Transcripción automática
0:00:00 Continuamos a la venganza Serata Arribles desde el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires.
0:00:15 Convierta a su hijo en un fenómeno de circo.
0:00:18 ¡Qué guiudad!
0:00:19 ¡Qué guempa!
0:00:20 Con una nueva propuesta del Ministerio de Educación.
0:00:25 Tenemos al doctor Silione.
0:00:29 ¿Cómo le va, doctor?
0:00:32 No mejor dicho, al doctor Filmus.
0:00:35 Sí, Daniel, el Filmus Ministerio de Educación.
0:00:37 ¿Qué tiene el nois de ministro, Filmus?
0:00:39 ¿Lo echaron?
0:00:40 Sí, lo echaron, se pudrió todo.
0:00:42 Con un nuevo proyecto que es la Universidad del Circo.
0:00:46 Universidad del Circo.
0:00:47 Para que usted convierta a su hijo en una verdadera estrella.
0:00:50 ¿Qué cursos tenemos, doctor Filmus?
0:00:54 Ay, se empieza por lo más sencillo.
0:01:00 Es decir, a una cosa...
0:01:02 Se termina por lo más complejo.
0:01:05 Una cosa importante para vos que querés empezar en esto.
0:01:13 Claro, Alejandro.
0:01:15 ¿Tu nombre es Alejandro?
0:01:18 Pero me voy a cambiar el nombre.
0:01:20 ¿Cuál va a ponerse?
0:01:21 Nos vamos a poner Melón y Melarme.
0:01:26 Yo soy uno.
0:01:29 No estamos discutiendo.
0:01:31 Pero vamos a llegar una cuerda.
0:01:33 Adelante, Daniel, por favor.
0:01:35 Bueno, adelante Melón.
0:01:39 Y el otro también.
0:01:41 Lo importante es que el buen trabajador del circo...
0:01:47 Sí, porque somos... nos consideramos trabajadores.
0:01:50 Y bueno, sí, nos estamos trabajadores.
0:01:53 Tiene que ocupar todos los puertos.
0:01:55 O sea, usted es boletero, después va al trapecio,
0:01:58 un día faltó el payaso, se pone la nadide de payaso,
0:02:02 se enfermó el elefante.
0:02:03 No, bueno, domador...
0:02:05 A mí lo que más me gusta es sobrevalas.
0:02:08 Bueno, a usted le usa a hacer...
0:02:10 Pero, ¿cómo es?
0:02:12 Por ejemplo, ¿qué cursos hay para saber?
0:02:14 Bueno, trapecio.
0:02:15 Trapecio es por su cuerpo.
0:02:18 Es trapecio 1, 2 y 3, y fuiste.
0:02:20 ¿Tres trapecios?
0:02:21 No, trapecio 1 la rinde.
0:02:23 Trapecio 2 la rinde.
0:02:25 Trapecio 3 te ganas, claro.
0:02:27 Son correlativas, yo no.
0:02:28 No puedo dar libre la 2 y nada más.
0:02:30 Si ya se empieza directamente en las alturas, doctor,
0:02:33 si empezamos bajito, porque imagínense,
0:02:35 a la primera falla, es cruel, es claro.
0:02:38 Se acabó el empleado, claro.
0:02:40 Sí, yo asistí en Budapest
0:02:42 a una academia que tenía a los hermanos Valenda,
0:02:46 y hacían a 30 metros de altura.
0:02:50 Todos sacaban 10 los alumnos.
0:02:54 Yo me llamó la atención cuando hubiera los boletines
0:02:56 y si por qué todos los alumnos sacan 10?
0:02:59 Y los alumnos que sacan 9 están muertes.
0:03:01 Esa gente le daba...
0:03:06 Ahora acá trabajamos primero de manera gradual.
0:03:11 ¿Cómo sería eso?
0:03:12 Claro, empezamos con...
0:03:13 A 20 centímetros.
0:03:14 1 metro, empezamos con 1 metro.
0:03:17 Y después cuando ya corre el riesgo,
0:03:19 vamos con red, todos con red aquí.
0:03:22 Luego después en la función,
0:03:24 usted se tiene que acostumbrar,
0:03:26 la red está, pero usted tiene que hacer como que no está.
0:03:29 Entonces hay que tener mucho miedo.
0:03:32 No, miedo, no.
0:03:33 Yo que no está en la red no me subo, viejo, qué es, está el dojo.
0:03:36 Coraje tiene que tener.
0:03:38 Para caminar, por ejemplo, en la soga.
0:03:41 ¿Qué soga?
0:03:42 En la soga de donde están los equilibristas.
0:03:45 ¿Esa está por abajo?
0:03:46 Es otra cosa, estamos hablando de trapecio.
0:03:48 Bueno, pero tiene que cursar todas las materias.
0:03:51 Si usted lo recroga en el uno...
0:03:52 Caminar en la soga.
0:03:53 Caminar en la soga.
0:03:54 Se empieza en una línea en el piso.
0:03:57 Ah, eso me sale bajo.
0:03:59 Bueno, no crea, ¿eh?
0:04:01 No crea, hay gente que empieza...
0:04:03 Quedan raras.
0:04:04 Pero no te aplauden.
0:04:05 No, se burlan,
0:04:07 porque va caminando un pie de la chula,
0:04:09 parece una modelo al final.
0:04:10 ¿En qué eso no es el...?
0:04:11 La línea de piso sin rea.
0:04:14 O la red te la pone en arrís.
0:04:16 ¿Cómo vamos a poner la red?
0:04:19 Si le damos el palo...
0:04:21 Ah, digamos, porque tiene que...
0:04:24 caminar sobre la línea, pero con el palo.
0:04:27 ¿Cómo, a dónde, señor?
0:04:28 Le tiene entre las manos un palo de la...
0:04:30 Ah, veamos, yo voy a ver, veamos,
0:04:32 para hacer equilibrio y hacer más vistosa la prueba.
0:04:35 Es más fácil con un palo...
0:04:38 ¿Tú qué es?
0:04:39 ¿Va a ver que en la soga...
0:04:41 A mí me gusta mucho...
0:04:43 Diga que no, no me sale.
0:04:45 Me gusta mucho hacer como los equilibristas alemanes,
0:04:49 que había una soga entre el obelisco y el teatro Colón,
0:04:53 y caminaban por la soga.
0:04:56 ¿Y sí o cuando era en bicicleta también eso?
0:04:58 No sé nunca.
0:04:59 No, señor, no es que así era, es tan poco...
0:05:01 Yo no sabía que estuvieran en bicicleta, señor, eso es mentira.
0:05:04 Más de un tiempo se ha ido a caminar.
0:05:06 ¿Pero cómo va la bicicleta por una soga, señor, está todo?
0:05:08 Pero sí, la bicicleta no tiene el goma.
0:05:11 ¿Cómo le ir más con una bicicleta sin goma, señor?
0:05:14 No se la quieren hacer más difícil, pobre hombre.
0:05:16 ¿Con los ojos enlados?
0:05:17 Con los ojos enlados.
0:05:18 ¿Qué es, nada?
0:05:19 Una canaleta, es que tiene...
0:05:21 ¿Cómo con una canaleta?
0:05:22 Una rueda, una rueda acanalada, como una polea.
0:05:27 ¿Así cualquiera?
0:05:28 ¿Y va a ver?
0:05:29 No, así cualquiera, no, va a soltar hacer equilibrio ahí.
0:05:31 No, yo voy, pero es porque el obelisco es embajada.
0:05:33 Va por la canaleta derechito, ¿quién se caca?
0:05:35 Sí, señor, hay que entrenar mucho para eso.
0:05:39 Además, los grandes artistas de circo suben caminando por el obelisco, sin soga ni nada, por afuera del obelisco.
0:05:48 Caminando del hombre mosca.
0:05:49 ¿Cómo del hombre mosca?
0:05:50 Y bajan cantados.
0:05:52 Yo quisiera aprender de hombre mosca, ¿dónde es?
0:05:56 ¿Y acá?
0:05:57 Sí, y acá.
0:05:58 ¡Cuidado, que te dice a tu esa lombra de nadie!
0:06:01 ¿En qué universidad están trabajando ahora?
0:06:04 Porque me afirmo que no tienen edificio.
0:06:05 Estamos buscando sede.
0:06:07 ¿Buscando?
0:06:09 Estamos buscando una sede, por eso vamos a hacer una clase pública, vamos a hacer un piquete.
0:06:16 Para pedir un edificio, porque no puede ser cualquier edificio.
0:06:20 No manda edificio porque tiene tres metros ya, a aulas.
0:06:23 Claro, no puede ser.
0:06:24 De alguna manera.
0:06:25 Si entro en la aula no podemos hacer eso.
0:06:27 El otro día entró una señora que era la bissectora.
0:06:32 Sijuto, un trapecita pasaba, arraso el suelo.
0:06:34 La de Nucro.
0:06:35 Y se la escachó contra el pizarro.
0:06:39 Nosotros por eso precisamos un lugar muy grande, sin viejas de manera.
0:06:50 Ah bueno, señor, pero me tiene que, pero crees que me iba a decir alguna cosa.
0:06:53 Es una forma de decir qué le parece.
0:06:54 Sí, qué barbaridad.
0:06:57 ¿Qué le parece algo o onda Luna Park?
0:06:58 ¿Qué le parece Luna Park?
0:07:00 Sí, me parece muy apropiado.
0:07:02 Hay que no hay más boxeos.
0:07:03 Bueno, pero hay espectáculos, hay otras cosas ahí.
0:07:06 ¿Es el deporte un boxeo?
0:07:08 No, señor, sal revés la pregunta.
0:07:14 A ver, boxeo es deporte, como a ver, no me salen, si no más.
0:07:18 Esto no es escuela de boxeo, ¿eh?
0:07:21 Mucha gente.
0:07:22 Estamos hablando de Luna Park.
0:07:23 Bueno, sí, pero Luna Park es a rato que no es más del boxeo.
0:07:28 Esa es barbaridad.
0:07:30 Otra cosa, ese número.
0:07:34 Donde un señor se tira desde arriba y que hay en un tacho de agua.
0:07:38 ¿Cómo se llama ese?
0:07:39 El clavadista.
0:07:42 Clavadistas son los de Acapulco.
0:07:44 No, bueno, pero es lo mismo.
0:07:46 En general lo hace el hombre bala también es clavadista.
0:07:49 Vamos a decir que una persona que se anota en estos cursos, finalmente termina siendo de todo.
0:07:56 Por eso digo, va pasando por las distintas disimuladas.
0:07:59 De momento.
0:08:00 ¿Qué es lo que se dice el hombre bala?
0:08:01 Debe ser Fran Brown.
0:08:02 Se ha arrasado y dice, va, nunca.
0:08:06 Usted es el clavadista.
0:08:10 Eso también se entrena.
0:08:14 Lo que vamos achicando es el balde.
0:08:18 Se llega al balde, una especie de balde, pero primero lo practica con una piscina.
0:08:23 De gusto, claro.
0:08:24 Y a gran altura.
0:08:26 Y con respecto a las fieras.
0:08:29 Meter la cabeza dentro de...
0:08:33 Es la última materia, es decir.
0:08:34 De la fuerza de un león.
0:08:36 Primero me imagino que se entrena metiendo la cabeza en cualquier parte.
0:08:41 Abierta, claro.
0:08:42 Primero en un agujero que no es un león.
0:08:46 Pero ahí la mete cualquiera, señor.
0:08:48 Eso es lo que me ha dicho.
0:08:51 Y cuando se va poniendo más peligrosa.
0:08:56 Porque a mí me parece que se pone peligroso de golpe.
0:09:00 Porque ahí no es paulatilo.
0:09:04 Lo paulatilo ahí trabajamos con la fiera.
0:09:07 Más que con usted.
0:09:08 Claro, es cierto que hay un tipo que proteja.
0:09:10 Le van poniendo cosas en la boca.
0:09:12 Claro, unas armazones.
0:09:14 Hasta que se acostumbra que le meten cualquier cosa en la boca y él no se la coge.
0:09:21 Cuando ya usted tiene casi un 100% de seguridad y que no se va a comer lo que le pongan en la boca, le meten un señor.
0:09:27 Bueno, el 100% lo que se dice es 100%.
0:09:31 Y la vida es así.
0:09:32 Si no, que se lo pregunten al final Robledo.
0:09:35 Un muchacho que era el decano de los metedores de cabeza en boca de Leones.
0:09:43 Sí, sí, presenta el sindicato.
0:09:44 Sí, sí, 20 años metiendo la cabeza en la boca de cualquiera.
0:09:50 De que la cabeza está en la boca de cualquiera, dijo Natal.
0:09:54 En la boca de Leones.
0:09:55 Bueno, de Leones, mayormente y Tigres.
0:09:57 Sí, sí, era bestia salvaje de boca grande.
0:09:59 Porque no le entraba.
0:10:01 Y el cocodrino...
0:10:02 No es falta de voluntad.
0:10:03 Bueno, no, claro.
0:10:04 Le quedaban gustos también, de igual.
0:10:07 Pero el puma puede meter un brazo o...
0:10:09 No, lo de él era la cabeza.
0:10:11 Y eso meto la cabeza.
0:10:14 El brazo no es lo mismo.
0:10:16 Ahora habría que hacer la prueba con el que mete la cabeza, con el domador.
0:10:21 Bueno, sobre el muchacho ya no trabajamos.
0:10:23 No, pobre, por favor.
0:10:24 Ah, qué es eso.
0:10:25 Y le puse el estesacón 9.
0:10:27 Bueno, puede suceder, ¿no?
0:10:32 Una desgracia.
0:10:34 Se distrajo.
0:10:36 ¿Por qué se distrajo?
0:10:38 Lo llamaron.
0:10:39 Del público fue alguien.
0:10:40 No puede tener un teléfono a mano, ni nada de eso.
0:10:43 Tenía justamente un celular.
0:10:45 No, señores, qué fue a tener.
0:10:46 Claro, la fiera se asustó.
0:10:48 Sí, tiró el unante, le huéle.
0:10:51 ¡Uau!
0:10:52 Es el día de hoy que pasas a la nada de Leones,
0:10:54 y te vas a ver un chastiris de ti.
0:10:56 Ya, porque la fiera reconoce por repetición.
0:11:01 En cuanto ve a algo que está fuera del lugar.
0:11:04 Lo vendimos el cocodrilo.
0:11:06 Ah, era un cocodrilo.
0:11:07 Por eso digo, ahora no tenemos cocodrilo.
0:11:10 Y ¿a cuánto lo vendió un cocodrilo?
0:11:13 Se vendió a otro circo.
0:11:15 Ah, lo di a cocodrilo con teléfono.
0:11:17 Ojo, no es lo mismo.
0:11:18 Hay tráfico ilegal.
0:11:20 Es el único tráfico que hay ilegal.
0:11:22 Sí, porque los nuevos circos son sin animales.
0:11:26 Sin animales, no.
0:11:27 Métan, son digamos aparatos eléctricos.
0:11:32 Animal Tronics, le dicen por ahí.
0:11:35 Pero, o sea, yo se nota.
0:11:36 En las máquinas preparadas con Leones,
0:11:38 pareció que las máquinas están preparadas
0:11:40 que alguna vez de cada 300 te conan.
0:11:44 Fallan.
0:11:46 300 no es nada, o sea, 300 funciones,
0:11:48 con casi un día.
0:11:49 Para que el público tenga las 7.
0:11:51 Pero, ¿qué di siéntes?
0:11:53 Cuanto más frecuente es la mordida,
0:11:56 el público más emocionado.
0:11:58 Bueno, señor, sí, yo puedo entender, pero es...
0:12:00 O sea, cada vez hay menos naturalismo y más peligro.
0:12:05 Y si no sería como al comienzo,
0:12:07 meterme a la cabeza y me tiran.
0:12:08 Pero, ¿no hay más?
0:12:10 ¿Por qué no hay más?
0:12:11 Hay un aparato que lanza cuchillo.
0:12:12 ¿Viene el aparato que lanza pelotas de los tenistas?
0:12:16 Hay un aparato que lanza cuchillo.
0:12:17 Ya te creo que es.
0:12:19 Un cuchillo de cada 2.500
0:12:22 va directo al corazón.
0:12:24 Y la gente lo sabe.
0:12:27 Pero como la ruleta rusa de cuchillo.
0:12:30 Ay, pues sí.
0:12:31 Entonces, ya no es necesario que venga el tipo,
0:12:34 un tipo que no vivo.
0:12:36 La gente está purada.
0:12:38 Entonces, viene...
0:12:40 Se pone el tipo...
0:12:43 ¡Tran!
0:12:44 ¡Tran!
0:12:45 ¡Tran!
0:12:47 Y ahí la gente sabe cómo se pone.
0:12:49 Pero ¿cuál es el arte del círculo?
0:12:52 La mística, la alegría.
0:12:54 Es más, cuanto más...
0:12:58 Cuanto más fallaba un lanzador de cuchillos,
0:13:02 más cobraba.
0:13:03 ¡Más!
0:13:04 Descubrió Steven Mulhouse.
0:13:06 ¡Exacto!
0:13:07 Su libro, El lanzador de cuchillos.
0:13:09 El lanzador de cuchillos más cotizado,
0:13:12 eran los que más fallaban.
0:13:13 ¡Pues tampoco que falleciera!
0:13:14 ¡Debíamos público!
0:13:16 El lanzador de cuchillos infalible...
0:13:18 Es aburrido.
0:13:19 ...no tiene público, es aburridísimo.
0:13:21 Un lanzador que falla dos veces por año.
0:13:25 la concurrencia, el pelucante.
0:13:27 El lanzador pusilarime tenía morosos.
0:13:29 ¡Es un poco temblado!
0:13:30 Y miraba así, por ahí va.
0:13:32 Sí, señor, yo comprendo que hay un margen de riesgo
0:13:36 que forma parte del espectáculo.
0:13:38 Cuanto más riesgo, mejor.
0:13:39 Sí, señor, pero nosotros tenemos que estar cubiertos.
0:13:41 También estar sin discratos.
0:13:43 No hay bien de nadie.
0:13:44 Están sin discratos.
0:13:45 No hay bien de nadie.
0:13:46 El lanzador de cuchillos que está cubierto.
0:13:48 Cubierto, por ejemplo, por un vídeo.
0:13:50 ¡Sobre, no!
0:13:51 ¡Pues si quieren seguro que eso!
0:13:52 ¡No hay!
0:13:53 Bueno, no va nadie.
0:13:54 Bueno, pero tenemos ciertos artificios
0:13:57 que nos dan las herramientas artísticas, señor.
0:13:59 Señor, además es darle trabajo a más gente.
0:14:01 Se muere una de las pibas que está ahí,
0:14:03 que suben otra y así...
0:14:04 una fuente de trabajo alimentada permanece.
0:14:06 Sí, la crueldad...
0:14:08 ...gampa.
0:14:10 ¡Gampa!
0:14:12 Eso lo juché en algún momento.
0:14:14 El teatro de la crueldad.
0:14:16 ¿Pensas, señor, o qué enseñanza le deja a los niños
0:14:18 que van al teatro a decir esto?
0:14:20 Esa enseñanza que usted debería saber, Fino.
0:14:23 Se vale cuenta.
0:14:24 Esa niña que va a dar a escuela.
0:14:25 Torrante.
0:14:27 Que viene acá a aprender.
0:14:28 No, no ve.
0:14:29 Programas.
0:14:30 No, no venimos a aprender, señor.
0:14:32 ¿Quieres sacar el ámbito de círculo?
0:14:33 Esa es la otra programa que vaya a decir.
0:14:35 En el espectáculo del círculo.
0:14:37 ¡Susurrá el saber!
0:14:40 Yo no voy a llevar un niño a un espectáculo así.
0:14:44 No lo lleves, loco.
0:14:45 ¿Qué es el ministro?
0:14:47 Ahora, están en todas las disciplinas artísticas,
0:14:49 pero ¿qué es la encarga de la carpa, por ejemplo?
0:14:54 Soy el de las carpas.
0:14:56 Me trajeron de Pina Mar.
0:14:59 20 años llegó con carpas.
0:15:01 ¿Usted arma?
0:15:04 A veces no.
0:15:06 ¿Qué es loco?
0:15:07 Soy el que tiene la visión así global.
0:15:09 ¿Un arquitecto de la carpa?
0:15:12 Visión global.
0:15:13 O sea, no hago nada.
0:15:14 No, como lo sé nada.
0:15:15 Trae la lona, lo que hace, lo más que le cae.
0:15:19 Que me explica y yo voy a buscar aquel as y me gano por sentar.
0:15:22 Es un gestor, señor.
0:15:24 Pero es un parásito.
0:15:25 Disculpe, ve que se lo diga así.
0:15:27 Equivamente.
0:15:30 ¿Y quién es esa reponsable por los daños que...?
0:15:35 ¿Los daños que pudiera tener la carpa o que pudiera ocasionar?
0:15:39 No, tengo una carpa que larmé en Las Vegas
0:15:44 para hacer una carrera de auto.
0:15:48 ¿Adentro?
0:15:50 No, afuera.
0:15:51 Pero señor, ¿de qué tamaño es la carpa?
0:15:53 19 kilómetros cuadrado.
0:15:54 ¿Cómo se sostiene eso también?
0:15:57 Se infla por adentro.
0:15:59 Pero 19...
0:16:00 Es un tema nuevo.
0:16:01 Sí, maravilloso.
0:16:02 Aire, el propio aire es como un inflador gigantesco.
0:16:08 Y el aire lo mantiene.
0:16:12 19 kilómetros cuadrado.
0:16:14 La décima parte de la ciudad de Buenos Aires.
0:16:17 Pero es mucho aire.
0:16:20 Ah, y bueno, es mucho.
0:16:22 Te siento manevada.
0:16:24 Te mando para terrestre.
0:16:26 ¿Dónde quiere que me vayamos a buscar?
0:16:27 A la entería.
0:16:28 No, pero ¿dónde quiere que le mandaba con presores?
0:16:31 Sí, le mandamos.
0:16:33 Pero eso consume.
0:16:34 No son compresores como el que puede tener usted.
0:16:36 ¿Quién sabe que compresor tengo yo?
0:16:39 No creo que para inflar 19 kilómetros cuadrado.
0:16:42 Pero nadie tiene un compresor así.
0:16:46 No, pero nosotros sí.
0:16:49 Aprovechamos los vientos.
0:16:52 Esto se ha hecho una aspiradora de viento.
0:16:55 Los vientos, los vientos.
0:16:57 Y generamos nuestros propios centros ciclónicos y así dejarlo.
0:17:03 ¿Y todo eso con qué beneficio?
0:17:06 El beneficio de las entradas que coramos.
0:17:09 ¿Y si la gracia es ver autocórrer?
0:17:11 ¿Se lo no ven la carpa que usted?
0:17:13 Eso es lo que nos dijeron después que le pasemos con presupuesto.
0:17:17 Iguales las ventinas.
0:17:19 Y más en Las Vegas donde no llueve nunca.
0:17:22 Si hay un lugar donde...
0:17:24 Y ahí se callaron la boca.
0:17:26 Ah, el señor.
0:17:28 Se callaron la boca porque se callaron la boca.
0:17:30 Se habían ido ya.
0:17:32 ¿A más retúmen sonidos los motores ahí adentro?
0:17:34 Eso también nos dijeron.
0:17:36 Y nos dijeron también el...
0:17:38 El humo.
0:17:40 Después que se enveneraron creo que fueron 56 mil personas.
0:17:45 Sí, algo primera función.
0:17:47 Enteritas, no se afogan.
0:17:49 Y no se han sacado a todos fuera de la carpa.
0:17:52 Porque a la quinta vuelta estaban todos en verdad.
0:17:55 Por eso para un circo la carpa es más sencilla.
0:17:58 Sí, un palo en el medio y después el otro se muere de no solo.
0:18:04 Algun这 dos mástiles.
0:18:06 Se llaman barcos y más también en otros casos.
0:18:10 ¿Y cuánto tiempo permanece un circo en un lugar?
0:18:13 Por qué enseguías levantando...
0:18:15 Hasta que se vuelan.
0:18:17 Hasta que crecen los pibes.
0:18:21 ¿Van todos los chicos?
0:18:23 ¿Cómo mide eso usted cuando le aflojan las funciones?
0:18:26 Cuando dos funciones seguida que no va nadie.
0:18:29 Nos miramos con melambes y dijimos...
0:18:32 Melambes, gelón y esto no.
0:18:35 Nos va y nos vamos a la estación siguiente.
0:18:38 Veo que las entradas del circo son de...
0:18:41 Son de A4 en general.
0:18:43 ¿Qué es eso que les regalan a los chicos cuando salen de las cuerdas?
0:18:46 Nosotros hacemos entradas de A4 en las orgías.
0:18:49 Bueno, sería verdad.
0:18:51 Pero también hace orgías, ¿cuánto?
0:18:53 Cuando llega ese momento que el circo, ya los chicos fueron todos...
0:18:59 Llamado a dos o tres días.
0:19:02 La fiera las corremos un poco.
0:19:05 Nunca falta el vivo que en medio de la orgía suelta lo león.
0:19:08 Si le contamos las cosas que lo pasaron.
0:19:11 Tenemos que salir todos corriendo.
0:19:14 Todo corriendo.
0:19:16 Y entonces ahí vendemos entradas.
0:19:19 Volvemos a hacer un desfile, pero distinto.
0:19:22 A noche, a partir de la 23.30,
0:19:27 grandiosa orgía en el circo hermano Roledo.
0:19:34 El hombre de las miscabaras.
0:19:37 Clavadistas.
0:19:41 ¿En tanto?
0:19:43 Pallazo. La mujer barbuda.
0:19:46 Inclusive el hombre Vada.
0:19:51 Así entrada de A4.
0:19:55 Pero eso no forma parte de la universidad.
0:19:59 No, mástiles.
0:20:01 La universidad del circo, eso, no.
0:20:04 Y ya de la universidad del circo no hablamos más.
0:20:06 No, eso se ve que no.
0:20:09 Así anda la educación, filmes.
0:20:14 Usted es responsable. Disculpe, me ministro.
0:20:16 Yo no soy más ministro.
0:20:18 Por razón es un irresponsable.
0:20:20 No me lavo las manos, señor.
0:20:22 A ni siquiera sucio.
0:20:24 El otro día fui al circo y nada.
0:20:27 Las cosas, todo.
0:20:29 Estaban chistes.
0:20:33 El circo es una experiencia para toda la familia.
0:20:37 Tenemos que aprender mucho en Rusia.
0:20:40 De Rusia.
0:20:42 Pero en Rusia están los mejores circos.
0:20:44 El famoso Pallazo Oleg Popov.
0:20:47 Ay, está.
0:20:49 Adivinado.
0:20:51 Bueno, hay una gran...
0:20:53 No me digas que nunca hubieron hablado de Oleg Popov.
0:20:55 Oleg Popov, vamos.
0:20:57 El circo de Moscú, señor.
0:20:59 Ahora no vio que nos más el circo de Moscú el top.
0:21:02 Es el de...
0:21:04 El circo profesional.
0:21:06 El circo estatal de San Petersburgo.
0:21:08 No, no. Están engañando, señor.
0:21:10 Son imitaciones, señor.
0:21:12 Esos son unos tipos que lo vieron acá, Farnat.
0:21:16 El verdadero circo es el circo de Moscú.
0:21:18 No vio de más.
0:21:20 Oleg Popov.
0:21:22 Oleg Popov y todos los osos.
0:21:24 Sí. Y todos los que me olviden.
0:21:26 No vio de más porque...
0:21:28 La ecugiere.
0:21:30 No con animales, no vamos.
0:21:32 Oleg.
0:21:34 Los animales no van más, señor, con el circo.
0:21:36 Ya te viva el tampón que iban los humanos, señor.
0:21:38 Los animales no van al circo.
0:21:40 No trabajan más en el circo de los animales, señor.
0:21:42 Me parece muy bien, Firmox,
0:21:44 esta iniciativa suya de
0:21:46 librar a los animales.
0:21:48 No dije eso, señor.
0:21:50 De estos trabajos tan desagradables.
0:21:52 Más en el circo, de un caballo
0:21:54 tiene tan poca gracia.
0:21:56 No llaman la atención.
0:21:58 Ah, pero sí con la pibre.
0:22:02 Pero bueno, ya no más.
0:22:04 Bueno, vamos a repartirse y repargo
0:22:06 entradas para el circo de Barton.
0:22:10 El hermano Barton.
0:22:12 De a cuatro entradas.
0:22:14 Donde tiene los famosos
0:22:16 pozos bailadores.
0:22:18 Qué lindo, espectáculo.
0:22:20 Pozos futbolistas
0:22:22 que tienen un truco.
0:22:24 Es una lata
0:22:28 es una lata
0:22:30 que juegan al fútbol arriba de una lata,
0:22:32 los pollo.
0:22:34 Y en realidad, abajo hay fuego.
0:22:38 Y la lata está caliente, igual los vea los pollo,
0:22:40 que salta, pero porque
0:22:42 cruel de Barton les calienta la lata.
0:22:44 La lata está al rojo vivo,
0:22:46 igual los pollo que salta.
0:22:48 Esto lo tenía que denunciar.
0:22:50 El agrohíto mundial
0:22:52 de los famosos pollo futbolistas de Barton
0:22:54 ha llegado a su...
0:22:56 y me hace...
0:22:58 ¿Cómo hace Barton para que corran todo el tiempo?
0:23:02 Bueno señores, vamos a entregar ahora entradas
0:23:04 mientras hacemos una pausa
0:23:06 la última de este programa.
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