Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Descargas

Comentario #47939

Marcelo Huerta San Martín

Marcelo Huerta San Martín el viernes, 07 de octubre de 2011 a las 10:40 PM en Descargas dijo:

Muchachos, déjense de soñar. ¿Escucharon el programa donde se fue Rolón? No lo echó nadie: se fue para poder atender pacientes y DORMIR, y para escribir sus libros. Evidentemente le está yendo bien, lo invitan a programas como columnista (el de la Negra Vernaci por ejemplo) y en general trata de no ser solamente "el que acompaña a Dolina", algo que en principio es respetable. Y Stronatti logró algo que para cualquier locutor es un ascenso: conduce su propio programa (acompañado, es verdad). Eso tiene que haberle redituado algo, y de algo hay que vivir (no nos olvidemos que a Dolina conseguir que le paguen lo bastante para solventar los gastos de sus acompañantes siempre le resultó difícil, y hoy hay un día menos por semana porque Nacional no puede pagarles lo que piden).

A mí también me parece que en los programas con Rolón y Stronatti había una relación inmejorable entre los tres (que se notó perfectamente el programa del 30-6 cuando volvieron, incluso con Dorio, mal que les pese a los que lo defenestran). Pero de eso y del aplauso del público no se vive, muchachos. A ver si nos dejamos de soñar y vivimos con lo que hay en el presente, que con críticas y todo es mucho mejor que cualquier cosa que ofrezca la radio hoy.

Sólo falta que salga algún nostálgico a decir que los únicos programas buenos que hizo Dolina fueron los que hizo con Castelo. (No se rían, conozco al menos a uno que lo dice en serio.)