20 de Mayo de 1992

El ombligo del mundo - 1992

  1. La caverna de Platón
  2. Tenga una casa a prueba de incendios
  3. Ideas para mejorar su baño

Con Elizabeth Vernaci y Jorge Dorio
No recuerdo la fecha, es posterior a junio

Comentarios (5)

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 22 de mayo de 2014 13:43 en El ombligo del mundo - 1992 dijo:

Geniaaal!!!¿Cuándo subieron esto?¡De no ser por el comentario de María Teresa no me enteraba que estaba este archivo!GRACIAS MATILDE!!!!!!!!!
Que increíble que sigan apareciendo estas cosas de hace tantos años.Hoy mirando hacia atrás me suelo enojar mucho conmigo misma por no haber grabado mas cosas humorísticas de aquellos años.Pero está bien, se que van a aparecer.Pero también me doy cuenta ahora de que algunas cosas que grabé se me perdieron.Pues yo me acuerdo bien que tenia grabado al "Supermano" ,el "ritmo de la puna" ,una doble parodia a Ritmo de la noche de Tinelli (los bloopers: "Ahí viene caminando el coya......(larga pausa)........se cayó)y Hacelo x mi de pergolini (el sueño erotico: "ahí está la coya...se le ve el tobillo....¡ejeeee!!) ¡¡¡ Inadi buenas tardes ja ja!!!
Esos audios se me deben haber perdido junto a los radiocines.Cada radiocine duraba entre 15 y 20 minutos. Yo grababa uno por lado y en el espacio que quedaba grababa esas cositas.Algunos me los acuerdo casi de memoria todavía.Recuerdo tener cosas del sordo que antes lo presentaba Dorio (Ahora que no es hora para nada...) o el gauchito afeminado¡¿Quién se acuerda de ese personaje?! Quizás Daril-dada! Terminaba siempre gritando ¡Saraaasaaaa!!!En fin,basta de nostalgias.Ya descargué y guardare entre mis cosas mas preciadas.
Y una vez mas Graciasss!!!!!!!!!!!

daril_dada
daril_dada el 22 de mayo de 2014 14:41 en El ombligo del mundo - 1992 dijo:

Jajaja... me acuerdo de todo salvo el gauchito afeminado... (apenas recuerdo un gauchito de la pcia de buenos aires, que con ese tono agudo y dudoso que hace Dolina... hablaba con su tata.... pero no recuerdo la fija del final) ...

Eran caros los cassettes!!! y yo grababa y desgrababa en los únicos cuatro que tenía... (¿tendré cuatro cassettes por ahí, con lo último que grabé?... ¿o se perdieron en alguna mudanza?... ¿o alguno grabó cualquier cosa encima?)... acordarme de todo esto, me puso un poco nostálgico y sentimental...

Cuando podía escuchaba sin ninguna luz, tirado en el piso, mirando hacia arriba, riéndome solo o con alguna amiga, sin podernos ver. Escuchábamos en una soledad que permitía imaginar los gestos cómplices del otro... a veces podía ver la chispa fulgurante en sus ojos. Recuerdo esto, recuerdo mi inocencia e ingenuidad y quisiera volver a tener momentos como ese. Pero es imposible sacarte el saco y volver a los pantalones cortos, nadie lo dice cuando te da los pantalones largos, nadie aclara que esos pantalones son una puerta que se cierra.
Voy a escuchar estos audios, cerrar los ojos y estirar lentamente mis manos hasta encontrar un cuerpo tibio.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 22 de mayo de 2014 16:29 en El ombligo del mundo - 1992 dijo:

¡¡Saraaasa, huella huella buey!!(con sh lo decía) y pegaba ese chiflidito que hace el negro con los dientes; así era!
Sii, los cassett eran carísimos;también por eso era que a la hora de elegir qué grabar siempre prioricé las reflexiones que era lo que mas me gustaba (todavía hoy).Me acuerdo que me pasaba las 2 horas del programa con el dedo sobre la tecla pausa,para quitarla rápido ante una eventual genialidad del negro o algo loco que pudiera suceder.Si habré pasado noches de invierno sentadita en la cama tapada con una frazada y el dedo estirado sobre la tecla del grabador. Yo compraba 3 casset de 60 por semana y con eso me las arreglaba.A veces cuando me alcanzaba compraba uno de 90 y me entraban 4 reflexiones.Pero sí, he borrado cosas para grabar otras encima.Por ejemplo los programas de El ombligo del mundo que no están enteros por eso. Prefería perder un segmento de humor a perder una reflexión.

matilde.mari.3
matilde.mari.3 el 22 de mayo de 2014 18:09 en El ombligo del mundo - 1992 dijo:

Antes de ayer subí esos archivos. Con el del incendio me parto de risa cada vez que lo escucho. Tengo unos pocos más que iré subiendo, lástima el sonido pero igual se pueden disfrutar. Me alegra poder colaborar con Venganzas del Pasado. Gracias