Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Descargas

Comentario #694

Jorge Luis Simini

Jorge Luis Simini el martes, 11 de noviembre de 2008 a las 11:17 AM en Descargas dijo:

A Martín:
Me parece que te has equivocado fiero, por un lado por hablar por hablar, sin informarte. Y por el otro porque no es necesario insultar para dar una opinión, con el agravante de otorgándote la autoridad de hablar por Dolina, que te aconsejo que escuches con más detenimiento, sobre los que opinan por que tienen boca y en porque no cobra entrada para presenciar el programa.
Por otro lado estaba esperando tu rectificación y tus disculpas, pero parece ser que sos demasiado soberbio para esas niñedades.
No quería extenderme mucho, pero la indignación me subleva, y no quería meterme en el debate de si pago SI o si paga NO. Pero ya estoy bailando…
Mi opinión personal es que me gustaría que NO sea paga, que sean donaciones voluntarias, pero en la misma línea de pensamiento, también me gustaría que tuviese que estar pidiendo por favor que no donen más, que ya tiene fondos necesarias hasta el 2.100. Ya que con la cantidad de entradas que tiene esta página donando centavos por cada descarga bastaría de sobra.
Pero de tener que ser paga no estaría cobrando por el trabajo de otros, ya que mantener la página actualizada requiere un trabajo y un costo, y los trabajos y servicios en este mundo (por lo menos en que yo vivo) se cobran. Y conociendo la trayectoria de jschwindt creo que haría las cosas como dios y la ley mandan y pagaría todos los derechos de autor que fuesen necesarios, aunque llegados a esa punto el trabajo seria más, el costo mayor y por consiguiente muchos no podrían pagarlo. Con lo que llegamos al punto de comienzo, mi opinión es que me gustaría que siga siendo gratis.
Un agradecimiento enorme a jschwindt por tu trabajo desinteresado.