Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (18)

Decano

Decano el domingo, 29 de septiembre de 2013 a las 11:20 AM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Dolina se esta esforzando por que no se note la falta de Gille, el bloque sobre los espejos fue muy bueno, lastima que Dorio le cambio el final al bloque. Dorio es realmente insorportable y ahora usando las muletillas de Dolina, "sabe cuanto..."

Misterix

Misterix el domingo, 29 de septiembre de 2013 a las 05:59 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

La presencia de Dorio benefició a toda la manga de odiadores que leemos por acá, esos que estan fuera del programa, sin él no posterían ya que nunca escribirían algo a favor, solo "odio a Dorio" ;)

Por supuesto que Dolina cambia de radios, si no, seguiría en El Mundo...

El "pese a todo" se entiende como "el programa es una porquería pero los demás son mas piores" (ya que ponemos muy pésimo...) ;)

Saludos.

dloarca

dloarca el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 07:07 AM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

No se, me parece extraño, digo el año pasado estuvo completito Dorio todos los días, y no eran tantos los que venían al foro a tirarle porquería, de un tiempo acá aumentaron, tendrá que ver con algo puntual? su participación en 678 quizá? no lo se solo me parece raro, ahora acá no se habla mas que de la obra y gracia de Dorio, admítanlo, un poco aburrido es. Bah, no se, digo para mi que me interesan otras cosas mas allá de la respiración del antes mencionado, no se, concuerdo con el Chamo, para mi se la pierden. Ya ni Viyi escribe con la frecuencia de antes, no se si tiene que ver, pero gente como Mariela.luna, Chamo, Sacarias, ya no escriben tan seguido y concuerda con la masiva aparición de los muchachos antidorio.
Igual no pasa nada, disfrutenlo a dorio o a guillespi o a Barton, o intenten disfrutar al otro que conduce, me dijeron que era muy bueno, un tal Dolina, creo que le dicen Negro, no se si lo conocen, pero se los recomiendo.

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 11:39 AM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

A ver, me parece que todos (o la mayoría) concuerdan con que Dorio es malísimo, que el programa ha caído muchísimo y sigue cayendo. Él podrá ser muy inteligente pero sus palabras y sus aportes al programa no lo son. La cuestión está en que para algunos es más soportable que para otros. Yo no soporto a Dorio, lo aborrezco. Destaco que sólo lo conozco por su participación en LVST, por lo que no hay nada de color político en mi sentimiento. No lo soporto como participante del programa y nada más. En consecuencia de ese sentimiento, no escucho los programas si está el. ¿Por qué algunos se enojan cuando alguien decide hacer esto? ¿Se enojan por que lo manifiestan en este foro? Les recuerdo que aquí hay un moderador, hay alguien que filtra mensajes. Si en algún momento se prohíbe expresarse en contra de Dorio o del programa, ese moderador hará su trabajo y no aprobará dicho mensaje. Mientras tanto deberán bancarse que cada uno tenga su propia opinión, sin burlarse ni desmerecer a los demás. Tan sencillo como eso. Tolerancia, le dicen.

Yoven

Yoven el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 04:05 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Coincido en que se habla casi exclusivamente de un integrante (cuantos seran? 6, 7, 8 personas...a esto ahora se le dice mayoria...). Es empobrecedor, desde mi punto de vista, solo expresar ese rechazo a diario.
Y de la misma manera que piden ¨tolerancia¨ para con esa ¨critica¨, se van a tener que aguantar estas replicas (cosa que ustedes generan).
A mi el programa siempre me gusto, con Vernacci, con Stronatti, con Rolon, con Castelo, con Dorio, etc etc, pero sobre todo con Dolina...

ajbaccaro

ajbaccaro el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 04:28 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

dloarca: Me parece que suponer que las críticas a Dorio se deben a su participación en 6-7-8 es demasiado prejuicioso. Te explico por qué algunos no veníamos a comentar nada al respecto el año pasado, cuando estaba él todos los días; no me interesaba acercarme al sitio ya que no me agrada en absoluto escuchar programas en los que esté Dorio. Ahora entro regularmente para escuchar los programas que me pierdo con la presencia de Gillespi, pero en 2012 si no escuchaba un programa (escuché muy pocos completos) no me molestaba en absoluto.

Digo, no todos somos tan básicos como para no querer a una persona con años en los medios por su participación en un simple programa de TV.

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 07:06 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Si qué tal?...pasaba para avisarles a esos improbables oyentes de la venganza que subí unos audios del 94...(si está Dorio,uno de los miembros fundadores ,lo lamento) pero me parece que está también el mismo personaje del que hablaba Dloarca: un tal Dolina.
Nada más. Quizás ,aunque sea por error, alguien sepa disfrutarlos

Decano

Decano el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 08:12 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Me parece que todos los que defienden a Dorio, realmente lo defienden por ser K ya que como artista es deplorable.
Esta gente mezcla la politica con el arte, quizas solo piensan en su subsidio o dinerillo que reciben. Yo estoy hablando de arte y lo malo que es Dorio, se entiende?

mauricio.filgueiras

mauricio.filgueiras el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 08:21 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Uno puede criticar constructivamente e intercambiar opiniones con cualquier persona, sin perder nunca la tolerancia. Yo vengo y digo que Dorio no me gusta y tolero perfectamente que otra persona opine distinto y me diga que piensa lo contrario (en lo posible, con una breve explicación que lo enriquezca). Si creemos que por ser críticos no podemos ser tolerantes, por mal camino vamos.

Jalobe

Jalobe el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 10:08 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Yo creo, humildemente, que la diferencia entre los que soportan a Dorio y los que no, estriba principalmente en que quienes no nos fumamos a Jorgito, evitamos calificar a los que sí se lo fuman con términos peyorativos como "odiadores", o similares.
Parecería que la sola crítcia a este señor, despertara una agresión solo comparable a la de un grupo de adolescentes con granitos en la cara, a las que le dijeran que Justin Bieber es medio rarito.
En lo personal, a Dorio le voy a seguir diciendo de todo, y en los términos que se me canten. A los que lo defiendan, bien por ellos, pero no voy a entrar en insultos o descalificaciones, por una simple cuestión de paladar radial.
Coincido sí, en que no debemos perder de vista lo único inmóvil e inamovible en un programa que se ha movido tanto y cambiado tanto: el señor Alejandro Dolina.
Saludos a todos.

Misterix

Misterix el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 11:11 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Calificar a alguien de "mosca", "infumable" y varios etcs. es un honorable acto de opinión tolerante y si uno les dice a esos que son "odiadores" es un intolerante? ?

Decir de una persona "lo que se te cante" y quejarse de que te digan "odiador" no parece de muy tolerante :)

Cuántos odiadores han dicho que los que no odiamos a Dorio que lo bancamos solo porque somos "K"?

Si hasta tuvimos que leer la tremenda estupidez de que la gira europea fue gracias a que Dorio es K y está en 6,7,8.

El señor Dolina eligió a Dorio como compañero para su programa, ese programa que para los odiadores pareciera pertenecer solo a Dorio pues unicamente postean en su contra.

Señores odiadores tolerantes, se van a tener que bancar las opiniones de todos, como todos nos aguantamos las suyas, esto es Internet y la casa no se reserva el derecho de admisión ;)

Saludos.

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el lunes, 30 de septiembre de 2013 a las 11:50 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

¡Qué lastima q larrea, qique pesoa,diego bonadeo,mario wanfiel y el amo dolina no se dieron cuenta q jorgito no sabe hacer radio!! ( eso les pasa x no estudiar y estar todo el dia con la compu!!)

Pauzen

Pauzen el miércoles, 02 de octubre de 2013 a las 09:27 PM en La venganza será terrible del 27/09/2013 dijo:

Mauricio, no tengo nada que ver con 678. Nunca lo vi. Me creo suficientemente inteligente para reírme de los chistes de Dorio. No lo hago porque es rancio. Estoy alejado de Argentina hace muchos años, pero es loco, leer que criticás a alguien con tan poca síntesis. Por favor, menos palabras para decir más. Saludo afectuoso desde Canarias. (Cortito y al pié) Escucho a Dolina todas las noches desde qué estaba con Castelo.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown