13 Santa Feca ya.
0:16:17 Pero veo como en la siempre,
0:16:19 pero se fueron mirando de ahí.
0:16:21 Yo digo, ¿qué me da?
0:16:23 Debe ser para alguna propaganda,
0:16:25 de si.
0:16:27 Ay, mirad, y se ve.
0:16:29 Mira, le salió el escalante,
0:16:31 y vuelve después.
0:16:35 Así que es verdad eso.
0:16:39 Pero, por la parte usted está concentrando en otra cosa,
0:16:41 pero en esta hay extraído.
0:16:43 En otra cosa.
0:16:45 Con lo que está haciendo con la comunidad.
0:16:47 Ya quiere que me concentren que
0:16:49 mirad los guardabarros de la calle.
0:16:51 Claro, mirad los aportiguadores.
0:16:53 No, no, no, no, es bueno.
0:16:55 Yo recomiendo que...
0:16:57 Primero que no vaya, pero que sea bueno la pasión
0:16:59 de los contenidos.
0:17:01 Ah, sí, a veces le digo...
0:17:05 ¿No pierda
0:17:07 la consciencia de lo que está pasando?
0:17:11 Yo quiero de todo.
0:17:13 No la pierdo en la producta.
0:17:15 No, ¿sí? La verdad es que
0:17:17 mire hacia los ojos, algo.
0:17:19 Pues, aquí hay muchísima cosa, ¿no?
0:17:21 Usted que tiene que llegar ahora.
0:17:25 A mí lo hice.
0:17:27 Sí, señor, también.
0:17:31 Ustedes me hicieron.
0:17:35 ¿Se paranó en cada que?
0:17:39 Lejos, ¿no? Porque si no, imagínate.
0:17:41 Usted me está de cuadras.
0:17:43 Yo me está de cuadras, yo no le voy a marcar el lugar.
0:17:45 El que distante no puede.
0:17:47 Sí, tienen esquinas que paran como esperando un colectivo
0:17:49 que con las manos bocinas.
0:17:51 Cuando ven que viene alguno, ¿no?
0:17:59 Es que entonces me hace que...
0:18:01 que debo prestar atención, ¿no?
0:18:05 No, no, no, no, de abrir el cocinvano.
0:18:13 Se va a poner como el pastor mentiroso.
0:18:17 Pues por eso es la porciblada.
0:18:19 ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
0:18:21 La tarea es...
0:18:23 ¿Dónde está el centro de la tarea?
0:18:25 Y ahora, y por ahí,
0:18:27 se chislan de verdad porque viene el chorro
0:18:29 y dicen, ah, qué va a hacer.
0:18:31 Y justo arriba las manos.
0:18:35 O lo que sea.
0:18:41 usted sabe y no me puede hacer este recopilado,
0:18:43 pero tengo una disimulada, yo no sé si te hace.
0:18:47 ¿Qué no golpea las manos?
0:18:49 Lo tiene el silbato.
0:18:51 Ah, lo hizo que fabricábamos,
0:18:53 ¿de acuerdo?
0:18:55 No, no, no, con el cargazo.
0:18:57 No se lo voy a conseguir.
0:18:59 Yo tengo un amigo que es vigilante,
0:19:01 y que me lo presó un día.
0:19:03 ¿Me lo ha dicho?
0:19:05 No, al final se lo fue,
0:19:07 la puerta está del arma.
0:19:09 Se le daba la fuerza.
0:19:11 Me lo presó, sí, sí.
0:19:13 Me lo presó porque yo tenía que ir al corso.
0:19:15 Y como ese día justo estaba Franco,
0:19:17 le dio...
0:19:19 me prestaba un recopilado,
0:19:21 que no fui al corso,
0:19:23 y me lo voy a ir así,
0:19:25 no, pues yo tenía una careta,
0:19:27 así, nada más.
0:19:29 Por lo menos con el silbato.
0:19:31 Es un poco ruido.
0:19:33 Con poco ruido, de una vuelta,
0:19:35 para darle un poco de color a esta vida,
0:19:37 a su, para que vivimos la vida.
0:19:39 Yo te lo devuelvo limpio.
0:19:41 Bueno, me importa.
0:19:43 Sí, le puedo dar un silbato.
0:19:45 Pero, sí...
0:19:47 A mí me...
0:19:49 Yo tenía mala esperanza.
0:19:51 Con esto de ir pasiones...
0:19:53 Con estas pasiones en la gala,
0:19:55 pasiones ocultas...
0:19:59 Me quedé...
0:20:01 Me curió algo peligroso.
0:20:03 Me ocurrió alguna cosa.
0:20:05 Una cosa...
0:20:07 Sí, un día nos pusimos abajo
0:20:09 con una camioneta.
0:20:13 Pues la calle estaba oscura,
0:20:15 pero no tanto.
0:20:17 Había mucha luz,
0:20:19 y por ahí la camioneta estacionada,
0:20:21 en la mitad del cuadro,
0:20:23 se decía si panadería...
0:20:25 Entonces, a mí me iba a poner...
0:20:29 Amor en mi vida...
0:20:31 Te digo...
0:20:33 ¿Qué querés decir?
0:20:35 Te digo, que es por eso,
0:20:37 si damos rinda suelta nuestra lujuria,
0:20:39 en vez de pondernos
0:20:41 contra la industrina,
0:20:43 o que por ahí nos ven...
0:20:45 Sí, me dice la nena, me traigo a la...
0:20:47 calcando los bienzos.
0:20:51 Y bueno, ponemos abajo la camioneta.
0:20:53 Entonces se va en la echada,
0:20:55 mirar abajo la camioneta,
0:20:57 y se quese yo por ahí,
0:20:59 pues no, pero quería ir bueno.
0:21:01 Con la camioneta...
0:21:03 Despacito, es una camioneta un poco bajista,
0:21:05 no hay mucho lugar.
0:21:07 ¿Cómo te vas a manchar
0:21:09 con la grasa alcalde?
0:21:11 ¿Qué pierdes?
0:21:13 ¡Sarra la boca!
0:21:15 No, no, bien.
0:21:19 Bueno, ahí nos quedamos.
0:21:21 ¡Hora!
0:21:23 ¡Hora!
0:21:25 Sí, porque estamos muy en el municipio.
0:21:27 Y nos quedamos dormidos,
0:21:29 el uno en el brazo del otro.
0:21:31 ¡A la camioneta!
0:21:33 ¡Agotamos por la pasión!
0:21:35 ¡Agotamos por la pasión!
0:21:37 ¿Siempre sin salir de abajo la camioneta?
0:21:39 No, no, también.
0:21:41 Dentro del maestro de su orden,
0:21:43 teníamos el cuidado
0:21:45 de no escandalizar a nadie
0:21:47 que pasara por ahí,
0:21:49 vi un sencillo
0:21:51 grabando la rueda de la camioneta.
0:21:53 No, todo...
0:21:55 ¡No se va nada!
0:21:57 Todo se quita.
0:21:59 Y nos quedamos dormidos.
0:22:03 Llegó la mañana
0:22:05 y la camioneta se fue.
0:22:07 Y quedaba demasiado reparto.
0:22:09 Y nosotros seguimos durmiendo.
0:22:11 Yo cuando me descuerte era 11 de la mañana.
0:22:15 Estaba el barrerero, el musolino.
0:22:19 La hija se corre, por favor.
0:22:23 Mire, este perio la cero.
0:22:25 Al calcantío sí lo tiro.
0:22:29 Y bueno, inmediatamente
0:22:31 como quien no quiere la cosa,
0:22:33 tratando de simular.
0:22:35 Sí, tratando de simular.
0:22:41 Sabíamos que en el maquino
0:22:43 la decida del barrio.
0:22:45 No, son zombies, algo de eso.
0:22:47 Había uno de gulcerinata
0:22:49 que estaba ahí.
0:22:51 Acá entre nosotros.
0:22:53 Yo la secuela camioneta.
0:22:55 Me dice, ¿por qué camioneta?
0:23:03 Ya le digo, no hay tenido buenas especies.
0:23:11 Por eso a mí mismo me parece que...
0:23:13 ¿Arriba los árboles ya le dijimos que no?
0:23:15 No, muy cómodo.
0:23:17 Es lo vagone de los tres.
0:23:19 ¿Qué? ¿Cómo no?
0:23:21 Es lo vagone de carga, pero en una de esas
0:23:23 se pone en marcia también.
0:23:25 Un amigo mío le pasó, estaba viviendo a Mendoza.
0:23:33 Agarró el carguero y no me daba...
0:23:35 ¿Estás esperando que vuelva el uno?
0:23:37 Sí, le arrascó, y bueno, ya está.
0:23:39 Claro, la más que sí es radio.
0:23:41 Pero bueno, ¿qué digo?
0:23:43 Y bueno, ¿qué?
0:23:45 No lo digo.
0:23:47 Bueno, se viva un poco a lejos, ¿no?
0:23:49 Ruta 3, grinómetro 79,
0:23:51 aquí se cuara.
0:23:55 Ahí viene la baila por acá,
0:23:57 se viene la baila por acá.
0:24:01 Y no me quieren acompañar a la casa.
0:24:03 Porque yo cuando le dije,
0:24:05 vamos, somos casas.
0:24:07 Claro, si quieres que...
0:24:09 Quieres fallar un rato a casa.
0:24:11 Ruta 3, grinómetro 75,
0:24:13 y después me trae de vuelta.
0:24:19 ¿Vuelan?
0:24:21 Sí, yo me está por dentro.
0:24:23 Y ya se arriba hasta la ruta.
0:24:25 Ya es un esfuerzo.
0:24:29 Se arriba a pie.
0:24:31 Hay un cambioreto.
0:24:33 Se arriba porque si no lo va a encontrar la ruta.
0:24:35 Es muy crecido lo lludo.
0:24:37 Es más oscuro que está muy crecido lo lludo.
0:24:39 A veces yo mismo arranco por el lado de la ruta
0:24:41 y por ahí me de cuenta que me acuerdigo.
0:24:43 Se desobienta.
0:24:45 Sí, por eso estoy por comprarnos en la interna.
0:24:47 Ahora si lo quieres.
0:24:51 Sí, la brújula lo comiendo.
0:24:53 Sí, no me cae.
0:24:55 No, porque con los niños tanto que tienen
0:24:57 se puede ver, pero si hay algo
0:24:59 que le indique que
0:25:01 se ha hecho la ruta
0:25:03 y se le han guiado.
0:25:05 ¿No se huye por la estrella?
0:25:13 no sé, no sé.
0:25:15 Le digo porque esta chica
0:25:17 debe estar esperando a un mes.
0:25:21 No, no la veo todavía, pero
0:25:23 no sé a dónde va.
0:25:25 Bueno, y a mi me diría
0:25:27 a tomar a un lugar
0:25:29 con un reservado
0:25:31 cómo reservado.
0:25:33 Claro, ahí...
0:25:35 ahí a un lugar donde se va a tomar algo
0:25:37 y se le una cilindro,
0:25:39 un artículo o su usuario
0:25:41 tiene una sección reservada
0:25:43 que incluso
0:25:45 incluso, que eso nunca fue.
0:25:49 ¿En qué ha quedado la vuelta?
0:25:51 Incluso sea el que
0:25:53 me ha ido a lado
0:25:55 en medio del enlace
0:25:57 de que
0:25:59 incluso tiene un lugar
0:26:01 con cortinas.
0:26:05 ¿Cómo va acá? ¿Cómo va acá?
0:26:07 Acá, acá sí, pero acá hay
0:26:09 los bailarines
0:26:11 y se tira la nougat a la basura.
0:26:15 Bueno, ¿y qué pasa
0:26:17 en el va de ese...
0:26:19 Incluso,
0:26:21 solamente lo van a molestar
0:26:23 una vez cuando
0:26:25 solo solamente lo van a molestar una vez.
0:26:27 Pero qué incluye ahí?
0:26:29 ¿Cómo se va a poner un mozo?
0:26:31 ¿Y qué incluye?
0:26:33 ¿Qué tiene que ver con eso?
0:26:37 ¿Qué va a preguntar quien lo que usted desea?
0:26:41 ¿Qué le hicieron ese sitio?
0:26:43 ¿Qué tiene ese mozo?
0:26:47 ¿Qué viene incluso?
0:26:49 ¿Qué tiene usted a consumir?
0:26:51 ¿Una gasiosa, una cerveza?
0:26:53 No, no hay cualquier cosa.
0:26:55 Bueno, no es cosa...
0:26:57 No, no es caro.
0:26:59 El mozo viene con el interno.
0:27:03 Si lleva uno...
0:27:07 Si lleva un...
0:27:09 Un poco pesado.
0:27:11 Era un poco pesado.
0:27:13 Aquí, adentro,
0:27:15 y esto es este...
0:27:17 y hay mucha curiosidad.
0:27:19 Y había unos reservados también muy ocultos.
0:27:23 Mucho humo, cocaluz,
0:27:25 mucho ruido además,
0:27:27 una música en su reservador.
0:27:29 Eso me va.
0:27:35 Y los reservados los podías ocupar
0:27:37 solamente durante 10 minutos.
0:27:39 Ah, para si.
0:27:41 Que por mí como en las chiquitas...
0:27:43 No, de cada 10 minutos tenía que salir.
0:27:45 Y después entraba a vernos.
0:27:47 Y saliría hasta el mozador,
0:27:49 se daba otra ficha y por el trabajo de nada.
0:27:51 Es como un parquímetro.
0:27:53 Pero como estaba tan oscuro
0:27:55 y había tanto ruido, tanta niebla,
0:27:57 muchas veces vos salió de un...
0:27:59 eran todos ibares los reservados.
0:28:01 Si salía de un reservado,
0:28:03 iba a buscar otra ficha
0:28:05 y el volviente me fui a hacer...
0:28:07 Va, todo igual.
0:28:11 Y sin embargo, nadie se daba cuenta.
0:28:13 Porque había tanto ruido y tanta oscuridad
0:28:17 que no te daba cuenta
0:28:19 con quién estabas.
0:28:21 Entonces, entonces le quería decir algo.
0:28:25 ruido...
0:28:27 era todo bien.
0:28:29 Pedía...
0:28:31 Y al principio a mí me molestaba mucho eso.
0:28:33 Y me imagino.
0:28:35 Hasta que me empezó a buscar.
0:28:37 Me di cuenta que lo que
0:28:39 disfrutaba de la gente que estaba ahí
0:28:41 era de eso.
0:28:43 No lo hablaba mucho.
0:28:47 Incluso había gente que volvía al mismo reservado
0:28:49 y se hacía la ilusión
0:28:51 de que había regresado a otro.
0:28:55 Ya...
0:28:57 Entonces otra cosa de eso.
0:29:05 un poco peligroso.
0:29:07 Ese no para ir con la novia,
0:29:09 pero un levanto ocasional.
0:29:11 ¿Qué por qué hace esa diferencia?
0:29:13 ¿Sólo se parenga al levanto ocasional?
0:29:15 ¿A qué le gustaría que...
0:29:17 Se equivocara
0:29:19 y entra al reservado donde está
0:29:21 su señorita novia y en la confusión
0:29:23 y la amara?
0:29:25 Yo me gustaría y me dejaría votar.
0:29:27 Esa es otra cosa que puede no ocurrir.
0:29:29 Pero eso no veo por qué
0:29:31 me tiene que gustar eso
0:29:33 menos que si esto pasa
0:29:35 con un levanto ocasional.
0:29:37 ¿Cuál es la diferencia
0:29:39 entre un levanto ocasional y una novia?
0:29:41 Si usted está uno, está involucrado
0:29:43 efectivamente.
0:29:45 ¿Es que usted le dé más broncas
0:29:47 que ande con otro tipo?
0:29:51 Si usted está involucrado
0:29:53 emocionalmente a lo mejor de esta cosa
0:29:55 involucrarse emocionalmente
0:29:57 darle una bronca de que la mía le guste
0:29:59 otro.
0:30:01 Y solo hacer uno de los síntomas que me aparecen.
0:30:03 Dime, no lo sé.
0:30:05 Pero no sé si es que me haces un
0:30:07 un poco de la situación.
0:30:09 Ve lo complicado.
0:30:11 Bueno, de todos modos.
0:30:15 Fijera un reservado acá,
0:30:17 incluso.
0:30:19 He vindo acá con mi novia
0:30:21 y nos hemos caminado 50 cuadras
0:30:23 y han encontrado un lugar aparente
0:30:25 para procrear.
0:30:27 Ya no es lo mismo asociado.
0:30:29 Ya no es lo mismo asociado.
0:30:33 Cada 20 metros.
0:30:35 Cada 20 metros.
0:30:37 Como el pato creo.
0:30:39 Ahora están todas arregladas
0:30:41 las planes.
0:30:43 No hay manera.
0:30:45 Bueno, estas tardas arreglan peligro.
0:30:49 De todos modos no va a tener inconveniencia
0:30:51 de confusión como en otros lugares
0:30:53 porque nosotros a los reservados
0:30:55 no tenemos nombre.
0:30:57 Sí, aquí vemos el nombre de Pájaros.
0:30:59 De Pájaros.
0:31:01 Cual es el nombre?
0:31:03 Cual es el nombre?
0:31:05 El meso.
0:31:07 Si me parece que me tocó el...
0:31:11 El menteveo.
0:31:15 El cabecita negra.
0:31:17 Al fondo, a la derecha.
0:31:19 Es el baño.
0:31:21 No, señor, el baño que hace el fondo.
0:31:23 Y si no tiene...
0:31:25 El baño como el grafista.
0:31:27 No, el baño.
0:31:29 ¿Tiene un juego?
0:31:31 ¿Tiene un juego?
0:31:33 ¿Tiene un juego?
0:31:35 Un el cordo.
0:31:37 El cordo, el...
0:31:39 ¿Hay uno que damos siempre el combino?
0:31:41 El que tenía nombre de pescado.
0:31:45 Si porque quedaba en el tigre.
0:31:47 ¿Tenía que ver con algo?
0:31:49 El rubín, el dorado.
0:31:51 El pequerreo, el dorado, la mojada.
0:31:53 ¿El tubo?
0:31:55 La merluza.
0:31:57 ¿No? No, no te escucha.
0:31:59 ¿La raza tampoco?
0:32:03 No porque no es un pescado.
0:32:07 La raza.
0:32:09 Si me parece que no es un pescado.
0:32:11 ¿A lo?
0:32:13 ¿Y el dedo? ¿Cómo era?
0:32:15 El dedo no se dice.
0:32:17 ¿Y lo cuesta?
0:32:19 Bueno, ¿a dónde la dice?
0:32:21 A la cuello, en la señal.
0:32:23 ¿De dónde vas a ir al ornarisco?
0:32:25 Al ornarisco.
0:32:27 ¿En la pampa legendaria donde reliche el ornero?
0:32:31 ¿Y quién sigue en el hornero adentro?
0:32:35 Bueno, entonces usted ahí...
0:32:37 usted va a dar cuenta porque los que están ocupados
0:32:41 tienen una licecita roja.
0:32:45 Cuando vea el mundo tiene la luz
0:32:47 y son como algo para travar la puerta.
0:32:49 ¿Tiene...
0:32:51 ¿Tiene travar o yo tengo con el pie
0:32:53 de su canela?
0:32:55 ¿Para que no me de entre uno?
0:32:57 Ah, que me rompe.
0:32:59 Incluso que está ahí la licecita.
0:33:01 No, no hay cortina, no me cuesta.
0:33:05 Si me asombra uno.
0:33:07 Si me asombra una licecita,
0:33:09 cada uno viene a estar en el culto.
0:33:11 ¿Y darle el cargo ahora lo que quiero?
0:33:13 Sí, por favor.
0:33:15 Sí, trégame.
0:33:19 ¿Qué pasa que le hago?
0:33:21 No me empaje.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!