1 de Octubre de 2013

La venganza será terrible del 30/09/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Auriculares acuáticos, y otros aparatos para aguantar en el agua.
  • Los limpiadores de pileta y actividades para jugar en el agua.
  • mensajes: Piedad ♫

Segmento Dispositivo

  • Heimdal, el dios guardián de los mitos nórdicos.
  • Puentecito de mi río (Antonio Tormo) ♫

Segmento Humorístico

  • Vení que te vacuno: consejos para vacunarse y prevenir enfermedades.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • La mariposa ♫
  • Mujeres ♫
  • Garota de Ipanema ♫
  • Desafinado ♫
  • Pero yo sé ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Un momento ♫
  • Lo veremos triste y amargado ♫

Comentarios (14)

mariela.lunarodriguez.56

STRONATTI : "Medicor argentina auspicia el siguiente tramo en la venganza será terrible"
DORIO : "¿Qué tramo Guillermo?"
DOLINA (y todo el publico presente):"Este"

Viejo, viejisimo gag de la venganza...que los dolineros conocen pero...el odio es ciego (aunque en este caso sordo)

Y sí Rober (sos roberto el bueno ¿no?) Dorio es un maestro de la ironía, maneja un humor sutil y me resulta gracioso muchas veces.Lo que no sabe es actuar. Ahora ,si sabe hacer radio no lo sé...no estoy capacitada para opinar: nunca escuche sus programas y sé que los hace desde 1984. Y la venganza no es un programa de radio. Es un show teatral que se transmite por radio.Lo dijo Alejandro infinidad de veces

Y aquí termina mi aporte en los comentarios.Seguiré aportando audios cuando pueda, aunque me resulto llamativo el "no me gusta" que puso alguien ...¿hay realmente un Dolinero de ley que no se alegre de que aparezcan viejos audios? Un cariño grande!

nealjova
nealjova el 1 de octubre de 2013 14:56 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

Solamente... muy buen programa... paren muchachos, con el odio contra el enemigo del pueblo. Dorio debería ir a trabajar en Clarín, así se transforma en un gran periodista, escritor, humorista, comediante... Anda a Clarín Dorio y te sentaras al lado de Dios, y las opiniones cambiaran...

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 1 de octubre de 2013 16:08 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

"un año MUY pesimo.." aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡delincuente idiomatico hijo de p.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjaaaaaaaaj jaaa!! no podés!!! ven ?? este .. este es el sabio que le dice a doreo como hacer radio y bla lbla .....chauuuuuuuu cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Rober( Bastadeadverbios)

Y claro clanon eso sos ....ese programa lo debes escuchar todos los dias....y poe eso escuchain cuando esta doreo...estan esperando que lo rete.....y lo haga cayar. ..¡q bronca les debe dar cuando dolina le festeja algun chiste!! ...ahh!!!..te da cosa..odio..¿no?

buen programa! y ya esta ..me aburri...no valen la pena...

dac
dac el 2 de octubre de 2013 08:19 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

Estas palabras están dedicadas a quienes se pelean por los motivos que fuesen.
A todos nos ha pasado de disentir en algo con alguien; y eso no es malo, sino una cuestión de divergencias de opinión sobre un tema o una persona.
Lo que si es triste es irse a las manos y darse golpes bajos, que no aportan nada bueno.
Todos sabemos que es difícil no calentarse, cuando alguien nos agrede, tocándonos el amor propio.
Pero ahí esta el punto, en la diferencia que hay entre dos personas cagándose a trompadas para "sacarse las ganas"; con dos personas luchando juntas para llegar a la verdad, sin herir a nadie; a saber: A LA CRITICA CONSTRUCTIVA; la única, que vale la pena.
Podemos no estar de acuerdo y no gustar del programa o de algún integrante del mismo, expresándolo con criticas constructivas, que tal vez ayude a quienes hacen el programa, por qué no? Quien dice que ellos no están al tanto de nuestras opiniones? Tal vez si.
Esto es lo que quería decirles; que con altura, se puede discutir de todo, para aportar algo positivo. Pero insisto, lo mas difícil, es controlar nuestro mal carácter, que solo sirve para destruir.
Esto lo digo con todo cariño, con un corazón argentino que dirige mis pensamientos, que los comprende como solo pueden comprenderse los hermanos... sean unidos, porquésa es la ley primera; tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera.

Nico Bonder
Nico Bonder el 2 de octubre de 2013 15:01 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

Dac, lamentablemente tengo que decir que lo que estás pidiendo parece ser demasiado. ojalá tengamos comentarios positivos de lo que nos guste y criticas constructivas (e inéditas) de lo que no nos gusta. Digo lo de inédita para que no caigamos siempre en lo mismo, que ya está claro.

dac
dac el 3 de octubre de 2013 08:42 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

Respondo a Nico Bonder: ante todo gracias, por haber puesto el enlace a la revista Orsai, que entrevisto a Dolina. Es siempre agradable el dialogo entre dos intelectuales, sobretodo si uno de ellos es el gran Alejandro el grande.
Muchas veces Dolina me deja pensando, con alguna frase que el dice.
En la entrevista esta: "Lo único que tiene sentido (en la vida) es el deseo. Todo el resto, poco importa"
A mi juicio, este es un pensamiento que meritaría una buena discusión! No digo que tenga razón o no; digo que seria un buen tema de reflexión; sin que por estar en acuerdo o desacuerdo, tengamos que irnos a las manos...
Y ya vés, Nico, que si es posible expresar comentarios positivos sobre algo que nos gusta; y hasta de exponer la posibilidad del debate, acerca de una frase o de un tema preciso, abriéndole el camino, a alguna critica, tal vez constructiva. o no?

Nico Bonder
Nico Bonder el 3 de octubre de 2013 13:45 en La venganza será terrible del 30/09/2013 dijo:

DAC, shhh que no se den cuenta que estamos discutiendo sin insultar porque nos van a retar. Claro que yo lo decía en tono irónico, ojalá que todos hagamos aportes sin tener que discutir.
Sí, en esa entrevista me dejó pensando con varias, y en muchas quedo perdido. Hay que tener un gran nivel intelectual pera seguirle el hilo, el pibe que lo entrevistó se ve que lo tiene porque pudo lograr una charla fluida sin tener un cuestionario programado como se suele ver en la mayoría de las entrevistas.