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17 de Noviembre de 2009

Frutas al horno

Transcripción automática

0:00:00 La música
0:00:15 Bueno, esta es nuestra habitual sección,
0:00:18 Estoy harta de la vida,
0:00:20 ¡Señora!
0:00:21 nuestra habitual...
0:00:22 ¡Vamos, señora!
0:00:23 nuestro habitual espacio para la mujer argentina.
0:00:26 Tenemos muchas monografías para egresar de problemas cotidianos.
0:00:34 Qué buenos trabajos hoy.
0:00:37 Pilar Tomates es un arte...
0:00:39 Sí, a mí lo que es.
0:00:41 Pipinos amargos...
0:00:43 Hay tomates pelados en el Museo del Prado.
0:00:45 Pinos amargos dedicados a algunos equipos de fútbol que yo conozco.
0:00:50 También...
0:00:54 Esto me gustó.
0:00:55 El problema del pepino tiene que pelarlo bien, es sencillo.
0:00:58 La casca era verde, lo quedara el amargo.
0:01:01 Y acá dice...
0:01:03 Frutas al horno.
0:01:05 Esto se pesa.
0:01:07 Manzanasada.
0:01:09 Manzanasada, por ejemplo.
0:01:11 ¿La fruta al horno?
0:01:13 Manzanasada es una, porque hay que estar enfermo.
0:01:16 No hay que estar enfermo.
0:01:18 Pero es lo único a la manzana, porque...
0:01:20 ¿banana al horno?
0:01:21 Por ejemplo, ¿ustedes parece?
0:01:23 No, yo conozco la manzana asada.
0:01:26 Y la pera, también.
0:01:28 Pero después ponéle, como dice acá en el diseño, buenas tardes.
0:01:34 ¿La banana hervida?
0:01:36 Bueno, hervida, no.
0:01:37 No, al horno, era todo al horno.
0:01:39 ¿Usted va a comer la banana hervida?
0:01:41 No, al horno tampoco, le digo.
0:01:43 No me la voy a comer de ninguna manera, que no sea cruda, etcétera.
0:01:48 Pero por qué se la come siempre cruda?
0:01:50 Pruebe también al horno.
0:01:52 Pero, ¿qué dice acá?
0:01:53 ¿Para qué se llama rica la fruta al horno?
0:01:55 Que es una pesa de porquería.
0:01:58 No, por qué tiene...
0:01:59 Se pulmoría con azúcar y se coloca sobre cada una de nuestras amigas.
0:02:03 No, de las frutas.
0:02:05 De las frutas, señor.
0:02:06 Vamos a ver, un trocito de manteca.
0:02:08 No, amigas eran.
0:02:10 Se cocina y poco minutos antes de sacarla.
0:02:15 Se rocía con una cucharada de mermelada a gusto.
0:02:18 Mira qué lindo.
0:02:20 Pero si no le gustan las mermeladas, usted.
0:02:22 Me gusta nada de lo que dicen aquí.
0:02:24 No quiero frutas.
0:02:25 Hay muchas personas que tienen problemas gástricos.
0:02:29 Problemas gástricos le ponen manteca arriba, azúcar.
0:02:32 No puede comer ni verduras ni frutas crudas por cuestiones.
0:02:37 Qué me entiendo.
0:02:38 Eh, pero, espera.
0:02:40 El placer de las frutas es para todos.
0:02:43 Solamente cocinadas.
0:02:46 Esto no tiene que ver.
0:02:47 Compruebe si los huevos están frescos tan poco.
0:02:51 No puede dormir, no.
0:02:53 Y estoy fenómeno.
0:02:54 No pudiendo dormir.
0:02:56 Evite accidentes en plazas y parques.
0:03:02 El tobogán.
0:03:05 Peligro número uno.
0:03:06 Tendrían que sacar todos los tobogánes del mundo.
0:03:09 Yo soy de la sociedad...
0:03:11 antitobogán de Europa.
0:03:17 Antitobogán.
0:03:18 De legado europeo.
0:03:19 Todos los familiares cuidan a los niños todo el día.
0:03:22 Y le permiten que suban a 20 metros de altura por un fierro.
0:03:25 Y se tiren de ahí al vacío.
0:03:27 De ahí largate.
0:03:28 Nagüel.
0:03:29 No es al vacío.
0:03:30 El niño se arroja y se produce en toda clase de accidentes.
0:03:35 La superficie del tobogán.
0:03:36 Yo he comprado que en Europa, de donde yo vengo,
0:03:37 yo soy el delegado europeo.
0:03:39 ¿Qué lugar con ese tono de...?
0:03:41 Vengo de Estonia.
0:03:43 De Estonia y ese...
0:03:45 La segunda causa de muerte.
0:03:48 Después del astío.
0:03:53 Es la caída de tobogánes.
0:03:55 La caída por tobogánes.
0:03:59 Ahora, ¿cómo son los tobogánes Estonios?
0:04:02 En ángulo recto.
0:04:05 Es una caída, prácticamente...
0:04:07 Es un concepto de tobogán muy drástico en Estonia.
0:04:11 Los pibes, claro, se esclavan.
0:04:16 El término es medio.
0:04:18 Tenemos dos clases de tobogánes.
0:04:20 Ángulo recto y ángulo llano.
0:04:22 Los ángulos llanos son aburridísimos.
0:04:25 Están los niños ahí.
0:04:28 Eso mismo antes de colocarlo,
0:04:30 antes de instalar el tobogán recto.
0:04:32 90 grados.
0:04:34 Trastazo de...
0:04:35 No tiene que estar a 45 grados.
0:04:37 Eso es lo que todavía no llegó a Estonia.
0:04:39 No, señor Mírez.
0:04:40 Nosotros hacemos tobogánes...
0:04:43 Tobogánes en Tira Buzón.
0:04:45 Pábrica de tobogánes cuesta abajo.
0:04:48 Lo hacemos con forma de Tira Buzón también si usted tiene.
0:04:53 Da vuelta.
0:04:54 Cuánto se...
0:04:55 Tiene un nombre.
0:04:56 Eso espere que me acuerde de los fábricos,
0:04:58 pero me olvidé el nombre.
0:05:00 Las hueltitas.
0:05:01 No me mire a mí porque soy cliente, por lo menos.
0:05:06 Es la donde dice acá.
0:05:08 No, era menos sofisticada.
0:05:10 Es piral, dice nosotros.
0:05:12 Es piral, dice nosotros.
0:05:13 Saludo.
0:05:14 Bueno, tenemos estos tobogánes en el barco.
0:05:17 El rulo.
0:05:18 Que el niño no sabe cuando llega al final del tobogán.
0:05:22 Eso sería fantástico.
0:05:23 Eso es lo que es poco.
0:05:24 Cabe, es curva, curva, curva, curva.
0:05:27 El piso.
0:05:29 Y entonces es la sorpresa.
0:05:32 El placer de la sorpresa, la fiesta.
0:05:34 La adrenalina del chico también.
0:05:36 La adrenalina de la sorpresa.
0:05:38 Bueno, no, no lo vamos a comprar.
0:05:41 Pero nosotros somos los directores.
0:05:43 ¿Son amigos o son compañeros?
0:05:47 Yo soy una señora.
0:05:49 Soy la vice-directora de...
0:05:51 Las señoras en Estonia son todas más o menos así.
0:05:54 Vamos a decir que soy un hombre.
0:05:57 Voy a decir que soy un traje desastre.
0:05:59 Traje desastre.
0:06:01 Bueno, y manejamos todas las plazas.
0:06:07 ¿Qué es de Estonia?
0:06:09 De Riga.
0:06:11 No estoy seguro.
0:06:15 Talín dicen allí.
0:06:16 ¿Riga es de Lituania?
0:06:18 Estonia.
0:06:19 ¿O de Letonia?
0:06:21 Bueno, lo mismo.
0:06:22 Son todas parecidas.
0:06:23 Son todas las paredes de Letonia.
0:06:25 ¿Qué nos acordamos?
0:06:26 Lituania, Estonia.
0:06:28 Bueno, y somos encargados de la seguridad de las plazas.
0:06:32 Sí, y disculpeme, aquí...
0:06:34 Muenen, como ya le acabo de decir...
0:06:36 Sí, lo tenemos que estar atento hasta el tiempo.
0:06:39 Muenen por hora, mueren 10 personas en las plazas.
0:06:44 ¿Y cuántas personas van por hora a las plazas en estos?
0:06:48 Bueno, miren.
0:06:52 No sé qué vinieron a hacer aquí, a mi país.
0:06:55 Estamos viendo la forma de...
0:06:57 Por lo menos cuando los niños se tiran...
0:07:00 Que los ataje algo, ver la forma de que...
0:07:03 ¿Usted quiere instalar una red debajo de ellos?
0:07:06 No sé, estamos pensando.
0:07:07 Estamos pensando en una camalástica también.
0:07:09 De niños y adultos, porque...
0:07:11 Los adultos no se pueden tirar.
0:07:12 Salvo de...
0:07:13 No se tiran iguales, se tiran, mani, se tiran 30, 40 metros de la vida del tobogán.
0:07:17 Lo que fabricamos nosotros también para adultos es el tobogán gigante.
0:07:22 Esto es interesante.
0:07:24 ¿Cómo es de grande?
0:07:26 Y el tobogán gigante tiene 100 metros de altura y tiene como olas.
0:07:31 ¿No es así el tobogán?
0:07:33 Claro, está...
0:07:34 Es ondulada, la caída es ondulada.
0:07:37 Es ondeada.
0:07:40 Sí, lo que pasa es que...
0:07:41 ¿Aquí no le gustó ondulada?
0:07:42 Le ponemos el...
0:07:43 Le gustó ondeada.
0:07:45 Lo que pasa es que el 100 metros tiene la plaza en total.
0:07:48 Pero entonces...
0:07:49 Pero no de alto.
0:07:50 Pero es de alto y se tiran de camente.
0:07:53 Ah, ahí sí podría entrar.
0:07:54 100 metros de altura y que caigan en picada.
0:07:56 No, pero van a tener el mismo problema de seguridad, señora.
0:07:59 Bueno, pero la costumbre es así en Estonia.
0:08:03 Bueno, usted tiene que cambiar la costumbre...
0:08:06 Tenemos los juegos...
0:08:07 Yo quise cambiar los juegos que tenemos en las plazas o en la cama de clavos.
0:08:11 Sí, verdad.
0:08:13 ¿Qué pelean los nenes para ahí?
0:08:16 ¿Qué pelean?
0:08:17 Cámares de clavo, pero...
0:08:19 ¿Y quedan los chicos clavados ahí?
0:08:21 Sí, porque el primero que vino a poner fue así.
0:08:24 Primero que vino a poner un suby baja lo puso al revés...
0:08:27 Y quedan todos los clavos para arriba.
0:08:30 Se sentó uno y le gustó.
0:08:33 Y ya lo dejaron.
0:08:35 Y lo acabamos.
0:08:37 Es así, la cosa estaba difícil.
0:08:41 Sí, pero eso, disculpe, es de Faquires, mirita.
0:08:44 Bueno, en Estonia es el país de...
0:08:47 De los Faquires.
0:08:48 De los Faquires.
0:08:49 No sabía.
0:08:50 Es el segundo país del mundo en número de Faquires per cápita.
0:08:56 ¿Cuánto son de Faquires tienen?
0:08:59 Dos Faquires per cápita.
0:09:01 Dos per cápita.
0:09:06 Es el segundo país de mayor cantidad de Faquires.
0:09:09 ¿Y cuál es el primero?
0:09:10 Estina, por supuesto.
0:09:16 No sé si los juegos de aquí...
0:09:18 ¿Era la escuela de Faquires?
0:09:20 Sí, ya va la vida.
0:09:21 Ah, ahí.
0:09:22 Tenemos que dar examen de ingreso de la escuela de gente que hay.
0:09:25 Maldita, la pregunta.
0:09:26 Antes era la libre, ahora no.
0:09:28 Tenés que meter la mano en el fuego.
0:09:32 Y se aguantase en el...
0:09:33 Es una especie de declaración jurada, casi.
0:09:36 Poner la mano en el fuego por vos mismo.
0:09:44 ¿Y si te quemás entras o si no te quemás entras?
0:09:47 No, entras y te duele.
0:09:49 Porque nosotros queremos terminar con esto de los Faquires, Piódor, y le duele.
0:09:52 Claro, eso.
0:09:54 Y bueno, tenemos...
0:09:57 ¿Qué materias tiene?
0:09:59 La carrera dura...
0:10:02 Muchos años.
0:10:03 ¿Cinco?
0:10:04 No, entendría que durar cinco, pero como...
0:10:07 Dura diez, el doble para qué.
0:10:09 ¿Para qué, señora?
0:10:11 Para que el tipo...
0:10:13 Cienta, la carrera.
0:10:15 En cinco años te habrían preparado...
0:10:17 Porque tienen todos esos cariose el botella, ¿no es cierto?
0:10:20 ¿Y en cuánto tiempo uno puede caminar sobre las brasas descalzos, por ejemplo?
0:10:24 En esos quinto años, ¿no?
0:10:27 En el asado final.
0:10:28 Caminar sobre las brasas uno y dosas.
0:10:32 Uno, si tiene mucho callo, es más fácil, después sin callo.
0:10:40 Aprovechamos con el asado de graduación y ya que tenemos las brasas lo hacemos caminar a todos.
0:10:45 Yo sé que en la fiesta de graduación no saben qué hacerle a los paquires, pues se las aguantan todas.
0:10:55 Ahora, el sexto año es todo enterrado.
0:10:58 Enterrado hasta donde?
0:10:59 Que es el curso de equívite en tierra.
0:11:01 Hasta el cuello.
0:11:02 Que es la cabeza para...
0:11:03 Hasta el fin del curso.
0:11:07 Y estás todo el tiempo enterrado.
0:11:09 Todo el tiempo enterrado, te entieran en marzo y te sacan en noviembre.
0:11:14 Y disculpe, ¿me y los profesores?
0:11:16 Es algo que no pagues si la dancer.
0:11:19 En ese caso que...
0:11:20 En ese caso que lo sacan los dos.
0:11:24 Los dos, en el rameo de que me vaya así.
0:11:26 ¿Y los profesores? ¿Son todos paquires reconocidos?
0:11:30 No, porque hay paquires que no son tan buenos, pero son buenos como profesores, yo como en todo.
0:11:35 No siempre los mejores pianistas han sido buenos maestros.
0:11:38 Y hay paquires que enseñan muy bien, ¿no?
0:11:42 ¿Ustedes mismos enseñan?
0:11:44 Nosotros somos...
0:11:45 Yo no.
0:11:46 Yo soy amistradora, representante legal del colegio.
0:11:49 No, yo enseño, pero más que nada soy el jefe de disciplina.
0:11:54 ¿Y en qué considera disciplina en un paquiro de juicio?
0:11:56 Es difícil, es difícil, porque ya no sabemos qué hacerles para atemorizarles.
0:12:01 Dicen, más, más, más, y los castigos más, más, más dicen los tipos.
0:12:05 Porque ahí no hay amonestación que va.
0:12:08 No, no, qué paquires se aguanta el castigo.
0:12:12 Ahora, díganme, el paquiro, ¿sí cómo aguanta el castigo?
0:12:15 ¿Rechaza el placer o no?
0:12:17 No, justamente el que aguanta el castigo es el que...
0:12:23 ¿Le gusta?
0:12:24 El precio no, el precio de placer es el dolor.
0:12:26 Si usted no le duele, no puede sentir placer.
0:12:30 Hay más de cubierto eso.
0:12:33 Usted le duele porque es sensible, tiene la piel finita y por lo...
0:12:37 ¡Ay, ay!
0:12:38 Esa misma sensibilidad es la que le permite el placer.
0:12:43 Si usted... ¡Ay, pegame que no me duele!
0:12:47 Pero, mire, qué interesante eso, este...
0:12:49 ¿Y ustedes enseñan a hacerlo, leer?
0:12:53 ¿Este no está cargando?
0:12:54 Es decir, ¿y qué iba a hacer esa pregunta?
0:12:56 No, me hace media hora que queremos comprar el juego para la plaza.
0:13:00 Tenemos un nuevo título, que es el faquir moral.
0:13:05 Le infligimos dólares morales.
0:13:09 Y, sí...
0:13:10 ¿Ustedes lo están haciendo conmigo en este momento, esto?
0:13:14 Es la carrera de dolor moral, de faquir moral.
0:13:18 Entonces, en vez de cama de clavo, por ejemplo, humillación.
0:13:22 Insurdo.
0:13:24 Yo soy la representante legal, pero me gusta ir a la clase y participar.
0:13:29 Avanitina lo abandonan.
0:13:32 Entonces, se presentan en los circos de Estonia y tienen más éxito que el faquir físico.
0:13:37 Faquir moral, viene un tipo...
0:13:39 ¡Bruh!
0:13:41 Presunta un tipo, saluda, y enseguida viene una mina.
0:13:44 ¡Bruh!
0:13:46 La mina le hace como que lo quiere.
0:13:49 Por ahí, la mina me voy y se la mina.
0:13:52 Y se va.
0:13:54 Y lo deja, lo anda o no.
0:13:56 Y la gente está allá en...
0:13:58 Y uno ve sufrimiento del tipo.
0:14:00 O por ahí se asoma, la mujer viene y vuelve ahí.
0:14:05 Hace como que viene.
0:14:06 Miren parecita que se ha sentado y se vuelve ahí.
0:14:10 Y la gente como reacción.
0:14:18 Esa es muy...
0:14:20 Otra, otra.
0:14:22 El tipo viene con una mina, se abraza, se ve y se...
0:14:25 Después, le venan los ojos.
0:14:28 Y aparece otro tipo.
0:14:30 Y empieza a besarse con la mina.
0:14:33 Y por ahí, ¡bruh!
0:14:35 Le saca la venda.
0:14:36 Y ve todo.
0:14:38 El tipo, todos aplauden.
0:14:41 ¡Otra!
0:14:44 Tiene un éxito, faquires morales.
0:14:47 Y los niños se divierten con eso también en los circos.
0:14:50 No es tanto para niños.
0:14:51 Hay niños que se angustian.
0:14:53 Hay niños que lloran, se ponen en lugar de...
0:14:56 ¿Y por qué le saca la venda a ese señor?
0:15:04 Ahora, y esto es una universidad o es un colegio,
0:15:08 lo que usted dice este tipo.
0:15:09 Pero yo digo, es el circo.
0:15:10 Eso se hace en el circo.
0:15:11 No, pero para prepararse para eso.
0:15:13 Para prepararse en su vida.
0:15:16 Cuántas veces lo tenemos que decir.
0:15:17 Y el título está reconocido.
0:15:19 El título está reconocido.
0:15:20 Faquir.
0:15:21 Faquir.
0:15:23 Que no nos cree.
0:15:24 Hace media hora que estamos hablando.
0:15:25 Resulta raro.
0:15:26 Buen mes.
0:15:27 Acá tiene un faquir, señor.
0:15:29 Voy a ver, ¿qué hago una prueba?
0:15:30 No sé, faquir.
0:15:31 ¿Qué hago una prueba, entonces?
0:15:32 El problema.
0:15:33 ¿Una prueba moral?
0:15:34 Una prueba moral.
0:15:35 ¿Una prueba moral?
0:15:41 ¿Una prueba moral?
0:15:43 ¿Quiere una prueba física?
0:15:45 ¿Quiere que le pere el lamano con una masa de 5 kilos?
0:15:48 ¿Usted le va a pegar?
0:15:50 La que usan los albañiles para tirar paredes abajo.
0:15:52 Hágalo.
0:15:54 No la puedo levantar.
0:15:55 Pues soy mujer.
0:15:56 No le puedo.
0:15:57 Que la le va a pegar.
0:15:58 Yo traje la masa.
0:15:59 El señor, así como lo ves, es una señora.
0:16:03 A ver, agármela a usted, la más.
0:16:05 Yo se la voy a dar, entonces.
0:16:07 Ponga la manita.
0:16:09 A ver, vamos a pegar.
0:16:11 ¡Puff!
0:16:13 ¿Te dolió?
0:16:14 Ay...
0:16:17 ¡Peguele más fuerte, señor!
0:16:19 Usted no pega nada fuerte.
0:16:20 No pega nada fuerte.
0:16:23 Vete el pucho.
0:16:25 Pero voy a tragar.
0:16:26 Pero eh...
0:16:27 ¡Prendalo primero!
0:16:29 No, no, aprendido no.
0:16:31 ¡Pepé!
0:16:32 Ahora, discúrpenme si...
0:16:37 Si yo le paso un serrucho por la cabeza.
0:16:40 Y lo mata.
0:16:41 Me mata, me mata.
0:16:43 Eso que...
0:16:44 ¡Pues qué no te quiero hablar!
0:16:45 Este no es un aserradero.
0:16:47 No paso por encima con una topadora.
0:16:52 ¿Qué quieres pasarme por encima con una topadora?
0:16:54 Me muero, señor.
0:16:56 ¡Qué imágenes por hace!
0:16:57 ¡Tanto, señor!
0:16:58 Me...
0:17:00 ¿Por qué no me entierras?
0:17:02 Entiérreme.
0:17:03 Si quieres me voy.
0:17:06 Entiérreme.
0:17:07 No, qué es eso, señor.
0:17:10 Ya trajimos un pozo.
0:17:12 ¿De dónde lo trajo el pozo?
0:17:14 Trajimos de Estonia.
0:17:16 Voy a meter adentro de este pozo.
0:17:18 Venga, amigos.
0:17:19 Ah, miren.
0:17:20 Ahora, écheme el tierra para que...
0:17:23 Agarre la pala, señor, usted también.
0:17:24 Me va a hacer la vuelta a mí también.
0:17:25 Me culpe que no los ayude, pero estoy...
0:17:28 Una palada.
0:17:29 ¿Dos paladas?
0:17:30 Sí, esto.
0:17:31 Tres paladas.
0:17:32 Ya está enterrado.
0:17:36 ¿Qué me dice?
0:17:37 Mira, verdad que así, enta.
0:17:38 Es impresionante como le queda la cabecita ahí para que sea tanto rodado.
0:17:43 ¿Cómo ya está?
0:17:45 Ya termina la prueba, señor.
0:17:46 ¿Qué prueba?
0:17:47 Si no estuvo ni un minuto enterrado.
0:17:48 ¿Cuánto tiempo quiere que estés para impresionarlo?
0:17:50 No, y por lo menos tiene que estar.
0:17:52 No sé, un día.
0:17:53 Oh, chico, estás todo acá un día mirando a mí, a mí como un terrado.
0:17:57 Con la cabeza fuera y mamá, vámonos.
0:18:01 Pero eso, y desculpe, me de usted no es Fakir.
0:18:03 Usted es un farzán.
0:18:05 Le estás haciendo todas las pruebas.
0:18:06 Usted es un estafador y usted ni siquiera es mujer.
0:18:09 Miren lo que le...
0:18:11 Le soy enterrame.
0:18:14 Que no son mujeres.
0:18:16 Son dos chantas, qué es Tonya ni Tonya.
0:18:18 Y aprovecha de mí porque estoy enterrado.
0:18:20 Y te aprovecha de mí porque soy mujer.
0:18:23 So, guapo, con un hombre enterrado y una mujer.
0:18:27 Ahí son guapo vos.
0:18:29 Pero qué es Tonya ni Tonya.
0:18:32 ¿Qué quieren acá?
0:18:33 Miráme a los ojos, mirá.
0:18:34 Pero tengo que mirar para abajo para mirar para abajo.
0:18:40 Desenterlarte Rubén, desenterlarte porque usted no tiene nadie.
0:18:42 Pero voy a llamar a la policía.
0:18:46 Para que se lo lleve a ustedes porque son dos estafadores, dos farzantes,
0:18:48 me quieren hacer el cuento del tío, venderme un buzón, comprarme...
0:18:51 ¿Llegás a tomar el teléfono?
0:18:53 ¿Qué te pasa? ¿Te volviste más?
0:18:55 Te clavamos.
0:19:03 Te desconozco, Maya.
0:19:04 Momentito, un segundito.
0:19:05 Voy a hablar con mi amigo.
0:19:06 Sí, momento, eh.
0:19:07 Dale, preciosa.
0:19:08 Me descubrió que soy hombre con peluca.
0:19:11 Este tipo, me parece que es mucha gaja en todos los cultos.
0:19:14 Me parece que sospecha de todo lo que les contamos.
0:19:17 Creo que ha descubierto toda nuestra falsa.
0:19:19 Incluso que no sospa aquí.
0:19:21 Se dio cuenta.
0:19:22 Se dio cuenta.
0:19:23 Va a ser muy difícil que les saquemos los 100 pesos que pensábamos aquí.
0:19:27 ¿Por qué no lo afanamos directamente en vez de estafados?
0:19:33 Todas en media hora que estamos acá a ver si viene alguien todavía.
0:19:36 Pues usted que no entró ningún cliente.
0:19:38 No me pasamos.
0:19:39 Bueno, a falar o a los fanos no.
0:19:40 Los fanos yo.
0:19:41 A fanos no.
0:19:42 Pero, un momentito.
0:19:43 Un momentito, un momentito.
0:19:44 El problema es mío que yo no soy muy habilidoso con las palabras.
0:19:49 Pero lo asalto yo.
0:19:51 Asaltalo vos.
0:19:52 Cualquier cosa.
0:19:53 Si veo que no vas por el buen camino, yo intervengo también.
0:20:00 Ahora, un momento.
0:20:01 Las platas las repartimos.
0:20:02 Las repartimos.
0:20:03 Pero vos me ayudas y yo me quedo corto de palabras.
0:20:06 Yo acuerdo.
0:20:08 ¿Qué quiere, señora?
0:20:14 Sí, soy yo.
0:20:16 Y no me sale más nada.
0:20:17 Mira, otra vez.
0:20:18 Yo creí que con la cara se iba a dar cuenta de lo que estaba diciendo.
0:20:31 Decíle, esto es un asalto.
0:20:35 Bueno, pues ya lo tenía eso.
0:20:40 Déjame a mí.
0:20:43 Déjame a mí.
0:20:45 Lo tengo que intimidar más, me parece.
0:20:52 No me digas, chélegame usted.
0:20:56 ¿Quién lo que quiere?
0:21:01 Rápido.
0:21:05 ¿Qué es la policía?
0:21:06 ¿Qué es la policía?
0:21:07 ¿Qué es la policía?
0:21:10 Traje la masa de 5 kilos de la manilla.
0:21:12 Podemos decir que tenemos armas.
0:21:15 Siempre quiere decir que tenemos armas.
0:21:18 Sí, ya me dijo que sí.
0:21:19 Son falquires, tendrán armas.
0:21:21 No, ahí está.
0:21:22 Me había olvidado.
0:21:23 Para esto resulta que no somos falquires, sino asaltantes.
0:21:30 ¿Qué quieres, señora?
0:21:32 Nosotros somos asaltantes.
0:21:35 Asaltantes.
0:21:37 Te imaginadas.
0:21:38 Te imaginadas.
0:21:39 Lo que me he puesto...
0:21:40 ¿Lo me dio de cien cuando me enterraba?
0:21:43 Bueno, no tiene nada que ver.
0:21:47 Así que son asaltantes.
0:21:49 Somos asaltantes de dano siempre eso.
0:21:52 O más, si queremos.
0:21:54 Así que, asaltantes.
0:22:06 ¿Y a quién le van a robar a un faquir como yo?
0:22:17 ¿Cómo va a salir con esto?
0:22:19 Me parece que no se equivoca.
0:22:21 Es la primera vez que encontremos un faquir.
0:22:29 Mi cuerpo no absorbe las balas.
0:22:32 ¿Y esta masa de 5 kilos?
0:22:35 Tampoco, señora.
0:22:36 Me mentalizo y...
0:22:38 Soy un señor, eh.
0:22:40 Ah, la voy a acarinar.
0:22:42 ¿Al más de asaltantes?
0:22:44 No, pero ella es un señor.
0:22:47 Estoy debidamente maquillada.
0:22:50 Claro, para mejor el desarrollo de nuestra profecía.
0:22:53 ¿No se dio cuenta que corpulenta que soy?
0:22:57 ¿Y usted es una señora?
0:22:58 No, es un señor.
0:23:00 ¿Quiere?
0:23:01 ¿El faquir?
0:23:02 Bueno, ¿no van a robar o no van a robar?
0:23:04 Sí, ya mismo.
0:23:05 ¿Y a lo que va a estar en la plata?
0:23:07 Nadie ha logrado robarme en mis 40 años de transectoria aquí.
0:23:11 Bueno, no va a ser la primera vez. No se preocupe.
0:23:14 Bueno, un arma.
0:23:15 Déjame, déjame toda la plata que tiene los bolsillos.
0:23:19 ¿En qué bolsillos?
0:23:20 ¿En estos?
0:23:21 Uy, están casonsillos como los faquíos.
0:23:25 Bueno, eso me parecía raro que tenía un turbante y venían casonsillos.
0:23:33 ¿Dónde llegan los faquíos?
0:23:38 Debe tener una caja fuerte algo.
0:23:41 Algún bien debe tener.
0:23:42 Denoslo.
0:23:45 Palpe, me de armas.
0:23:48 Yo soy una mujer de los dos palpas.
0:23:50 No quiero armas, quiero plata.
0:23:51 Dinero, lo siempre eso de que estábamos hablando.
0:23:54 Aquí para un faquir como yo no...
0:23:58 no reparan lo material.
0:24:00 Bueno, entonces más a nuestro favor, danos toda la guita.
0:24:04 No hay dinero para reparar los materiales.
0:24:08 ¡Vamos, vamos, vamos!
0:24:10 ¡Vamos, vamos!
0:24:11 Que viene la noticia.
0:24:13 Y después lo tenemos que saltar de acuerdo.
0:24:15 Bueno, ¿cuánto es lo que quieren?
0:24:16 100 pesos.
0:24:17 100 pesos?
0:24:20 Apúdate porque...
0:24:22 Aquí tienen estos 100 pesos.
0:24:23 Eso es lo que queríamos.
0:24:24 No los agarras.
0:24:25 No agarras así los 100 pesos.
0:24:30 Es de cartón.
0:24:31 Bueno, dénoslo, ¡vamos!
0:24:34 Para ganarse estos 100 pesos,
0:24:38 ustedes deben demostrarme que pueden hacerme doler.
0:24:43 Que pueden hacerme doler.
0:24:46 Que pego un masazo en la cabeza.
0:24:48 Pégueme, pégueme.
0:24:49 Vale, dolor moral.
0:24:52 Vale, también.
0:24:54 Prueba un masazo.
0:24:56 Después vemos con el dolor moral.
0:24:58 Vemos otras alternativas.
0:25:00 Me parece que el masazo para necesitar es tan bien.
0:25:02 Con todas mis fuerzas.
0:25:04 Con todas las fuerzas.
0:25:05 Pégueme, señora.
0:25:08 ¡Le dolió!
0:25:09 ¡Le dolió!
0:25:10 ¡Le dolió!
0:25:11 ¡Deme 100 pesos!
0:25:12 Chiroce.
0:25:21 ¡Punza!
0:25:22 ¡Tonicada!
0:25:23 ¡Muy muero hardenad!
0:25:24 Láralos!
0:25:25 Vemos muchas que nos productivity.
0:25:29 Ya vieron, estamos feliz porque 02 al 12.
0:25:42 Qué pego!
0:25:43 observing
0:25:46 la lived

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