Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

30 de Septiembre de 2013

De qué te disfrazaste!: consejos para preparar el disfraz y que el carnaval no lo agarre desprevenido.

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, estamos en la Plaza de San Justo, en el centro
0:00:10 mismo administrativo al menos de la Matanza, con gente adentro de una carpa y mucha otra
0:00:16 fuera.
0:00:18 Acá, Irene y Omar, piden que hagamos un vivo en León de Francia todos, los de adentro
0:00:24 y de afuera.
0:00:25 ¡Viva León de Francia!
0:00:28 Aquí alguien tiene un recuerdo para agarrar fasantes.
0:00:53 ¿De qué te disfrazaste o ya los tenemos encima?
0:00:59 Un informe acerca del carnaval y la necesidad de ir preparando ya el disfraz para que no
0:01:06 nos agarre descuidado.
0:01:09 Esa fiesta popular tan extraordinaria.
0:01:12 De manera que a preparar ya mismo el disfraz del carnaval.
0:01:16 Nuestro equipo de función siempre atento a lo que flota en el aire.
0:01:20 Sí, sí, a lo que está proveniendo.
0:01:22 Hay entre las que se comenta por ahí.
0:01:25 Sí, no sé si se comenta.
0:01:27 Hemos hecho un informe acerca de disfraces del carnaval.
0:01:31 Hay disfraces...
0:01:32 ¿Usted lo quiere individual o colectivo?
0:01:34 Hay dos maneras de disfraces.
0:01:35 La individual o la colectiva.
0:01:38 Yo intenté el disfraz colectivo, pero siempre hay un desertor.
0:01:43 Ese es un problema.
0:01:45 Alguien que se corta solo.
0:01:47 Un privilegiado.
0:01:48 Siempre me gustó...
0:01:49 Disculpe, me que se lo diga así.
0:01:51 El viejo disfraz de caballo con un señor adelante y el otro adelante.
0:01:56 No juego más.
0:01:59 Ese siempre me gustó.
0:02:00 Sin embargo, noto que últimamente es un disfraz solamente literario.
0:02:08 Los dibujos de Hectorieta son los cuentos, pero no en la realidad.
0:02:13 Yo no he visto en el curso de la avenida de Mayo y voy siempre.
0:02:16 Va siempre.
0:02:17 Si voy siempre, no me pierdo uno en esos cursos.
0:02:20 No he visto ese disfraz.
0:02:21 El señor adelante haciendo la cabeza del caballo y el otro un poco agachado haciendo el resto.
0:02:27 Bastante agachado, digamos.
0:02:30 Además, es el mismo formato del disfraz de Toro.
0:02:35 Sí, con cuatro pasos.
0:02:37 El disfraz de Cuadro, buenas tardes.
0:02:40 Soy el dueño acá de la casa, disfrazé.
0:02:42 Como le va?
0:02:43 Los disfraz de Cuadro, p. 2, tiene más o menos un mismo molde.
0:02:46 Lo que daría es la cabeza, por ejemplo, el Toro se caracteriza por los cuernos, gracias.
0:02:51 Sí, bueno, está bien.
0:02:52 Pero todo parece más o menos el mismo animal, el caballo, me lo voy a reaccionar.
0:02:57 Esto es un caballo, mire.
0:02:58 Es la parte...
0:02:59 Estos caballos, mi señor.
0:03:00 Usted agarra el señor de...
0:03:01 Usted dónde va a ir adelante o atrás?
0:03:04 Déjenme pensar.
0:03:06 Si lo piensas ya estar.
0:03:08 Es difícil de coordinar los movimientos.
0:03:12 Si yo voy atrás...
0:03:14 El que manda ese caballo.
0:03:15 Porque va adelante, como todo, señor.
0:03:18 Al atrás por empezar no ve.
0:03:19 Pero el timón que se agarró la esponjura del otro y se limita un trotón.
0:03:26 Cuando el de atrás, el difra de caballo, tiene una fan de...
0:03:30 El protagonismo, sí, el de entre saltos.
0:03:33 El difra es para casa.
0:03:35 Porque el caballo empieza a re-linchar ya no solamente por la boca, sino por el costado,
0:03:42 por los distintos lugares.
0:03:44 Incluso cuando hay parlamento ya el difra de caballo, tra casa.
0:03:49 El difra de caballo que empieza a caer.
0:03:50 Sí, me conocí.
0:03:52 Hay una variante que es más barata.
0:03:54 El caballo no habla, señor.
0:03:55 Y mucho menos.
0:03:56 Echitra.
0:03:58 Por la ventura.
0:03:59 Pero escúcheme, está el difra de sentado, que vale la mitad del de caballo.
0:04:02 La parte delante no va.
0:04:03 Bueno, el señor y otro de caballo.
0:04:07 Usted sigue atrás.
0:04:08 Ahí le le preguntan que está incompleto el difra.
0:04:10 Además, el difra se empieza a corromper también, porque si de atrás se va levantando, el cuerpo
0:04:15 del caballo va quedando como que el...
0:04:19 El lógole se termina parado el tipo...
0:04:22 Y al final del baile ya cuando todo está degradado y el papel picado está en el piso y sube...
0:04:28 Súbio.
0:04:29 Aparece medio que se asoma, que da tanto respirar.
0:04:31 Y usted ve una cosa horrible.
0:04:33 Si vas por la mitad es el difra de caballo que lo tenemos acá también.
0:04:38 Mira, lo tenemos, difrases colectivos.
0:04:41 No hay uno para muchas, uno de Oruga, por ejemplo.
0:04:45 Los Orugas son centenar, de 100 pies.
0:04:47 De 100 pies.
0:04:48 Sí, son 50.
0:04:49 Para 50 personas.
0:04:51 Comen 50 más, no.
0:04:53 En el dragón funciona.
0:04:55 En el dragón que se usa el cariño.
0:04:57 En el barrio Chi no hay siempre difrases de dragón, que son de papeles también, como en el caso de la novia
0:05:01 que le contaba el otro día, o en el bloque anterior, suele agarrar fuego el difra de dragón.
0:05:07 Es muy difícil de apagar.
0:05:09 Y a veces usen y encendian campos en la China.
0:05:12 En la China que se sacara fue un difra de dragón, que la China es mucho sabitante.
0:05:18 Y a veces son decenas de miles, integrando un solo dragón.
0:05:24 Un solo dragón.
0:05:25 Un dragón de 10.000 personas.
0:05:28 De 10.000 seres y bienes.
0:05:30 Y después sale corriendo por los campos y hay un incendio global.
0:05:33 Y bueno, bueno, no sé si global, pero sí, grave.
0:05:36 Y como una disuero que construyó, ¿sabes cómo se construyó la muera de la China?
0:05:39 ¿Cómo se construyó?
0:05:41 No sé, no sé, no sé, creí que me iba a aportar algún dato.
0:05:45 Nosotros hacemos difrases más tontos.
0:05:48 Más humildes.
0:05:49 Al primer existen ya terminaba.
0:05:51 Por ejemplo, de vendedor de chorizos y de palas.
0:05:55 ¿Y de qué?
0:05:56 De chorizos y de palas.
0:05:57 ¿Y palas?
0:05:58 Un señor va adelante con una...
0:06:02 Con una rieza de chorizos.
0:06:04 No vale la pena que no le cuente nada.
0:06:08 No hay de pregunto a señores.
0:06:12 Ya se que se está bien.
0:06:13 Ya se que se está bien.
0:06:14 Ya se que se está bien.
0:06:16 Buen día, buenas tardes.
0:06:17 Buen día, buenas tardes.
0:06:18 Que el uso cuerpo tiene usted.
0:06:19 Ah, sí, también.
0:06:20 Bueno, no muchas gracias, así que...
0:06:22 Y gustan.
0:06:24 Gracias a cosas.
0:06:27 Me dice la mina si lo llevo a conocer a mis padres.
0:06:30 Bueno, ¿cómo no?
0:06:31 Ah, qué rápido, doctor.
0:06:33 Bueno, pues allá...
0:06:37 Su hija, la verdad, estoy muy enamorado de su hija.
0:06:41 Vendida, no decía gran cosa.
0:06:44 ¿Cómo decirles esas cosas que uno le dice a los padres de su hija?
0:06:47 Que se pongan orgullosos los padres de su hija.
0:06:48 Si, en una dice traen unas nueces.
0:06:51 Me dice, ah, compré unas nueces sabiendo que venía usted y la madre.
0:06:57 Bueno, le digo, si usted me permite, te las voy a romper para que podamos comerlas.
0:07:03 Bueno, le digo, no se moleste.
0:07:07 Le hacía romper el viejo.
0:07:10 Me ha quedado más.
0:07:12 Y se fuerza.
0:07:15 Puso varias nueces entre mis dos manos.
0:07:17 Me decía presionar y no se rompía.
0:07:20 ¿Y no? Con la palma de la mano.
0:07:22 Señor, ¿cómo se rompe las nueces?
0:07:23 Es muy duro eso.
0:07:25 Se rompía y se fue a las tres, cuatro, cinco veces.
0:07:28 Me desmayé.
0:07:31 Y bueno, al día siguiente recibí un llamado telefónico y me decía, mirá, culpame.
0:07:38 ¿Qué? ¿Quién era?
0:07:40 Podemos.
0:07:42 La verdad que el papelón que me hiciste pasar el otro día, ahora otra noche.
0:07:47 Pero como papelón, señor, ¿es que se ha desmayado?
0:07:50 Yo ahora quiero el día que me pase algo así con otra mujer, porque yo ahora no quiero tampoco volver con él.
0:07:56 ¿Hiciste con esa noche?
0:07:57 Siempre me va a recordar como el hombre que no fue capaz de romper una nueces.
0:08:02 Pero la próxima vez no me va a agarrar descuidado esto.
0:08:06 Y voy a ir con un rompe nueces en el bolsillo.
0:08:08 Y cuando otra madre diga para festejar que la nena el sé, pero ha traído nueces, yo saco el rompe nueces.
0:08:15 Y ahí me voy a poner a comprar un chalecito.
0:08:19 Salos.
0:08:20 El billado.
0:08:21 Pero disculpe, ve que lo interrumpí con esto de los disfrazes.
0:08:24 ¿Qué disfraz tiene?
0:08:26 Me gustaría un disfraz para parejas.
0:08:30 Para Lucía.
0:08:32 Claro, con mi novia.
0:08:34 Bueno, el famoso del rey y la reina.
0:08:37 Esos son dos disfrazes, señor.
0:08:39 ¿Y si? ¿A usted quiere uno en uno mismo?
0:08:44 ¿Parejas de baile?
0:08:46 Ah bueno, por eso.
0:08:47 ¿Arlequínico-Lombina?
0:08:49 Ortega y Aset.
0:08:54 No, puede ser que se complete una acción en el otro.
0:08:57 Por ejemplo, la flor y la regadera.
0:08:59 Ah no.
0:09:01 La flor y la regadera, ¿sí como era?
0:09:05 Oh, lo me salió bien.
0:09:12 Como flor de regadera.
0:09:18 ¿Usted va a ver la flor y la regadera?
0:09:20 ¿Sólo viene flor y usted de regadera?
0:09:23 Maravilla.
0:09:25 A ver, me lo muestra.
0:09:27 Oh, esta debe ser la regadera.
0:09:36 A mí me gusta ese que tiene al fondo,
0:09:38 ese que tiene unas solas de mar
0:09:40 y una garita de vigilante.
0:09:42 Que es el tío de Margarita.
0:09:45 No, no lo escucho.
0:09:49 ¿Qué otro?
0:09:51 Bueno, tiene, por ejemplo,
0:09:53 el nido.
0:09:55 El nido.
0:09:57 El pajadito.
0:09:59 El Feinstein Capítulo.
0:10:01 Entonces, no, bueno.
0:10:03 Cualquier cosa que le permita completar una acción
0:10:06 en el transcurso del corso,
0:10:09 de las comparsas.
0:10:11 Lo mejor es hacer una carrosa, buenas tardes.
0:10:14 Bueno, creo que me entroreza en esta conversación,
0:10:17 pero estaba participando de ella.
0:10:19 Soy fabricante de carrosas para de files.
0:10:22 Y sobre qué...
0:10:24 Ya los tenemos encima, los carnavales.
0:10:26 Incluso es posible que los hagamos en noviembre.
0:10:31 Para que ya la gente quise que se quede tranquila.
0:10:33 Pero tranquila. Cada vez dura más.
0:10:35 Que se saca encima el corso.
0:10:37 Y acá en la matanza somos muy ansiosos.
0:10:39 Bueno, pero un poco tanto a la feria al libro ahora.
0:10:42 Pero ya el libro chao, carnaval.
0:10:44 Y hacemos carrosas.
0:10:46 ¿Y sobre qué las monta?
0:10:48 Sobre camiones, por ejemplo.
0:10:51 ¿Camiones?
0:10:53 Camiones, ya hacemos una carrosa alegórica,
0:10:56 por ejemplo, la fundación de la plata.
0:10:59 Pero en la matanza.
0:11:02 Y por ahí un camión aparecemos un tipo disfrazado de rato.
0:11:05 Las rochas.
0:11:06 Con unos agrimensores, unos piólines.
0:11:09 Y poniendo cara de...
0:11:11 A continuación vamos a apuntar la plata.
0:11:13 Ya se.
0:11:14 ¿Y este?
0:11:15 La fundación de la plata. ¿Qué le parece?
0:11:17 El lindo también.
0:11:18 También eso no podemos menos que...
0:11:19 Ganar dos premios.
0:11:20 Ganar un premio.
0:11:22 El exodo Jugeño sale lindo también.
0:11:26 ¿Por qué no prueba con cosas más...
0:11:28 Quizás más abstractas?
0:11:30 Más abstracto que el exodo...
0:11:32 En la matanza.
0:11:42 El monumento al trabajo.
0:11:45 El trabajo.
0:11:46 El monumento al trabajo está bien vio.
0:11:48 Un monumento al trabajo que hay en la capital, dice que está bien.
0:11:50 Que están cinchando.
0:11:51 El espacio de Colón, que están cinchando.
0:11:53 Lo hacemos aquí...
0:11:54 Vivo.
0:11:55 Sí, con una piedra.
0:11:56 Con una piedra que se puede atirar.
0:11:58 Porque es lo corte.
0:11:59 Esa es tan grande que tiene 25 mil tipos tirando y no la mueve.
0:12:02 Está siempre ahí.
0:12:03 Sí, los tipos tan cortes.
0:12:04 Y, claro, podemos sacar y damos toda la vuelta.
0:12:06 Con la piedra, todos tipos musculosos.
0:12:09 Metidopatomíaca.
0:12:10 Atomica, ahí está.
0:12:11 Y damos la vuelta a la plaza todo el tiempo.
0:12:15 Tirándome en calzoncillos.
0:12:17 Yo voy a mostrar los tipos de los monotones.
0:12:19 Trabajo en calzoncillos, musculosos.
0:12:21 Tirando de allá.
0:12:22 Otro premio.
0:12:23 Hay dos postulantes.
0:12:25 Fundación de la plata.
0:12:27 Y monumento al trabajo en matanza.
0:12:30 Cuidado, con ese de atrás.
0:12:33 Cuidado qué.
0:12:34 Cuidado porque se llega acá.
0:12:37 Los monumentos rinden mucho.
0:12:39 Los gran monumentos famosos.
0:12:42 ¿Quién puede hacer, por ejemplo, la Tour Riffel?
0:12:45 Pero mírame, no estoy de acuerdo con él.
0:12:47 Tiene que ser muy, muy de acciones.
0:12:50 Y para mí no.
0:12:51 De acciones.
0:12:53 De actores.
0:12:54 De acciones entre la gente, por ejemplo, puede hacer
0:12:57 algún engranaje, algún funcionamiento de la industria nacional.
0:13:02 Un pozo de petróleo.
0:13:04 Está en la invención del petróleo.
0:13:07 Que está en la invención.
0:13:09 La extensión del petróleo, pero explicada en una carroza.
0:13:12 ¿Explicada?
0:13:14 Es aburrida.
0:13:15 Mostrada.
0:13:16 Mostrada.
0:13:17 Una carroza, una torre de petróleo.
0:13:19 Del mismo tantinasta del camión.
0:13:22 Le mangarean para arriba.
0:13:23 Y hay un tipo disfrazado, general Mosconis.
0:13:27 Que está ahí haciendo como señalando el petróleo.
0:13:31 Y diciendo, ¿qué es el loco?
0:13:34 Esto es cosas propias del petróleo.
0:13:37 El petróleo, por ejemplo.
0:13:38 Y atrás viene su novia con el matafuego en la espalda.
0:13:41 Corriendo atrás.
0:13:42 Bueno, no es un poco de gracia que hay aquí, son unas porquerías.
0:13:46 ¿Ahora se muestra la fiesta de disfraz?
0:13:49 El distinto.
0:13:50 El corso es una cosa.
0:13:51 La fiesta de disfraz es otra.
0:13:54 De burguesas malentretenidas.
0:13:57 No son capaces de hacer una fiesta decente.
0:14:00 Entonces, si la hiciste disfraz, dura cinco minutos una fiesta de disfraz.
0:14:04 Es general, sí.
0:14:05 Dura cinco minutos.
0:14:06 Por si, bueno, vamos a la fiesta de disfraz de Bartons.
0:14:10 De quien te digo, bueno, yo me voy a disfrazar de recién vacunado.
0:14:13 Me levanto una manga y me quedo así.
0:14:19 Y listo, y ya está.
0:14:21 Digo, es que el duper te la quiere fácil.
0:14:23 Si no viene uno de Hindu, si otro viene con una tú.
0:14:28 La fiesta de disfraz de los años 20 para no decirlo.
0:14:32 El otro de un superhéroe.
0:14:34 El otro de romano.
0:14:36 De soldado romano.
0:14:38 Veo con todas las pantas peludas.
0:14:41 ¡Ahora ve, je, que salió!
0:14:42 Otros vienen en medio de mascarados, que no se sabe quiénes son.
0:14:45 Llegan, llegan.
0:14:46 ¿Quién será que él?
0:14:47 ¿Quién será que él?
0:14:48 Que a los cinco minutos ya sabemos quién es quién.
0:14:50 Termino la fiesta.
0:14:53 ¿Qué vamos a hacer?
0:14:54 Se sacaron las cosas.
0:14:56 Se sacaron que te vas a poner a bailar y resulta que te das cuenta que tenés un tipo atrás porque sos un caballo.
0:15:04 Y entonces, a medio de la tarde, después queda fiesta.
0:15:08 A mí una vez que me habían disfrazado de pequeños, no una vez que me disfrazaron de pequeños.
0:15:13 O lo hacían formar parte de otras disfrazas.
0:15:17 No recuerdo si preferí olvidar algunos detalles.
0:15:21 Si puede para un acto escolar o una fiesta, pero me disfrazaron de tortuga.
0:15:26 Que mirad lo lindo que está.
0:15:29 ¡Apúrate!
0:15:40 Con una lechuguita en la boquita, mordiendo así.
0:15:43 Y yo como momento porque ya para ir en el auto no me podía apoyar en el...
0:15:50 Claro, una tortuga no me pasaba bien.
0:15:53 ¿Dónde lo ponían? Arriba el techo.
0:15:59 Y después el caparazón termina en cualquier lugar porque es como una mochila que uno tiene que llevar.
0:16:04 Pero lo tenía calzado muy buen de frases.
0:16:07 Porque lo tenía calzado...
0:16:09 Yo te iba en cuatro patas, perdón, que les pregunto.
0:16:12 O en dos.
0:16:13 Porque la tortuga va en cuatro patas.
0:16:15 No, pero iba en dos patas.
0:16:17 Es una tortuga de canchero.
0:16:19 Me debo arrastrándolo, juanguse.
0:16:21 Ese no es una tortura.
0:16:23 Una tortuga, disculpenme.
0:16:25 Habrán dicho sus amistades.
0:16:27 No, pero si era una tortuga vípeda...
0:16:31 Conozco las tortugas bien, pero no.
0:16:33 Como de fábula.
0:16:35 Pero además se calzaba el caparazón, se calzaba como mochila.
0:16:39 Pero tenía una especie de slip.
0:16:41 ¡Uy, Dios mío!
0:16:43 Es un sillo de tortuga.
0:16:45 Que se adosaba a este caparazón.
0:16:49 No continúe, por favor.
0:16:51 ¿Tú no tienes un disfraz de tortuga?
0:16:54 Sí, no podía meter la calecita para adentro.
0:16:57 No es honor.
0:16:59 La tortuga, por ejemplo, la verdadera tortuga, también tiene como un disfraz.
0:17:03 En su verdadera personalidad es un bicho...
0:17:07 Es una especie de maricuícero.
0:17:11 Claro, pero bien con ese escudo.
0:17:15 Esa parte de la tortuga es eso.
0:17:18 Tenemos al profesor de estomología, el doctor Charles Darwin.
0:17:25 La tortuga es una cosa y el caparazón es otra.
0:17:29 Puede haber incluso tortugas que liguen el caparazón a sus hijas.
0:17:40 Porque no, no es así.
0:17:42 ¿Puede ser tortugas o cupas?
0:17:44 La especie no es así. Cada tortuga en su caparazón es...
0:17:48 Si la puedes, aquí es cierto.
0:17:50 Para los días de mucho calor, en el ecuador, suponente, en la isla de los galápagos.
0:17:55 Un día de calor, las tortugas...
0:17:57 Ahí están los colectores de caparazónes que aprovechan el calor de las tortugas.
0:18:01 Se sacan la caparazón para tomar el fresco.
0:18:05 Y vienen estos predadores y se llevan los caparazones para hacer ceniceros.
0:18:11 ¿Curtivos? ¿Casan un curtivo, señor? ¿Dos ceniceros?
0:18:14 La tortuga es el esparcón caparazón y viceverso.
0:18:17 ¿Y si se la sacás que?
0:18:19 Se muere.
0:18:21 Por ejemplo, un señor se saca y sobre todo se muere.
0:18:24 ¡Listo, basta!
0:18:26 ¡De a mí no!
0:18:28 ¡Gracias, amigos!
0:18:30 ¿Por qué gracias, señor? No tiene nada que ver.
0:18:33 ¿Usted no nació con eso?
0:18:35 ¡O sea, te la hilachas enseguida!
0:18:38 Perdiste.
0:18:39 ¡No, no perdí!
0:18:41 ¿Usted nació con ese saco?
0:18:43 Yo tenía una tortuga...
0:18:47 Y verdaderamente, le mejoré mucho el caparazón.
0:18:52 Porque le hice todo un decorado con filete.
0:18:56 Pero eso le hace mal a la tortuga.
0:18:59 ¿Cómo le va a ser?
0:19:01 La tortuga andaba por ahí.
0:19:03 Viste, era la tortuga venía.
0:19:05 Diga que se murió enseguida.
0:19:07 Pero si no...
0:19:09 ¿Te amato de la fama?
0:19:13 Salió un escudo que decía ahí.
0:19:15 La matanza presencia.
0:19:17 La foto de Gardel, de Leguizama,
0:19:19 todo filete.
0:19:21 Y dado vuelta...
0:19:23 ¿De abajo también?
0:19:25 Del otro lado también.
0:19:27 Dice, sirva así darme vuelta.
0:19:31 Ojo las patitas.
0:19:33 Pobre tortuga, no sé.
0:19:35 Sí se mueren las tortugas, ¿vale?
0:19:37 Le penetra la pintura.
0:19:39 Pero la tortuga no hace más que morirse entonces.
0:19:41 ¿Cuántos años vivo la tortuga?
0:19:43 Mil años.
0:19:45 Mil años.
0:19:47 ¿Y cada año la tortuga es como y así?
0:19:49 Dos desde el infancia.
0:19:51 ¿Se que le tiene que contar las cosas?
0:19:55 Este tortuga me lo voy a llevar.
0:19:59 Pero te lleno tu medida, ¿no?
0:20:01 ¿De oso Carolina?
0:20:03 Bueno, el de oso sí.
0:20:05 El de oso tiene problemas que te tiran puchos adentro.
0:20:09 Porque sobre todo
0:20:11 si usted lo deja un poco abierto
0:20:13 en el cuenzo,
0:20:15 porque la cabeza se la tiene que poner.
0:20:17 Y bueno, yo voy una cuadra
0:20:19 con la cabeza puesta y otra cuadra.
0:20:21 Sí, no cuéntenla gracias.
0:20:23 ¿Cuál es la gracia?
0:20:27 Bueno, ¿y máscara si no quiere?
0:20:29 Tenemos máscara.
0:20:31 Tenemos esta, la famosa máscara de hierro.
0:20:33 Ah, esa máscara.
0:20:35 Este sería y frase
0:20:37 del hombre de la máscara del mismo.
0:20:39 ¿Tiene termina y francia?
0:20:41 Vámonos, dígalo.
0:20:43 Ahora, eso es un poco pesado
0:20:45 para por observar.
0:20:47 Sí, esta que tengo acá pesa 26 kilos.
0:20:51 Un modelo nuevo.
0:20:53 Sí, pero uno de los que se llama
0:20:55 mueve la cabeza un poco.
0:20:57 Sí, y queda
0:20:59 a gente que tiene el tecrio
0:21:01 de acomodarse un poco.
0:21:03 No, no, eso que está mirando para arriba
0:21:05 es bocanido, no sirve.
0:21:07 Esa máscara es ni goma
0:21:09 que simula las caras de personaje famoso
0:21:11 si parece que fuera usted como cuando roban los bancos.
0:21:15 Siempre Richard Nixon.
0:21:17 Por algo así.
0:21:19 ¡Pero qué talidad!
0:21:27 no sé si va a llevar algo de todo esto.
0:21:29 Voy a llevar.
0:21:31 Me dice quién está.
0:21:33 ¿Qué me dice quién está?
0:21:35 Voy a llevar esta última cosa.
0:21:37 ¿Qué va a llevar?
0:21:39 La momia.
0:21:41 ¿La momia lo vendamos?
0:21:43 Exacto, así es.
0:21:45 Sí, creo que no sé lo que es una momia.
0:21:47 Sí, a mí me gustan las películas
0:21:49 de momias que corren de espacio.
0:21:51 Igual te alcanzan.
0:21:55 Un tipo 25 años.
0:21:57 Una mina 23.
0:22:01 Todos fenómenos, zapatillas,
0:22:03 los corren una momia 1.500 años.
0:22:07 3.500 años.
0:22:09 1.500 años antes de Cristo.
0:22:11 Una momia del Imperio Nuevo, de Tebas.
0:22:15 Momia viene que se va a propensar.
0:22:19 Dos pasos para una vieja.
0:22:23 Y los altán se acercan.
0:22:25 Porque la mina se cae.
0:22:27 La mina empieza a caer.
0:22:29 Se dobla todo eso.
0:22:31 El tipo de la mina dice que cae.
0:22:35 El tipo se lo que dice el amigo.
0:22:39 Y ella le dice, ¡Andá!
0:22:41 No, no, ese no es.
0:22:43 Esa es el amigo.
0:22:45 El amigo que se rompe una gamba o que lo viene.
0:22:47 Y ella dice, ¡Andá!
0:22:49 Y los tipos se van, ¿no más?
0:22:51 Sí, lo tal.
0:22:53 Las películas siempre sobra algo.
0:22:57 ¿La momia lo están?
0:22:59 Ese difrasquero.
0:23:01 ¿Cuándo tengo que venir a vendarme el día antes?
0:23:03 ¿Cuántos metros quiere de vendarme?
0:23:05 ¿Listos los que sean necesarios?
0:23:07 A ver, no apriete el sargento que no me retobo.
0:23:11 Muy apretado, no sé si me compito.
0:23:13 Pero si no, le sé.
0:23:15 A ver, acá hay que apretar.
0:23:17 Y le estamos dando.
0:23:19 Le damos tres, cuatro vueltas.
0:23:21 Con Rolón nos disfrazamos de momia.
0:23:23 Se le escapaban.
0:23:27 Se le escapaban la cintura.
0:23:29 Rolón estaba gordo.
0:23:31 Se le escapaban los rollo.
0:23:33 Entre una de venda y otra.
0:23:35 Entre una de venda y otra.
0:23:37 Matamos.
0:23:39 Y ahí lo dejé.
0:23:41 Me imagines.
0:23:43 Bueno, vamos a hacer una ponsa en el transcurso de la cual
0:23:45 vamos a entregar difrases
0:23:47 de tortuga a todos los niños.
0:23:49 Ya va, señora, para el permiso.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown