Gimnasio INAF, por FM Tango
Alejandro Dolina, Jorge Dorio, Guillermo Stronati, Esteban Eseverry
Segmento Inicial
- Sobre Cha-cha-cha y robo de ideas de Dolina por Nicolas Repetto
Segmento Dispositivo
- Vida de Jesse James
Segmento Humorístico
- Leyendo poesías cursis
- "¿Estás enamorado?"
Muchas gracias !!!
Ahhhh que lindo audio! Me encanta Jesse James y su historia! Gracias!!!
Que curioso escucharlo a Dolina decir en esa época que esta harto de los ladrones y escucharlo ahora hablar en favor del Kirchnerismo....SE VE QUE SE LE PASO EL HASTÍO!
Callese, pelotudo !
O mejor, vayase a la rural...que ahi le enmantecan bien el tujes y ni se da cuenta cuando lo fertilizan de maldad mientran le hipotecan el futuro, todo ésto con alegria, fe y esperanza.
Aparte, si sos negrito... para que te prendes al pasamanos del carro de primera, creés que te van a dejar subir..?
Jajajajjajaa!!! O sea que encima de idiota sos racista que me decis negrito?! Nomas eso te faltaba!!! Y despues me asombro de que hayan votado a un Nazi-reptiloide como Mierdicio Macri, son gente como vos la que voto a este sorete...y son tambien como vos los que votaron y siguen defendiendo a la banda KK...CALLATE VOS SORETE QUE POR VOS Y LOS TUYOS ESTAMOS ASÍ, IGNORANTE!!!
Al final de este programa, Dolina reconoce y se da cuenta que se le fue la mano con la crítica a Repetto y Cha Cha Cha. Yo fui fan de Cha Cha Cha desde antes, cuando se llamaba "De la Cabeza", tenía 16 años y verlo era mi momento de la semana. Y fue lo más genial que tuvo la TV Argentina. No creo que sea meramente el fruto del robo de ideas de Dolina, por eso el Negro, al final de este programa afloja, y siente que se le fue la mano con la indignación, quizá por otra parte justificada en la idea de películas de los 60', pero Cha Cha Cha era infinitamente más que eso. Los guiones eran de Pablo Cedrón (el sexólogo paraguayo) y de Alfredo Casero. La gente que conformaba ese programa, algunos dicen venidos del parakultural, eran todos geniales y todos hicieron carrera, entre ellos, sin comparación, el genio de Alfredo Casero, y tal vez en menor medida Fabio Alberti, Diego Capusotto, Mex Urtizberea y muchos más. Pero mis favoritos eran Casero y Alberti y lo siguen siendo.