Perfil del Usuario
jlsimini

jlsimini

En Venganzas del Pasado desde el 25 de febrero de 2011 08:40

jlsimini
jlsimini el 11 de mayo de 2012 08:54 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

daril_dada:
tenes razón no es discución para este foro, pero no te quepa la menor duda, que vos no me tenes que explicar nada, sino que esto es un intercambiar opiniones y a esto si que no le pongo comillas (por), porque si lees la realidad como lees mi nombre ya veo la realidad que lees. Y por ultimo... bueno nada lo que ya dijite vos, "no es una discución para este foro", pero creo que lo que dije lo escribi claro y los tiros no iban para el lado que lo estas interpretando.
Por otro lado te interesa cambiar opiniones yo firme con nombre, apellido y mail.
Jorge Luis Simini
jlsimini@yahoo.es

jlsimini
jlsimini el 9 de mayo de 2012 08:39 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

Daril_dada:
Antes que nada aclaro que soy Jorge Luis y arrrrrrrrrrrrrgeeeeeeeeeetíno, como diría Jorge Luz.
Y con respecto a la observación, no me mescles los porotos antes de empezar a jugar, una cosa son las políticas empresariales, que por otro lado son multinacionales, que se mueven en un mundo capitalista, y por otro lado son las políticas de estado, de un estado.
Las empresas se manejan de acuerdo a los que el país donde desarrolla su actividad les permite, o no. Sea en el país que sea, ya vez la crisis de España con la burbuja inmobiliaria que armaron los bancos (también los de capitales españoles, en su propio país). Que este es otro tema también muy largo.
Pero para terminar lo que digo es que el gobierno socialista español toma políticas netamente de izquierda, y la derecha española toma políticas netamente de derecha. Cuando tomo el gobierno Rajoy se sabía exactamente que iba a hacer, aunque en la campaña no especifico nada de las medidas que iba a tomar. Y no extraña a nadie las políticas que se están tomando hoy por hoy, eran sabidas tácitamente.
Muy por el contrario que lo que pasa en argentina.
Y por último las realidades del contexto histórico son las que son hoy por hoy. No es lo mismo un socialismo de la primera hora que un socialismo que se desarrolla un el mundo actual, se tiene que adaptar como dicen acá “a cojones”.
Y no estoy defendiendo a los políticos Españoles, lo que quiero decir es que me justaría tener como mínimo en argentina, como para empezar a hablar, una política y políticos como en España.
Jorge Luis Simini.

jlsimini
jlsimini el 8 de mayo de 2012 12:04 en La venganza será terrible del 07/05/2012 dijo:

No sé si lees esto Dorio, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que decís de la derecha y la izquierda en España, puesto que mientras estuvo la izquierda trato de mantener a capa y a espada sus convecciones, y todas estas medidas que se están tomando ahora son de derechas a más no poder (reforma laboral, copago de medicamentos, subir el arancel a la educación pública,... y sigue una larga lista) cosa que la izquierda se resistió a hacer, pero que tuvo que dar el brazo a torcer en algunas cosas por presión del mercado común europeo.
Y por otro en argentina no existe ni derecha ni izquierda, solo intereses privados y manipulación, puesto que por un lado llevan la bandera del pueblo y nacionalizan YPF, y por otro lado regalan el territorio a corporaciones extranjeras, como ser las mineras extranjeras. No tienen una línea de acción ni coherencia en las políticas que llevan. Una cosa es un gobierno para el pueblo (juste más o menos el autentico Peronismo de Perón del 46, con políticas indiscutiblemente sociales) y otro es el Peronismo populista de las últimas décadas.
Lamentablemente Perón murio! y por dios dejémoslo descansar en paz! Y que la historia lo juzgue.
Y nosotros evolucionemos, porque mientras allá ismos (menemismo, duhaldismo, kirchnerismo... ), no hay país que pueda madurar. No necesitamos padres, que nos digan que está bien y que mal, necesitamos gobernantes honestos, y no solo en lo que se refiere a corrupción (que también), honestos en ideas, para desarrollar el país y no para protegernos de fantasmas de derechas y de izquierdas.
No endemoniemos a los que piensan diferente, ni nos burlemos de ellos como haces muchas veces (Dorio) faltándole el respeto por pensar diferente. Aprendamos a escuchar y convivir, puede que en algo el que está en frente nos pueda enriquecer, aunque más no sea para reforzar nuestros argumentos. Pero siempre con respeto.
Pero acabo acá porque es mucho más largo y complejo, y cansaría si es que alguien no se canso ya y llego a leer hasta acá.
Jorge Luis Simini.
jlsimini@yahoo.es

Jorge Luis Simini
Jorge Luis Simini el 11 de noviembre de 2008 11:17 en Descargas dijo:

A Martín:
Me parece que te has equivocado fiero, por un lado por hablar por hablar, sin informarte. Y por el otro porque no es necesario insultar para dar una opinión, con el agravante de otorgándote la autoridad de hablar por Dolina, que te aconsejo que escuches con más detenimiento, sobre los que opinan por que tienen boca y en porque no cobra entrada para presenciar el programa.
Por otro lado estaba esperando tu rectificación y tus disculpas, pero parece ser que sos demasiado soberbio para esas niñedades.
No quería extenderme mucho, pero la indignación me subleva, y no quería meterme en el debate de si pago SI o si paga NO. Pero ya estoy bailando…
Mi opinión personal es que me gustaría que NO sea paga, que sean donaciones voluntarias, pero en la misma línea de pensamiento, también me gustaría que tuviese que estar pidiendo por favor que no donen más, que ya tiene fondos necesarias hasta el 2.100. Ya que con la cantidad de entradas que tiene esta página donando centavos por cada descarga bastaría de sobra.
Pero de tener que ser paga no estaría cobrando por el trabajo de otros, ya que mantener la página actualizada requiere un trabajo y un costo, y los trabajos y servicios en este mundo (por lo menos en que yo vivo) se cobran. Y conociendo la trayectoria de jschwindt creo que haría las cosas como dios y la ley mandan y pagaría todos los derechos de autor que fuesen necesarios, aunque llegados a esa punto el trabajo seria más, el costo mayor y por consiguiente muchos no podrían pagarlo. Con lo que llegamos al punto de comienzo, mi opinión es que me gustaría que siga siendo gratis.
Un agradecimiento enorme a jschwindt por tu trabajo desinteresado.